el error de fichar a ribery

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Kuja-Madrid escribió:como se nota que muchos por aquí no han visto jugar a Gourcuff, por que es notablemente superior a Cesc, no solo técnicamente (por que el tio recuerda a Zidane un monton, salvando distancias claro, pero por algo le llaman el Petit Zizou) tiene mejor disparo, es mas habilidoso, mas rapido, es elegante de cara a la galeria y en mi opinión con mayor visión de juego, el chaval organiza y juega, por no hablar de los autenticos golazos que mete (Véase por cierto, algunos incluso lo comparan con Kaká. Como se nota también que han visto poco a Ribery, por que decir que Silva es mejor es directamente un chiste, el frances es superior Técnicamente al canario y vamos, es que le gana en todos los aspectos, es mas rapido con mayor desborde y muy electrico, ofensivamente es lo mejor que hay junto a Messi y Cristiano (aunque se aplica mucho en defensa, es muy trabajador y un lider) En cuanto a si es necesario o no pues...puede que sea mas imprescindible un creador de juego para ayudar a Xabi en la media, pero no hay que olvidar que carecemos de jugadores de banda, tenemos a CR9 pero a Pellegrini se le ha metido en la cabeza colocarlo en punta, por lo que practicamente no tenemos nada, yo no le aria pestes al fichaje de Franck, por mi ficharia el pack frances este verano (Ribery Gourcuff) y un lateral izquierdo, Monreal no estaría mal, pero vamos es mas bien por poner un ejemplo, me es indiferente cual traigamos mientras de el nivel.
la verdad que tienes razon, yo e visto algunos partidos por GolTv del Girondins de Bordeaux y recuerda mucho a Zidane y ademas es joven y puede dar mucho se si aun... si me apuras tambien digo que es mejor que cesc, tiene gran potencia en el chute y gran vision de juego.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#42Mensaje

Yo ya no fichaba a Ribery. Me traía a Negredo y Navas, junto con Silva y punto pelota.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Yo me lo pensaria dependiendo de su actuacion en el Mundial, ya que lleva casi 5 meses sin jugar continuamente...hay que pensarselo muy bien dejar un pastizal por este jugador y que juege poco por las lesiones...cosa por la que vendimos a Robben.
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#44Mensaje

ribery tiene alma de delantero, y a nosotros nos sobran jugadores de ese tipo, a nosotro nos falta jugadores de creacion de futbol, jugadores de medio campo. hay que fichar un lateral dcho y otro izdo, 3 centrocampistas creativos (una de ellos que pueda jugar en banda, y un delantero

-1ªopcion (gastar en la media y ahorrar atras y delantera): opare, canella, cesc, parejo, silva, negredo
-2ªopcion (gastar atras y menos en la media y delantera): maicom o sagna, filipe luis, mosquera, parejo, silva, negredo

OPCION: A (12 españoles 7 canteranos)
-------------------------------IKER/ adam----------------------------------

ARBELOA/opare---PEPE/garay---RAMOS/albiol---MARCELO/canella

-------CESC/parejo--------ALONSO/lass--------SILVA/granero--------

------------------------------KAKA/v.vart----------------------------------

-------------RONALDO/higuain--------BENZEMA/negredo---------------

OPCION: B (11 españoles 8 canteranos)
------------------------------IKER/adam-------------------------------

SAGNA/arbeloa---PEPE/garay---RAMOS/albiol---FILIPE/marcelo

----GRANERO/mosquera----ALONSO/lass------SILVA/parejo-----

-----------------------------KAKA/v.vart------------------------------

--------------RONALDO/higuain------BENZEMA/negredo----------

¿que inversion preferis? A o B espero respuestas
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

A mi me gusta esta opción si llegan RIBERY Y ROONEY

OPCION: (12 españoles 09 canteranos)

-------------------------------IKER/ adam----------------------------------

RAMOS/opare---PEPE/garay---ALBIOL/Mateos---ARBELOA/Marcos Alonso

----------------------------LASS/Xabi/Mosquera--------------------------

------------RIBERY/Parejo-----------------------VDV/Granero------------

----------------CR/Negredo--------ROONEY/Negredo/Benzema--------
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

El error sería no fichar a RIBÉRY.¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

con el dinero que nos gastariamos por Ribery podriamos traernos a Silva y a Negredo, que creo que esos aportarian mas al equipo que Ribery.
Ya me ta artando un poco el tema de Ribery...que si se leciona, que si se enfada... QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA!!! Por mi que no venga....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#48Mensaje

