Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:Marca contra Lienchestein, y toda la prensa diciendo que ha vuelto el crack. De todas formas ¿alguien se esperaba que hiciera un Mundial taaan PESIMO?
Yo desde luego no.
yo si me lo esperaba santillana. Y la eurocopa tambien la hizo regular mala.. la salvo con el gol de la final, porque no la pudo jugar villa. Torrees en laseleccion no encaja, es como ibra en el barsa.
Yo me esperaba que lo marcara algun gol de churro, pero ni eso. En lo que te he subrayado tienes toda la razon, Torres es un jugador veloz hecho para el contraataque y en nuestra filosofia de toque no encaja nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Torres ha tenido la suerte de entrar en el equipo que mejor se adapta a sus caracteristicas. Es más, de estar en un Chelsea o Arsenal, no se hubiera adaptado tan bien. Es un buen jugador, pero está demasiado elevado por la prensa. En estos momentos Villa es un jugador mucho más versátil. Curiosamente en un Real Madrid que busca el juego directo creo que lo haria bien, claro que nunca ficharia a un emblema indio.

El delantero más completo ahora mismo se llama Rooney, y el de mejor forma Drogba.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43Mensaje

Torres ya es del Chelsea

Imagen

Fernando Torres lucirá el '9'
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#44Mensaje

Fernando Torres firmó con el Chelsea hasta junio del 2016

El acuerdo entre el equipo de Stamford Bridge y Liverpool batió records en el Reino Unido y convirtió al goleador en el jugador español más caro de la historia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#45Mensaje

58 kilos ha pagao por al manta este?Flipo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

Vaya traición, en fin, creo que siempre lo dio todo por el Liverpool, eso no se le puede reprochar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

me gusto la declaracion que iso cuando le dieron la camisa:

POR FIN LLEGO A UN CLUB EN DONDE PODRE PELEAR POR TITULOS......
toma patetico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vende patria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Vaya formas y desprecio a un club histórico como el Liverpool.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#49Mensaje

Esto es como lo de que las mujeres encuentren al hombre sincero ideal y algún "listillo" intentan hacerse pasar por "sentimental puro".

Los clubes como el Atlético de Madrid están llenos de esos "sentimentales puros", mientras se les llena la boca desprestigiando y calumniando sobre esos "mercenarios" llamados CR7, Pepe, Marcelo.......

Este es un caso claro. Un tío que iba de "pura sangre", para el que el Atlético lo era todo. Pues se fue. Y se fue muy pronto por cierto, sin dar sus mejores años en el Atlético ni nada similar, todo lo contrario.

Llegó a un club histórico como el Liverpool y allí, volvió a intentar dar la imagen de "pura sangre" en este caso, del Liverpool, aceptando en seguida con toda la cara del mundo el rol de jugador histórico, el representante del Liverpool y todas esas majaderías.
Pues casualidades de la vida, otra vez, a este "pura sangre", el símbolo del € vuelve a vencerle.

Prefiero mil veces a un CR7, a un Pepe, a un Marcelo.... que van de cara, y una vez que llegan a un acuerdo se matan por el club, a una persona como Torres que se dedica a ir de persona fiel y de club allá por donde va, hace 300 declaraciones cada año de amor eterno y sincero y, en cuanto le dán esperanzas y más dinero, la hipocresía salta a la vista.

Este tipo de cosas me recuerda a la gran hipocresía que también tiene gente como Guardiola en otros sentidos. Que van de víctimas, adoptando posturas que son cláramente intencionadas agitando la bandera de la "honradez" y la "bondad" y luego cuando se ponen en situaciones límite hacen exactamente lo mismo o peor que los que abiertamente dicen sus intenciones.

Sinceramente, le está muy bien a Torres que ahora le odien en el Liverpool. Y que mucha gente del Atlético no lo pueda ni ver delante. Normal. Al final, el que va de bueno y honrado y se demuestra que no es más que un mentiroso igual o peor que el resto, son los que más odio generan.
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

zam escribió:Vaya formas y desprecio a un club histórico como el Liverpool.
Porque desprecio?

Si Torres no puede tener mas razones para irse al chelsea:
-Dinero
-Mejor equipo tanto a corto como largo plazo.
-Londres, mejor ciudad y mejor clima.

Encima el Chelsea lo ha fichado pagando 60 millones que ni de coña los vale Torres, dinero que le va a venir muy bien al Liverpool. Y por mucho que digan los ingleses a ellos les encanta que el Carrol ese este en su equipo solo por ser ingles, que les encanta emocionarse con cada deportista de su país.

Se le podria decir cuando se fue del pateti, que habia renovado unos meses antes y habia jurado su amor eterno una y mil veces, era de la ciudad,del pateti desde niño, no se... en mi opinion Torres no tiene que dar explicaciones ni pedir perdon a nadie del Liverpool.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

En todo caso desprecio del Liverpool a Torres, que le prometieron que esta temporada formarian un equipo para luchar por titulos...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#52Mensaje

58 millones buff torres es un benzema y mas viejo no puedo creer el precio que le pucieron
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#53Mensaje

La realidad es que el Liverpool ha hecho unja operación de lujo.Se ha quitado a este paquetón por un pastizal.El jugador mas sobrevalorado, sin duda de Europa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

lacharme escribió:58 millones buff torres es un benzema y mas viejo no puedo creer el precio que le pucieron
Mas quisiera Benzema tener un tercio de la calidad de Benzema
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#55Mensaje

David_RM escribió:
lacharme escribió:58 millones buff torres es un benzema y mas viejo no puedo creer el precio que le pucieron
Mas quisiera Benzema tener un tercio de la calidad de Benzema
que ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

lacharme escribió:
David_RM escribió:
lacharme escribió:58 millones buff torres es un benzema y mas viejo no puedo creer el precio que le pucieron
Mas quisiera Benzema tener un tercio de la calidad de Benzema
que ?
Mas quisiera Benzema tener un tercio de la calidad de Torres :mrgreen:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#57Mensaje

David_RM escribió:
lacharme escribió:
David_RM escribió:
lacharme escribió:58 millones buff torres es un benzema y mas viejo no puedo creer el precio que le pucieron
Mas quisiera Benzema tener un tercio de la calidad de Benzema
que ?
Mas quisiera Benzema tener un tercio de la calidad de Torres :mrgreen:
buff no lo creo calidad torres ? cual tiene un buen enganche si eso es todo, pero no creo que tenga la calidad de benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Como clase, digamos, puede que tenga más Benzema.

Pero como jugador no hay color. Fernando Torres (que está algo sobrevalorado, eso si) le da como mil vueltas.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#59Mensaje

DelBosque escribió:Como clase, digamos, puede que tenga más Benzema.

Pero como jugador no hay color. Fernando Torres (que está algo sobrevalorado, eso si) le da como mil vueltas.
pues hay si estoy deacuerdo tiene mas calor, pero yo creo que benzema tiene mas futuro
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#60Mensaje

Bufffffffffffffffffffffffff madre mia el Chelsea ficha al nuevo Maradona.... joder :o :o :shock: :shock: , tiembla Barça, 'los blues' van a quitarte el sextete. :roll: :lol:
Responder