Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#41Mensaje

jako escribió:lo veo muuuuuuy difícil por varios motivos

1- es de esos jugadores que no ves en otro club

2- muy mal le deben ir las cosas al manchester para vender a ronaldo y rooney y encima al mismo equipo

3- si pidieron 92 por ronaldo que pedirán por rooney ?
Rooney hace poco se ha negado a renovar con el manchester asi que no se...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#42Mensaje

pediran mucho menos (weno al menso es lo logico)... porque aunke sea mu weno, no tieene mas gol q cristiano y de marketing esta a años luz (weno kasi todos estan a años luz de cristiano).

Eso de que no a kerido renovar es sospexoso.. yo creo q si va algun lado va a ser al barsa (sustituye a henry). Porque el madrid ya tiene esa zona cubierta, y el otro q podria pagar seria el city pero tamoko pienso q se vaya alli, ala competencia d el amisma ciudad, un ekipo menor, etc.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#43Mensaje

Dicen que el Manchester pide 80 kilazos por el :shock:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#44Mensaje

con ese dinero ficho a Navas y a Silva.Navas en una banda,CR9 en la otra y en centro del campo con Alonso,Silva y Kaka.Pa chuparse los dedos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

DVD 33 escribió:con ese dinero ficho a Navas y a Silva.Navas en una banda,CR9 en la otra y en centro del campo con Alonso,Silva y Kaka.Pa chuparse los dedos
Navas ya sale de su casa para jugar los partidos o aun tiene miedo¿?
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Me parece esagerado lo que se pide por el :shock:
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

No me gusta.
Si a Ronaldo le "acusamos" de que se autoexpulsa en demasiadas ocasiones con este tenemos el filon,ademas que me parece un jugador algo tosco.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#48Mensaje

tassotti escribió:No me gusta.
Si a Ronaldo le "acusamos" de que se autoexpulsa en demasiadas ocasiones con este tenemos el filon,ademas que me parece un jugador algo tosco.
Juntamos a los dos y no sólo es que se autoexpulsen, es que lo hacen peleándose entre ellos mismos :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49Mensaje

Rooney es 100% Red Devil, jamás dejaría al United.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#50Mensaje

santiago90c escribió:Rooney es 100% Red Devil, jamás dejaría al United.
weno weno, si el madrid (florentino) va a tope por un jugador... yo personalemnte no lo kiero, el pipita esta q se sale y benzema aver si explota
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#51Mensaje

Mucho futbol... pero poca humildad... compañero de Ronaldo :? :? :?
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#52Mensaje

k1_Kilian escribió:
DVD 33 escribió:con ese dinero ficho a Navas y a Silva.Navas en una banda,CR9 en la otra y en centro del campo con Alonso,Silva y Kaka.Pa chuparse los dedos
Navas ya sale de su casa para jugar los partidos o aun tiene miedo¿?
No se si saldra de casa o no,pero Marcelo todavia le esta buscando.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#53Mensaje

DVD 33 escribió:
k1_Kilian escribió:
DVD 33 escribió:con ese dinero ficho a Navas y a Silva.Navas en una banda,CR9 en la otra y en centro del campo con Alonso,Silva y Kaka.Pa chuparse los dedos
Navas ya sale de su casa para jugar los partidos o aun tiene miedo¿?
No se si saldra de casa o no,pero Marcelo todavia le esta buscando.
Que yo no digo que sea un mal jugador pero es verdad que tenia problemas en los desplazamientos del equipo y no iba a las concentraciones fuera de sevilla
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#54Mensaje

DVD 33 escribió:
k1_Kilian escribió:
DVD 33 escribió:con ese dinero ficho a Navas y a Silva.Navas en una banda,CR9 en la otra y en centro del campo con Alonso,Silva y Kaka.Pa chuparse los dedos
Navas ya sale de su casa para jugar los partidos o aun tiene miedo¿?
No se si saldra de casa o no,pero Marcelo todavia le esta buscando.
Yo no quiero a Navas ni regalao vamos este es otro que te hace un partido bueno y luego nada mas.Acuerdate que ese no va ni al mundial
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

