Zlatan y Pique ¿novios?

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Pues que relación tan salvaje tenen Zlatana y piqueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

jajajajaja ya todo mundo esta hablando de esta foto, hasta sale en las noticias :lol: y hay gente que aunque no sabe de donde salio ya la da por un hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo acaba de llegar mi esposa a contarme que mi suegra le conto de esta foto (mi esposa no sabe nada de lo que publicamos aqui) :lol: :lol: :lol: le acabo de contar y se muere de risa
degas

#43Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaja ya todo mundo esta hablando de esta foto, hasta sale en las noticias :lol: y hay gente que aunque no sabe de donde salio ya la da por un hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo acaba de llegar mi esposa a contarme que mi suegra le conto de esta foto (mi esposa no sabe nada de lo que publicamos aqui) :lol: :lol: :lol: le acabo de contar y se muere de risa
ayer me dijeron que zlatan le dijo a un paparazzi de salvame que si tenia pelotas de decirle maricon en la puerta de su casa
Santillana1902

#44Mensaje

BOOOJAAAAAN... BOJAAAAAANNN =D> =D> =D> :mrgreen:
analamarrana

#45Mensaje

ramos26 escribió:Imagen
osea, triplete :mrgreen: :lol:
madridDeCorazon

#46Mensaje

Esa foto si es graciosa. Me acabo de enterar por mis contactos quien fue el reportero que tomo esa foto. Lo curioso es que tambien se capto un video el cual parece que no se muestra porque veriamos la situacion en su verdadero contexto y eso no conviene porque la idea es tratar de desestabilizar al Barça con estas campanhas de cloaca.
Esa prensa solo sirve para publicar basura y de paso le hace danho a nuestro Madrid.

Mas vale un video que mil fotos.

[youtube]Z3hvkb1wIzg[/youtube]

y te lo digo yooooooooooooooooooooo

:mrgreen:
degas

#47Mensaje

Imagen
madridDeCorazon

#48Mensaje

:lol: :lol: :lol:
lo gracioso fue que la periodista si queria ir a su casa para probar su pedazo.
:lol: :lol: :lol:
GONZICRACK

#49Mensaje

madridDeCorazon escribió:Esa foto si es graciosa. Me acabo de enterar por mis contactos quien fue el reportero que tomo esa foto. Lo curioso es que tambien se capto un video el cual parece que no se muestra porque veriamos la situacion en su verdadero contexto y eso no conviene porque la idea es tratar de desestabilizar al Barça con estas campanhas de cloaca.
Esa prensa solo sirve para publicar basura y de paso le hace danho a nuestro Madrid.

Mas vale un video que mil fotos.

[youtube]Z3hvkb1wIzg[/youtube]

y te lo digo yooooooooooooooooooooo

:mrgreen:
Que pesado eres con el video ese de los cojones, si al final al que le va a gustar el palito levantado va a ser a ti ....
madridDeCorazon

#50Mensaje

Para los que no les agrada videos sino fotos.

Imagen

Imagen

Estas fotos si son verdaderamente sospechosas.
GONZICRACK

#51Mensaje

madridDeCorazon escribió:Para los que no les agrada videos sino fotos.

Imagen

Imagen

Si, de las pedazos de vacaciones que se mete el tio, pff ....
[youtube]DZjqIA2Syv4[/youtube]
madridDeCorazon

#52Mensaje

GONZICRACK escribió:
madridDeCorazon escribió:Para los que no les agrada videos sino fotos.

Imagen

Imagen

Si, de las pedazos de vacaciones que se mete el tio, pff ....
[youtube]DZjqIA2Syv4[/youtube]
SI que pedazos de vacaciones. Bailando mucho, no?

[youtube]u6IolYKVubA[/youtube]

la loca Ricky Martin lo espera :lol:

y que una mujer haya declarado que eres afeminado si es para sepultarlo :lol:

y te lo digo yo

your god
GONZICRACK

#53Mensaje

Veo que entiendes de estas cosas :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#54Mensaje

ramos26 escribió:BUENO PARECE QUE NO SOLO PIQUE Y ZLATAN TIENEN QUE VER!!!!!! AQUI ESTA LA NUEVA PAREJA HENRY Y BOJAN EL BARZA SI QUE ES UN EQUIPO CULE PERO MUY CULE-RO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Joder, ese Club está lleno de locazas. :lol: :lol: :lol:

Trabajar.....y juguetear!!

[youtube]CSVWwgUr2js[/youtube]
soycule

#55Mensaje

en el barça son tos marikones, empezando por guardiola
Hombre sin Fe

#56Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:jajajajaja ya todo mundo esta hablando de esta foto, hasta sale en las noticias :lol: y hay gente que aunque no sabe de donde salio ya la da por un hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayer me dijeron que zlatan le dijo a un paparazzi de salvame que si tenia pelotas de decirle maricon en la puerta de su casa
Como tergiversáis la historia jajajaja. Le dijo a una periodista de los carroñeros de Telecinco que se fuera a su casa, que le iba a demostrar si era maricón.
David_RM

#57Mensaje

[youtube]hEVSNlHXxxg[/youtube]

Ole ahi sus huevos, desde hoy Ibra se ha ganado todos mis respetos y lo considero un crack

¡SALVAME BASURA!
Última edición por David_RM el Sab May 08, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Aragon

#58Mensaje

David_RM escribió:[youtube]hEVSNlHXxxg[/youtube]

Ole ahi sus huevos, desde hoy Ibra se ha ganado todos mis respetos y lo consideron un crack

¡SALVAME BASURA!

jajajaja....k crack!! =D> =D>
degas

#59Mensaje

David_RM escribió:[youtube]hEVSNlHXxxg[/youtube]

Ole ahi sus huevos, desde hoy Ibra se ha ganado todos mis respetos y lo consideron un crack

¡SALVAME BASURA!
prometo que despues de esto dejare de llamarle ibrainmovil o ojalatan (aunque piense que es un crack)
stalhuth

#60Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Grande Bananero!! Cristiano Putazo! Y el farsa se agachan todos a recojer el jabon en las duchas :lol:
Responder