Kuja-Madrid escribió:como se nota que muchos por aquí no han visto jugar a Gourcuff, por que es notablemente superior a Cesc, no solo técnicamente (por que el tio recuerda a Zidane un monton, salvando distancias claro, pero por algo le llaman el Petit Zizou) tiene mejor disparo, es mas habilidoso, mas rapido, es elegante de cara a la galeria y en mi opinión con mayor visión de juego, el chaval organiza y juega, por no hablar de los autenticos golazos que mete (Véase por cierto, algunos incluso lo comparan con Kaká. Como se nota también que han visto poco a Ribery, por que decir que Silva es mejor es directamente un chiste, el frances es superior Técnicamente al canario y vamos, es que le gana en todos los aspectos, es mas rapido con mayor desborde y muy electrico, ofensivamente es lo mejor que hay junto a Messi y Cristiano (aunque se aplica mucho en defensa, es muy trabajador y un lider) En cuanto a si es necesario o no pues...puede que sea mas imprescindible un creador de juego para ayudar a Xabi en la media, pero no hay que olvidar que carecemos de jugadores de banda, tenemos a CR9 pero a Pellegrini se le ha metido en la cabeza colocarlo en punta, por lo que practicamente no tenemos nada, yo no le aria pestes al fichaje de Franck, por mi ficharia el pack frances este verano (Ribery Gourcuff) y un lateral izquierdo, Monreal no estaría mal, pero vamos es mas bien por poner un ejemplo, me es indiferente cual traigamos mientras de el nivel.
tu lo has dicho todo compañero,lo han visto poco
decir que no quieres a un jugador como Ribery en tu equipo,es polemizar
o que queremos,¿que al final se lo lleve el barça?
no me gustaria sufrirlo en nuestro maximo rival
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#49Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusta esta opción si llegan RIBERY Y ROONEY

OPCION: (12 españoles 09 canteranos)

-------------------------------IKER/ adam----------------------------------

RAMOS/opare---PEPE/garay---ALBIOL/Mateos---ARBELOA/Marcos Alonso

----------------------------LASS/Xabi/Mosquera--------------------------

------------RIBERY/Parejo-----------------------VDV/Granero------------

----------------CR/Negredo--------ROONEY/Negredo/Benzema--------
a rooney no lo suelta ferguson al madrid ni jarto vino... y rooney no va a poner nada de su parte por dejar el man u... no es un caso como el de cristiano, y seguro que le ha inculcado "papi" ferguson su odio hacia el madrid...

y lo siento... pero ese equipo me parece descompensado no... lo siguiente...
solo un tio que defienda? parejo y ribery en la misma posicion? son como comparar la noche y el dia... solo se parecen en que no son muy agraciados los pobres...
y la delantera? has echado a higuain? :shock:
lo que me gusta es que kaka ni aparece... vaya negocio hizo el milan...

y la cantera esta bien... pero con conocimiento, tienen q ir entrando poco a poco, subir a tantos canteranos teniendo que ser por narices parte tan importante del equipo no lo termino de ver... las cosas se hacen poco a poco... no de golpe.
todos queremos cantera, pero no podemos subir a 7 de golpe para que sean segundas opciones.
en el barça, que parece el modelo ahora, esto tampoco es asi, primero hay que darles minutos SIN PRESION, que vayan cogiendo confianza, y que errores suyos no condenen al equipo porque hundes al chaval...
la cantera SIN PRISA, PERO SIN PAUSA
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#50Mensaje

el error no es fichar a Ribery... el error a sido traer a Kaka, un equipo moderno no juega con media puntas, juega con 2 medio centros, uno mas atrasado, 2 extremos y un punta.

Ahora el Madrid deberia dejarse de tonerias y meter a Kaka en la banda con opcion de meterse al centro, asi tendria mas espacios, con cristiano por la banda contraria tambn de extremo, y 3 medio para jugar, asi el Madrid seria mas fuerte. sus bandas abiertas serian las mas rapidas del mundo con Kaka y Ronaldo no habria nadie que les superara en carrera. Kaka hay una cosa que no pierde a pensar de sus molestias, y es su entrega velocidad y regate asi que en la banda se aprobecharia mas, pero siempre con opcion para entrar para dentro. Y el año que viene no haria falta fichar mas, solo un medio centro y punto:


ACTUAL:

---------------------------------------Iker(dudek)

Ramos(Arbeloa)---Garay(Metzleder)----Albiol(Ramos)---Arbeloa(Marcelo)

-----------------------------------Xabi Alonso(M.Diarra)

----------------------Lass(Granero)----------Van der Vart(Guti)

----------Kaka(Raúl)---------------Higuain(Benzema)-----------Ronaldo(Drenthe)

Con Kaka dejando subir a Ramos, y entrando al centro seguro que nadie lo pararia, eso nunca lo va a perder...