Wilde escribió:
DVD 33 escribió:
k1_Kilian escribió:
DVD 33 escribió:con ese dinero ficho a Navas y a Silva.Navas en una banda,CR9 en la otra y en centro del campo con Alonso,Silva y Kaka.Pa chuparse los dedos
Navas ya sale de su casa para jugar los partidos o aun tiene miedo¿?
No se si saldra de casa o no,pero Marcelo todavia le esta buscando.
Yo no quiero a Navas ni regalao vamos este es otro que te hace un partido bueno y luego nada mas.Acuerdate que ese no va ni al mundial
Si no va al Mundial será porque no le da la gana. Por calidad.......
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

dejemonos de rooneys, teniendo a higuain y a benzema yo no quiero que traigan al hooligan este. silva o ribery, uno de esos dos, aunque ribery no se si estaria bien, en el bayern ha hecho lo que le ha salido de los huevos. prefiero a silva que es 5 años mas joven y es tan bueno o mejor que el.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#57Mensaje

Acabo de verme el partidito del Manchester contra el Arsenal,los de Ferguson le han metido 3 y podian haber sido muchos mas.....Cesc desaparecido en combate y de fabula Arshavin que sigue demostrando que es un jugador fantastico.
Del MAnchester decir que me ha gustado mucho da Silva,un tio que defiende como pocos laterales....y una vez mas partidazo de Rooney,que se va cuando quiere y no hay manera de pararlo,me recordo al mejor Ronaldo que se iva en velocidad y no habia manera de interrumpirle,le han agarrado,le tiran faltas,le da igual es un toro.
Vuelvo a comentar que para mi en su posicion es hoy el mejor del mundo,lo tiene todo y me encanta su caracter,el primero en defender todo y se deja la piel.
Es una lastima decirlo,pero Higuain,que a mi me encanta no va a ser tan bueno como este tio en la vida y segun rumores el tito Floren va a ir a por el este año,segun los medios ingleses el jugador no ha renovado porque quiere jugar con CR9 y si la oferta al Manchester que necesita pasta es suficientemente buena el veria con buenos ojos salir siempre que fuese por la puerta grande.
La verdad,no nos hace mucha falta aunque sea el mejor,pero cuando coje el balon me recuerda al mejor CR9 o Messi que sabes que la va a liar fijo,parece imparable....si esta a tiro de verdad este año yo espero que no lo dejen marchar :rezar:
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Tenemos botin de oro y si me apuran balon de oro también... es el mejor delantero del mundo en este momento y si viene al Madrid me parece que tiene calidad por delante de Raul, Benzema e Higuian.

Yo veo a Inglaterra campeona del mundo con el momento en el que llega su delantero, varios jugadores con buen nivel y el mejor técnico del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Rooney ha tenido una actuación impresionante. Sin palabras. Ha estado en todas.

De todas formas, ahora se pondrá de moda Wayne, pero siempre ha sido un jugador fabuloso, muy de mi estilo por ser peleón y con mucho carácter. Quizá las últimas temporadas ha estado en labores más retrasadas, muy a la sombra de Ronaldo y desplazado por Berbatov o incluso Tévez, pero es de los mejores futbolistas, lo que pasa que por esa entrega le hacían jugar más retrasado para ayudar en la presión en el centro, y además enlazando con al delantera.

Hoy hemos visto como ha estado arriba con Nani y últimamente juega en su posición. La verdades es que es un futbolista tremendo, un jugador de equipo y una referencia del United. A mí me gustaría tenerle, pero me alegro de que continúe allí durante mucho tiempo, como debería haber pasado con Beckham. Esa clase de jugadores nacen para hacer historia con un solo club. Los jugadores históricos que les llaman.
Responder