Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Esta vez los he escuchado y me queda claro que no saldrán a perder.

Del Nido sabe que se juega mucho con la Champions, simbolizaría entrada de dinero para el Sevilla la temporada que viene. Los futbolistas del Sevilla saben que es su ultima oportunidad a nivel de club para mostrarce en un partido importante y tratar de conseguir una oportunidad de ultimo momento para el mundial (en caso de alguna lesión) o que su nombre se llegue a escuchar para los equipos grandes.

Creo que el Sevilla lo intentará, todo depende de como vaya el partido y los nevios que tenga el Barca, si el Sevilla sobrevive el primer tiempo sin goles en contra creo que el segundo saldrá a ganar (normalmente ganan sus partidos en el segundo tiempo). Caso contrario si cae pronto el gol del Barca, el Sevilla abandorá mucho del partido para tratar de no salir goleados :?

Por nuestra parte, cuidado con el Athletic, de repende me invadio la sensación de que nos quieren joder la fiesta...
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

que palo si pincha el farsa y que no sacaramos los 3 puntos :? :? :?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#43Mensaje

Marado escribió:El Athletic tiene buen juego aereo y disparo desde la frontal, su juego se basa en los balones largos a Llorente y la llegada desde la segunda linea contra equipos que le quitan el balon ( que son unos cuantos). Salvo Gabilondo no tienen entradas por banda, y este juega por la izquierda.Mi equipo seria este:

Ramos Albiol Garay Arbeloa

----Xabi----- Gago

Guti----------------------Marcelo
----------Kaka

---Higuain----------Cristiano
Es posible que mañana por la derecha juegue Gurpegui, haciendo pareja con Iturraspe y Javi Martinez. Pero jugadores que puedan jugar por la banda derecha (sin contar a Iraola que empezó jugando por ahí) tenemos a Markel Susaeta. Y a los chavales, Iker Muniain, Oscar de Marcos...

PD: Quiero que gane el Athletic. Pero en el caso de que el Barcelona pinche, prefiero que gane el RM. Aunque, como juegan a la misma hora, igual tengo que cambiar de caballo en medio de la carrera :? :? :?
Borrar usuario 6897

#44Mensaje

Wilde escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
un Kanutazo es lo que me voy a fumar yo mas tarde :mrgreen:
me sumo a la idea viejisimo amigo XD
apoyo la mocion :mrgreen:
A mi me va mas esquiar :mrgreen:
Chuossssssssssssss,degenerados,degenerados.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:El Athletic tiene buen juego aereo y disparo desde la frontal, su juego se basa en los balones largos a Llorente y la llegada desde la segunda linea contra equipos que le quitan el balon ( que son unos cuantos). Salvo Gabilondo no tienen entradas por banda, y este juega por la izquierda.Mi equipo seria este:

Ramos Albiol Garay Arbeloa

----Xabi----- Gago

Guti----------------------Marcelo
----------Kaka

---Higuain----------Cristiano
Es posible que mañana por la derecha juegue Gurpegui, haciendo pareja con Iturraspe y Javi Martinez. Pero jugadores que puedan jugar por la banda derecha (sin contar a Iraola que empezó jugando por ahí) tenemos a Markel Susaeta. Y a los chavales, Iker Muniain, Oscar de Marcos...

PD: Quiero que gane el Athletic. Pero en el caso de que el Barcelona pinche, prefiero que gane el RM. Aunque, como juegan a la misma hora, igual tengo que cambiar de caballo en medio de la carrera :? :? :?
A mi esos me gustan por el centro y de marcos por la izquierda.
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:El Athletic tiene buen juego aereo y disparo desde la frontal, su juego se basa en los balones largos a Llorente y la llegada desde la segunda linea contra equipos que le quitan el balon ( que son unos cuantos). Salvo Gabilondo no tienen entradas por banda, y este juega por la izquierda.Mi equipo seria este:

Ramos Albiol Garay Arbeloa

----Xabi----- Gago

Guti----------------------Marcelo
----------Kaka

---Higuain----------Cristiano
Es posible que mañana por la derecha juegue Gurpegui, haciendo pareja con Iturraspe y Javi Martinez. Pero jugadores que puedan jugar por la banda derecha (sin contar a Iraola que empezó jugando por ahí) tenemos a Markel Susaeta. Y a los chavales, Iker Muniain, Oscar de Marcos...

PD: Quiero que gane el Athletic. Pero en el caso de que el Barcelona pinche, prefiero que gane el RM. Aunque, como juegan a la misma hora, igual tengo que cambiar de caballo en medio de la carrera :? :? :?
O lo que es lo mismo,vas a salir ganando de todas todas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,asi cualquiera.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:
Marado escribió:El Athletic tiene buen juego aereo y disparo desde la frontal, su juego se basa en los balones largos a Llorente y la llegada desde la segunda linea contra equipos que le quitan el balon ( que son unos cuantos). Salvo Gabilondo no tienen entradas por banda, y este juega por la izquierda.
Es posible que mañana por la derecha juegue Gurpegui, haciendo pareja con Iturraspe y Javi Martinez. Pero jugadores que puedan jugar por la banda derecha (sin contar a Iraola que empezó jugando por ahí) tenemos a Markel Susaeta. Y a los chavales, Iker Muniain, Oscar de Marcos...
A mi esos me gustan por el centro y de marcos por la izquierda.
Susaeta puede jugar de enganche, y también de segundo delantero detrás de Llorente, pero como más me gusta es por banda ya que es rápido y tiene desborde. Lo mismo que Muniain que desde que era un chavalín jugó por ahí (en Lezama siempre se dijo que era el nuevo Dani y el sucesor de Etxebe) En cambio Yeste, aunque hasta hace unos años jugaba por la izquierda, me gusta más por el centro.