AÑO Q VIENE:

yo si fuera florentino apostaria por la juventud y la cantera, nada de gastarse una pillonada, lo primero que haria seria subir a Marcos Alonso haber como se desembuelve, sino da fruto ficharia a un lateral izquierdo como Filipe, aunq esta lesionado actualmente el año que viene volvera con mas hambre que nunca y encima nos saldria por 10 millones mas o menos...
del equipo tocaria poco:

-------------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)-------Pepe(Garay)--------Albiol(Ramos)-----Filipe(Marcelo)

------------------------------------Alonso(M.Diarra)

---------------------Lass(Granero)----------Gourcuff(Guti)

-------Kaka(Canales)------------Higuain(Benzema)-----------Ronaldo(Sarabia)

Por Canales creo que son 5 millones, por Filipe 10 millones o menos y por Gourcuff se podria sacar por menos unos 20 millones... creo que es el mejor equipo que se podria hacer... otra cosa seria que sacarn a Kaka y ficharan a Ribery, pero sino no lo veo necesario

Saludos
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#51Mensaje

[quote="Argentino7"]el error no es fichar a Ribery... el error a sido traer a Kaka, un equipo moderno no juega con media puntas, juega con 2 medio centros, uno mas atrasado, 2 extremos y un punta.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#52Mensaje

[quote="Argentino7"]el error no es fichar a Ribery... el error a sido traer a Kaka, un equipo moderno no juega con media puntas, juega con 2 medio centros, uno mas atrasado, 2 extremos y un punta.

y un segundo que es donde tiene que jugar Kaka,perdonar por lo de ahora,es que se me ha ido la hoya.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Hoy regreso y junto a Robben hizo un partidazo ! y el tercer gol.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

estoy plenamente convencido de quien inicio este foro se equivoco en la redacción, pues deberia ser el error de NO fichar a Ribery...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Pues yo no creo que se equivocara el autor del post. Considero que su perfil, el de un jugador netamente ofensivo, no es el que estamos buscando para el equipo. Con lo que nos ha costado desterrar la idea inicial de jugar con tres delanteros y medio (Kaka) y jugar con un centro del campo mas arropado, la llegada del frances supondria volver a un esquema de cuatro delanteros, y por lo tanto, desestabilizaria el equipo.

En nuestro sistema actual de rombo, a Ribery no le veo de delantero (ya hay dos puestos suficientemente colmados con Pipita, Ronaldo, Benzema, Raul), en los interiores del rombo no encajaria porque es una posicion muy sacrificada y alejada del area, y el unico puesto en el que le veo es de mediapunta, donde juega un tal Kaka, y donde le secundan un tal Van der Vaart y un tal Guti.

Creo que el jugador que necesitamos es un ultimo "jugon" para el centro del campo, que complete un tribote con Xabi-Lass y de algo de competencia a Granero y Guti. Ese jugador ocuparia el puesto de mediocentro escorado a la izquierda, o interior como querais llamarlo, y tendra que cumplir a la perfeccion un doble trabajo: en defensa juntarse a Xabi y a Lass y ayudar al lateral, y en ataque ofrecerse a Alonso para llevar el balon a los delanteros.

Ese jugador para mi, es hoy en dia o Cesc o Silva, y tengo grandes dudas entre los dos. Ventajas de cada uno:

CESC: Mas "empaque" (mejor fisico para esa posicion); mas recorrido; mas experiencia internacional; mas acostumbrado a jugar mas retrasado; golpe mediatico al Barcelona.

SILVA: Mas asequible; zurdo (se adaptaria mejor a escorarse a esa banda); mas juego exterior (capaz de escorarse aun mas si el equipo lo necesita).

Me decantaria algo mas por Cesc porque creo que Silva es mas para la posicion de Kaka, pero no se.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#56Mensaje

redondo escribió:Pues yo no creo que se equivocara el autor del post. Considero que su perfil, el de un jugador netamente ofensivo, no es el que estamos buscando para el equipo. Con lo que nos ha costado desterrar la idea inicial de jugar con tres delanteros y medio (Kaka) y jugar con un centro del campo mas arropado, la llegada del frances supondria volver a un esquema de cuatro delanteros, y por lo tanto, desestabilizaria el equipo.

