Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
branco
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#41Mensaje

Roberto Carlos ve al 'Loco' Vargas como su sucesor en el Real Madrid
El ídolo brasileño lo pide y lo elogia. El peruano Juan Manuel Vargas es un jugador de calidad y con mucha potencia que podría llegar a ser mi sucesor en el Real Madrid, afirmó el lateral e ídolo brasileño, Roberto Carlos.
"Juan Vargas es un jugador de gran calidad, que tiene mucha fuerza, que es muy potente y que tranquilamente puede jugar en el Real Madrid. Claro que podría ser mi sucesor. Si consigue lo que yo he conquistado en el Madrid podría igualarme", afirmó en entrevista con Perú 21.

"Si el Madrid se ha interesado en él es porque algo bueno tiene. Cualquiera no podría jugar en ese equipo. Y si se han fijado en Vargas es porque es un jugador interesante para un club grande como el Real. Si él llega, estoy seguro de que lo va a hacer bien, no tiene por qué tener miedo, sino jugar el mismo fútbol que hoy viene mostrando en Italia", añadió.

Roberto Carlos, quien destacó durante varias temporadas con camiseta 'merengue' y se convirtió en uno de los mejores laterales de la historia del fútbol mundial, tanto por su desempeño como por sus goles, refirió además que el 'Loco' de la Fiorentina es un "futbolista completo que sería perfecto para el Real Madrid".

"Es un jugador muy regular, que siempre viene de atrás para adelante. Se trata de un futbolista completo, y sería perfecto para el Madrid. Yo veo que Vargas tiene mucha calidad y es rápido, condiciones que se necesitan para jugar en un equipo como el Real Madrid", añadió.

El ex mundialista, dijo que el jugador de la 'Fiore' necesita anotar más goles, si es que quiere continuar brillando en Italia y de ser el caso en la escuadra española.

Finalmente resaltó sus cualidades para encarar al rival y anotar goles de tiro libre.

"Yo he visto que Vargas ha ganado mucha confianza en la Fiorentina desde que llegó. Creo que Vargas tiene un remate fuerte que podría serle de mucha utilidad al Real Madrid", concluyó.
peruano27
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#42Mensaje

Sres. los saludo desde Lima-Perú.
A Juan Vargas lo seguimos a diario, se hizo conocido en el Club del cual soy hincha, Universitario de Deportes.
Sabemos que la mayor virtud de Vargas es la fuerza, sino busquen en youtube el Perú Argentina por las eliminatorias a Sudafrica jugado en Lima que quedó 1-1 por la jugada de Vargas, pero sin duda alguna si tenemos que elegir entre volante por izquierda o marcador izquierdo elegimos el primero, ya que su mayor virtud no es defender, porque creen que el 1er año en la Fiore le costó tanto? y eso es debido a que ahora lo usan de volante y no de defensa, es su mejor posición, en Perú lo usamos de extremo porque no tenemos a otro.
Saludos
Mcckl4n3
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#43Mensaje

k tal este jugador vargas tremendo pedazo de jugador ,mi primo italiano me cuenta k es un fenomeno y k tiene una velocidad impresionante, y ya funcionarios en manchester united y liverpool estan interesados en comprar la prox temporada, pero bueno kisiera k vaya al RM ,otro jugador k me gusta es SILVA pero ,..................seamos franco ni despelotes es mejor k vargas vargas te garantiza 80% en defensa pero corre,tiene personalidad, te atropella,te revienta si estas delante de el y tiene una pasada de gol, y hace goles al 100% ,agg ..................
nunca vi un jugador asi esta por encima de varios jugadores conocidos quiza este muchacho hubiera sido brasileño ya lo hubieran pedido todos y estuviese por los 50 millones, pero es peruano juega en italia y en una liga italiana k es mejor k esta liga aun k no lo crea ,por algo son los campeones del mundo ...........no se sabe lo k se viene cada vez k juega, los italianos se asombran por que gol hara ..se viene unpartido vamos averlo,ver para creer.da envidia esta fiorentina k cuenta con 2 jugadorazos Vargas y Jovetic, ay mama mia me los llevo alos Dos a ojos cerrados en ONE saludos ala madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

