Miguel González, Míchel

Las noticias de última hora.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

Pero es que interesarse por Michel, es lo mismo que intersarse por Lotina, que a hecho Michel para que estéis dando la tabarra. No ha hecho NADA, ser madridista, a mi eso no me vale para que dirija al mejor equipo del mundo, antes me quedo con Pellegrini, que lleva 20 años en la profesión y que fue considerado el mejor entrenador de la Liga española hace poco y con 2 Ligas en la retina. Mas 5 maravillosos años en Villareal.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#42Mensaje

Newton escribió:Pero es que interesarse por Michel, es lo mismo que intersarse por Lotina, que a hecho Michel para que estéis dando la tabarra. No ha hecho NADA, ser madridista, a mi eso no me vale para que dirija al mejor equipo del mundo, antes me quedo con Pellegrini, que lleva 20 años en la profesión y que fue considerado el mejor entrenador de la Liga española hace poco y con 2 Ligas en la retina. Mas 5 maravillosos años en Villareal.
no si en parte estoy de acuerdo...pero si te pones a pensar...¿guardiola hizo algo? :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6717
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Pues a mi forma de ver Michel ha realizado ya algún que otro mérito:

1 - Ha conseguido que desarrolle un juego "integral", que combine el juego interior con el juego de bandas.
2 - Ha sabido modificar su esquema ante las dificultades sobrevenidas (cambiando de su 4-3-3 inicil al 4-2-3-1 actual)
3- Ha dado momentos de continuidad a todos o casi todos los jugadores de la primera plantilla (ahora esta Adrian donde antes estaba Parejo por ejemplo).
4- Ha contado con la cantera cuando lo ha tenido que hacer (Escasi, Sardinero) y contaria mucho mas si su cantera fuera otra.
5- Ha llevado muy bien el tema mediatico

Todo eso no esta mal, pero yo me quedo sobre todo con los puntos 1, 3, y 4. Quiero un entrenador que sepa hacer que su equipo pueda jugar al mismo tiempo y con un solo esquema, bien por las bandas, bien por el centro; u entrenador que sepa sacar el maximo rendimiento a los jugadores y tirar de la cantera sin miedo.

Asi que si Pellegrini se va, Michel no es mala opcion.
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

ninorm escribió:por que michel?por que es madridista?
camacho tambien es madridista y de la casa.....y mira como salio
Camacho lo unico que a demostrado es que es un mierda y un cagon 2 veces fichado y 2 espantadas por la puerta de atras y perdiendo contra el español
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24378
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

Camacho se marchó porque no le dejaban trabajar. ¿Recuerdas la alineación de ese partido en Montjuic? pues eso.
Michel, que sabe como funciona la cosa, lo ha dicho varias veces, la última ayer en Radio Gaceta de los Deportes. "Aquí en el Getafe me dejan trabajar". A buen entendedor...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

assvak escribió:Camacho se marchó porque no le dejaban trabajar. ¿Recuerdas la alineación de ese partido en Montjuic? pues eso.
Michel, que sabe como funciona la cosa, lo ha dicho varias veces, la última ayer en Radio Gaceta de los Deportes. "Aquí en el Getafe me dejan trabajar". A buen entendedor...

Esta claro, Michel es madridista xo kiere libertad en el trabajo y sabe k en el Real no la va a tener....
Borrar usuario 7590

#47Mensaje

Sigo sin entender que digáis que en el RM no se deja trabajar a los entrenadores. Preguntadle a Pellegrini a ver quién mando al banquillo Raúl, Guti o Benzema
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#48Mensaje

SiempreRaul escribió:Sigo sin entender que digáis que en el RM no se deja trabajar a los entrenadores. Preguntadle a Pellegrini a ver quién mando al banquillo Raúl, Guti o Benzema
Yo pienso que si que se les deja trabajar... tambien pienso que ellos recomiendan fichajes aunque a veces se hacen otros que favorecen la economia... pero yo pienso que tienen bastante libertad y que muchas veces les puede la presion y por eso no duran mucho tiempo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24378
Registrado: Jun-2009

#49Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:Sigo sin entender que digáis que en el RM no se deja trabajar a los entrenadores. Preguntadle a Pellegrini a ver quién mando al banquillo Raúl, Guti o Benzema
Yo pienso que si que se les deja trabajar... tambien pienso que ellos recomiendan fichajes aunque a veces se hacen otros que favorecen la economia... pero yo pienso que tienen bastante libertad y que muchas veces les puede la presion y por eso no duran mucho tiempo
Hombre Kilian, cuanto tiempo ¿no?
Cuando yo me refiero a dejar trabajar quiero decir, decidir altas-bajas.
Evidentemente que Pellegrini hace las alineaciones que quiere (vamos me imagino). No me refería a eso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

