Realaño: "La sociedad española ya no necesita al Madrid"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#41Mensaje

sfermar escribió:Si gana España gana España y no gana ni el Barça ni el Madrid. Además jugadores del Barça han ido 7+1, el +1 ese es Villa, que si aunque ahora es del Barça, no se lo puede considerar participe de la base culé. Y jugadores del Madrid eran 5, son 2+1 de difrerencia. Tampoco han sido muchos más. Que sí, que luego me podrán decir que Cesc se siente culé y entonces yo les diré que Iniesta tiene pasado Madridista. Vaya tontería el dar triunfos a alguien que no los ha ganado. Porque ni el Barça ni el Madrid ha ganado la copa del Mundo.
+1111111111111111111111111111 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91869
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Si hubiera mayoría madridista en el 11 diríamos lo mismo que pueden decir ahora del Barça. Igual en vez de defendernos deberíamos analizar qué está pasando para que el Madrid en lo que va de siglo haya perdido la hegemonía en la selección...

Yo a Villa lo cuento como Valencianista pues llegó como tal. Y el papel de los Madridistas no fue moco de pavo, junto a Puyol, Busquets, Iniesta y Villa los mejores de la selección. No está nada mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

zam escribió:Si hubiera mayoría madridista en el 11 diríamos lo mismo que pueden decir ahora del Barça. Igual en vez de defendernos deberíamos analizar qué está pasando para que el Madrid en lo que va de siglo haya perdido la hegemonía en la selección...

Yo a Villa lo cuento como Valencianista pues llegó como tal. Y el papel de los Madridistas no fue moco de pavo, junto a Puyol, Busquets, Iniesta y Villa los mejores de la selección. No está nada mal.

La base en la Selección la tiene el Barça porque su cantera está en un momento dulce, muy bien trabajada, y la del Madrid lleva unos años que no está siendo tan notable. De ahi a proclamar que es un éxito suyo (ganar un Mundial, como si se hiciera todos los dias) como si no juegasen más jugadores y de decir que el que sobraba era Xabi Alonso (porque estropeaba la columna del Barça, :o ojito que yo esto lo he escuchado) va un mundo.
Lo más sensato que he escuchado sobre la Selección es reconocer, que es un grupo unido, compenetrado y que juega muy bien, vangan los jugadores de Asturias, Andalucia, Cataluña o Euskadi. El que piense que esto lo hemos conseguido gracias al Barça deberia replanterase cuales son sus colores. Yo lo tengo claro, durante un mes rojo, y a partir de ahora tan blanco como esto:

Imagen
Borrar usuario 6897

#44Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Si hubiera mayoría madridista en el 11 diríamos lo mismo que pueden decir ahora del Barça. Igual en vez de defendernos deberíamos analizar qué está pasando para que el Madrid en lo que va de siglo haya perdido la hegemonía en la selección...

Yo a Villa lo cuento como Valencianista pues llegó como tal. Y el papel de los Madridistas no fue moco de pavo, junto a Puyol, Busquets, Iniesta y Villa los mejores de la selección. No está nada mal.

La base en la Selección la tiene el Barça porque su cantera está en un momento dulce, muy bien trabajada, y la del Madrid lleva unos años que no está siendo tan notable. De ahi a proclamar que es un éxito suyo (ganar un Mundial, como si se hiciera todos los dias) como si no juegasen más jugadores y de decir que el que sobraba era Xabi Alonso (porque estropeaba la columna del Barça, :o ojito que yo esto lo he escuchado) va un mundo.
Lo más sensato que he escuchado sobre la Selección es reconocer, que es un grupo unido, compenetrado y que juega muy bien, vangan los jugadores de Asturias, Andalucia, Cataluña o Euskadi. El que piense que esto lo hemos conseguido gracias al Barça deberia replanterase cuales son sus colores. Yo lo tengo claro, durante un mes rojo, y a partir de ahora tan blanco como esto:

Imagen
Yo voy mas lejos,a lo mejor el exito del Barcelona viene del buen papel en la Eurocopa 2008,a lo mejor este exito es en gran medida merito de Luis Aragones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Si hubiera mayoría madridista en el 11 diríamos lo mismo que pueden decir ahora del Barça. Igual en vez de defendernos deberíamos analizar qué está pasando para que el Madrid en lo que va de siglo haya perdido la hegemonía en la selección...

Yo a Villa lo cuento como Valencianista pues llegó como tal. Y el papel de los Madridistas no fue moco de pavo, junto a Puyol, Busquets, Iniesta y Villa los mejores de la selección. No está nada mal.

La base en la Selección la tiene el Barça porque su cantera está en un momento dulce, muy bien trabajada, y la del Madrid lleva unos años que no está siendo tan notable. De ahi a proclamar que es un éxito suyo (ganar un Mundial, como si se hiciera todos los dias) como si no juegasen más jugadores y de decir que el que sobraba era Xabi Alonso (porque estropeaba la columna del Barça, :o ojito que yo esto lo he escuchado) va un mundo.
Lo más sensato que he escuchado sobre la Selección es reconocer, que es un grupo unido, compenetrado y que juega muy bien, vangan los jugadores de Asturias, Andalucia, Cataluña o Euskadi. El que piense que esto lo hemos conseguido gracias al Barça deberia replanterase cuales son sus colores. Yo lo tengo claro, durante un mes rojo, y a partir de ahora tan blanco como esto:

Imagen
Yo voy mas lejos,a lo mejor el exito del Barcelona viene del buen papel en la Eurocopa 2008,a lo mejor este exito es en gran medida merito de Luis Aragones.
Por supuesto. Le doy más mérito a Luis Aragones que a un Club. Es más, aunque no me caiga bien Aragonés es uno de los principales valedores de Xavi (le llevó al Mundial de Alemania, cuando no creian en él ni siquiera en el Barcelona). Pero es muy bonito sumarse al carro del exito.

