Dorsales 2010/11

Las noticias de última hora.
Dottore

#41Mensaje

yo le daba el 10 a canales pero sin dudarlo ni un segundo...
Joaky

#42Mensaje

pero ¿como le vais a quitar a un jugador un numero sin escusa? Lass quiere ese numero y a no ser que quiera otro o se vaya, el 10 no esta disponible.
Wilde

#43Mensaje

Joaky escribió:pero ¿como le vais a quitar a un jugador un numero sin escusa? Lass quiere ese numero y a no ser que quiera otro o se vaya, el 10 no esta disponible.
Eso es pensando que se venda a Diarrá y Lass vuelva al 6.
Joaky

#44Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:pero ¿como le vais a quitar a un jugador un numero sin escusa? Lass quiere ese numero y a no ser que quiera otro o se vaya, el 10 no esta disponible.
Siempre que el quiera, que lo dudo.
Wilde

#45Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió:
Si no quiere está en todo su derecho de quedarse su dorsal.
Joaky

#46Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:
Wilde escribió:
Si no quiere está en todo su derecho de quedarse su dorsal.
Exacto, por eso es absurdo debatir a quien le darias el 10.
k1_Kilian

#47Mensaje

Aun asi a lass le pega mas el 6 que el 10.. vamos digo yo...
moesislac

#48Mensaje

No se si en españa el numero 10 signifique lo mismo que en argentina...pero aqui un jugador como lass no lo podria haber llevado jamas, el 10 lo tiene el mas talentoso del equipo generalmente y los demas compañeros siempre saben quien es, y no hay chance de reclamarlo.
BlueMachine

#49Mensaje

que si...que sii...Kaka el 10!!!! :mrgreen: ...le va el numero...por todo...menos por las lesiones extrañas...jajajja.es mi preferencia,nada mas. Vuelvo a escribir...me encanta la relevancia de los dorsales...Cambio un par de cosas ,despues de ver el partido contra el Galaxy. Gago se queda ,y con el 5 en su espalda...es un jugador muy valido...espero k ofrezca mayor regularidad en su futbol. Kedhira el 8....sin mas...Granero el 15...pero para k juegue de enganche con el ataque y no por la banda...k no termina de convencerme. Canales me motiva mucho...pero el 10 es mucho para el...siendo tan joven. Le doy el 22 por k es un numero atacante...y mas alto, debido a la juventud del chaval. Di Maria con el 11, Lass el 6...es su numero, y P.León el 21. El defensa, si viene...cojeria el 2...sea Maicon u otro...porque Arbeloa tiene fijo el 17. Y Sergio Ramos con el 4, al centro de la defensa como el legendario Fernando Hierro.

ALAAAAA MADRID Y ALAAAA MOURINHO!!!!!!!! =D>
DelBosque

#50Mensaje

Según la Wikipedia de momento va asi:

1 Casillas
3 Pepe
4 Sergio Ramos
5 Gago
6 Diarrá
7 Ronaldo
8 Kaká
9 Benzema
10 Lass
11 Granero
12 Marcelo
13 Adán
14 Xabi Alonso
15 Drenthe
16 Canales
17 Arbeloa
18 Albiol
19 Garay
20 Higuaín
21 Pedro León
22 Di María
23 Van der Vaart
24 Khedira
25 Dudek

Supongo que Carvalho cogerá el 2.
nicolasandres

#51Mensaje

Para mi por rendimientos, salidas mas que seguras(M.Diarra y R.Drenthe)... mi opinión en cuanto a la repartición de dorsales es esta...

I.Casillas 1
R.Carvalho 2
K.Pepe 3
S.Ramos 4
F.Gago 5
L.Diarra 6
C.Ronaldo 7
R.Kaka´ 8
K.Benzema 9
S.Canales 10
E.Granero 11
M.Vieira 12
A.Adam 13
X.Alonso 14
D.Maria 15
S,Khedira 16
A.Arbeloa 17
R.Albiol 18
E.Garay 19
G.Higuain 20
Pedro Leon 21
Morata/Joselu/Jese 22
R.Van der Vaart 23
Nacho Fernandez/Alex Fernandez 24
J.Dudek 25

Plantilla Cerrada 20 Jugadores del Primer Equipo, 3 Porteros y 2 Canteranos.
RC3

#52Mensaje

moesislac escribió:No se si en españa el numero 10 signifique lo mismo que en argentina...pero aqui un jugador como lass no lo podria haber llevado jamas, el 10 lo tiene el mas talentoso del equipo generalmente y los demas compañeros siempre saben quien es, y no hay chance de reclamarlo.
Es verdad que ciertos dorsales parece que chirrian un poco en según que jugadores, y que determinados como el "9" y el "10" y quizá algún dorsal mas, deberian estar reservados para el delantero centro y el jugador de mas talento de la plantilla siempre, pero desde que se instauró el rollo de las camisetas nominativas la verdad es que esa tradición ha quedado un poco en desuso. Digamos que ahora, se asignan mas por antiguedad en el equipo que por posición o talento de los jugadores.

