Alineación Para La Remontada Ante El Lyon

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#41Mensaje

zz-zidane escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,casillas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ramos,,,,,,,,,,,,,,,,garay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,albiol,,,,,,,,,,,,,,,,arbeloa

,,,,,,,,,,,,,,,,,,guti,,,,,,,,,,,,,,,,kaka´,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vdv,,,,,,,,,,

cr9,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,higuain,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,benzema

esto si que seria impresionante , increible
Esta bien que salgamos al ataque pero no olvidar que perdimos ¨solo¨ 1-0. No se puede salir a lo loco porque estos franchutes nos la clavan en la primera contra que tengan. Hay que abrir bien el campo e ir machacando poco a poco hasta encontrar los huecos pero siempre guardando bien atras porque como salgamos con todo al ataque lo primero se forma un tapon que te cagas y luego como nos metan un gol ya si que no les metemos 3. Y aunque suene a coña yo ponia a drenthe en banda para abrir bien el campo porque si no acaban todos por el centro como siempre.
---------------------casillas.........................
ramos........garay..........albiol.......arbeloa
......................lass...........................
cr9..........kaka..........guti..........drenthe
....................benzema.......................
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

................................casillas...................................

s.ramos...........Garay..............Albiol.................Arbeloa

.............................l.diarra...................................

...................V.d.var.............Guti...........................

.........higuain/Benzema.............Benzema/Raul.............Cr9...............



Por un Partido que no este Kaka no pasa nada.... aber si se pone las pilas que V.var lo hace mejor que el.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

--------------------------------------------CASILLAS

RAMOS---------------ALBIOL----------------------GARAY------------------ARBELOA


------------------------------------------LASS


---------------------CESC------------------------------INIESTA


-----------------------------------------SILVA


------------------------VILLA-------------------------CR9.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

O mejor.


-------------------------------------------CASILLAS

RAMOS----------------------ALBIOL--------------------GARAY----------------ARBELOA


-------------------------------LASS---------------------GRANERO


RIBERY-----------------------------------SILVA-----------------------------------ROBBEN

--------------------------------------------VILLA
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

Que mas da la alineacion si el equipo no esta trabajado.

Habra que poner a los mejores y confiar en ellos y en la suerte.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

assvak escribió:O mejor.


-------------------------------------------CASILLAS

RAMOS----------------------ALBIOL--------------------GARAY----------------ARBELOA


-------------------------------LASS---------------------GRANERO


RIBERY-----------------------------------SILVA-----------------------------------ROBBEN

--------------------------------------------VILLA
No cambio yo a CR9 por Robben ni loco!!! :lol: Esto es broma no???? :lol: , y a Villa tampoco ni por higuain ni por Benzema....tenemos presente y futuro...sin embargo Villa le quedan 2-3 años...maximo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#47Mensaje

Jose Miguel escribió:----------------------------------Casillas-------------------------------
-----Ramos--------------Albiol-------------Garay---------Arbeloa------
----------------------------------Lass---------------------------------
-------Granero-------------------------------------Marcelo-------------
----------------------------Guti--------------------------------
-----------Higuain---------------------CR9---------------------
Marcelo no puede jugar la vuelta, compañero...
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

MVC9 escribió:
assvak escribió:O mejor.


-------------------------------------------CASILLAS

RAMOS----------------------ALBIOL--------------------GARAY----------------ARBELOA


-------------------------------LASS---------------------GRANERO


RIBERY-----------------------------------SILVA-----------------------------------ROBBEN

--------------------------------------------VILLA
No cambio yo a CR9 por Robben ni loco!!! :lol: Esto es broma no???? :lol: , y a Villa tampoco ni por higuain ni por Benzema....tenemos presente y futuro...sin embargo Villa le quedan 2-3 años...maximo.
No cambio a CR9 ni por Villa ni por Silva ni por Ribery !
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Antes de cambiar jugadores empezamos con el tarado de entrenador que tenemos mira que poner a Diarra 1 en vez de Lass :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#50Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:
assvak escribió:O mejor.


-------------------------------------------CASILLAS

RAMOS----------------------ALBIOL--------------------GARAY----------------ARBELOA


-------------------------------LASS---------------------GRANERO


RIBERY-----------------------------------SILVA-----------------------------------ROBBEN

--------------------------------------------VILLA
No cambio yo a CR9 por Robben ni loco!!! :lol: Esto es broma no???? :lol: , y a Villa tampoco ni por higuain ni por Benzema....tenemos presente y futuro...sin embargo Villa le quedan 2-3 años...maximo.
No cambio a CR9 ni por Villa ni por Silva ni por Ribery !
no lo cambio yo por todo el valencia junto jaja Tenemos al mejor del mundo y lo vamos a cambiar por esos... :shock:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#51Mensaje

Dice Kilian que no cambia a Robben por CR9,ESTAS DE COÑA ¿NO?
Robben en dos años 50 partidos de liga y 11 goles.11 de champion 1 gol.
CR9 en MEDIO AÑO EN LIGA 11 GOLES Y EN CHAMPION 6.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#52Mensaje

DVD 33 escribió:Dice Kilian que no cambia a Robben por CR9,ESTAS DE COÑA ¿NO?
Robben en dos años 50 partidos de liga y 11 goles.11 de champion 1 gol.
CR9 en MEDIO AÑO EN LIGA 11 GOLES Y EN CHAMPION 6.
me has entendido mal... :?
lo que he dicho es que no cambio a CR9 por nadie... :?
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#53Mensaje

