LUIS MIGUEL30 escribió:Hola buenas tardes y Hala madrid.
Me podeis ayudar alguno.he comprado 2 entrads para el real madrid-sevilla y no voy a poder asistir .¿se pueden devolver las entradas?
o como podria venderlas.
muchas gracias a todos
Lo mejor que puedes hacer es revenderlas o regalarmelas a mi
O a mi
En serio, vaya putada. Espero que no sea por nada grave y puedas venderlas.
Renato esta lesionado? Pues yo estaria ahora mas preocupado: jugaran definitivamente o casi seguro con dos delanteros y eso para nosotros es peor. Controlaremos mas el juego pero como nos lleguen arriba va a ser practicamente un cuatro para cuatro de su ataque contra nuestra defensa.
Vital más que nunca Alonso y los interores para ayudar en defensa y superar el doble pivote que nos van a plantar. Que juegue Guti.
Pues ami me parece un partido dificil, ya que ultimamente nos ponen en problema y al contragolpe, como siempre juegan en el Bernabeu pueden darnos muchos problemas, espero que CR9 este bien y ganemos un partido, que es de los mas dificiles que nos resta.A por ellos, a Ganar!!
MVC9 escribió:Pues ami me parece un partido dificil, ya que ultimamente nos ponen en problema y al contragolpe, como siempre juegan en el Bernabeu pueden darnos muchos problemas, espero que CR9 este bien y ganemos un partido, que es de los mas dificiles que nos resta.A por ellos, a Ganar!!
El Sevilla es de los tipicos equipos que se crecen contra Madrid y Barca de una forma bestial, esta claro que no van a jugar tan mal como vienen haciendo, pero si hacemos nuetsro partido de crear abriendo bandas... no debe pasar nada, pero hablar de futbol es lo mas incierto que hay.
espero k pelegrini no haga la idiotez de poner a marcelo de extremo,pork perdemos mucho toke en medio campo,y k tampoco lo ponga de lateral claro,es decir k no lo ponga.y cuidao con el partido de mañana...
Hay que salir con todo, veo al madrid estancado en su juego, últimamente abusamos mucho de encontrar el primer gol y lanzar contras sin parar, a ver si sacamos mas juego en corto, que lo vamos a necesitar cuando se nos cierren los equipos atrás.
rafa_madridista escribió:espero k pelegrini no haga la idiotez de poner a marcelo de extremo,pork perdemos mucho toke en medio campo,y k tampoco lo ponga de lateral claro,es decir k no lo ponga.y cuidao con el partido de mañana...
A mi me da igual que lo ponga de extremo, porque tampoco es que su centro del campo sea a hostia para tener tanta importancia el perder
Lo que es una locura (pero que don pellegrini seguramente hara ) es poner a Marcelo de lateral
le tengo unas ganas al sevilla desde siempre mañana seguro que iran como motos pero el real madrid les pasara como una pisonadora,vamosssssssss mañana ojala seamos lideress a por ellosss.saludos.
rafa_madridista escribió:espero k pelegrini no haga la idiotez de poner a marcelo de extremo,pork perdemos mucho toke en medio campo,y k tampoco lo ponga de lateral claro,es decir k no lo ponga.y cuidao con el partido de mañana...
A mi me da igual que lo ponga de extremo, porque tampoco es que su centro del campo sea a hostia para tener tanta importancia el perder
Lo que es una locura (pero que don pellegrini seguramente hara ) es poner a Marcelo de lateral
yo creo k pondra a arbeloa de lateral izkierdo,si t das cuenta cuando jugamos sin marcelo de extremo jugamos mejor,pork mete a mas gente de toke en medio campo,y jugamos mejor es de calle
yo creo k pondra a arbeloa de lateral izkierdo,si t das cuenta cuando jugamos sin marcelo de extremo jugamos mejor,pork mete a mas gente de toke en medio campo,y jugamos mejor es de calle
Que inteligente ``el ingeniero ´´ ....... pone a Marcelo de lateral izquierdo para cubrir a Navas , Viva Pelegrini¡¡
Mi alineación para hoy sería esta: Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Xabi; Lass, Guti; Kaka; Ronaldo, Higuain.
Los cambios: Diarra por Xabi, Van der Vaart por Kaka, Raul por Higuain.
La alineacion me parece la mas adecuada por razones obvias: La defensa mas solida que tenemos: Si Arbeloa secó a Navas el otro día, creo que con una concentracion similar hará lo mismo con Navas. Garay y Albiol son dos titanes por arriba perfectos para combatir a Negredo y Kanoute.
En el medio campo Xabi deberia estar muy pendiente de ayudar atras y Guti y Lass de garantizar que el balón llegue a los de arriba. Kaka si encuentra un hueco entre los pivotes y los centrales sevillistas debe hacer mucho daño y Ronaldo e Higuain deben ser mas dinamicos que nunca.