Pero bueno, dentro de lo malo, aqui en España se siguen utilizando los primeros 25 numeros para la primera plantilla, porque ver a un jugador con el 86, el 99, el 77etc, si que hace daño a los ojos.
lumiher

#53Mensaje

SiempreRC3 escribió:
moesislac escribió:No se si en españa el numero 10 signifique lo mismo que en argentina...pero aqui un jugador como lass no lo podria haber llevado jamas, el 10 lo tiene el mas talentoso del equipo generalmente y los demas compañeros siempre saben quien es, y no hay chance de reclamarlo.
Es verdad que ciertos dorsales parece que chirrian un poco en según que jugadores, y que determinados como el "9" y el "10" y quizá algún dorsal mas, deberian estar reservados para el delantero centro y el jugador de mas talento de la plantilla siempre, pero desde que se instauró el rollo de las camisetas nominativas la verdad es que esa tradición ha quedado un poco en desuso. Digamos que ahora, se asignan mas por antiguedad en el equipo que por posición o talento de los jugadores.

Pero bueno, dentro de lo malo, aqui en España se siguen utilizando los primeros 25 numeros para la primera plantilla, porque ver a un jugador con el 86, el 99, el 77etc, si que hace daño a los ojos.
habrían tortas por llevar el 69 :lol: :lol:
BlueMachine

#54Mensaje

Carvalho...se quedaria con el 2...pero en la seleccion tiene el 16...k supuestamente esta disponible en el madrid. No lo se...buen fichaje,aunque un pelin viejo y caro...aver lo k aporta...Vendrá ese delantero k kiere Mou?...yo lo dudo mucho,muchisimo...fichen a Lukaku!!!...y listo...para k vaya aprendiendo de los mayores...seria muy rentable a medio y largo plazo. Creo que no me equivoco.

ALA MADRIDDDDD!!!!!!
steven2409

#55Mensaje

Si VDV no se fuera Mateos no seria inscrito con el primer equipo, de momento si que esta inscrito.

1 - Casillas
2 - Carvalho
3 - Pepe
4 - Ramos
5 - Gago
6 - Diarra
7 - Ronaldo
8 - Kaka
9 - Benzema
10 - Lass
11 - Granero
12 - Marcelo
13 - Adan
14 - Alonso
15 - Mateos
16 - Canales
17 - Arbeloa
18 - Albiol
19 - Garay
20 - Higuain
21 - P. Leon
22 - Di Maria
23 - Ozil
24 - Khedira
25 - Dudek
k1_Kilian

#56Mensaje

steven2409 escribió:Si VDV no se fuera Mateos no seria inscrito con el primer equipo, de momento si que esta inscrito.

1 - Casillas
2 - Carvalho
3 - Pepe
4 - Ramos
5 - Gago
6 - Diarra
7 - Ronaldo
8 - Kaka
9 - Benzema
10 - Lass
11 - Granero
12 - Marcelo
13 - Adan
14 - Alonso
15 - Mateos
16 - Canales
17 - Arbeloa
18 - Albiol
19 - Garay
20 - Higuain
21 - P. Leon
22 - Di Maria
23 - Ozil
24 - Khedira
25 - Dudek
Me alegra que mateos este en el primer equipo.
steven2409

#57Mensaje

ni lo dudes la duda es si dejar sin ficha a diarra y subir de una sla vez a morata y joselu o decidir cual de 2 sube
ibenjas

#58Mensaje

Que dejen sin ficha a Diarra, prefiero cualquier canterano antes que ese tio.
Don Balon

#59Mensaje

Todos los dorsales están bien excepto estos:

Lass no puede ni debe llevar el 10. A él le pega más el 5, es decir, Gago se debería ir con un lacito.
Van der Vaart NO debería haber sido vendido nunca para así coger el 10. Canales, pese a tener calidad y bastante, todavía está muy verde.

Los dorsarles se quedarán tal y como están exceptuando Özil, que seguramente cogerá el 23 de Rafa.
steven2409

#60Mensaje

el 2 creo que sin temor a equivocarme la lo cogera carvalho ya lo demas creo que ya se sabe quiero que diarra se vaya y suban a mas canteranos por lo demas los numeros no impartan imprta el escudo como dijo por ahi un amigo.
Responder