Yaya Touré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#41Mensaje

Kartuleiro escribió:Yo pactaba con el chelsea un traspaso a 3,el chelsea se lleva a Toure por 20, i nosotros le ofrecemos al chelsea el cambio kaka por toure mas 15 millones.
Me alegraban el verano.
kaka por toure y 15 millones???? ni de broma
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#42Mensaje

Este fichaje es practicamente imposible, no os lo deberiais ni plantear jejeje.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#43Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Yo pactaba con el chelsea un traspaso a 3,el chelsea se lleva a Toure por 20, i nosotros le ofrecemos al chelsea el cambio kaka por toure mas 15 millones.
Me alegraban el verano.
kaka por toure y 15 millones???? ni de broma
Quiza este siendo demasiado ventajista con el mal estado de kaka,pero es no se va de nadie.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#44Mensaje

Kartuleiro escribió:
k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Yo pactaba con el chelsea un traspaso a 3,el chelsea se lleva a Toure por 20, i nosotros le ofrecemos al chelsea el cambio kaka por toure mas 15 millones.
Me alegraban el verano.
kaka por toure y 15 millones???? ni de broma
Quiza este siendo demasiado ventajista con el mal estado de kaka,pero es no se va de nadie.
bueno, eso va por rachas, de momento fue su primer año, si el año que viene sigue igual pues si que habria que replantearse la situacion
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Toure me parece el mejor mediocentro defensivo desde Patrick Vieira, sería un grave error desprenderse de un jugador de este nivel, pero, por lo que dicen los medios, le ha exigido a Guardiola la titularidad y Pep no se la ha garantizado, ya que para él lo primordial es el equipo y que jueguen los que mejor en forma estén.
No me acabo de creer todo esto, puesto que Toure sabe de sobra la filosofía del entrenador, es posible que lo que realmente quiera es un aumento de ficha y la excusa es la titularidad, en cualquier caso, sería una pérdida muy importante y el Barça la notaría mucho, sobre todo en a Champions ante los grandes, en la que el músculo marca mucho la diferencia, sobre todo a la hora de defender.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

Pues parece que lo venden por 25 M. No está nada mal. Ojalá pudieramos sacar la mitad de eso por Mahmadou Diarrá...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#47Mensaje

que gran error. Pues si sacan 25 kilos para ir para el arsenal..
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

Sería un gran fichaje y una forma de joder al farsa quitándole un pilar de la media, pero creo que el fichaje es imposible porque este jugador ya se siente catalán de nacimiento :lol: :lol: llorica!!!!! :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

trecool escribió:Sería un gran fichaje y una forma de joder al farsa quitándole un pilar de la media, pero creo que el fichaje es imposible porque este jugador ya se siente catalán de nacimiento :lol: :lol: llorica!!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: osease que ya es otro catalán por derecho de tiempo, algo asi como Messi :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

Jugadorazo este negro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#51Mensaje

Marado escribió:Jugadorazo este negro.
:lol: :lol: :lol:
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

Gago es mil veces mejor que Toure.
No a la contratacion de Toure.
El madrid no lo necesita.

pd. me releo :mrgreen:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#53Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Jugadorazo este negro.
:lol: :lol: :lol:
Sería un golpe de efecto al rival grandísimo. Yaya Toure es el mejor mediodefensivo junto con Essien y Mascherano.
Por 25 kilos es una ganga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#54Mensaje

pero el barca no te lo vende por 25 ni por 30 es que directamente ni negocia , no hay nada mejor para el nuevo presidente de el barca que se elige mañana que hacer patria negociando con el madrid
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

Es un buen jugador como tantos otros africanos en esa posición. No creo que valga ese dinero...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#56Mensaje

Yaya te dejé el hueco

Yaya Touré acaba de pasar al Manchester City: el Barcelona tiene como prioridad reemplazarlo por Mascherano, a quien también pretende el Inter.

Acaba de confirmarse que Yaya Touré es nuevo jugador del Manchester City. El volante central de Costa de Marfil será compañero de Carlos Tevez en los Ciudadanos y protagonizó un pase record para la historia del Barcelona, que recibirá nada menos que 30 millones de euros por el pase del volante central que ganó siete títulos en tres temporadas en el club catalán.

Y para llenar ese hueco, el Barsa tiene como prioridad contratar a Javier Mascherano. ¿El Jefecito será compañero de Lionel Messi y Gaby Milito? Es muy probable. Más allá de que por estas horas el capitán de la Selección argentina sólo está enfocado en el Mundial ("esperamos cuatro años para esto y poner la cabeza en otro asunto no sería inteligente", declaró hace unos días), lo concreto es que habría cumplido un ciclo con la camiseta del Liverpool, sobre todo ahora que Rafa Benítez dejó el buzo de DT del equipo inglés para llegar al Inter.

Y el Inter, justamente, es el otro gran interesado en contratar al ex futbolista de River. Paciencia.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/seleccion/Yaya-de ... 71551.html
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#57Mensaje

Ojala el Barsa no se lleve a Mascherano, es muy bueno
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

alguno ficharán , no ? o creemos que no ficharán a nadie? y nosotros tb ficharemos a gente el rollo está en que si suena para aqui son jugadorazos y ojalá no lo fichen , si ese mismo suena aqui es un PAQUETAZO
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#59Mensaje

No le quiero ni en pintura,y eso de que es un pilar en el barsa,menuda bola.Este año a jugado mas el teatrero de Busquets que el.Menuda suerte tienen si le ofrecen 25 kilos por el se lo mandaran con un lacito.Si le hubiesemos vendido a Gago en invierno que acierto,ahora ellos por un jugador que juega poco van a sacar una pasta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

gracias city por hacernos un GRAN FAVOR!!! =D> =D> =D> =D>
Responder