Didier Drogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

alguien cree que drogba permitiria ser suplente de benzema o higuain?, joderia el vestuario, y ademas esta en caida libre ha perdido punta de velocidad ( si no mirad donde esta el chelsea este año no ha hecho nada con el ). Para fichar a drogba recupero a Raul Gonzalez Blanco !!!!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

zz-zidane escribió:alguien cree que drogba permitiria ser suplente de benzema o higuain?, joderia el vestuario, y ademas esta en caida libre ha perdido punta de velocidad ( si no mirad donde esta el chelsea este año no ha hecho nada con el ). Para fichar a drogba recupero a Raul Gonzalez Blanco !!!!
no vendria ni de suplente ni de titular, partiria en igualdad de condiciones con benzema y higuain, otra cosa es que sea muy del gusto de mou. posiblemente haya perdido punta de velocidad este año, no le he visto jugar, pero para mi es el 9 mas completo desde 2003 cuando jugo la final de uefa contra el valencia y ficho por el chelsea, las estadisticas este año:

PARTIDOS GOLES ASISTENCIAS DISPAROS
35 11 13 149

11 goles y 13 asistencias, es decir, es un 9 que asiste a sus compañeros, quizas mi gran razon para que de traer un 9, se trate de drogba y mas por 11 millones, fijarse lo rentable que ha salido carvalho por 9. y luego esta hulk, otro magnifico delantero que juega en banda derecha y que lleva la nada despreciable cifra de 23 goles en liga, ademas de ser otro gran asistente. florentino tendria que fichar a estos dos y valero y financiar su compra con la venta de kaka, albiol y lass.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

es nuestro 9 teniendo a morata en el horizonte y con higuain y benzema con 23 años. el que mas asistencias reparte y mejor se faja con las defensas rivales, el que tiene mas experiencia y bastante mas baratos que los demas que estan sonando por ahi. mas nos vale traer una realidad que ya conoce el entrenador a un experimento.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#44Mensaje

si el tema drogba va por otro lado

1-jamas he leido que se quiera ir
2-jamas he leido que el chelsea lo tenga en el mercado
3-c cuanto pediria el chelsea por un tio del 78?
4- cuanto pedi4ria de ficha y cuantos años de contrato ?


un tio que lo ha sido todo si sale del club que se lo ha dado todo va a pedir una jubilación de lujo, drogba no va a venir a chupar banquillo y por carácter puede que se coma a benzema , el caso es que tu le cortas las alas a benzema medio fuerzas su salida y en dos años drogba ya ha de jugar con balón de oxigeno y has de volver a sondear mercado y pagar una trillonada por algo que ya tienes
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

no hemos leido nada, pero el hecho de que le hayan fichado al paquete de torres y le llame el real madrid y mourinho, creo que son mas que motivos suficientes para convencerlo. es verdad que el chelsea no le ha sacado en el mercado, pero hay informaciones de que despues de haber fichado a torres, pueden venderlo por 11 millones aproximadamente, y visto lo que hemos pagado por sahin, no me extrañaria.

la ficha no me preocupa, un 9 que reparte 13 asistencias y mete 11 goles en la liga, que el año anterior metio 29, y lleva 8 años siendo el 9 mas completo, no me preocupa lo que cobre, y teniendo en cuenta que ha sido discipulo de mourinho, creo que no habria problemas en entendernos para los terminos del contrato. en resumidas cuentas, no veo que haya excesivos problemas ni con el chelsea ni con el jugador para ponernos de acuerdo.

y por ultimo no creo que le corte las alas a nadie, si una cosa demuestra mourinho es que pone al que mas se lo merece, y que tambien sabe utilizar a todos los componentes de una plantilla, ademas de que nos podria dar otra variante, la del 4-4-2, y por ultimo podria ser un ejemplo para benzema y morata, que tienen el fisico para ser 9 gladiadores, y en el caso de morata no le he visto jugar, pero benzema tiene que mejorar en la pelea con los defensas. solo veo ventajas en este fichaje, que ademas es mucho mas barato que los llorente, tevez, falcao...
aepit

#46Mensaje

Parece que nunca aprendemos.....por muy bueno que sea, es un jugador "viejo" y que cobra un pastón y por edad debería bajar su nivel pronto y no se sabe cuando lo va a hacer, igual lo fichamos y ya no rinde....además de que cobra un pastón.....para tenerle a él, nos hubiéramos quedado con Raúl...