El Athletic juega un 4-4-2 con dos mediocentros. Y si hoy jugase Gurpegui, sería por que Caparrós quiere sacar un trivote. Aunque a mí no me gusta nada, querrá tomar precauciones defensivas por jugar contra quien juega y porque falta Orbaiz (a Javi e Iturraspe les gusta sumarse a los de arriba) Pero, mejores o `peores, tenemos jugadores que pueden jugar por banda. Además de Gabilondo.....Susaeta, David López, Muniain, Yeste, De Marcos, Aketxe, Etxebe…

PD: tassotti, si pierde el Athletic y gana el Barça, perderé doblemente :( Y me temo que hay muchas posibilidades de que esto suceda, dios no lo quiera xD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#48Mensaje

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#49Mensaje

hoy todos los ojos estaran en sevilla,por mucho que digamos....yo creo y confio en que el real amdrid ganara sus dos partidos...pese a quien le pese...si queremos ganar la liga el sevilla tendra que ayudar sacando un empate al menos...cosa chunga pero........
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

Hoy es el dia decisivo para nosotros, debemos ir a ganar este partido como sea, el publico debe animar como nunca, y confiar en que el Sevilla gane o empate...Ademas este partido todos deberia animar y cantar a CR9 por su temporada y goles decisivos en las ultimas jornadas...Tambien parece que será el ultimo partido de Guti, y de muchos otros, como Lass(que el solo se lo a buscado...faltando a entrenamientos, comidas, simulando lesiones...), Drenthe, Metzelder, Diarra....
Mi equipo para este ultimo partido seria este:
..................Casillas..........................
...Ramos....Albiol......Garay.....Marcelo....
.............Xabi........Gago.................
.....Kaká..........Guti............CR9......
...............Higuain........................

Venga Animo!!Todos con el Equipo!!A por la Liga!! :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

hoy nuestro corazon tiene que estar con los que se van pero sobre todo empujar, debemos ser uno, los que estan en el campo como los que estamos en casa si empujamos, ganaremos HALA MADRID y EL MADRIDISMO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Me acabo de despertar despues de una gran juerga. He sonhado que tanto Madrid como Barça empataran sus partidos y la liga se define en la ultima jornada.

Esto no me gusta porque mis suenhos siempre se cumplen. :o

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#53Mensaje

degas escribió:hoy nuestro corazon tiene que estar con los que se van pero sobre todo empujar, debemos ser uno, los que estan en el campo como los que estamos en casa si empujamos, ganaremos HALA MADRID y EL MADRIDISMO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
:cry: que bonito
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

Ahora me voy a pasar por el Bernabeu para ver el ambiente, una pena que no tenga entradas.. :cry: ,espero que el ambiente este a la altura del partido y de lo que nos jugamos, si este partido lo terminamos como lideres la liga estará en nuestras manos...un sueño viendo como ha ido la temporada, no tenemos nada que perder, porque ahora mismo somos segundos, pero los del Farsa si que tiene mucho que perder...aunque ellos ya lo festejaron en el cesped del Bernabeu(un gran fallo), Ojala la Liga sea esta jornada Blanca...Colores del RM y del Sevilla!! :rezar: Vamos MAdridistas!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

MVC9 escribió:Ahora me voy a pasar por el Bernabeu para ver el ambiente, una pena que no tenga entradas.. :cry: ,espero que el ambiente este a la altura del partido y de lo que nos jugamos, si este partido lo terminamos como lideres la liga estará en nuestras manos...un sueño viendo como ha ido la temporada, no tenemos nada que perder, porque ahora mismo somos segundos, pero los del Farsa si que tiene mucho que perder...aunque ellos ya lo festejaron en el cesped del Bernabeu(un gran fallo), Ojala la Liga sea esta jornada Blanca...Colores del RM y del Sevilla!! :rezar: Vamos MAdridistas!! =D> =D> =D>
a nosotros nos las tenian que regalar por todo el tiempo que gastamos aqui en su promocion o como dirian otros me equivoco?

degas si sabeeeeeeeeeee y no sus miniyos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Parece ser que Kaká va a ser suplente. La verdad es que está peor que Guti, asi que tampoco es que sorprenda mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

Hoy no debemos preocuparnos de Kaká ni de guti ni de ningun otro...hoy debemos saber que nos jugamos la liga, que debemos animar mas que nunca al equipo y que tenemos posibilidades de ser campeones...Vamos!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

MVC9 escribió:Hoy no debemos preocuparnos de Kaká ni de guti ni de ningun otro...hoy debemos saber que nos jugamos la liga, que debemos animar mas que nunca al equipo y que tenemos posibilidades de ser campeones...Vamos!!

O el Barça puede ir 0-2 a la media hora. Muy confiados os veo de que pinche en Sevilla. Ya visteis lo que pasó en Villarreal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Hoy no debemos preocuparnos de Kaká ni de guti ni de ningun otro...hoy debemos saber que nos jugamos la liga, que debemos animar mas que nunca al equipo y que tenemos posibilidades de ser campeones...Vamos!!

O el Barça puede ir 0-2 a la media hora. Muy confiados os veo de que pinche en Sevilla. Ya visteis lo que pasó en Villarreal.
esta claro qeu lo importante es lo que pase en sevilla no en el bernabeu
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

[youtube]Asdw4xbYyno[/youtube]

la montaña blanca es el bernabeu y los orcos son los cules jejejejej
Responder