Qué Lateral Izquierdo es Mejor? Clichy, Taiwo o Canella?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#41Mensaje

No estoy deacuerdo en las definiciones,de hecho Clichy me parece un gran lateral pero que no defiende,justamente lo inverso que YO buscaria,para eso me quedo con Marcelo que pienso es muchisimo mejor que el y mejor que va a ser,de momento el numero uno de asistencias de la liga,que teniendo a jugadores como Xavi no es moco de pavo.
Taiwo es un muro en defensa,se comio a CR9 en el partido que jugamos contra ellos hasta el punto de que ya no sabia ni que hacer,no da mucho en ataque pero cuando sube es con potencia y con mucha inteligencia,me parece el mejor de los 3 precisamente porque es el tipo de lateral que yo buscaria.
Canella prometia pero lleva un año muy discretito,no me parece lateral para el madrid,me sigo quedando con Marcelo.

En definitiva,el Crack por lo que busco me parece Taiwo,y a Marcelo no lo vendo ni borracho,no defiende pero la mitad de los laterales que gustan en este foro tampoco.
santiago90c

#42Mensaje

Virgildo escribió:No estoy deacuerdo en las definiciones,de hecho Clichy me parece un gran lateral pero que no defiende,justamente lo inverso que YO buscaria,para eso me quedo con Marcelo que pienso es muchisimo mejor que el y mejor que va a ser,de momento el numero uno de asistencias de la liga,que teniendo a jugadores como Xavi no es moco de pavo.
Taiwo es un muro en defensa,se comio a CR9 en el partido que jugamos contra ellos hasta el punto de que ya no sabia ni que hacer,no da mucho en ataque pero cuando sube es con potencia y con mucha inteligencia,me parece el mejor de los 3 precisamente porque es el tipo de lateral que yo buscaria.
Canella prometia pero lleva un año muy discretito,no me parece lateral para el madrid,me sigo quedando con Marcelo.

En definitiva,el Crack por lo que busco me parece Taiwo,y a Marcelo no lo vendo ni borracho,no defiende pero la mitad de los laterales que gustan en este foro tampoco.
+100
note06

#43Mensaje

Creo que la milagrosa recuperación de Filipe Luis puede llevarle al Madrid si demuestra que esta planamente recuperado.
Otras buena opciones son Taye Taiwo, Kieran Gibss o Kolarov; Gareth Bale está crecio tb mucho.
Argentino7

#44Mensaje

note06 escribió:Creo que la milagrosa recuperación de Filipe Luis puede llevarle al Madrid si demuestra que esta planamente recuperado.
Otras buena opciones son Taye Taiwo, Kieran Gibss o Kolarov; Gareth Bale está crecio tb mucho.
Porque quereis lateral si aun no habeis visto a Marcos Alonso????
Santillana1902

#45Mensaje

Argentino7 escribió:
note06 escribió:Creo que la milagrosa recuperación de Filipe Luis puede llevarle al Madrid si demuestra que esta planamente recuperado.
Porque quereis lateral si aun no habeis visto a Marcos Alonso????
+1
note06

#46Mensaje

Porque para para pelear por titulos como la Champions hace falta jugadores con categoría y experiencia
ahyur

#47Mensaje

En este orden:

Clichy

Taiwo

Bedjami (acaba de descender con el pompy)

Para mi Canella tiene q desfogarse aún un poco en un equipo tipo atleti o valencia para dar un salto tan cualitativo.

Un Saludo a todo el foro.
Virgildo

#48Mensaje

Me esta gustando mucho ultimamente Bale tambien....un jugador que es un puñal en ataque y en defensa es bastante bueno porque tiene una velocidad terrible.
Digamos que es parecido a Alves pero por la izquierda y sin dar asco :mrgreen:
Asi que mi orden de prioridades es Taiwo y luego Bale,me sigue sin gustar demasiado Clichy ni Canella,e incluso añadiria a Corluka a la lista que en defensa es buenisimo.
assvak

#49Mensaje

A mi el que más me gusta es Clichy, aunque si consiguieramos que Marcelo se centrara un pokito, no cambio al brasileño por ninguno.
note06

#50Mensaje

Por este orden:
Filipe Luis (si demuestra estar plenamente recuperado), Kieran Gibbs (si estuviera recuperado dejaría a Clichy en el banco), Taye Taiwo, Bale, Kolarov o Tremuolinas.
Newton

#51Mensaje

Para gastarme 20-25 millones en Filipe, me quedo con Marcelo, no creáis que es mucho mejor.

