Tu Once del Real Madrid 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#41Mensaje

enmascarado escribió:-------------------------------------casillas (dudek/adam)---------------------------------------------------

------maicon-------------ramos(albiol)-----------------pepe(garay)--------------------------arbeloa(marcelo)----
a maicon lo puede sustituir perfectamente o ramos o arbeloa si no pudiese jugar)

----------------------------------xabi alonso (gago)-------kehidira(lass)--------------------------------------------


----CR7 (P.Leon)------------------------Ozil(kaka/Canales)-----------------------------Di Maria(Van der Vart/Granero)


-----------------------------------------------Higuain (Benzema)-------------------------------------------------------


A mi gusto yo ficharia un lateral izquierdo para poder subir a marcelo de extremo y a arbeloa de suplente de los dos laterales, creo que un tercer delantero no es necesario ya que se puede poner a cr7 si hiciese falta ya que si fichamos a ozil para la segunda linea de llegada esta llena de grandisimos jugadores (p.leon, ozil, canales, kaka, di maria, van der vart y granero) estos ya se encargara mourinho de intercambiar posiciones para buescar el mejor sistema, yo venderia a M.Diarra cederia a drenthe y me quedaria con todo lo demas, creo que seria un equipo con mucho espectaculo y la inversion seria

Di maria 25 M
Canales 10 M
P.Leon 10 M
Maicon 28 M
Khehidira 10 M
Ozil 20 M

Total 103 millones

Vamos casi lo mismo que se pago por cristiano, creo que merece la pena y tendriamos un equipo euilibrado.
Antes que traer a Ozil traigo un lateral izquierdo en codiciones...
Fede
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2010

#42Mensaje

Ozil no deberia de venir no se para que lo kereis en su posicion tenemos a kaka van der vaart y canales y ozil no es para el madrid
haber tenemos la mejor plantilla del mundo hay que aprovecharla ya no hacen falta mas jugadores
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#43Mensaje

Fede escribió:Ozil no deberia de venir no se para que lo kereis en su posicion tenemos a kaka van der vaart y canales y ozil no es para el madrid
haber tenemos la mejor plantilla del mundo hay que aprovecharla ya no hacen falta mas jugadores
+1
Que obesesión! Kaká, VDV, Canales y Granero y todavía quereis otro para una única posición.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#44Mensaje

-------------------------IKER

MAICON------RAMOS-------PEPE-------MARCELO

-----------------------ALONSO
--------------------------------------KHEDIRA
---------CANALES


---RONALDO----------BENZEMA--------KAKA
Avatar de Usuario
piper
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

creo que casillas, maicon, pepe, ramos, marcelo sino fichan a coentrao, xabi , khedira, pedro leon, di maria, cristiano, higuain.

.................................................................casillas
.............maicon................................pepe.................ramos........................marcelo/coentrao
..........................................xabi......................................khedira
............p.leon............................................cr7.........................................di maria
.............................................................higuain
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Para empezar yo utilizaria un 4-2-3-1 y en principio pondria a estos, pero como no les he visto entrenar...

--------------------Casillas-----------------

Maicon-----Ramos------Pepe-----Marcelo

---------Khedira-------Alonso--------------

---Pedro Leon-------Canales-------Cristiano

-----------------Higuaín---------------------
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#47Mensaje

--------------------CASILLAS/Carbonero-----------------

MAICON/Ramos-----RAMOS/Albiol------PEPE/Garay-----MARCELO/Arbeloa

---------Lass/Gago-------XABI/Khedira--------------

---DI MARIA/Pedro de Leon-------KAKA/Canales-------CR7/? (en caso de no estar cr, pondria marcelo adelantado y arbeloa por la banda)

-----------------HIGUAIN/Benzema---------------------
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

moesislac escribió:--------------------CASILLAS/Carbonero-----------------

MAICON/Ramos-----RAMOS/Albiol------PEPE/Garay-----MARCELO/Arbeloa

---------Lass/Gago-------XABI/Khedira--------------

---DI MARIA/Pedro de Leon-------KAKA/Canales-------CR7/? (en caso de no estar cr, pondria marcelo adelantado y arbeloa por la banda)

