Mundial Sudáfrica 2010 | España 2 - 0 Honduras

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#41Mensaje

espero que no juegue navas, sale siempre nervioso y no le sale ni un centro. Y si se atasca espero que saque a llorente..
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#42Mensaje

Al final que hara del bosque?vosotros que creeis?juego mas directo que es lo que a el le ha gustado siempre realmente,o seguira con tiki taka igual que con suiza,porque es lo que los jugadores le han pedido,con honduras creo que da un poco igual,pero con chile como no haga un juego mas directo,y rapidamente a marcar,mal rollito.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Del Bosque jugará como siempre, siendo conservador... meterá a quien tiene que meter para que la prensa no lo mate.

Jugara 4-4-2; no hay duda. Iniesta? la gran incognita.

Cualquier cosa fuera de esto quiere decir nervios y que cae por la presión del exterior. Se viene el dia bueno :D historia positiva o negativa ? ahora es cuando se comienza a escribir =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

No ganamos ni de coña. Con los minusvalidos de Torres y Busquets ni de coña. Aun no me creo que pongan a Torres de titular despues del partido que se marco contra Suiza, fue desesperante, es que no le salia un solo control bien!!, y si luego le sumamos que no fue capaz de meter un balon ni en el limite del area chica que esta en la linea de fondo :roll:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

Santillana1902 escribió:No ganamos ni de coña. Con los minusvalidos de Torres y Busquets ni de coña. Aun no me creo que pongan a Torres de titular despues del partido que se marco contra Suiza, fue desesperante, es que no le salia un solo control bien!!, y si luego le sumamos que no fue capaz de meter un balon ni en el limite del area chica que esta en la linea de fondo :roll:
busquets no juego tan mal el otro dia, pero torres!!!...ppfff desesperante, pero yo creo que llorente no tiene suficiente credito, hay que meter al GRAN TORRES!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#46Mensaje

torres solo vale para correr detras de balones largos.. y en el partido de honduras lo normal es que sea totalmente alreves, todos atras en el area. Prefiero a llorente. Y Navas no porfavor!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#47Mensaje

realmente navas me esta decepcioanando, penbsaba que seria un jugador "clave" como lo es en sevilla, pero no, solo metio aquel gol de pura chorra, que no sabe ni como le dio, y PUUUM ya esta, el jugador clave de la seleccion :roll:

otra cosa, soy el unico que piensa que delbosque puede hacerlo abstante mejor?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

¿Iniesta juega? Si es que no, espero que su lugar lo ocupe Navas, fue de los mejores el otro dia
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Lo que está claro, es que Honduras va a salir como Suiza, con el autobus atras y al contraataque, porque esta gente corre que se las pela y a ver si cuela alguna. Para mí, jugaría con bandas Silva y Navas, y un control ferreo en el centro del campo con mucha presión con los habituales los Xabis, y en punta Villa y Llorente. "VAMOS ESPAÑA".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

analamarrana escribió:realmente navas me esta decepcioanando, penbsaba que seria un jugador "clave" como lo es en sevilla, pero no, solo metio aquel gol de pura chorra, que no sabe ni como le dio, y PUUUM ya esta, el jugador clave de la seleccion :roll:

otra cosa, soy el unico que piensa que delbosque puede hacerlo abstante mejor?
Si vuelve a poner a Busquets Vicente me va a decepcionar.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#51Mensaje

Ya se sabe como planteara el partido Honduras,asi que hoy hay que ponerle un par de Huevos.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

David_RM escribió:¿Iniesta juega? Si es que no, espero que su lugar lo ocupe Navas, fue de los mejores el otro dia

Hay gente que le tiene mania a Navas... supongo porque no quieren admitir que es mejor que Di Maria aunque juegue en la otra banda :roll: Para mi lleva siendo de lo mejor de España desde los ultimos partidos amistosos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#53Mensaje

Que mala espina me da este partido, y eso que ni ha empezaol. Y si es verdad que jeugan Torres y Busquets ni te cuento :? :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

A ver si ha aprendido algo Del Bosque del primero partido y actua en consecuencia...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#55Mensaje

bue, ya como no ganen a honduras muchachos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#56Mensaje

Pues juega Torres por Iniesta y Navas por Silva.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#57Mensaje

Wilde escribió:Pues juega Torres por Iniesta y Navas por Silva.
que problema tiene del bosque en sacar a jugar a llorente? por lo menos tendriamos una opcion solida para los balones aereos
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 21, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45033
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

que poco patriotas sois con un avatar que no sea de la seleccion jajajajaj :lol: :lol: :lol:

PD: notese el cierto valor ironico del comentario
PD2: pu... letras que no dan el sentido de los comentarios jajajajaj
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

Wilde escribió:Pues juega Torres por Iniesta y Navas por Silva.
:?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45033
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

GONZICRACK escribió:
Wilde escribió:Pues juega Torres por Iniesta y Navas por Silva.
:?
por cierto nadie va a decir nada de que torres es un patoso?¿ o solo me lo parece a mi...
Responder