------------------------------------Casillas.---------------------------------

--S-Ramos.----------Albiol.--------------------Garay.-----------Arbeloa.--


-----------------------------------Lass.---------------------------------------



-----Granero.--------------------Kaka.--------------------------V.de Vart.----


-------------------ronaldo.-----------------------higuain.------------------------
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

chiron escribió:------------------------------------Casillas.---------------------------------

--S-Ramos.----------Albiol.--------------------Garay.-----------Arbeloa.--


-----------------------------------Lass.---------------------------------------



-----Granero.--------------------Kaka.--------------------------V.de Vart.----


-------------------ronaldo.-----------------------higuain.------------------------
Me gusta la alineacion con VDV, pero mi duda es poner a VDV o a Benzema junto con higuain y que CR9 pase a la banda...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Yo lo tengo claro, retrasar a Ronaldo y colocarlo en banda y poner a Higuaín y Benzema juntos, me la jugaria con Van der Vaart escorado ya que es otro hombre con un gran pase, Guti en estos partidos nunca ha rendido sólo hay que acordarse de la eliminatoria contra la Roma. Si hay que morir, prefiero morir matando:

*******************************************************CASILLAS***************************************************


RAMOS***************************ALBIOL***************************GARAY***********************ARBELOA


**********************************************************LASS*****************************************************


RONALDO************************************************************************************VAN DER VAART


*********************************************************KAKÁ*****************************************************


********************************************HIGUAÍN*****************BENZEMA*********************************
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#56Mensaje

Estoy de acuerdo en lo de Guti... en estos partidos se toca el escroto y no creo que este vaya a ser una expecion ... :roll: Ya sabemos lo imprevisible que es...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#57Mensaje

Tampoco es que lass se haya salido en ningun partido ..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

el tio calvito escribió:Tampoco es que lass se haya salido en ningun partido ..
Pues la verdad es que no, que Lass este año no a estado a la altura...aunque el año pasado tampoco terminó muy bien la temporada, pero creo que cuando juegue solo en el centro del campo mejorará aunque seguro que vamos a notar mucho la sancion de Xabi...sobretodo en la salida del Balon!!
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#59Mensaje

DelBosque escribió:Yo lo tengo claro, retrasar a Ronaldo y colocarlo en banda y poner a Higuaín y Benzema juntos, me la jugaria con Van der Vaart escorado ya que es otro hombre con un gran pase, Guti en estos partidos nunca ha rendido sólo hay que acordarse de la eliminatoria contra la Roma. Si hay que morir, prefiero morir matando:

*******************************************************CASILLAS***************************************************


RAMOS***************************ALBIOL***************************GARAY***********************ARBELOA


**********************************************************LASS*****************************************************


RONALDO************************************************************************************VAN DER VAART



*********************************************************KAKÁ*****************************************************


********************************************HIGUAÍN*****************BENZEMA*********************************
Me gusta este equipo pero aunque suene a coña yo ponia a drenthe en vez de vdv. Drenthe bien abierto en banda daria trabajo a la defensa y abriria huecospara que los aprovecharan kaka y benzema por ese lado. En este partido hay que abrirlo bien y en este madrid solo lo pueden hacer cr9 y drenthe asi se podrian aprovechar de mas hueco kaka, el pipa y benzema.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

pipita20 escribió:
DelBosque escribió:Yo lo tengo claro, retrasar a Ronaldo y colocarlo en banda y poner a Higuaín y Benzema juntos, me la jugaria con Van der Vaart escorado ya que es otro hombre con un gran pase, Guti en estos partidos nunca ha rendido sólo hay que acordarse de la eliminatoria contra la Roma. Si hay que morir, prefiero morir matando:

*******************************************************CASILLAS***************************************************


RAMOS***************************ALBIOL***************************GARAY***********************ARBELOA


**********************************************************LASS*****************************************************


RONALDO************************************************************************************VAN DER VAART



*********************************************************KAKÁ*****************************************************


********************************************HIGUAÍN*****************BENZEMA*********************************
Me gusta este equipo pero aunque suene a coña yo ponia a drenthe en vez de vdv. Drenthe bien abierto en banda daria trabajo a la defensa y abriria huecospara que los aprovecharan kaka y benzema por ese lado. En este partido hay que abrirlo bien y en este madrid solo lo pueden hacer cr9 y drenthe asi se podrian aprovechar de mas hueco kaka, el pipa y benzema.
*************************************CASILLAS***************************************************



RAMOS***************************ALBIOL***************************GARAY***********************ARBELOA



**********************************************************LASS*****************************************************



RONALDO************************************************GUTI************************************VAN DER VAART



**********************************HIGUAÍN*************************************BENZEMA******************************


ESTA ES PARECIDA , ME GUSTA MAS SIN KAKA´ Y CON GUTI ,MAS VELOCIDAD EN BANDA DE CRISTIANO Y MEJOR PASE CON GUTI. MUY BUENO LO DE CRISTIANO AMIGO , NECESITA MAS ESPACIOS, ESTOY CONVENCIDO QUE AHI RENDIRIA MAS
Responder