Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#41Mensaje

Yo quiero que mi Madrid juegue con clase y coraje y así pierda me sentiré orgulloso, porque se perdió contra el rival y no contra nosotros mismos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR SIEMPRE SEÑORES
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Hostòrico que se viene para el clàsico una noche que marcarà època.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

El Camp Nou sería el estadio ideal para explotar las virtudes de Benzema, y más con Chigrinski delante pero mucho me temo que no será titular.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#44Mensaje

el que no vea que al madrid le van a caer minimo tres es que no entiende de futbol.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#45Mensaje

San Casillas nos asista :rezar:
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#46Mensaje

Wilde escribió:Estoy harto de pesimismo y miedo,los que tenemos que dar miedo somos nosotros aunque estemos mal.A mi el Barça no me da ningún miedo y si alguien debe tener miedo son ellos por nuestra historia y grandeza.Si vamos con esa mentalidad 50% es derrota y me niego rotundamente,o es que somos menos que Almeria,Rubin,o Athletic,luego decimos que estamos perdiendo la grandeza el problema es que veo muchos aficionados que no saben que es la grandeza de este club y por eso carecen de orgullo y espíritu,asustados por un equipo que a tenido una temporada esplendida pero solo es eso.
No hay otro mas grande en el mundo:

HALA MADRID!!!
Con la historia no se ganan los partidos y la grandeza si no se trabaja en incrementarla se pierde. y si no consulta la historia y mira como caen imperios, reyes, naciones e instituciones...

lo que no se puede ser es conformistas con la basura que vemos domingo tras domingo

y claro que se puede ganar el domingo...a un partido todo puede pasar...y tambien me puede tocar el gordo de la loteria, tenemos las mismas probabilidades

no pido un resultado esta vez...me conformo con que jueguen con inteligencia y le hechen COJONES
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

viki el vikingo escribió:
Wilde escribió:Estoy harto de pesimismo y miedo,los que tenemos que dar miedo somos nosotros aunque estemos mal.A mi el Barça no me da ningún miedo y si alguien debe tener miedo son ellos por nuestra historia y grandeza.Si vamos con esa mentalidad 50% es derrota y me niego rotundamente,o es que somos menos que Almeria,Rubin,o Athletic,luego decimos que estamos perdiendo la grandeza el problema es que veo muchos aficionados que no saben que es la grandeza de este club y por eso carecen de orgullo y espíritu,asustados por un equipo que a tenido una temporada esplendida pero solo es eso.
No hay otro mas grande en el mundo:

HALA MADRID!!!
Con la historia no se ganan los partidos y la grandeza si no se trabaja en incrementarla se pierde. y si no consulta la historia y mira como caen imperios, reyes, naciones e instituciones...

lo que no se puede ser es conformistas con la basura que vemos domingo tras domingo

y claro que se puede ganar el domingo...a un partido todo puede pasar...y tambien me puede tocar el gordo de la loteria, tenemos las mismas probabilidades

no pido un resultado esta vez...me conformo con que jueguen con inteligencia y le hechen COJONES
+1 =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

joepesci escribió:el que no vea que al madrid le van a caer minimo tres es que no entiende de futbol.
pues 3-3. :lol: :lol: :lol:
Lo que está claro es que el Barça va a salir a muerte desde el principio. El tema está en ¿como saldremos nosotros? Yo creo que si salimos con un par de huevos, con Arbeloa en la izquierda tapando a Messi, con S. Ramos centrado, con un centro del campo currante (Lass, Xabi, Granero y Marcelo) y dos balas arriba (Benzema, Cristiano o Higuaín) ya veriamos. Que pasa que si salimos con Kaka aplatanao, Granero que también parece que está missing..., Benzema que pierda un balón y no siga la jugada... ACTITUD.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#49Mensaje

El Bokeron escribió:Esta seria mi alineación para el domingo.
(4-3-3)
...................................CASILLAS......................................
..RAMOS...............PEPE..................ALBIOL........ARBELOA........
..............................LASS DIARRA.......................................
..............XAVI ALONSO...................KAKA´............................
......CRISTIANO RONALDO......HIGUAIN.......BENZEMA...................
Pues yo creo que como salgamos con estos nos meten un saco porque estarian solo en el centro del campo lass y xavi contra busquets, keita, xavi e iniesta. Porque los 4 de arriba defienden cero. Mas vale que salgamos con un centro del campo mas fuerte. Yo sacaba de ahi a benzema y meteria a marcelo y dejaba a higuain solo en punta y los otros 5 en el medio tocandola un poquito a ver si asi hacemos algo porque llegada tenemos de sobra con cr9 kaka y marcelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Acabo de entrar en el Foro del FC Barcelona. En el Post del partido del domingo.
Vaya diferencia de afición.
Aquí nos dedicamos a poner posibles alineaciones, tácticas...
Allí se dedican única y exclusivamente a insultar "mandriles, lloricas, cerdos, bocazas..."
Ahora más que nunca me siento orgulloso de ser blanco.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#51Mensaje

