Cronos escribió:\:D/ jajajajajjajaja komo s han utilizado!!! hala madrid hala madrid! jajajajaja NOSOTROS ficharemsoa Quaresma y el año k viene sera el nuestro blaNkitooos!! ATLETI FOREVER!!!
UStedes no tienen ni para pagarle a torres para que tire bien los penaltys.
jaja el real madrid sera siempre el gran equipo de españa y de la capital!!
Tienen que venir a un foro ajeno a marujear porque en el suyo sólo pueden hablar del último gol mientras un contrario estaba lesionado o de los 6 penalties fallados por la "promesa" Torres. Están luchando por entrar en Europa mientras nosotros peleamos por la Liga, nunca ha habido ni habrá color entre estos dos equipos.
Son patéticos, deberían preocuparse por no bajar a segunda otra vez. Si Quaresma recala allí, pobre de él, seguro que si el Niño no jugase en un equipo perdedor que no sabe competir rendiría un poco más, pero no es el caso.
Vikingo escribió:Tienen que venir a un foro ajeno a marujear porque en el suyo sólo pueden hablar del último gol mientras un contrario estaba lesionado o de los 6 penalties fallados por la "promesa" Torres. Están luchando por entrar en Europa mientras nosotros peleamos por la Liga, nunca ha habido ni habrá color entre estos dos equipos.
Son patéticos, deberían preocuparse por no bajar a segunda otra vez. Si Quaresma recala allí, pobre de él, seguro que si el Niño no jugase en un equipo perdedor que no sabe competir rendiría un poco más, pero no es el caso.
A mi me parece que es una buena venta ya que aqui ronaldo no hacia mucho aunque alli parece que lo esta bordando pero esta venta creo que a sido beneficiaria para los dos .Un saludo y HALA MADRID Y VIVA EL DECANO
MendezHuelva escribió:A mi me parece que es una buena venta ya que aqui ronaldo no hacia mucho aunque alli parece que lo esta bordando pero esta venta creo que a sido beneficiaria para los dos .Un saludo y HALA MADRID Y VIVA EL DECANO
Ya veremos en un par de temporadas volvera a ser lo mismo como en el madrid NADA. de solo pensar la primera temporada de ronaldo era todo un crack y despues mas vago.
"No por ser entrenador tiene que ser antipático, o no hablar con los jugadores o no sonreir", dijo el ariete milanista, de 30 años, que lleva sólo tres meses en el Milan pero que ya consiguió siete goles.
"El salió mil veces diciendo que yo era el mejor jugador que había visto entrenarse, pero otras veces salió diciendo que me entrenaba mal. Dijo tantas cosas que no sé exactamente lo que pensaba de mí", continuó el milanista También tuvo duras palabras sobre los métodos de entrenamiento del italiano: "Cada uno tiene su manera y para mí es demasiado autoritario. Se comporta como un general, y eso no me gusta".
Ronaldo no dudó al señalar las diferencias entre su actual técnico en el Milan, Carlo Ancelotti, y el del Madrid: "Capello nunca me ha pedido nada. No jugaba. Ancelotti me pide que marque muchos goles. Es mucho más normal y humano que Capello".
El brasileño también remarcó diferencias entre el ambiente que se encontró a su llegada al Milan y el vivido en el Madrid. "Las cosas que pasan en el Madrid tienen una repercusión enorme, todo es demasiado grande. Aquí estamos mucho más protegidos por el club. Los responsables quitan problemas a los jugadores, no se los crean".
Ronaldo asegura que la receta para que se acabe la sequía de títulos que sufre el equipo de la capital española pasa fundamentalmente por los despachos: "Hay que intentar que la gente del club no empeore la situación."
ERES UN pu.. CRACK RONALDO!!! Que lástima que ya no te tengamos por aquí REY :rey:
Qué cansinas son algunas personas. Ronaldo se fue por gordo, vago, putero e inútil. Si allí le va bien, genial. Si allí despotrica contra nosotros, genial.
Que va, eso es no querer ver la realidad. Ronaldo se fue porque Capello no lo quería, aquí marcó 108 goles, y en Milán esta igual de putero, gordo, vago y GOLEADOR que siempre, OLE SUS COJONES!!
Ronaldo se fue porque estábamos hasta los huevos de él. Estaba gordo, iba borracho a entrenarse y siempre estaba lesionado. Es viejo y está acabado, tiene 30 años y estamos cansados de esta clase de gente en el Real.
Por mucho que te empeñes meses después, tus ideas minoritarias no van a traer a tus ídolos a nuestro club. Resígnate, Ronaldo se acabó y me alegro.
Jaja Ronaldo se fue porque lo vendieron, al Madrid le importa una mierda que tú o alguien más este hasta los huevos de él, no te confundas. Sigue igual de gordo que siempre (no más que tú y que yo), nunca ha ido borracho a ningún entrenamiento (mira no te saques cosas de la manga mágica porque yo si quieres empiezo a decir que Calderón es catalán y que Capello se folla ovejas), y si no jugaba no era por su lesión, sin ir más lejos en un partido que juegó 10 min Calderón dijo que Capello no lo pudo poner más porque estaba lesionado y Ronaldo comentó: " si estuviera lesionado no hubiera jugado 10 minutos, me encuentro perfectamente para jugar un partido entero"...
Yo no me canso de un jugador de 30 años, y menos cuando juega al mejor nivel (no existe delantero en la historia mejor que Ronaldo).
Por mucho que mientas, Ronaldo ha dejado aquí 108 goles y en 3 meses lleva 7 veces lo que ha metido Higuaín en 4. Ha sido un fracaso venderlo, y más por 9 millones.
PUes q yo sepa ronaldo se fue x capello, ya ven tambien lo q le hizo a becks q nomas x los suyos lo sento ahh pero kuantas veces le ha salvado el trasero al capello, y ps si a rukos vamos o sea viejos, becks tambien lo esta :-k y la sigue moviendo igual q ronaldo.
saludos , espero nos vaya bien este sabado contra el sevilla ahhh ya quiero ver como le ganamos a esos! \:D/
SALUDOS A TODOS!
Al menos tú incluyes un mensaje de apoyo a tu equipo, respeto tu opinión CHETES. No dudes de que vamos a echar al Sevilla de la Liga, un saludo :halamadrid:
Bueno hoy lei una noticia en MARCA, que ronaldo le a dicho a kaka que no fiche por el real madrid, si es asi me disculpan pero es el mayor hijo de p.. que ha vestido la camiseta blanca. [-(