David Luiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

Real Madrid va por fichaje de David Luiz

Imagen

Además de Varane, el Real Madrid también sigue el fichaje de David Luiz que ha sonado a última hora para el FC Barcelona porque es uno de los centrales que gustan a Pep Guardiola para su próximo proyecto. El Puyol pero más joven esta en el Chelsea muy agusto pero no pondría pegas para salir al Barça o al Madrid y a España.

Su pase siempre se podrá hablar por encima de los 25-30 millones de euros que es el precio el que costó a la entidad londinese. Los Blues quieren una garantía en cuanto a dinero y lo venderán si es que finalmente tienen necesidad de ir a por otro zaguero de calidad y de experiencia como la que aporta el brasileiro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... david.html
Borrar usuario 7590

#42Mensaje

Joer con el Real Madrid.Van a por David Luiz,Falcao,Neymar,Aguero,Varane,Hazard.El mercado se va a quedar vacío. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

SiempreRaul escribió:Joer con el Real Madrid.Van a por David Luiz,Falcao,Neymar,Aguero,Varane,Hazard.El mercado se va a quedar vacío. ;)
No nos confundamos, el Real Madrid (nuestros directivos y Mou) tienen las ideas claras, esto son rumores falsos.
Borrar usuario 7590

#44Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRaul escribió:Joer con el Real Madrid.Van a por David Luiz,Falcao,Neymar,Aguero,Varane,Hazard.El mercado se va a quedar vacío. ;)
No nos confundamos, el Real Madrid (nuestros directivos y Mou) tienen las ideas claras, esto son rumores falsos.
Era sarcástico Joaky ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

SiempreRaul escribió:
Joaky escribió:
SiempreRaul escribió:Joer con el Real Madrid.Van a por David Luiz,Falcao,Neymar,Aguero,Varane,Hazard.El mercado se va a quedar vacío. ;)
No nos confundamos, el Real Madrid (nuestros directivos y Mou) tienen las ideas claras, esto son rumores falsos.
Era sarcástico Joaky ;)
Ya, ya pero es que hay gente que lo dice y cree que el madrid va a por todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

yo también creo que la noticia es falsa. Lleva 6 meses fichado y no creo que le vayan a vender, además, si lo hiciesen, sería por un pastizal, eso sí, a mi siempre me ha parecido un jugador que habría encajado en el Madrid perfectamente (igual me pasó cuando Carvalho estuvo a punto de venir, cuando era joven). Otra cosa que me gusta de él es que juega con la izquierda, y en el Madrid no tenemos ningún central que lo haga, es más, también puede jugar de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Chorradicas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Este chico tiene todo para ser el mejor del mundo, el Chelsea no lo vende ni de coña.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

no sale ni de coña, acaba de fichar este invierno. una posibilidad es que villas boas se encapriche de rolando y nos haga el favor de venderlo, pero eso lo veo inviable. necesitamos un central mejor que albiol y garay.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

El Chelsea no lo vende ni de coña.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Real Madrid: Mourinho solicita el fichaje de David Luiz

Imagen


¿ Quién será el heredero de Ricardo Carvalho en el Real Madrid ?. Este cuenta con nombre y apellidos, se trata de David Luiz Moreira Marinho, futbolista del Chelsea de 24 años que juega en la posición de defensa central, muchos meten en la quiniela como sucesor del luso en las filas blancas. Su posición en el campo recuerdan mucho a Carles Puyol, estuvo en la agenda de Ramón Calderón, en la del Barcelona y es que Guardiola es un gran enamorado de cuando militaba en el Benfica – conocido como Las Águilas lisboetas por su escudo y desarrollo en el terreno de juego -.

Un zaguero muy defensivo

Es uno de los mejores rematadores de córners, su poderío de cabeza es sin duda una de sus mejores facetas junto a la de un líder en defensa, por lo demás podemos decir que es muy rápido al corte, además es un pivote en el mediocentro si se le quiere poner al conocer la posición al desempeñarla con Brasil, es internacional y según Fichajes.net es uno de los nombres a tener en cuenta por el Madrid. Su coste pasara de los 30 millones de euros, el fichaje de David Luiz debe de ser prioridad absoluta la próxima campaña y esperemos que se haga por mejorar en la línea de atrás.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/06/r ... avid-luiz/


David Luiz fichaje que suena para el Real Madrid

Imagen

Ricardo Carvalho es uno de los nombres que más fuerza tienen para salir a finales de Junio, el 30 de ese mes es uno de los que seguramente tengan sustituto, uno de los que pueden sustituirle es el portugués David Luiz, el central del Chelsea cobra fuerza por ser el heredero, aunque este juega en Brasil y ha jugado en el Benfica.