Prefiero a otro más joven, gente con menos de 29-28 años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

NUEVA OBCION PARA LA DELANTERA.
Se reabre el interés pasado


Didier Drogba, delantero del Chelsea, podría estar en el punto de mira del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero costamarfileño saldrá con total seguridad del Chelsea y el Santiago Bernabéu podría ser su nuevo destino.

En el pasado surgió el interés blanco y ahora podría retomarse la atención a sus 33 años. A priori, una opción descabellada, pero tratándose de Florentino Pérez nada es imposible. Coincidió con José Mourinho en el Chelsea.

http://www.fichajes.net/noticias/nueva- ... 10525.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

si es verdad seria una gran noticia.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#49Mensaje

yo creo que ya no esta para el mas alto nivel , es una opinion particular , de hecho se habla que le quiere el besiktas , y que es la opcion mas fiable
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Está en la recta final de su carrera. Cuando salga del Chelsea su destino será Qatar, EEUU o un sitio donde pueda llenarse bien los bolsillos por última vez.
aepit

#51Mensaje

Ya es tarde para ficharlo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

11 goles y 13 asistencias este año en premier league, 29 goles el año pasado en premier league, sigue siendo apto para un grande
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

Si ya estuviera aqui bien, pero pagar un fuerte traspaso por un jugador de 33 años ya pues como que no.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

si nos le dieran regalao todavia pero costando 1 millon de euros ya no le quiero , cuando empiece la temporada que viene ya tendra 34 años , el madri va muy bien rejuveneciendo la plantilla , con casi todos sus fichajes , el mas optimo seria el cun
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

en ningun caso costaria mas de 10 millones y el rendimiento no esta asegurado al 100 %, pero mirar kaka, que hemos gastado 65, drogba al menos merece el beneficio de la duda, y en todo caso para quien tenga tales dudas por un delantero que es capaz de repartir 13 asistencias en la liga inglesa, lo que habla muy bien de su vision de juego. por poner una comparacion, es el pau gasol, karl malone, kevin garnett... del futbol. genera juego desde la delantera.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

desde que esta en el chelsea son 166 goles 66 asistencias en 7 años, a mas de 23 goles 9 asistencias por año en partidos oficiales, que son 278 en total. el milan ofrece 10 millones de libras... y el barcelona puede que este interesado en kanoute, que ya fue alabado por guardiola.
Última edición por madridistacordobes el Vie Jun 03, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#57Mensaje

Pues yo oyendo las declaraciones de Mou, las entiendo como un adiós a Adebayor y al kun. Lo del kun nunca lo acabé de ver (aunque si fuera cierto Mou tampoco lo diría) ya que si Florentino ha puesto al mando al portugués no creo que sea el tipo de delantero que está buscando. Él al único que cambiaría por el kun es a Benzemá, que se ha demostrado que no le acaba de convencer, pero sería un agravio hacia el presi, que se vinculó mucho en el fichaje de Karim.

En cambio, Drogba yo pienso que es lo que le pide el cuerpo a Mou. Éste o Diego Milito. Un 9 de toda la vida y ya veterano, que en este equipo hay mucho chaval y hace falta gente veterana también en el vestuario. Es necesario un equilibrio de edades en el grupo.

Y si casualmente, el Chelsea acaba de fichar a Torres y les sobra un 9 y además se da la circunstancia de que parece que les gusta kaká para su nuevo proyecto, pues yo vería bien un cambio a pelo kaká-drogba y plantilla casi finiquitada para nosotros (quizás Coentrao sea el otro que falte).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (88/XX)

Imagen

El Real Madrid tiene en mente el último fichaje y se especula que sea un argentino y que no será Agüero porque este último esta cerca de ser refuerzo del Manchester City que espera como agua de mayo al punta del Atlético de Madrid. El club blanco espera cerrar un delantero y si cae un mediocentro que aporte equilibrio a la media.

Los fichajes del Real madrid 2011/2012 serían: El delantero que más suena es Tévez, aunque dispone de otro ariete que puede ser el africano Drogba que vendría por dos temporadas a dar lo que sabe, goles y más goles ya que tiene por lo menos dos años más de fútbol ya que tiene unos 33 para 34 años.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -88xx.html
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#59Mensaje

No creo que mou vea con mucha opcion a Drogba, llegaria tarde y ya no es de la vision del equipo... Queremos jovenes y no a largo plazo, porque desde ya estan dando resultado
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

drogba para los 2 proximos años nos daria un salto de calidad grande, sobretodo este año. ademas es un buen asistente para los llegadores.
Responder