este tio es un crack, pero me gustaria tenerlo de extremo, esta joya esta hecha para romper defensas y romper la red, tiene un chut magnifico.
PeDrItOoO
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#45Mensaje

para mi parecer este es un jugador como para el madrid tiene una categoria increible para mi es uno de los mejores del mundo en esa posicion y ya es hora de que estee en un equipo grande como el real madrid tiene de todo fuerza potencia buen remate zurdo que mas se puede pedir
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Kuja-Madrid escribió:este tio es un crack, pero me gustaria tenerlo de extremo, esta joya esta hecha para romper defensas y romper la red, tiene un chut magnifico.

yo no se si es un crack pero si un buen jugador, si se confirma la salida de Drenthe creo que sería un gran acierto traerlo aqui y aumentar la calidad de la plantilla
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

[youtube]BtTB5Jd2rD4[/youtube]

Este tio si se trae no puedo ser de lateral izquierdo, primero porque no es buen defensor y segundo porque con la calidad y potencia que tiene seria una pena ...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#48Mensaje

Sigo pensando que es necesario un jugador que cree juego com Silva y que es una tonteria este hombre... No es lateral izquierdo, que van a atraer a otro marcelo que sea un coladero por banda izquierda o un Heinze que sea un cerdo cuando juege? mejor traer a un jugdor como Adriano para el lateral izquierdo que conoce la liga española y tiene experiencia en champions que no este hombre que no sabemos si defiende o ataca, y para el medio campo un jugador como Silva seria ideal para crear juego.
LuisexD
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#49Mensaje

yo se que vargas viene de un pais en el que no sobresalen muchos jugadores y en los que hay muy pocas posibilidades de emigrar pero Juan Manuel Vargas ha pasado por ya 3 equipos en los uq eha demostrado su gran categoria y merece una oportunidad en el real madrid .
no es igual que marcelo ni que drentre por que Vargas es una volante lateral por izquierda no un marcador de banda perfectamente podria jugar donde hasta el partido con el milan fue marcelo un jugador que por mas que sea jjoven le peso la camiseta , Vargas es lo que al Madrid le falta garra y esa piconeria en el juego que ni ronaldo ni kaka tienen y es un volante que muerda cosa que dificilmente se encuentra en un europeo o en un argentino o brasilero ,en mi opinion es ideal.
friendx0
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#50Mensaje

NO sean... lo que le falta a nuestro equipo es cojones, y el los tiene sino miren el partido que le regalaron a argentina en buenos aires... en el minuto 8:25 despues que les metieron el gol, como hizo que les tiemble todo a los argentinos, en el madrid tenemos gente que son cracks los mejores del mundo, pero ninguno haria lo que el hace, sino miren como nos eliminaron de la copa del rey, si este sujeto seria del equipo hubiera sido otra la historia, su potencia, ganas y fuerza contagia sus compañeros. CREO QUE SERIA UN GRAN ACIERTO TRAERLO, y ya dejar de jugar con tanta niña linda que tenemos.
aveirocr9
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#51Mensaje

con este link van a saber quien es realmente juan manuel vargas visitenlo










Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Tras leeros veo que es un tio potente de banda más de ataque que de defensa, lo que me temía. Y lo que necesitamos es un lateral con proyección ofensiva pero con cabeza para posicionarse y que sobre todo, defienda. A Vargas de extremo no sé, si va a venir Ribery....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#53Mensaje