Y si no fijaos en la sociedad, ahora todo el mundo es del Barça porque es el que gana. Pero eso es subirte al carro, hay que estar a las duras y a las maduras. Con tu equipo a muerte.
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

Alfredo Relaño | 16/07/2010

"Algún bromista podría hasta decir que, dado que el deporte español cubre largamente las mejores expectativas, el Madrid ya no hace falta. Yo mismo lo he dicho alguna vez en broma, y hasta ha habido quien lo ha tomado en serio. Pero no hay para tanto."

"Querido" Relaño,el Madrid siempre hace falta porque es el club mas importante del mundo y de la historia,lo que no hace falta son los periodistas como tu que se inventan conspiraciones y demas tonterias para vender mas,sois una lacra para el deporte en general.Esas palabras no hacen tanto daño porque vienen de alguien que carece de toda credibilidad desde hace mucho tiempo,y encima no dejas comentar tus articulos,a lo mejor te crees en poder de la verdad.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#47Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Si hubiera mayoría madridista en el 11 diríamos lo mismo que pueden decir ahora del Barça. Igual en vez de defendernos deberíamos analizar qué está pasando para que el Madrid en lo que va de siglo haya perdido la hegemonía en la selección...

Yo a Villa lo cuento como Valencianista pues llegó como tal. Y el papel de los Madridistas no fue moco de pavo, junto a Puyol, Busquets, Iniesta y Villa los mejores de la selección. No está nada mal.

La base en la Selección la tiene el Barça porque su cantera está en un momento dulce, muy bien trabajada, y la del Madrid lleva unos años que no está siendo tan notable. De ahi a proclamar que es un éxito suyo (ganar un Mundial, como si se hiciera todos los dias) como si no juegasen más jugadores y de decir que el que sobraba era Xabi Alonso (porque estropeaba la columna del Barça, :o ojito que yo esto lo he escuchado) va un mundo.
Lo más sensato que he escuchado sobre la Selección es reconocer, que es un grupo unido, compenetrado y que juega muy bien, vangan los jugadores de Asturias, Andalucia, Cataluña o Euskadi. El que piense que esto lo hemos conseguido gracias al Barça deberia replanterase cuales son sus colores. Yo lo tengo claro, durante un mes rojo, y a partir de ahora tan blanco como esto:

Imagen
Yo voy mas lejos,a lo mejor el exito del Barcelona viene del buen papel en la Eurocopa 2008,a lo mejor este exito es en gran medida merito de Luis Aragones.
Por supuesto. Le doy más mérito a Luis Aragones que a un Club. Es más, aunque no me caiga bien Aragonés es uno de los principales valedores de Xavi (le llevó al Mundial de Alemania, cuando no creian en él ni siquiera en el Barcelona). Pero es muy bonito sumarse al carro del exito.

Y si no fijaos en la sociedad, ahora todo el mundo es del Barça porque es el que gana. Pero eso es subirte al carro, hay que estar a las duras y a las maduras. Con tu equipo a muerte.
España gaó la Eurocopa antes de que llegara Guardiola,es mas Xavi esa temporada estuvo a punto de marcharse al Valencia o al Fenerbache por Luis.........El final de la historia lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#48Mensaje

Oye ya puestos a decir "burradas", se podría decir que el auténtico artífice del Barça de los 6 títulos es Luis Aragones y no Guardiola como a todos nos tenían engañados. Es más, si me apuras este año la selección española, la que algunos medios y otros personajes tildaban de selección culé, ha jugado este mundial como el Madrid de del Bosque.

Cuanta gente con mérito para ser ajenos al club blau grana :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

sfermar escribió:Oye ya puestos a decir "burradas", se podría decir que el auténtico artífice del Barça de los 6 títulos es Luis Aragones y no Guardiola como a todos nos tenían engañados. Es más, si me apuras este año la selección española, la que algunos medios y otros personajes tildaban de selección culé, ha jugado este mundial como el Madrid de del Bosque.

Cuanta gente con mérito para ser ajenos al club blau grana :lol: :lol: :lol:
El auténtico artífice se llama OVREBO =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: este es ams crack que cruyff :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#50Mensaje

tassotti escribió:Alfredo Relaño | 16/07/2010

"Algún bromista podría hasta decir que, dado que el deporte español cubre largamente las mejores expectativas, el Madrid ya no hace falta. Yo mismo lo he dicho alguna vez en broma, y hasta ha habido quien lo ha tomado en serio. Pero no hay para tanto."

"Querido" Relaño,el Madrid siempre hace falta porque es el club mas importante del mundo y de la historia,lo que no hace falta son los periodistas como tu que se inventan conspiraciones y demas tonterias para vender mas,sois una lacra para el deporte en general.Esas palabras no hacen tanto daño porque vienen de alguien que carece de toda credibilidad desde hace mucho tiempo,y encima no dejas comentar tus articulos,a lo mejor te crees en poder de la verdad.



Lo que no dice es que las anteriores manifestaciones las hizo para el periódico de su misma PRISA, cinco días, claro hay que distinguir entre los dos tipos de lectores el de los "medios de satisfacción" entre los cuales el comportamiento individual empresa-consumidor de nivel universitario nos es el mismo al de tasca y ladrillo (con todos mis respetos para los dos gremios) que lo lee para saber si nuestro Real Madrid va a fichar por fin a "Xavinho" tras el rumor inventado por Roncerdinho.

PD. Por supuesto que el tercer daguerrotipo los lectores de digital cuánto menos puedan expresar su opinión menos confusión crean a cerca de la plantilla de tuercebotas que pueblan sus redacciones. Al menos tenemos los foros.
Responder