Paulo Henrique ''Ganso'' Chagas de Lima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

DelBosque escribió:Ganso, Pato, a Brasil ya sólo le falta un Cisne.......

:mrgreen: :mrgreen:
Cosas de los cariocas ... :D
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#42Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:
El otro Diego escribió:
Marado escribió:A mi me gustaria saber cuantos de los que estan opinando sobre el chico habran visto partidos de el, en serio, por suerte ustedes no fichan.
Digo como Marado, ¿cuantos de los que criticais o hablais de Ganso habeis visto un solo partido de el? Hacerme caso, me dedico al futbol internacional hace tiempo y hace mucho que un jugador no me ilusionaba tanto. Comparar a Canales con Ganso es un sacrilegio. Ganso será el mejor volante ofensivo del mundo de los proximos 10 años, figura de Brasil en el mundial del 2014 que se jugará en su pais. Si no lo ficha el Madrid se arrepentirá.

Al fianl os pasará como con Kaka, el Milan lo disfrutara desde joven y nosotros nos lo traeremos ya tieso .

Ganso es el talento que el Madrid necesita, si hace falta regalaba a Kaka.Kaka esta a años luz de Ganso hoy en dia. Como dice Dorival Junior, el mister del Santos, Paulo Henqique es el mejor volante brasileño sin ninguna duda.

Cada vez que le veo manejar esa zurda mezcla entre Rivaldo y Redondo se que estamos ante algo diferente.El tiempo dará o quitará razones.
Si quereis saber mas de Paulo Henrique preguntar a Segurola,Maldini o a alguien que se empape de futbol, vereis que os dice.

El otro Diego
no digo que sea malo, pero estas exagerando un poquito me parece a mi
HA NACIDO UN NUEVO ZIDANE!

lo de siempre... los jugadores brasileños siempre se venden igual... Veremos que pasa con el... y donde acaba...
Solo te hago una pregunta, amigo.¿ Quien crees que lo hizo mejor con Kaka, el Milan o el Madrid? ¿Que hubieras preferido a un Kaka esplendoroso y joven o este Kaka tieso? El Milan arriesgo y gano, el Madrid espero y perdio.

Para mas informacion, no estamos ante un Robinho o Neymar, Paulo Henrique es un tipo muy profesional y se le ve muy buena cabeza. Es mas un Dunga que un Ronaldinho en cuanto a profesionalidad. Sea como sea y donde sea, se que el futbol disfrutara con Ganso muchisimo estos proximos años.

El otro Diego
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#43Mensaje

En este video podeis ver algo mas de lo que es el juego de Paulo Henrique.



El otro Diego
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#44Mensaje

La verdad sq me sorprende q no vaya ala seleccion, al igual q marcelo dixo sea de paso.

Me parece un jugador muy weno, se le ve q sabe retener genial la pelota, es alto y con vision e incluso regate. Yo lo veo mas "parecido" a zidane o georcuff q a xabi. Me encantaria q lo fixara el madrid y q como bien dicen x ai, lo disfrutaramos de joven y motivao. Esta claro q con estos jugadores te arriesgas a pagar un paston y q luego no triunfen (en mi opinion robiño si era y es weno). Pero si no lo haces luego te pasa q lo fixas de un club europeo te piden mas paston aun y encima te hayas perdido sus mejores años de futbol; el mejor ejemlo es kaka.

Nose cuanto van a pedir por el, minimo 30 millones; asi q como no funcione te exaran en kara no traer a silva (si esq floren n trae a los dos porque a silva apostaria q si). Con canales q va a pasar? con kaka q tb tiene 5 años de contrato¿ javi martinez tb esta x ai dando q ablar; y gerard o lampard (espero q a estos ultimos no se les fixe)

lo q importa es: Mouriño lo kiere..?
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#45Mensaje

prometedero video...pero tendriamos que verlo en europa primero, el futbol brasilenio es muy vistoso y ofensivo, ojo que no es una liga mediocre, simplemente es la antitesis del calcio con su catenaccio...

solo tengo una queja ultimamente con los jugadores brasilenios (sin generalizar por supuesto ) y es su indiciplina...
Última edición por Kuryto_Madrid el Sab May 15, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

Yo no lo he visto jugar, y pocas veces me ilusionan o sorprenden videos en youtube, pero este chico de verdad que me ilusiona, no digo que lo fichemos para que venga a jugar en el primer equipo, puede jugar en el Castilla y tener algunos minutos en el primer equipo hasta que se adapte. Si a esto le agrego que un señor como Segurola lo recomienda, pues yo sí lo fichaba, obviamente no por más de 15 millones. A Neymar igual lo he visto en videos y no me sorprende, por mencionar a otro jugador dentro del mismo contexto, bueno me sorprende su edad nada más.