-----------------HIGUAIN/Benzema---------------------
tenemos un equipazo con todas las posiciones bien cubiertas, especialmente en la portería, con esa de suplente le deseo a Casillas una lesión crónica, quiero verla de corto :) :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:--------------------CASILLAS/Carbonero-----------------

MAICON/Ramos-----RAMOS/Albiol------PEPE/Garay-----MARCELO/Arbeloa

---------Lass/Gago-------XABI/Khedira--------------

---DI MARIA/Pedro de Leon-------KAKA/Canales-------CR7/? (en caso de no estar cr, pondria marcelo adelantado y arbeloa por la banda)

-----------------HIGUAIN/Benzema---------------------
tenemos un equipazo con todas las posiciones bien cubiertas, especialmente en la portería, con esa de suplente le deseo a Casillas una lesión crónica, quiero verla de corto :) :mrgreen: :lol:
Pa lo que juega Dudek prefiero ver a la Carbonero,bufff eso seria el megafichaje.

Por cierto moesislac,a bandas cambiadas no me gusta mucho porque los extermos tienden a buscar mas el tiro y se meten mas para dentro.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#50Mensaje

-------------------------------CASILLAS-----------------------------
-----------------------------------------------------------------------
S.RAMOS-----------PEPE---------------ALBIOL----------ARBELOA
-----------------------------------------------------------------------
------------------------------X.ALONSO-----------------------------
-----------P.LEON-----------------------------DI MARIA-----------
--------------------------------KAKA---------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
--------------------HIGUAIN---------C.RONALDO------------------


este seria el mio :D
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#51Mensaje

v1rus escribió:-------------------------------CASILLAS-----------------------------
-----------------------------------------------------------------------
S.RAMOS-----------PEPE---------------ALBIOL----------ARBELOA
-----------------------------------------------------------------------
------------------------------X.ALONSO-----------------------------
-----------P.LEON-----------------------------DI MARIA-----------
--------------------------------KAKA---------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
--------------------HIGUAIN---------C.RONALDO------------------


este seria el mio :D

Creo que Kaka' lo tendra dificil...

Imagen
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#52Mensaje

casillas / Dudek / Adam

Maicon/Arbeloa Ramos/Albiol Pepe/Garay Monreal / Marcelo

Kehidira / Lass Xabi Alonso /Gago

CR7 / P Leon Kaka /Canales / Van der Vart Di Maria / Granero

Higuain / Benzema
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#53Mensaje

................Casillas

Maicon...Ramos....Pepe...Marcelo

........Lass............X.Alonso

P.Leon........Canales..........C.Ronaldo

...............Higuain

A mi personalmente me gusta esta pero bueno hay muchas posibilidades
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#54Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:--------------------CASILLAS/Carbonero-----------------

MAICON/Ramos-----RAMOS/Albiol------PEPE/Garay-----MARCELO/Arbeloa

---------Lass/Gago-------XABI/Khedira--------------

---DI MARIA/Pedro de Leon-------KAKA/Canales-------CR7/? (en caso de no estar cr, pondria marcelo adelantado y arbeloa por la banda)

-----------------HIGUAIN/Benzema---------------------
tenemos un equipazo con todas las posiciones bien cubiertas, especialmente en la portería, con esa de suplente le deseo a Casillas una lesión crónica, quiero verla de corto :) :mrgreen: :lol:
Pa lo que juega Dudek prefiero ver a la Carbonero,bufff eso seria el megafichaje.

Por cierto moesislac,a bandas cambiadas no me gusta mucho porque los extermos tienden a buscar mas el tiro y se meten mas para dentro.

