Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#41Mensaje

Argentino7 escribió:Alguna pagina que sepais para verlo?
eso, a ver algun link, por favor
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

A mi tambien me gustaria verlo, pero me da que en este me voy a ir a dormir y ya lo vere a las 12, me pase al plus y ahora no puedo ver la pretemporada en directo :x
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

k1_Kilian escribió:
Argentino7 escribió:Alguna pagina que sepais para verlo?
eso, a ver algun link, por favor
Imagenio, pa lo unico que vale :lol: Si quieres te invito a verlo, coje el coche corre!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#44Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Argentino7 escribió:Alguna pagina que sepais para verlo?
eso, a ver algun link, por favor
Imagenio, pa lo unico que vale :lol: Si quieres te invito a verlo, coje el coche corre!
jajaja estube a punto de cogerlo, no te extrañe que lo mismo me da un arrebato y aparezco ahi :lol: llevo el portatil pa decirte donde estoy :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Argentino7 escribió:Alguna pagina que sepais para verlo?
eso, a ver algun link, por favor
Imagenio, pa lo unico que vale :lol: Si quieres te invito a verlo, coje el coche corre!
jajaja estube a punto de cogerlo, no te extrañe que lo mismo me da un arrebato y aparezco ahi :lol: llevo el portatil pa decirte donde estoy :lol:
No lo cojas, es un timo... Como todo supongo, pero bueno.

Al principio va muy bien, luego segun van poniendo internet a los vecinos a tu alrededor cada vez va mas lento y además ya casi no ves ni la Liga... Si este año no dan muchos partidos de Liga, creo que desaparecerá de mi casa, pero de momento sigue aqui :?

Y que sepas que serias bienvenido... cualquier dia menos hoy :lol: Que viene mi novia, y no creo que estuvieras a gusto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#46Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió: eso, a ver algun link, por favor
Imagenio, pa lo unico que vale :lol: Si quieres te invito a verlo, coje el coche corre!
jajaja estube a punto de cogerlo, no te extrañe que lo mismo me da un arrebato y aparezco ahi :lol: llevo el portatil pa decirte donde estoy :lol:
No lo cojas, es un timo... Como todo supongo, pero bueno.

Al principio va muy bien, luego segun van poniendo internet a los vecinos a tu alrededor cada vez va mas lento y además ya casi no ves ni la Liga... Si este año no dan muchos partidos de Liga, creo que desaparecerá de mi casa, pero de momento sigue aqui :?

Y que sepas que serias bienvenido... cualquier dia menos hoy :lol: Que viene mi novia, y no creo que estuvieras a gusto. :mrgreen:
jajaja Para el verano que viene aparezco por ahi con mi novia y vamos...a valencia o algo asi de ruta :lol:
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

Invito a todo el mundo menos a los que vivan en Tenerife!!!!!!!!!!!!,eso si me ponen la tele bajita que quiero dormir.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#48Mensaje

k1_Kilian escribió: jajaja Para el verano que viene aparezco por ahi con mi novia y vamos...a valencia o algo asi de ruta :lol:
A mi no me lo digas dos veces eeeh! :lol: Que ademas para el proximo verano ya podre ir en coche en lugar de pagar tren :mrgreen:
tassotti escribió:Invito a todo el mundo menos a los que vivan en Tenerife!!!!!!!!!!!!,eso si me ponen la tele bajita que quiero dormir.
Deberias cobrar entrada tassotti :mrgreen: Y vender palomitas en el portal :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió: jajaja Para el verano que viene aparezco por ahi con mi novia y vamos...a valencia o algo asi de ruta :lol:
A mi no me lo digas dos veces eeeh! :lol: Que ademas para el proximo verano ya podre ir en coche en lugar de pagar tren :mrgreen:
tassotti escribió:Invito a todo el mundo menos a los que vivan en Tenerife!!!!!!!!!!!!,eso si me ponen la tele bajita que quiero dormir.
Deberias cobrar entrada tassotti :mrgreen: Y vender palomitas en el portal :mrgreen:
No hombre,todo gratis,si quieren hay garimbas en la nevera y hay tollos que sobraron del almuerzo.

Aunque tengo la impresion que no va a venir nadie...........bueno de mal agradecidos esta el infierno lleno :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#51Mensaje


Yo estoy aki y dan un partido de mierda ahora mismo, acaba de empezar nose si podran el del real madrid... de momento tengo cargando: http://meocomando.com/index.php?action= ... &gameid=28
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#52Mensaje

Argentino7 escribió:

Yo estoy aki y dan un partido de mierda ahora mismo, acaba de empezar nose si podran el del real madrid... de momento tengo cargando: http://meocomando.com/index.php?action= ... &gameid=28
pero el partido no empieza hasta las 4:30, no?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#53Mensaje

k1_Kilian escribió:
Argentino7 escribió:

Yo estoy aki y dan un partido de mierda ahora mismo, acaba de empezar nose si podran el del real madrid... de momento tengo cargando: http://meocomando.com/index.php?action= ... &gameid=28
pero el partido no empieza hasta las 4:30, no?
no pero es conveniente ir cargando la pagina jaja para que no haya fallos!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#54Mensaje

ya falta menos de una hora... la verdad es que ya podian hacer la pretemporada en irlanda o algo asi... que por lo menos no tenia que madrugar... o gira asiatica que me coincidia a la hora de comer :lol:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Argentino7 escribió:
k1_Kilian escribió:
Argentino7 escribió:

Yo estoy aki y dan un partido de mierda ahora mismo, acaba de empezar nose si podran el del real madrid... de momento tengo cargando: http://meocomando.com/index.php?action= ... &gameid=28
pero el partido no empieza hasta las 4:30, no?
no pero es conveniente ir cargando la pagina jaja para que no haya fallos!
Por qué meocmando se ve en negro?cuando empieze el partido se verá?
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#56Mensaje

algun link que funcione ? xd
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#57Mensaje

GuilleVOL escribió:algun link que funcione ? xd
http://www.colombiaxd.com/2009/09/futbo ... -vivo.html
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#58Mensaje

Argentino7 escribió:
GuilleVOL escribió:algun link que funcione ? xd
http://www.colombiaxd.com/2009/09/futbo ... -vivo.html
Gracias :D
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

Bueno por fin ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#60Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno por fin ... :mrgreen:
Alla vamos
Responder