Ramires

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#41Mensaje

Con Ramires y Khedira en el campo pasaríamos a ser candidatos de no ganar nada.

Ya sufrí de lo lindo con la pareja Mahamadou Diarrá-Emerson.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

con cesc ya nos pueden vendre a ramires O_o
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

caparrini escribió:Con Ramires y Khedira en el campo pasaríamos a ser candidatos de no ganar nada.

Ya sufrí de lo lindo con la pareja Mahamadou Diarrá-Emerson.
pues anda que pablo garcia -gravesen :roll:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#44Mensaje

caparrini escribió:Con Ramires y Khedira en el campo pasaríamos a ser candidatos de no ganar nada.

Ya sufrí de lo lindo con la pareja Mahamadou Diarrá-Emerson.
Ves como estamos de acuerdo en muchas cosas!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

Tanto que se habla de Verratti y Kroos para que al final el elegido de Ancelotti sea Ramires. O_o O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#46Mensaje

Miedito me da pensar que podría ver jugando en el Madrid a Ramires y Khedira juntos! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Yo no lo veo tan mal jugador me parece un todo terreno pero k no desentona tanto como kedhira en ataque.
La clave tiene que ser que no salga muy caro y que Kedhira se vaya tamb por un precio similar
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#48Mensaje

Flipsm escribió:Yo no lo veo tan mal jugador me parece un todo terreno pero k no desentona tanto como kedhira en ataque.
La clave tiene que ser que no salga muy caro y que Kedhira se vaya tamb por un precio similar
Los todos terrenos toscos van bien para la montaña...pero los campos de fútbol suelen ser llanos :D :D :D :D
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Los que comparan a Khedira con Ramires, sobre todo en el aspecto ofensivo o técnico, que parece que es de lo que muchos estáis presumiendo que carecen ambos, tenéis poca idea de cómo juega Ramires.

Ramires tiene un nivel ofensivo brutal para ser teóricamente un medio de recorrido. Tiene buen disparo, mucho recorrido cuando juega en banda, etc.

Un cambio a pelo Ramires - Khedira significaría mejorar muco no muchísimo, en diversos aspectos: ganaríamos más robo de balón, mejor llegada al área, mejor circulación de balón, más polivalencia (khedira no vale ni de medio defensivo, ni de mediapunta, ni echado a una banda, Ramires vale de las 3).

Lo único en lo que perderíamos en ese cambio es en juego áereo. Pero si paralelamente se ficha a Vidal, Pogba o un medio de esas características, el juego área seguiría estando bien.
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

redondo escribió: Un cambio a pelo Ramires - Khedira significaría mejorar muco no muchísimo, en diversos aspectos: ganaríamos más robo de balón, mejor llegada al área, mejor circulación de balón, más polivalencia (khedira no vale ni de medio defensivo, ni de mediapunta, ni echado a una banda, Ramires vale de las 3).
Un cambio Khedira por cualquier cosa también significaría mejorar mucho.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#51Mensaje

redondo escribió:Los que comparan a Khedira con Ramires, sobre todo en el aspecto ofensivo o técnico, que parece que es de lo que muchos estáis presumiendo que carecen ambos, tenéis poca idea de cómo juega Ramires.

Ramires tiene un nivel ofensivo brutal para ser teóricamente un medio de recorrido. Tiene buen disparo, mucho recorrido cuando juega en banda, etc.

Un cambio a pelo Ramires - Khedira significaría mejorar muco no muchísimo, en diversos aspectos: ganaríamos más robo de balón, mejor llegada al área, mejor circulación de balón, más polivalencia (khedira no vale ni de medio defensivo, ni de mediapunta, ni echado a una banda, Ramires vale de las 3).

Lo único en lo que perderíamos en ese cambio es en juego áereo. Pero si paralelamente se ficha a Vidal, Pogba o un medio de esas características, el juego área seguiría estando bien.
No se compara a Khedira con Ramires, nos estamos imaginando juntar a los dos en una misma alineación. Para ti el brasileño, yo no lo quiero, además de que no quiero jugadores de esa nacionalidad, no hay ni uno que sea regular en su juego, y más viendo el resultado que han dado todos ellos y con la única excepción de Roberto Carlos, y no durante el 100% de su estancia en este equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Cualquier cosa parecida a un jugador con cara y ojos lo haria mejor que Khedira,pero eso no quita que pensar que Ramires deba ser una opcion seria y de futuro para un Real Madrid plantee serias dudas,al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Hemos fichado a tanta gente para sustituir a Khedira que algún año acertaremos. O no.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

Del Chelsea es el primer jugador que ficharía...
Y viendo que entre Samy, Illara, Case y los años que ya le cuestan a Alonso no se hace mucho, pues más que BIENVENIDO.

En su posición tal vez lo supere en algún aspecto Pogba (no en todos), pero estos jugadores que suenan con "bombo y platillo" de un momento para otro, generalmente se quedan estancados después de traerlos por una burrada.

Un jugador claro y serio que nos vendría muy bien. Esas características son las que valoro en esa posición.

Nota: de jugadores ofensivos (en donde también aporta) andamos muy bien. En esa posición Reus y poco más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Flipsm escribió:Yo no lo veo tan mal jugador me parece un todo terreno pero k no desentona tanto como kedhira en ataque.
La clave tiene que ser que no salga muy caro y que Kedhira se vaya tamb por un precio similar
El problema no es que sea mal jugador, el problema es que dista mucho con las necesidades del equipo.
Borrar usuario 15937.

#56Mensaje

Pues el Chelsea ya ha hecho oficial lo de Fabregas...espero que no conlleve la llegada de Ramires al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#57Mensaje

Ramires por khedira no me parece mala opción.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

A ver si acaso juega hoy para poder verle un poco más
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

no si al final viene este y se va Varane al chelsea :facepalm: :facepalm: :facepalm: sudores frios me entran O_o
Borrar usuario 16297

#60Mensaje

Para fichar a Ramires, mejor quedarnos con Casemiro y ahorrarnos esa pasta...

Espero que simplemente sean noticias para despistar y no encarecer los verdaderos targets. Se nos vincula con buenos peloteros que mejorarían sustancialmente lo que ofrece Khedira... pero ya Ramires me deja muchas dudas.
Responder