zam escribió:Tras leeros veo que es un tio potente de banda más de ataque que de defensa, lo que me temía. Y lo que necesitamos es un lateral con proyección ofensiva pero con cabeza para posicionarse y que sobre todo, defienda. A Vargas de extremo no sé, si va a venir Ribery....
pues viendo los problemas fisicos de Ribery que en estadistica ha jugado en los ultimos 2 años 2 partidos mas que Rooben y por el precio que nos lo van a clavar prefiero a vargas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Tras leeros veo que es un tio potente de banda más de ataque que de defensa, lo que me temía. Y lo que necesitamos es un lateral con proyección ofensiva pero con cabeza para posicionarse y que sobre todo, defienda. A Vargas de extremo no sé, si va a venir Ribery....
pues viendo los problemas fisicos de Ribery que en estadistica ha jugado en los ultimos 2 años 2 partidos mas que Rooben y por el precio que nos lo van a clavar prefiero a vargas
Ya, pero como nos molan los precontratos...por mi el fichaje es Silva, donde va a parar...

Pero ¿y el lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#55Mensaje

Es cierto que nos crean morbo y tal,pero como tu dices el lateral izquierdo es prioritario
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Wilde escribió:Es cierto que nos crean morbo y tal,pero como tu dices el lateral izquierdo es prioritario

+1
renzo acosta
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#57Mensaje

Sus cualidades de Juan Manuel Vargas son sorprendentes , un jugador que rompe esquemas ,es un caudillo dentro de la cancha ,este es el nuevo galáctico que está en italia y que merece un lugar en el equipo del Real Madrid ,como todos sabemos que el tan conocido" EL LOCO JUAN VARGAS " comentó que desde chibolo quería llegar a jugar en el Real Madrid.
Es un sudamericano que la prensa lo cataloga como casi mejor que Roberto Carlos, por su fuerte marca ,su explendida técnica y su potencia en el remate . Y COMO NO OLVIDARSE DE SU FUERTE CORAJE.
Sin lugar a duda es el mejor lateral -volante que tiene el futbol mundial.

PD: Observe un partido donde jugó contra la selección argentina , y arranco de un contragolpe saliendo desde el área llevándose a leonel messi, masherano, cambiasso, dejando uno por uno a los argetinos y dando un pase gol en aquella jugada , donde salio llevando desde su área y terminó en gol en la otra portería.

GRANDE JUAN MANUEL VARGAS (LA NUEVA ESTRELLA DEL FUTBOL MUNDIAL)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Ya hay un post sobre vargas
renzo acosta
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#59Mensaje

Es un jugador con gran ofensiva y por supuesto con gran defensiva. Juan Vargas es muy fuerte en la marca y le pone sobretodo gran coraje ,vean aqui lo sorprendente que es vos.

( expectacular lo que hace vargas veanlos aqui)



[/youtube]



renzo acosta
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2009

#60Mensaje

Sus cualidades de Juan Manuel Vargas son sorprendentes , un jugador que rompe esquemas ,es un caudillo dentro de la cancha ,este es el nuevo galáctico que está en italia y que merece un lugar en el equipo del Real Madrid ,como todos sabemos que el tan conocido" EL LOCO JUAN VARGAS " comentó que desde chibolo quería llegar a jugar en el Real Madrid.
Es un sudamericano que la prensa lo cataloga como casi mejor que Roberto Carlos, por su fuerte marca ,su explendida técnica y su potencia en el remate . Y COMO NO OLVIDARSE DE SU FUERTE CORAJE.

Sin lugar a duda es el mejor lateral izquierdo -volante que tiene el futbol mundial.

PD: Observe un partido donde jugó contra la selección argentina , y arranco de un contragolpe saliendo desde el área llevándose a leonel messi, masherano, cambiasso, dejando uno por uno a los argetinos y dando un pase gol en aquella jugada , donde salio llevando desde su área y terminó en gol en la otra portería.

GRANDE JUAN MANUEL VARGAS (LA NUEVA ESTRELLA DEL FUTBOL MUNDIAL)
Responder