¿ribery o fabregas?

Las noticias de última hora.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

Yo al MADRID, lo veo compensado, pero me falta ese jugador de banda rompedor como RIBERY, que encare la puerta, lo mismo que hace CR9. Como jugador creador en la media está Xavi Alonso, incluso Guti, y para destruir juego Lass. A Silva pese a su calidad, no lo veo en el club, pero no pongo las manos en el fuego. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#42Mensaje

ayer volvieron a decir en El marcador q silva estaba hecho
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#43Mensaje

A mi el que me gusta muchísimo es Navas, pero lo veo muy complicado que lo fichen!!
zinedinezizou
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2010

#44Mensaje

sin duda pagaría lo que fuese por cesc y nada por ribery, apostaría para ese puesto por silva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Ribery no vendrá se quedará con Robben en el Bayern Munich
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#46Mensaje

ribery lelva casi toda la temporada sin jugar, pero sq silva tb se esta lesionando ojo. Yo me esperaria a despues del mundial, q igual Navas se sale.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Eso de esperar es tirar una moneda al aire, puede que Ribery haga un gran mundial, que lleve a Francia a los ultimos partidos y nos salgá más caro... y puede que llegue a estar peor que Robben y solo lo fichemos para que presuma su camisa el dia de su presentación en el Bernabeu.

Silva no me gusta, no me parece jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

Sin duda RIBERY
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

unas cuantas cosas no escucheis el marcador que es lo peor los periodistas de marca , veo etc , malisimos por general , decir que silva no es jugador pa el madrid es un pecado es muy bueno ces yo creo que se va a ir al barsa entre ces y riveri yo ficharia a ces que creo que es lo que mas le ace falta al madri pero riveri tambien es muy bueno , canales yaaaaaaa.
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

hal2814 escribió:Silva no me gusta, no me parece jugador para el Madrid.
No es mu galactico no........... :roll:

Yo creo que le hace mas falta Ribery.Que es extremo de medio estan : lass , alonso , guti , granero.........si trae a CESC ......Kaka al banquillo.
De jugador de banda tenemos a : ronaldo que le pone de delantero , marcelo (ea) , y drenthe (que ....... ejem ....... :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Me van a volver a fusilar por este comentario pero a mi me gustaria que vinieran los 3 De Rossi, Fabregas, Ribery... y en definitiva creo que pueden ser compatibles con Kaká, Xabi y Lass en media cancha, obviamente por lo menos 2 chuparán banquillo, pero no los veo nada incompatibles.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Ene 21, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:Silva no me gusta, no me parece jugador para el Madrid.
No es mu galactico no........... :roll:

Yo creo que le hace mas falta Ribery.Que es extremo de medio estan : lass , alonso , guti , granero.........si trae a CESC ......Kaka al banquillo.
De jugador de banda tenemos a : ronaldo que le pone de delantero , marcelo (ea) , y drenthe (que ....... ejem ....... :roll: :roll: :roll: :roll:
No

No es madridista, y nunca me ha dado la impresión de que quiera venir aqui... si llega es por dinero, dinero al Valencia con el que ni queremos tratar después de lo de este verano, y dinero para convencer a un futbolista que nunca va a sentir esta playera.


Marcelo y Drenthe espero que salgan y le dejen el puesto a otro, o por lo menos que el brasileño se quede para recambio, que seria muy valido ahi
Borrar usuario 10316

#53Mensaje

hal2814 escribió:Me van a volver a fusilar por este comentario pero a mi me gustaria que vinieran los 3 De Rossi, Fabregas, Ribery... y en definitiva creo que pueden ser compatibles con Kaká, Xabi y Lass en media cancha, obviamente por lo menos 2 chuparán banquillo, pero no los veo nada incompatibles.
SILVA no te gusta?
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

yo ficharia a silva y a cesc quién dice que silva es anti madridista jajaja me ace gracia pero si silva de chico se izo las pruebas en el madrid y no le kojieron por bajito silva es un espectaculo
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:Me van a volver a fusilar por este comentario pero a mi me gustaria que vinieran los 3 De Rossi, Fabregas, Ribery... y en definitiva creo que pueden ser compatibles con Kaká, Xabi y Lass en media cancha, obviamente por lo menos 2 chuparán banquillo, pero no los veo nada incompatibles.
SILVA no te gusta?
Ya dije en el post anterior porque no, pero se me olvido mencionar el porque si del frances...

Ribery ya demostró que queria venir en verano, salio de su boca en muchas ocasiones aunque después tuviera que cambiar el discurso para no molestar a nadie en el Bayern, su familia estaba lista ya en España para vivir aqui y es recomendado por Zidane quien tras un buen trabajo lo tenia prácticamente atado (salvo por la incompetencia de Valdano al negociar con los alemanes). Ribery va a venir a tratar de ser el mejor del mundo, a ganarse su balon de oro que no tiene puesto no ha tenido las luces encima como Kaká o CR. Me parece que si viene en condiciones de salud optimas puede ser un gran plus para el equipo y el club. Y en Silva no veo esto, lo más que podria esperar de él es profesionalidad a la altura de Albiol y Silva no tiene el caracter de Albiol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

¿Quien ha estado lesionado mas dias esta temporada Ribery o Robben? A ver si alguien puede darme ese dato por favor
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

David_RM escribió:¿Quien ha estado lesionado mas dias esta temporada Ribery o Robben? A ver si alguien puede darme ese dato por favor

Ribery tiene :
6 partidos de liga (4 de titular)
1 partido de copa (recambio)
2 partidos de champions (en uno salio de la cancha)

y 4 goles en la temporada


Robben tiene :

10 partidos de liga (5 titular)
0 partidos de copa
4 partidos de champions (2 titular, 2 recambio)

y 6 goles en la temporada


Robben tiene 5 partidos jugados más que Ribery


FUENTE : http://www.fcbayern.t-home.de/es/saison ... 7b7081e72a
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

Muchas gracias Hal.

Osea, hechamos a Robben porque se lesionaba mucho y fichamos a este que se lesiona mas =D> =D>

Ribery no hace falta, seria una estrella innecesaria. Hacen falta, como ya he dicho, un lateral izquierdo, Cesc y Silva.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

pero entonces silva tampoco deberia entrar en esta lista porque se lesiona mas que Ribery
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

hal2814 escribió:

Ribery tiene :
6 partidos de liga (4 de titular)
1 partido de copa (recambio)
2 partidos de champions (en uno salio de la cancha)

y 4 goles en la temporada


Robben tiene :

10 partidos de liga (5 titular)
0 partidos de copa
4 partidos de champions (2 titular, 2 recambio)

y 6 goles en la temporada


Robben tiene 5 partidos jugados más que Ribery


FUENTE : http://www.fcbayern.t-home.de/es/saison ... 7b7081e72a
Me cito a mi mismo agregando a Silva

Partidos jugados 22
Número de goles 5


http://www.valenciacf.com/contenidos/El ... _locale=es


Tiene 7 partidos más que Robben y un gol menos... el peor hasta la fecha Ribery
Responder