jajajajaja ya todo mundo esta hablando de esta foto, hasta sale en las noticias y hay gente que aunque no sabe de donde salio ya la da por un hecho
Justo acaba de llegar mi esposa a contarme que mi suegra le conto de esta foto (mi esposa no sabe nada de lo que publicamos aqui) le acabo de contar y se muere de risa
hal2814 escribió:jajajajaja ya todo mundo esta hablando de esta foto, hasta sale en las noticias y hay gente que aunque no sabe de donde salio ya la da por un hecho
Justo acaba de llegar mi esposa a contarme que mi suegra le conto de esta foto (mi esposa no sabe nada de lo que publicamos aqui) le acabo de contar y se muere de risa
ayer me dijeron que zlatan le dijo a un paparazzi de salvame que si tenia pelotas de decirle maricon en la puerta de su casa
Esa foto si es graciosa. Me acabo de enterar por mis contactos quien fue el reportero que tomo esa foto. Lo curioso es que tambien se capto un video el cual parece que no se muestra porque veriamos la situacion en su verdadero contexto y eso no conviene porque la idea es tratar de desestabilizar al Barça con estas campanhas de cloaca.
Esa prensa solo sirve para publicar basura y de paso le hace danho a nuestro Madrid.
madridDeCorazon escribió:Esa foto si es graciosa. Me acabo de enterar por mis contactos quien fue el reportero que tomo esa foto. Lo curioso es que tambien se capto un video el cual parece que no se muestra porque veriamos la situacion en su verdadero contexto y eso no conviene porque la idea es tratar de desestabilizar al Barça con estas campanhas de cloaca.
Esa prensa solo sirve para publicar basura y de paso le hace danho a nuestro Madrid.
Mas vale un video que mil fotos.
[youtube]Z3hvkb1wIzg[/youtube]
y te lo digo yooooooooooooooooooooo
Que pesado eres con el video ese de los cojones, si al final al que le va a gustar el palito levantado va a ser a ti ....
ramos26 escribió:BUENO PARECE QUE NO SOLO PIQUE Y ZLATAN TIENEN QUE VER!!!!!! AQUI ESTA LA NUEVA PAREJA HENRY Y BOJAN EL BARZA SI QUE ES UN EQUIPO CULE PERO MUY CULE-RO
hal2814 escribió:jajajajaja ya todo mundo esta hablando de esta foto, hasta sale en las noticias y hay gente que aunque no sabe de donde salio ya la da por un hecho
ayer me dijeron que zlatan le dijo a un paparazzi de salvame que si tenia pelotas de decirle maricon en la puerta de su casa
Como tergiversáis la historia jajajaja. Le dijo a una periodista de los carroñeros de Telecinco que se fuera a su casa, que le iba a demostrar si era maricón.