Por ahí mencionaron a Canales, a mí Canales sigue sin llamarme la atención y ya he visto partidos completos de él.
Última edición por santiago90c el Sab May 15, 2010 8:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

otro que nos quieren colar por la escuadra jajajaja
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#48Mensaje

pablisevic escribió:Cada día tengo más interés por ver algo de este jugador...Y no me refiero al youtube maldito, sino a partidos completos...Con la escasez de centrocampistas de calidad que hay, parece interesante. Por cierto, que volví a escuchar a Segurola hablar maravillas de este jugador...
+1
David_RM escribió:¿Este chaval de que juega? Porque yo en los videos veo que a veces parte de banda, otras veces del mediocampo, otras es delantero... Y no soñeis con esos regates o pases en Primera.
Es un mediapunta, un '10' digamos. Estoy de acuerdo con lo que mencionas de los regates, pero lo de los pases no veo por qué no.
Última edición por santiago90c el Sab May 15, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#49Mensaje

degas escribió:otro que nos quieren colar por la escuadra jajajaja
hombre,no tiene mala pinta ¿no? :D
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#50Mensaje

santiago90c escribió:Yo no lo he visto jugar, y pocas veces me ilusionan o sorprenden videos en youtube, pero este chico de verdad que me ilusiona, no digo que lo fichemos para que venga a jugar en el primer equipo, puede jugar en el Castilla y tener algunos minutos en el primer equipo hasta que se adapte. Si a esto le agrego que un señor como Segurola lo recomienda, pues yo sí lo fichaba, obviamente no por más de 15 millones.

Por ahí mencionaron a Canales, a mí Canales sigue sin llamarme la atención y ya he visto partidos completos de él.
yo mas que a la cantera lo cederia a un equipo de media tabla o en competicion europea (UEFA) para que demuestre si vale en europa lo que vale en brasil...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51Mensaje

ninorm escribió:
degas escribió:otro que nos quieren colar por la escuadra jajajaja
hombre,no tiene mala pinta ¿no? :D
mira este otro, parece un crack

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#52Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
degas escribió:otro que nos quieren colar por la escuadra jajajaja
hombre,no tiene mala pinta ¿no? :D
mira este otro, parece un crack

ojala a la juve tambien se lo parezca...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
degas escribió:otro que nos quieren colar por la escuadra jajajaja
hombre,no tiene mala pinta ¿no? :D
mira este otro, parece un crack

jajaja, para ver y no creer que sea el.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
degas escribió:otro que nos quieren colar por la escuadra jajajaja
hombre,no tiene mala pinta ¿no? :D
mira este otro, parece un crack

Los jugadores reaccionan diferente a la presión, no se puede generalizar así como así, aparte Drenthe depende de su velocidad y regate, Henrique depende más de su visión, aunque por lo visto también tiene regate, en fin, cualidades distintas que hay que tomar en cuenta creo yo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
degas escribió:otro que nos quieren colar por la escuadra jajajaja
hombre,no tiene mala pinta ¿no? :D
mira este otro, parece un crack

Los jugadores reaccionan diferente a la presión, no se puede generalizar así como así, aparte Drenthe depende de su velocidad y regate, Henrique depende más de su visión, aunque por lo visto también tiene regate, en fin, cualidades distintas que hay que tomar en cuenta creo yo.
no he querido decir que el tal Henrique sea un paquete, tan solo digo que tengamos cautela con este tipo de jugadores a los que yo llamo "youtube". Muchos hablan y no han visto un solo partido suyo, un vídeo no garantiza que sea un jugadorazo
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#56Mensaje

no me puedo creer que el madrid fiche a un jugador sin ver un partido completo de el,¿de que estamos hablando? :?
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#57Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
degas escribió:otro que nos quieren colar por la escuadra jajajaja
hombre,no tiene mala pinta ¿no? :D
mira este otro, parece un crack


jajaja lo de Drenthe...media gambeta, desborde y centro...parece todo su repertorio...

yo le veo posibilidades a este Ganso pero repito primero habra que ver como le cae el "salto del charco" y su adaptacion al futbol europeo...
Borrar usuario 7590

#58Mensaje

Jaja me ha gustado lode Kuja, jugadores YouTube. Es que a este paso me voy a grabar yo, me hago 100 toques, unos cuantos regatitos y a ver si cuela y le mando el vídeo al Inda para que me promociene :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

todos confiamos en fichajes de este estilo para que nos salga un kaka porque kaka no esta...MERCENARIO
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60Mensaje

Los ojeadores del Madrid no fichan a un jugador por sus videos en Youtube, eso es más que claro.

Tanto alabarlo como menospreciarlo sin haber visto un partido de él me parece incorrecto, es todo lo que digo. Las comparaciones con Drenthe y los demás jugadores sobran. Cada jugar se llama diferente y es diferente.

De momento a mí me ha ilusionado y me gustaría ver partidos de él. Por ejemplo, a Canales te lo ponen como una máquina en los videos de sus 6 o 7 goles en primera, pero los partidos que le he visto no me parecen espectaculares ni mucho menos, eso sí, tiene una tremenda proyección.
Responder