Yo creo que Michel no es entrenador para el RM, necesitamos mantener el proyecto mas de un año, quiero que siga Pellegrini, y que en un futuro venga Michel....Ahora mas que nunca debemos estar con Pellegrini no es facil llegar a un equipo con 8 jugadores nuevos, me parece que su temporada a sido buena, y que con un par de fichajes y mejor suerte con las lesiones la proxima temporada será la de los madridistas...ademas aun podemos ganar la liga.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#51Mensaje

Y Guardiola sí lo era cuando cogió al Barça sin haber entrenado en categorias superiores?? Para mí Michel está tan preparado como los demás, y lo más importante es que ha sido estrella en el Bernabeu, y sabe lo dificil que es contentar a la afición. Tambien tiene un estilo de juego definido, cosa que en Pellegrini es obvio que no vemos. Yo no sé que nos pasa con los entrenadores que en verano nos encandilan y a final de temporada ya estamos buscando al siguiente...
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

pasa que en verano nos ilusionan y a lo largo de la temporada nos defraudan con su juego o porque nos largan de la champions en octavos.
Michel fue estrella en el bernabeu pero tambien sú realación con la afición no fue del todo buena,acuerdate de sus peinetas era un poco guti.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#53Mensaje

Esto es de coña no JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ por faor un poco de seriedad que os creeis que va a ser el nuevo guardiola es un pesimo entrenado y lo sabeis.


Hala Madrid
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#54Mensaje

Con el Getafe lo está haciendo bien y sigo pensando que está preparado. Preferiis a Mourinho? A Pellegrini? Un entrenador del Real madrid debe conocer el sentimiento del club y lo que es el Bernabeu. Os quejais mucho de que debemos españolizar el equipo y solo quereis entrenadores extranjeros. Y si encima conoce las posibilidades de la cantera, mejor que mejor. Y eso de que es un pésimo entrenador demuestra que eres el típico forero que sólo ve los partidos de Madrid y Barça y algunos resúmenes y hace suyas las opiniones que lee en Marca o AS. Temporadon de Michel con el Getafe
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#55Mensaje

pichaco escribió:Con el Getafe lo está haciendo bien y sigo pensando que está preparado. Preferiis a Mourinho? A Pellegrini? Un entrenador del Real madrid debe conocer el sentimiento del club y lo que es el Bernabeu. Os quejais mucho de que debemos españolizar el equipo y solo quereis entrenadores extranjeros. Y si encima conoce las posibilidades de la cantera, mejor que mejor. Y eso de que es un pésimo entrenador demuestra que eres el típico forero que sólo ve los partidos de Madrid y Barça y algunos resúmenes y hace suyas las opiniones que lee en Marca o AS. Temporadon de Michel con el Getafe
Pero su Getafe aunque juega muyy bien es muy muy blandito y en partidos duros se desinfla.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

Cambiar a Michel por Pelegrini seria un retroceso enorme.
Diganme a quien el ha empatado Michel?
porque de ganar ni hablamos.

El madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

Quien ha dicho que michel es mal entrenador?Michel cogio al castilla con jugadores como negredo,codina,jurado,juanfran,soldado,granero,de la red y lo bajo a segunda b y ahora con el geta esta demostrando que eso pudo ser una casualidad y a lo mejor necesita más rodaje para entrenar al madrid,lo más segura es que este verano salga del geta camino de valencia y eso es lo que tiene que hacer empezar desde abajo y coger experiencia con equipos más grandes.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#58Mensaje

Wilde escribió:Pero su Getafe aunque juega muyy bien es muy muy blandito y en partidos duros se desinfla.
La plantilla del Getafe no es precisamente la del Real Madrid. Estamos hablando de un entrenador con un estilo de juego definido y con "bemoles" suficientes para controlar este tipo de vestuarios llenos de estrellas. Y lo de que bajó al Castilla... fue mala suerte, simplemente. El equipo jugaba de maravilla, pero la inexperiencia de jugadores tan jovenes en segunda división puede pasar factura. y de hecho pasó una factura desmedida
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#59Mensaje

Míchel es el hombre ideal para darle el ultimo broche al proyecto que se ha emprendido con el retorno de Florentino. Me explico: ahora necesitamos o la continuidad de Pellegrini para que cuaje su sistema y se termine de compactar el equipo ganador, o bien la llegada de Mourinho que revolucione desde la alineación hasta quien corta el cesped en el Bernabeu. Esa es la primera etapa de la trifulca pero en la que se pase de proyecto a realidad y se forme una identidad y un equipo definido. Pase lo que pase en un futuro, tanto Pellegrini como Mou se acabarían llendo idependientemente de los titulos, el chileno porque no goza de la confianza del presi y Mou por juego, falta de elegancia, lo que sea. En ese momento se tendrá una estructura de equipo, y solo faltará tirar más de cantera, acercarnos al "jogo bonito" y alguien que goze de confianza del club, y eso nos lo puede dar Míchel
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

Yo preferiria que Michel jugase este año al Uefa para ver como le va y ya en un futuro ...
Responder