Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#41Mensaje

DelBosque escribió:
viki el vikingo escribió:por cierto...porque de la morena no entrevista a ese pedazo defensa que es Perea para que le explique como es el culo de higuain...que es lo unico que le vio de cerca
O a Asenjo que todavia esta buscando el tiro de Marcelo por su palo........ :lol: :lol:
Asenjo se entero de que habia sido gol en su casa...viendo la repeticion del partido
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#42Mensaje

es mi imaginacion o la portada del Marca de hoy coloca a Lass de interior izquierdo?? :|
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43Mensaje

Once según portada del MARCA:

-------------------------------- Dudek --------------------------------
--- Arbeloa ---------- Pepe ------------ Albiol --------- Marcelo ---
------------------------------- Diarra ----------------------------------
--- Higuaín -------------------------------------------------- Lass ---
------------------------------- Kaka' -----------------------------------
------------------- Raúl ---------------- van Nistelrooy --------------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

No me gusta, demasiado delantero, poco tocón en la media, solo Higuain pone velocidad arriba. Con Lass y tres mediapuntas como son Granero, Kaka, Der Vart y dos delanteros tendríamos variantes y el balón. Vamos a intentar una remontada brutal con un esquema desordenado y suicida si es asi.
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#45Mensaje

El Madrid va a ganar pero no meteran lo k tienen k meter :) mas claro k el agua, el Alcorcon pierde en liga, pero vamos, k esta mas k preparado para dejar en bolas al Madrid :oops: seria una vergüenza quién este en el campo mirando el partido...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

THenesoR escribió:Once según portada del MARCA:

-------------------------------- Dudek --------------------------------
--- Arbeloa ---------- Pepe ------------ Albiol --------- Marcelo ---
------------------------------- Diarra ----------------------------------
--- Higuaín -------------------------------------------------- Lass ---
------------------------------- Kaka' -----------------------------------
------------------- Raúl ---------------- van Nistelrooy --------------
pelegrini no aprende , marcelo no puede jugar en esa posicion , mas adelantado juega bien pero de lateral izquierdo es un coladero. Y raul y van nistelrooy de delanteros contra una defensa de chavales jovenes , seguro que piensa que se van a ir en velocidad . Quizas marquen 1 o 2 pero en el 35` estan reventados ambos, pone usted la delantera mas vieja para remontar un 0-4 (y encima llevan varios partidos sin jugar no tienen ritmo)y al que peor resultado da de lateral izquierdo de lateral izquierdo :? :? :? :?
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#47Mensaje

ya ves y luego en la porra ponen un 7 - 0 :lol: si va con esas es imposible
agustin
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#48Mensaje

venta de entradas para r madrid alcorcon agotadas ya en taquilla 645191215
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

zz-zidane escribió:
THenesoR escribió:Once según portada del MARCA:

-------------------------------- Dudek --------------------------------
--- Arbeloa ---------- Pepe ------------ Albiol --------- Marcelo ---
------------------------------- Diarra ----------------------------------
--- Higuaín -------------------------------------------------- Lass ---
------------------------------- Kaka' -----------------------------------
------------------- Raúl ---------------- van Nistelrooy --------------
pelegrini no aprende , marcelo no puede jugar en esa posicion , mas adelantado juega bien pero de lateral izquierdo es un coladero. Y raul y van nistelrooy de delanteros contra una defensa de chavales jovenes , seguro que piensa que se van a ir en velocidad . Quizas marquen 1 o 2 pero en el 35` estan reventados ambos, pone usted la delantera mas vieja para remontar un 0-4 (y encima llevan varios partidos sin jugar no tienen ritmo)y al que peor resultado da de lateral izquierdo de lateral izquierdo :? :? :? :?
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

zz-zidane escribió:pelegrini no aprende , marcelo no puede jugar en esa posicion , mas adelantado juega bien pero de lateral izquierdo es un coladero. Y raul y van nistelrooy de delanteros contra una defensa de chavales jovenes , seguro que piensa que se van a ir en velocidad . Quizas marquen 1 o 2 pero en el 35` estan reventados ambos, pone usted la delantera mas vieja para remontar un 0-4 (y encima llevan varios partidos sin jugar no tienen ritmo)y al que peor resultado da de lateral izquierdo de lateral izquierdo :? :? :? :?
Tener en cuenta que es el Alcorcon. Y si se cansan en el 35 no pasa nada, porque Benzema hace lo mismo.
kiumerengue
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#51Mensaje

Hola buenas tardes gladiadores blancos y hala madrid! Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo ver online el Real Madrid- Alcorcón, de forma gratuita y sin que se corte mucho. Me lo podeis enviar al correo kiumerengue_3@hotmail.com. Gracias, y esta noche esta mas que echo la remonntada
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#52Mensaje

kiumerengue escribió:Hola buenas tardes gladiadores blancos y hala madrid! Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo ver online el Real Madrid- Alcorcón, de forma gratuita y sin que se corte mucho. Me lo podeis enviar al correo kiumerengue_3@hotmail.com. Gracias, y esta noche esta mas que echo la remonntada
Para eso, bajate el TVUplayer y metete en rojadirecta.com es la mejor web que conozco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Acavo de ver a Florentino en cuatro y es un falta de respeto y de ser unso mierdas que son los sobretodo el hijoduputa de lama faltandole al respeto y riendode de florentino de una manera escandalosa.
No me estraña que al lama le quieren dar de sotias lso ultras esque se lo merece me da asco este tipejo que tiene una cara de enfermo de asqueroso que no puede con ella si lo tubiera delante lo ionfalaba a os tias nio pienso ver mas esa cadena de mierda y si por mi fuera no deberiamos ver durante un mes cuatro ni la publicidad para que dejen de reirse y meterse con el madrid de una forma tan ruin me dio asta pena florentino no se le puede aser eso a niguna persona del mundo.
Que asco el lama muerete hijodeputa perro soy florentino y tu no entras mas en el bernabeu hijoputa
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#54Mensaje

A me gusta Lama, pero lo de hoy no me ha parecido muy correcto ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

¿Que ha echo?
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Correcto no ha sido, pero tienen gran parte de razón en lo q han dicho. Aver si se entera la gente d que Floren hizo más mal que bien al madridismo
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

Que esperais de un indio,es como De la Morena,son tontos sin remedio,pero gran parte de culpa la tiene Florentino por ir a un programa que no es nada serio y si hay algo que identifica a Florentino es que es una persona seria.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

THenesoR escribió:Once según portada del MARCA:

-------------------------------- Dudek --------------------------------
--- Arbeloa ---------- Pepe ------------ Albiol --------- Marcelo ---
------------------------------- Diarra ----------------------------------
--- Higuaín -------------------------------------------------- Lass ---
------------------------------- Kaka' -----------------------------------
------------------- Raúl ---------------- van Nistelrooy --------------
Con está formacion, fácil y rápido le deberiamos hacer más de 4 .
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#59Mensaje

Vengaa que podemooos!!Un 7 a 0 no estaría mal eh?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#60Mensaje

Prevision: nos eliminan por poco...
No me pregunteis porqué, pero algo me dice que este año tampoco cae la copa :roll: Aunque personalmente espero que ganemos... no tengo mucha fe.
Responder