El Real Madrid debera pagarle a los " Blues " una cantidad alta de dinero por el fichaje de David Luiz, mínimo 30 millones de euros superables porque se pagó ese montante y querrán recuperar la inversión. Abramovich no es un vendendor, por eso se complica la cosa. Fernando Torres si saldría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

A mi me encanta, pero como no vendamos el Bernabeu....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

A mi también me gusta, pero tenemos a Varane, ahora apostemos por el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Es David Luiz no Luis jajajaj, y segundo tampoco me parece nada del otro mundo, ayer lo vi y no fue un partidazo, vale que el Chelsea no hizo nada de nada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

El día que se vaya Pepe me lo traigo de cabeza, ahora mismo, ¿para qué?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

David_RM escribió:El día que se vaya Pepe me lo traigo de cabeza, ahora mismo, ¿para qué?
Es eso, ahora mismo no hay "sitio", tenemos a Ramos en su mejor momento, a Pepe, y además hemos apostado por Varane, sin olvidar a Albiol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

Ofrecen un trueque David Luiz-Pepe

Si bien Pepe ha sido el foco de atención durante estas últimas semanas, no sólo por los partidos contra el Barça sino por el asedio al que ha sido sometido por los medios de comunicación, sigue siendo uno de los jugadores más importantes para Mourinho y para el Madrid.

Ahora, el diario portugués 'A bola' apunta que se ha ofrecido la posibilidad de realizar un trueque con el Chelsea. En este caso el Chelsea se quedaría con Pepe y el Madrid con David Luiz. Pese a que este joven central portugués es uno de los futbolistas con más futuro del conjunto inglés, ahora mismo está a años luz del nivel y rendimiento que Pepe puede ofrecer en el Madrid. Es por eso que ni directivos ni técnicos tienen previstos desprenderse del central del Madrid.

Pese a toda la campaña de acoso y derribo que está recibiendo Pepe y el Madrid para que se desprenda del portugués, el central es una de las piezas básicas de la plantilla, llamado a ser jugador del Madrid durante muchos años. De momento ya 'tapó' varias bocas en el partido en el Camp Nou, donde se sobrepuso al clima de odio que reinó sobre él, para estar colosal en el eje de la zaga, en su sitio. Pepe seguirá siendo blanco.

http://madrid-barcelona.com/2012-01-27/ ... luiz-pepe/
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58Mensaje

steven2409 escribió:Ofrecen un trueque David Luiz-Pepe

Si bien Pepe ha sido el foco de atención durante estas últimas semanas, no sólo por los partidos contra el Barça sino por el asedio al que ha sido sometido por los medios de comunicación, sigue siendo uno de los jugadores más importantes para Mourinho y para el Madrid.

Ahora, el diario portugués 'A bola' apunta que se ha ofrecido la posibilidad de realizar un trueque con el Chelsea. En este caso el Chelsea se quedaría con Pepe y el Madrid con David Luiz. Pese a que este joven central portugués es uno de los futbolistas con más futuro del conjunto inglés, ahora mismo está a años luz del nivel y rendimiento que Pepe puede ofrecer en el Madrid. Es por eso que ni directivos ni técnicos tienen previstos desprenderse del central del Madrid.

Pese a toda la campaña de acoso y derribo que está recibiendo Pepe y el Madrid para que se desprenda del portugués, el central es una de las piezas básicas de la plantilla, llamado a ser jugador del Madrid durante muchos años. De momento ya 'tapó' varias bocas en el partido en el Camp Nou, donde se sobrepuso al clima de odio que reinó sobre él, para estar colosal en el eje de la zaga, en su sitio. Pepe seguirá siendo blanco.

http://madrid-barcelona.com/2012-01-27/ ... luiz-pepe/
Humo, aunque no yo me lo pensaria si fuera cierto, más que nada por la edad de Pepe y porque es propenso a lesionarse.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#59Mensaje

steven2409 escribió:Ofrecen un trueque David Luiz-Pepe

Si bien Pepe ha sido el foco de atención durante estas últimas semanas, no sólo por los partidos contra el Barça sino por el asedio al que ha sido sometido por los medios de comunicación, sigue siendo uno de los jugadores más importantes para Mourinho y para el Madrid.

Ahora, el diario portugués 'A bola' apunta que se ha ofrecido la posibilidad de realizar un trueque con el Chelsea. En este caso el Chelsea se quedaría con Pepe y el Madrid con David Luiz. Pese a que este joven central portugués es uno de los futbolistas con más futuro del conjunto inglés, ahora mismo está a años luz del nivel y rendimiento que Pepe puede ofrecer en el Madrid. Es por eso que ni directivos ni técnicos tienen previstos desprenderse del central del Madrid.

Pese a toda la campaña de acoso y derribo que está recibiendo Pepe y el Madrid para que se desprenda del portugués, el central es una de las piezas básicas de la plantilla, llamado a ser jugador del Madrid durante muchos años. De momento ya 'tapó' varias bocas en el partido en el Camp Nou, donde se sobrepuso al clima de odio que reinó sobre él, para estar colosal en el eje de la zaga, en su sitio. Pepe seguirá siendo blanco.

http://madrid-barcelona.com/2012-01-27/ ... luiz-pepe/
Si encima de David Luiz agregan unos 30 kilos, es suyo.
Última edición por FG_Guti el Sab Ene 28, 2012 7:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

a mi me gusta.
Responder