Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Mercado: Advierten una limpieza inminente de Florentino

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el presidente del Real Madrid ordenaría una depuración en la extensa plantilla del primer equipo. Jugadores como Drenthe, Metzelder o Gago tendrían billete de salida.

Se acerca una nueva limpieza en la extensa plantilla del Real Madrid. Según informa Mundo Deportivo, el presidente Florentino Pérez se habría hartado de esperar y les daría salida a varios futbolistas durante el período de fichajes de invierno.

Por ende, los jugadores con billete de salida son Mahmadou Diarra, Fernando Gago, Ruud Van Nistelrooy, Jerzy Dudek, Royston Drenthe y Christoph Metzelder.

A su vez, todavía se mantendría la incógnita sobre el futuro de Guti, mientras que el presidente tiene un respaldo absoluto a la figura del legendario Raúl.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... florentino


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy bien Florentino!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Siendo una noticia del Mundo Deportivo me la tomaré a broma, pero vamos que si fuera verdad, dejaríamos a la plantilla coja...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

hal2814 escribió:Mercado: Advierten una limpieza inminente de Florentino

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el presidente del Real Madrid ordenaría una depuración en la extensa plantilla del primer equipo. Jugadores como Drenthe, Metzelder o Gago tendrían billete de salida.

Se acerca una nueva limpieza en la extensa plantilla del Real Madrid. Según informa Mundo Deportivo, el presidente Florentino Pérez se habría hartado de esperar y les daría salida a varios futbolistas durante el período de fichajes de invierno.

Por ende, los jugadores con billete de salida son Mahmadou Diarra, Fernando Gago, Ruud Van Nistelrooy, Jerzy Dudek, Royston Drenthe y Christoph Metzelder.

A su vez, todavía se mantendría la incógnita sobre el futuro de Guti, mientras que el presidente tiene un respaldo absoluto a la figura del legendario Raúl.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... florentino


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy bien Florentino!!!!

Es la mejor noticia en mucho tiempo, quiero pensar que será realidad. Pero porque ahora tienen que salir y no en verano :?:

Salen Gago, Drenthe, Van Nistelrroy, Dudek y Diarra... y que ¿regresarán Negredo, Robben y Sneijder? Claro que no, pero por lo menos espero que se de cuenta Florentino Perez de los errores de su Pepe grillo Valdano
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#44Mensaje

Creo que se deberia ir Gago y Van der Vaart
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Hay que ser zoquete para no ver que esas salidas debieron hacerse antes. Ahora mismo descartar a Metzerler, por ejemplo, limita la defensa. Tendría que venir un central o lateral derecho y SI o SI un lateral zurdo: largar pero traer. El lateral zurdo se me antoja ESENCIAL.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#46Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Creo que se deberia ir Gago y Van der Vaart

y a drenthe darle la titularidad " absoluta ( modo irónico )
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Yo a VDV no lo echaria cuando sale lo hace bien, ademas no vamos a echar a uno de los unicos que puede sustituir a kaka, yo venderia a Gago, Diarra, y traeria un lateral izquierdo de garantias.
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Estoy contigo c15 VdV lo poco que ha jugado la hecho bien y es el recambio natural de Kakà. En cuánto a lateral izquierdo apostaría por Filipe Luis, del Depor, me encanta, además viene de la cantera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

No tiene ningun sentido echar a nadie ahora si no se va a fichar, si es para traer un lateral izquierdo me parece genial.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Para el mercado de invierno es imposible fichar a jugadores, como Filipe Luis quehayan jugado 5 partidos o más con otro equipod e la liga española
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#51Mensaje

BAJAS: MAMADOU DIARRA, DUDECK, V,NISTELROOY,METZEDLER, VAN DER VAART
CEDIDO: GAGO, DRENTHE
ALTAS: NEGREDO, PAREJO, FILIPE LUIS, JAVI GARCIA Y AZPILICUETA MAS CESC FABREGAS DE REGALO
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

sondey1988 escribió:BAJAS: MAMADOU DIARRA, DUDECK, V,NISTELROOY,METZEDLER, VAN DER VAART
CEDIDO: GAGO, DRENTHE
ALTAS: NEGREDO, PAREJO, FILIPE LUIS, JAVI GARCIA Y AZPILICUETA MAS CESC FABREGAS DE REGALO
Pues para mi Van der Vart debería ser titular indiscutible. En actitud no le gana nadie, y en calidad,no muchos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

sondey1988 escribió:BAJAS: MAMADOU DIARRA, DUDECK, V,NISTELROOY,METZEDLER, VAN DER VAART
CEDIDO: GAGO, DRENTHE
ALTAS: NEGREDO, PAREJO, FILIPE LUIS, JAVI GARCIA Y AZPILICUETA MAS CESC FABREGAS DE REGALO
Pues para mi Van der Vart debería ser titular indiscutible. En actitud no le gana nadie, y en calidad,no muchos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

assvak escribió:
sondey1988 escribió:BAJAS: MAMADOU DIARRA, DUDECK, V,NISTELROOY,METZEDLER, VAN DER VAART
CEDIDO: GAGO, DRENTHE
ALTAS: NEGREDO, PAREJO, FILIPE LUIS, JAVI GARCIA Y AZPILICUETA MAS CESC FABREGAS DE REGALO
Pues para mi Van der Vart debería ser titular indiscutible. En actitud no le gana nadie, y en calidad,no muchos.
estoy de acuerdo cuando juega van der vart cambia el equipo , se nota, se ha quedado para demostrar y nadie demostró tanto jugando tan pocos minutos. Con continuidad puede ser un gran jugador en este equipo
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

"MUÑOZ HA SIDO ADQUIRIDO POR EL MADRID PARA EL MES DE ENERO"
Este último supuesto es el que plantea el portal de fichajes italiano tuttomercatoweb, quienes recogen unas interesantes declaraciones de Eugenio Ascari, agente de la FIFA. En ellas, al ser preguntado por el interés de la Fiorentina en fichar al joven zaguero, asegura que eso nunca se produciría ya que "el chico ha sido adquirido por el Real Madrid para el mes de enero. No es un farol, hablé con algunos colegas y ellos me corroboraron la noticia".
A parte de esto, el tal Ascari asegura también que el Madrid habría ofrecido a Boca Juniors la cesión de Gago por seis meses con el fin de facilitar el traspaso: "El Madrid ha ofrecido a Boca, además de dinero, la cesión por seis meses de Gago debido a que el jugador quiere jugar el Mundial y apenas tiene sitio en el Madrid".


Ezequiel Muñoz es una de las mayores promesas del fútbol argentino. Con 19 años y una planta espectacular (1,85m y 82kg) sus días podrían estar contados en el conjunto argentino. Si finalmente se produjera su llegada en el mercado de invierno, el Madrid se encontraría con un 'overbooking' de centrales en su plantilla, por lo que Metzelder tendría ´muchos números para abandonar el club en el mes de enero.


En el caso de que sea cierto,¿algun Argentino puede dar mas referencias?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#56Mensaje

Veo a Metzelder fuera en el mercado de invierno y me parece que a Gago tb.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

¿Si Gago se va supongo que vendra alguien no?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#58Mensaje

David_RM escribió:¿Si Gago se va supongo que vendra alguien no?
Si al tal Muñoz del que se nombra arriba
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Cierto, no habia leido bien el final.

De todas formas, yo intentaba fichar ademas de a el, algun desconocido tipo Lass para el mediocentro, que cuaja bien, que no cuaja mala suerte
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

ojalà y encontràramos otro par de lass pero para lateral y defensa.
Cerrado