:lol: :lol: :lol: Cierto Kuja, yo tambien quiero ver a la suplente en cancha un rato 8-)

Tienes razon tassotti, con bandas cambiadas sucedes eso que describes, pero tambien es verdad que tenemos alternativas para invertir las badnas cuando queramos, segun el desarrollo del partido y segun la defensa rival. Pedro de Leon tiene buen manejo de ambas piernas, por lo que puede jugar por la derecha tranquilamente (es mas, siempre lo vi jugar por ahi) y resolver partidos con defensas cerradas que requieran desbordes y centros para Benzema, Higuain y CR, mientras que cuando las defensas esten abiertas y desplegadas a lo ancho del terreno para evitar este tipo de jugadas, di maria seria una buena opcion, ya que es netamente zurdo y creo que tiene posibilidades de aprender el juego de Robben o Messi por esa banda para ir del lateral al centro. CR puede jugar por cualquiera de las 2, es igual de peligroso, pero ultimamente lo veo mas volcado por la banda izquierda, como mas comodo por ahi. Y cuando hace la individual hacia el centro, en un 90% de las veces remata al arco, con su pierna mas habil la derecha. Y ni hablar que si benzema se mueve como lo hizo ne el partido de ayer, abriendose en vez de cerrandose, Cristiano no necesita desbordar tanto, sino tirar pared y recibir con un panorama mas claro al arco y a las lineas finales (sean benzema o higuain las alternativas de pase). Es una apreciacion nomas.
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#55Mensaje

----------------------------------------------Casillas------------------------------------------------------------
---S.Ramos--------------------Albiol--------------------------Pepe------------------------------------Arbeloa---

---------------------------Khedira--------------------------------------X.Alonso------------------------------------

---Pedro L.-------------------------------Canales-------------------------------------------------Cr7-----------------


----------------------------------------------Higuain------------------------
Última edición por zamora el Vie Ago 06, 2010 2:04 pm, editado 1 vez en total.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#56Mensaje

Yo me supongo que el equipo base sera este:

-----------------------Casillas---------------------

Maicon------Ramos----------Pepe-------Marcelo

----------------Xabi----------Khedira-------------

Pedro Leon---------Canales-----------Cristiano

---------------------Benzema---------------------



Me sigue sin inspirar confianza defensiva Marcelo, nose que tanto confia Mou en el pero necesitamos otro lateral para tener una defensa solida
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#57Mensaje

Yo creo que mas o menos todos tenemos claro como puede ser el once del madrid. Yo creo que jugara con un 4-2-3-1 con mucha movilidad arriba y con extremos bien abiertos. Fuertes atras y rapidos arriba, lo que no se como se desenvolvera el madrid cuando un equipo se encierre un equipo en el bernabeu... pero bueno ya se verá todavia queda mucho.
--------------------------------------Casillas--------------------------------------------
--Maicon-------------Pepe-----------------------S.Ramos--------------fichaje lateral---
--------------------------Khedira--------------X.Alonso----------------------------------
-----CR9----------------------------Canales----------------------------Di Maria/Pedro Leon
-------------------------------------Higuain----------------------------------------------
Borrar usuario 6897

#58Mensaje

moesislac escribió:
tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:--------------------CASILLAS/Carbonero-----------------

MAICON/Ramos-----RAMOS/Albiol------PEPE/Garay-----MARCELO/Arbeloa

---------Lass/Gago-------XABI/Khedira--------------

---DI MARIA/Pedro de Leon-------KAKA/Canales-------CR7/? (en caso de no estar cr, pondria marcelo adelantado y arbeloa por la banda)

-----------------HIGUAIN/Benzema---------------------
tenemos un equipazo con todas las posiciones bien cubiertas, especialmente en la portería, con esa de suplente le deseo a Casillas una lesión crónica, quiero verla de corto :) :mrgreen: :lol:
Pa lo que juega Dudek prefiero ver a la Carbonero,bufff eso seria el megafichaje.

Por cierto moesislac,a bandas cambiadas no me gusta mucho porque los extermos tienden a buscar mas el tiro y se meten mas para dentro.