assvak escribió:Acabo de entrar en el Foro del FC Barcelona. En el Post del partido del domingo.
Vaya diferencia de afición.
Aquí nos dedicamos a poner posibles alineaciones, tácticas...
Allí se dedican única y exclusivamente a insultar "mandriles, lloricas, cerdos, bocazas..."
Ahora más que nunca me siento orgulloso de ser blanco.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Eso nunca lo dudes, que los culés presumen de su "seny catalá" y siempre les pierden sus malas formas. No saben perder y lo que es aun más triste, no saben ganar. Si no mira las batallas campales que se forman cuando ganan algo. Que aquí también hay disturbios, pero vamos nada comparado con las que montan allí.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#52Mensaje

assvak escribió:Acabo de entrar en el Foro del FC Barcelona. En el Post del partido del domingo.
Vaya diferencia de afición.
Aquí nos dedicamos a poner posibles alineaciones, tácticas...
Allí se dedican única y exclusivamente a insultar "mandriles, lloricas, cerdos, bocazas..."
Ahora más que nunca me siento orgulloso de ser blanco.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
de donde no hay no se puede sacar

de todas formas...que hoobys mas raros tienes prefiero reventar mi ordenador antes que meterme en un foro indio-cule
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero nuestra clase debe estar por encima de los demás equipos, en eso no debe ganarnos nadie por muy malos que sean los tiempos. Yo no entro en ningún foro de ningún otro equipo, porque nos podemos encontrar insultos tras insultos a nuestro equipo. Lo sé porque oigo y leo la prensa aquí en Sevilla (porque es donde vivo), y no es Barcelona, y cada vez que pueden dan un puyazo al Madrid. Lo último es que el periodista local de la cadena ser Manolo Aguilar, que se caracteriza por meter cizaña una y otra vez contra el Madrid, llama al equipo el Real DE Madrid depectivamente, y así toda su camarilla. No sabeis cuán indignante es oir, aunque cada vez lo hago menos, lo que dicen estos entendidos; todo su afán es echar por tierra al Madrid, todos los comentarios son del mismo tipo; no saben centrarse en sus equipos. Por cierto, contra el Barcelona no hacen lo mismo. Los aficionados sevillistas también centran sus odios siempre en el Madrid.
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

viki el vikingo escribió:
assvak escribió:Acabo de entrar en el Foro del FC Barcelona. En el Post del partido del domingo.
Vaya diferencia de afición.
Aquí nos dedicamos a poner posibles alineaciones, tácticas...
Allí se dedican única y exclusivamente a insultar "mandriles, lloricas, cerdos, bocazas..."
Ahora más que nunca me siento orgulloso de ser blanco.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
de donde no hay no se puede sacar

de todas formas...que hoobys mas raros tienes prefiero reventar mi ordenador antes que meterme en un foro indio-cule
Eso es lo que mas nos diferencia,que ellos son unos acomplejados y nesecitan entrar en un foro madrididsta para ver que decimos,que opinamos,supongo que lo hacen porque la mayoria son muy cortitos y no pueden establecer un dialogo con sentido.
Me los imagino asi:

Joan:que,viste el partido del Barça.mandriles,cerdos,lloricas,bocazas.
Josep:Si.mandriles,cerdos,lloricas,bocazas.
Joan:No tenemos comunicacion Josep,vamos a meternos en el foro del madrid.mandriles,cerdos,lloricas,bocazas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#55Mensaje

Casillas: "¿Brillo? Veo al Barcelona bien, pero por suerte le veo por el retrovisor" =D> =D>

Estamos jugando mal, con el mejor jugador de la plantilla lesionado, con kaká aun encontrandose y somos lideres!!Ademas hemos pasados por casi todos los campos mas complicados y solo una derrota!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

mi alineacion:

-----------------iker---------------

Arbeloa---Pepe---Ramos---Marcelo (pongo a Marcelo porque Albiol es duda, y Ramos de central la borda)

------------Lass----Xabi-----------

VDV------------Kaká-----------CR9

---------------Higuain---------------
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

La mía:

.........................Casillas..............................
Ramos...........Pepe..........Albiol..............Arbeloa
......................Lass....................................
............................Xabi Alonso......................
...............Granero............................Kaka'.....
Cristiano Ronaldo.............Higuaín.....................
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#58Mensaje

Kuja-Madrid escribió:mi alineacion:

-----------------iker---------------

Arbeloa---Pepe---Ramos---Marcelo (pongo a Marcelo porque Albiol es duda, y Ramos de central la borda)

------------Lass----Xabi-----------

VDV------------Kaká-----------CR9

---------------Higuain---------------
yo soñaria con esa alineacion y recuperando a albiol y arbeloa en la izquierda :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

forzaguti14 escribió:La mía:

.........................Casillas..............................
Ramos...........Pepe..........Albiol..............Arbeloa
......................Lass....................................
............................Xabi Alonso......................
...............Granero............................Kaka'.....
Cristiano Ronaldo.............Higuaín.....................
Cristiano solo puedo jugar 45 minutos creo. Yo usaria esa alineacion, con Marcelo o Drenthe en el lugar de Cristiano hasta que este salga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

Yo creo que CR9 jugará de inicio es mas, he a dixo que puede jugar de Inicio...ya veremos como va la semana, porque dicen que Albiol está tocado...Espero que se recupere, para que podamos poner la misma defensa de ayer!!
Responder