En nuestro sistema actual de rombo, a Ribery no le veo de delantero (ya hay dos puestos suficientemente colmados con Pipita, Ronaldo, Benzema, Raul), en los interiores del rombo no encajaria porque es una posicion muy sacrificada y alejada del area, y el unico puesto en el que le veo es de mediapunta, donde juega un tal Kaka, y donde le secundan un tal Van der Vaart y un tal Guti.

Creo que el jugador que necesitamos es un ultimo "jugon" para el centro del campo, que complete un tribote con Xabi-Lass y de algo de competencia a Granero y Guti. Ese jugador ocuparia el puesto de mediocentro escorado a la izquierda, o interior como querais llamarlo, y tendra que cumplir a la perfeccion un doble trabajo: en defensa juntarse a Xabi y a Lass y ayudar al lateral, y en ataque ofrecerse a Alonso para llevar el balon a los delanteros.

Ese jugador para mi, es hoy en dia o Cesc o Silva, y tengo grandes dudas entre los dos. Ventajas de cada uno:

CESC: Mas "empaque" (mejor fisico para esa posicion); mas recorrido; mas experiencia internacional; mas acostumbrado a jugar mas retrasado; golpe mediatico al Barcelona.

SILVA: Mas asequible; zurdo (se adaptaria mejor a escorarse a esa banda); mas juego exterior (capaz de escorarse aun mas si el equipo lo necesita).

Me decantaria algo mas por Cesc porque creo que Silva es mas para la posicion de Kaka, pero no se.

cesc esta loco por volver al barça me parece que aun hay gente que no se ha enterado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Argentino7 escribió:el error no es fichar a Ribery... el error a sido traer a Kaka, un equipo moderno no juega con media puntas, juega con 2 medio centros, uno mas atrasado, 2 extremos y un punta.

Ahora el Madrid deberia dejarse de tonerias y meter a Kaka en la banda con opcion de meterse al centro, asi tendria mas espacios, con cristiano por la banda contraria tambn de extremo, y 3 medio para jugar, asi el Madrid seria mas fuerte. sus bandas abiertas serian las mas rapidas del mundo con Kaka y Ronaldo no habria nadie que les superara en carrera. Kaka hay una cosa que no pierde a pensar de sus molestias, y es su entrega velocidad y regate asi que en la banda se aprobecharia mas, pero siempre con opcion para entrar para dentro. Y el año que viene no haria falta fichar mas, solo un medio centro y punto:


ACTUAL:

---------------------------------------Iker(dudek)

Ramos(Arbeloa)---Garay(Metzleder)----Albiol(Ramos)---Arbeloa(Marcelo)

-----------------------------------Xabi Alonso(M.Diarra)

----------------------Lass(Granero)----------Van der Vart(Guti)

----------Kaka(Raúl)---------------Higuain(Benzema)-----------Ronaldo(Drenthe)

Con Kaka dejando subir a Ramos, y entrando al centro seguro que nadie lo pararia, eso nunca lo va a perder...

AÑO Q VIENE:

yo si fuera florentino apostaria por la juventud y la cantera, nada de gastarse una pillonada, lo primero que haria seria subir a Marcos Alonso haber como se desembuelve, sino da fruto ficharia a un lateral izquierdo como Filipe, aunq esta lesionado actualmente el año que viene volvera con mas hambre que nunca y encima nos saldria por 10 millones mas o menos...
del equipo tocaria poco:

-------------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)-------Pepe(Garay)--------Albiol(Ramos)-----Filipe(Marcelo)

------------------------------------Alonso(M.Diarra)

---------------------Lass(Granero)----------Gourcuff(Guti)

-------Kaka(Canales)------------Higuain(Benzema)-----------Ronaldo(Sarabia)

Por Canales creo que son 5 millones, por Filipe 10 millones o menos y por Gourcuff se podria sacar por menos unos 20 millones... creo que es el mejor equipo que se podria hacer... otra cosa seria que sacarn a Kaka y ficharan a Ribery, pero sino no lo veo necesario

Saludos
eso es ciencia ficción , el depor no suelta a filipe por 10 ni loco , 20 por corcouf ? jajajjaja es broma , no ? para empezar a hablar de este 30 mínimo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

me va a encantar ver a ribery comerse la banda del nou camp y dani alves de guardaespaldas o en la otra a pierna cambiada y aquí comiéndonos los mocos
lo mas gracioso es hablar de las lesiones de ribery y el que hay que fichar a silva..... cuando se lesiona mas y de mas gravedad que el francés , coño mirar estadísticas el año pasado silva jugo solo el 50% de los partidos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

Ribery SI O SI Por encima de tacticas y esquemas los jugadores como él tienen cabida en cualquier equipo.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Hay que refichar a Di Stefano...
jajaj
Responder