Yo salvo un lateral del tipo Evra, que es un fuera de serie, no fichaba a nadie, o si acaso alguno barato y con recorrido, como hizo el Barça con Maxwell, que te puede cumplir, aunque no sea la reencarnación de R. Carlos. O sino plena confianza en Marcos Alonso en caso de que Marcelo se lesiones.
note06

#52Mensaje

El Barcelona estuvo a punto de fichar a Filipe Luis, solo que que ellos ofrecían entre 8 y 10, no recuerdo la cantidad exacta y el Depor pedia 15, asi que eso de 20 o 25 millones me parece que no.
Newton

#53Mensaje

Yo veo mas necesario reforzar el carril derecho que el izquierdo, acabando con la mentira de poner a Ramos de carrilero, donde para mi es mucho mas limitado que de central, teniendo en cuenta que Pepe se lesiona cada 2 x 3. En el izquierdo con Marcelo y Arbeloa vamos sobrados y dándole confianza. Pero va ser difícil gestionar todo eso.
ahyur

#54Mensaje

Corluka juega x la banda derecha y de central, reconvertir a Arbeloa al lateral zurdo titular es caer en el mismo error.
Filipe, aparte de acaba de salir de una lesion importante, y habria q ver la confianza con la q vuelve, es lo mismo q tener a M. Salgado pero en la otra banda.
Respecto a Bale me parece otra de las opciontes interesantes a tener en cuenta.

Newton

#55Mensaje

ahyur escribió:Corluka juega x la banda derecha y de central, reconvertir a Arbeloa al lateral zurdo titular es caer en el mismo error.
Filipe, aparte de acaba de salir de una lesion importante, y habria q ver la confianza con la q vuelve, es lo mismo q tener a M. Salgado pero en la otra banda.
Respecto a Bale me parece otra de las opciontes interesantes a tener en cuenta.

¿En que error? si cuando juega por la izquierda es casi igual de efectivo. De hecho ahí Arbeloa ha secado a Messi, a Navas cambiandose cuando éste s e comía a Marcelo, a Govou en la vuelta.

Que de tonterías dices tío.
madridista85

#56Mensaje

esperemos que confien un poco mas en la cantera, Marcos Alonso callará a muchos y pienso que con partidos, podría despuntar...
ahyur

#57Mensaje

Si, y el dia q toque sacar el balon a la banda tipo O. Lyon q hacemos nos conformamos con dejar seco a Navas y a Messi aunque no jueguen contra nosotros ese dia... no hablo desde el punto de vista defensivo, en el q te doy la razon, sino a la hora de cubrir otra facetas, sobre todo como digo la ofensiva. Un saludo a todo el foro.
edwedua

#58Mensaje

SIN DUDARLO EL MEJOR POR SUS CONDICIONES INNATAS ES GARETH BALE
nicolasandres

#59Mensaje

Newton escribió:Yo veo mas necesario reforzar el carril derecho que el izquierdo, acabando con la mentira de poner a Ramos de carrilero, donde para mi es mucho mas limitado que de central, teniendo en cuenta que Pepe se lesiona cada 2 x 3. En el izquierdo con Marcelo y Arbeloa vamos sobrados y dándole confianza. Pero va ser difícil gestionar todo eso.
Newton si te soy franco las mejores acctuaciones de Arbeloa esta temporada se las vi como Lateral Derecho... asi que no veo necesario reforzar esta banda... en cuanto a Centrales estoy feliz con lo que hay Albiol, Garay, Pepe que no me recuerdo de otra lesion de el ... Ramos de central y hasta el mismo Arbeloa juega de Central... en cuanto al Lateral Izquierdo yo soy defensor de Marcelo pero necesita competencia en ese puesto yo apostaria por ver como llega Marcos alonso a la PreTemporada ver como evoluciona felipe luis que ahora sera mas barato y si no ir por uno consagrado pero con varias temporadas por delante como Cissokho del Lyon y Taiwo del Marsella
Responder