Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#41Mensaje

THenesoR escribió:Acordarse de esta frase: 'El Kaka' de Milán ha vuelto'
Fecha: 11-04-10
Ahora es cuando más le necesitamos, vamos Kakà =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#42Mensaje

por favor, como madridista que soy, me gustaria no escuchar mas cosas como el KAKA del Milan volvera, CR9 decidira el partido, la pegada del madrid podra contra el juego del barca, si en la ida le aguantamos ahora podemos ganar... ect ect. Sera mucho mejor esperar al dia despues del clasico para hablar, en vez de sacar concluciones precipitadas que luego nos pueda dar con un canto en los dientes. ( recordad todo lo que paso el año pasado )
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

saske escribió:por favor, como madridista que soy, me gustaria no escuchar mas cosas como el KAKA del Milan volvera, CR9 decidira el partido, la pegada del madrid podra contra el juego del barca, si en la ida le aguantamos ahora podemos ganar... ect ect. Sera mucho mejor esperar al dia despues del clasico para hablar, en vez de sacar concluciones precipitadas que luego nos pueda dar con un canto en los dientes. ( recordad todo lo que paso el año pasado )
no el año pasado no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#44Mensaje

A pues que tal si hablamos de como vamos a perder este partido ? te parece bonito este tema ? pues mira prefiero tener un poco de fe y darme con el canto en los dientes y defender a mi equipo antes de recordar mierda del pasado .
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#45Mensaje

pues a mi me parece bien que saske proponga prudencia...es muy razonable..yo pienso que vamos a ganar,pero desde el respeto a un equipo como el barca...hay que ser realistas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Este partido es importante, pero gane quien gane no será decisivo, aun asi pienso que hay que salir a morder desde el minuto 0, no darle la posibilidad al farsa de que se encuentre comodo, en ataque tenemos pegada, pero debemos afinarla un poco mas, ya que creo que fue lo que nos mató en la ida, lo que si creo que es que tenemos un punto a favor a jugar en el Bernabeu que en las grandes oacasiones se crecen.Confio en la plantilla y el entrenador, mi alineacion favorita seria esta:

----------------------Casillas-----------------------
-------Ramos-----Albiol------Garay-------Arbeloa---
-------------Gago--------------------Xabi-----
------CR9------------------------------------Marcelo/VDV--
-----------------------Kaká--------------------------
--------------------Higuain--------------------------
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#47Mensaje

MVC9 escribió:Este partido es importante, pero gane quien gane no será decisivo, aun asi pienso que hay que salir a morder desde el minuto 0, no darle la posibilidad al farsa de que se encuentre comodo, en ataque tenemos pegada, pero debemos afinarla un poco mas, ya que creo que fue lo que nos mató en la ida, lo que si creo que es que tenemos un punto a favor a jugar en el Bernabeu que en las grandes oacasiones se crecen.Confio en la plantilla y el entrenador, mi alineacion favorita seria esta:

----------------------Casillas-----------------------
-------Ramos-----Albiol------Garay-------Arbeloa---
-------------Gago--------------------Xabi-----
------CR9------------------------------------Marcelo/VDV--
-----------------------Kaká--------------------------
--------------------Higuain--------------------------
+1si señor =D> =D> =D>
asi tendria que ser siempre...con la gente bien posicionada.
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Pues yo no se si sera un partido decisivo :? . Quien gane se distancia a 3 puntos, y perder contra tu eterno rival duele mucho y cuesta levantarse, pero tampoco lo veo claro, ambos equipos tienen salidas complicadas, RM; Almería o Mallorca FCB: Sevilla o Villarreal y la distancia es corta. Lo que está claro es que desde que tengo vida, es el clásico mas igualado que voy a ver
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#49Mensaje

SiempreRaul escribió:Pues yo no se si sera un partido decisivo :? . Quien gane se distancia a 3 puntos, y perder contra tu eterno rival duele mucho y cuesta levantarse, pero tampoco lo veo claro, ambos equipos tienen salidas complicadas, RM; Almería o Mallorca FCB: Sevilla o Villarreal y la distancia es corta. Lo que está claro es que desde que tengo vida, es el clásico mas igualado que voy a ver
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

Ante todo aqui hay que tirar de casta y orgullo, ya que de buen juego, como no les anulemos no se les puede hacer frente.
Que sea lo que Dios quiera :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#51Mensaje

Santillana1902 escribió:Ante todo aqui hay que tirar de casta y orgullo, ya que de buen juego, como no les anulemos no se les puede hacer frente.
Que sea lo que Dios quiera :rezar: :rezar:
Que poca fe tienes :mrgreen:

Yo creo que ganaremos, con dificultades porque empezaran marcando ellos para desánimo nuestro, pero ganaremos. Y no pidais razones lógicas de porque pienso esto, pero es el "presentimiento" que tengo sobre este partido.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#52Mensaje

el tio calvito escribió:A pues que tal si hablamos de como vamos a perder este partido ? te parece bonito este tema ? pues mira prefiero tener un poco de fe y darme con el canto en los dientes y defender a mi equipo antes de recordar mierda del pasado .
te cuelas de dramatico, ya han comentado por hay de hablar con prudencia positiva. si te gusta vivir dandote cantos en los dientes ... vete comprando ya una dentadura postiza.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#53Mensaje

No quiero ser cenizo, pero ese es el mismo presentimiento que yo tenia el año pasado, Alvaro :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Yo tambien creo que ganaremos, por presentimiento tambien.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

Santillana1902 escribió:No quiero ser cenizo, pero ese es el mismo presentimiento que yo tenia el año pasado, Alvaro :mrgreen:
:mrgreen: Ya... Y fue al reves... Pero no se, quizá esta vez vaya mejor :roll: Y si no... pues mala suerte para mi que fijo que vere el partido rodeado de cules :? :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#56Mensaje

David_RM escribió:Yo tambien creo que ganaremos, por presentimiento tambien.
Es que la lógica nos dice que vamos a perder.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:Yo tambien creo que ganaremos, por presentimiento tambien.
Es que la lógica nos dice que vamos a perder.
Pues si.

Yo el año pasado sabia que ivamos a perder, pero no asi :shock:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:Yo tambien creo que ganaremos, por presentimiento tambien.
Es que la lógica nos dice que vamos a perder.
hombre ... sobre el papel se dice que ganara el barcelona... pero el barcelona no tiene lo que tenemos nosotros... casta y corage para ganar este partido.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#59Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:Yo tambien creo que ganaremos, por presentimiento tambien.
Es que la lógica nos dice que vamos a perder.
A mi la lógica me dice que puede pasar cualquier cosa, y hacia varios años que me decia que perdiamos... :roll:
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

El año pasado yo estaba segurìsimo que ganàbamos pero un dìa antes del partido me dijo una vocecita "nos va a caer un saco" 8-) y mira que no se equivocò :roll: yo voy a esperar a que me dice la vocecita el dìa antes del juego :mrgreen: :mrgreen: y lo que yo si veo clave es que si pasa a semis el farsa la balanza se irà totalmente con los culerdos.
Responder