:lol: :lol: :lol: Cierto Kuja, yo tambien quiero ver a la suplente en cancha un rato 8-)

Tienes razon tassotti, con bandas cambiadas sucedes eso que describes, pero tambien es verdad que tenemos alternativas para invertir las badnas cuando queramos, segun el desarrollo del partido y segun la defensa rival. Pedro de Leon tiene buen manejo de ambas piernas, por lo que puede jugar por la derecha tranquilamente (es mas, siempre lo vi jugar por ahi) y resolver partidos con defensas cerradas que requieran desbordes y centros para Benzema, Higuain y CR, mientras que cuando las defensas esten abiertas y desplegadas a lo ancho del terreno para evitar este tipo de jugadas, di maria seria una buena opcion, ya que es netamente zurdo y creo que tiene posibilidades de aprender el juego de Robben o Messi por esa banda para ir del lateral al centro. CR puede jugar por cualquiera de las 2, es igual de peligroso, pero ultimamente lo veo mas volcado por la banda izquierda, como mas comodo por ahi. Y cuando hace la individual hacia el centro, en un 90% de las veces remata al arco, con su pierna mas habil la derecha. Y ni hablar que si benzema se mueve como lo hizo ne el partido de ayer, abriendose en vez de cerrandose, Cristiano no necesita desbordar tanto, sino tirar pared y recibir con un panorama mas claro al arco y a las lineas finales (sean benzema o higuain las alternativas de pase). Es una apreciacion nomas.
Y yo tambien te doy la razon a ti porque el otro dia jugaron Di Maria y Cristiano a banda cambiada y en la primera parte Ronaldo jugo en la izquierda todo el tiempo,por lo menos 15 minutos,osea que acertastes de pleno.
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#59Mensaje

Con lo que hemos fichado...lo unico que nos falta es un lateral izquierdo bueno de verdad...de lo demas vamos bien. Y creo k ya no vendra nadie en esa pocision...Se dejaron escapar a Filipe Luiz...o a Marcos ,del filial...en fin. Prefiero a Arbeloa a pierna cambiada que a Marcelo...me transmite mas seguridad.Entonces...pensando que Maicon venga o no...ustedes creen k S.Ramos es mejor de central k Albiol ?...Pero tampoco ibamos a sentarlo si viene el brasileño. Esa duda me queda ahí. Fichar otro central?...deberia ser muy bueno...para sentar a estos en el banquillo, que pienso k no nesecitamos....por calidad,pero si por profundidad de banquillo.

Otra cosa.
El Madrid jugara con un 4-2-3-1 fijo fijo...muy juntito, intercambiando posiciones...en ataque y atacando a lo k salga...jajajaj...como siempre.Eso si, subiendo sobretodo Ramos de sorpresa....Entonces...si no aparece mas nadie...que es lo k creo, quedaria asi para mi, definitivamente....Para GANAR LA CHAMPIONs!!!.con variantes,evidentemente,.. porquer la liga es mas adsequible, visto lo del año pasado.

...................................Casillas.....................................
S.Ramos............Pepe......................Albiol................Arbeola
.................X.alonso.............................Lass....................
......Di Maria,...................Kaka...........................C.Ronaldo.
..................................Benzema.....................................

Si pueden abrirse por bandas, segun el rival y las dimensiones del terreno...cambiaria a Di Maria por P.León...k es mas asistente.Kaka no jugara hasta Enero, lo menos.Meteriamos a V.der Vaart y a Canales...o a Granero,que podria jugar en cualquier posicion de la mediapunta. Y a Higuain lo alternaria con Benzema...pero creo k es mas resolutivo el 20 entrando en la segunda parte. Kedhira o Lass?...no lo se, al aleman no le he visto...pero veo dificil que supere el trabajo y la entrega del frances en el campo....ojala me equivoque.Kizas sea mas ofensivo...no tengo ni idea...A Marcelo lo meteria en los partidos menos importantes, como en la liga con los equipo de la zona media baja.


ALA MADRID!!!!!...Me conformo con la decima este año!!!!! ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

Pues viendo las baja de Kaká que para mi era un fijo...hasta diciembre utlizaria esta alineacion(solo hasta diciembre, porque cuando vuelva volvera a demostrar quien es):

.............................Casillas.............................
....Maicon.........Ramos...........Pepe......Arbeloa.......
.............................Khedira..............................
.....Pedro Leon...........Xabi Alonso.......Di Maria........
..................CR7.....................Higuain/Benzema...

O jugaba con canales y CR7 en la banda....
..................Casillas.........................
....Maicon.........Ramos...........Pepe......Arbeloa..
................Khedira.........Xabi Alonso................
........Di Maria....................CR7.........
....................Canales....................
................Higuain/Benzem..............
Responder