UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Como nos caigan Inter y Shalke empezaré a pensar que esto está pelin tocadete... ya el año pasado tocó a Etoo volver a Barcelona y a Kaká a Milán, cosas de esas que uno no sabe si son casualidad o mola que pasen.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Yo es que no me puedo creer que este amañado para que pase eso, lo veo muy dificil, pero estaremos todos atentos para ver si sale esa casualidad, la verdad es que estoy un poco nervioso, tengo ganas de que sea el sorteo ya!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#43Mensaje

Anoche estuvo escuchando al primer toque de onda cero y decian que al no ser un sorteo puro y tener muchos condicionantes, era muy probable que el Real Madrid quedara encuadrado en el mismo grupo que el Schalke y que el barcelona cayera en el mismo grupo que el Tottenham. Dijeron algunas probabilidades mas pero no me acuerdo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

La final será en wembley y hay que reconocer que el campo es espectacular...

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

RC3 escribió:La final será en wembley y hay que reconocer que el campo es espectacular...

Imagen
Es bonito el campo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

RC3 escribió:Anoche estuvo escuchando al primer toque de onda cero y decian que al no ser un sorteo puro y tener muchos condicionantes, era muy probable que el Real Madrid quedara encuadrado en el mismo grupo que el Schalke y que el barcelona cayera en el mismo grupo que el Tottenham. Dijeron algunas probabilidades mas pero no me acuerdo...
Es cuestion de probabilidad, quitando equipos que no les puede caer a unos y equipos que si, al final la cosa se queda muy reducida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Efectivamente hay normas para que no se den ciertos cruces, pero saben que da mucho morbo además ciertos partidos, por ejemplo un grupo Inter, Madrid, Shalke y otro más, es factible y tienes a Mou de vuelta a Milán y Raúl de vuelta a Madrid... espero que no sea así pues sería un grupo muy duro.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#48Mensaje

Ostias al barça le a tocado todo lo chungo xD , chelsea , arsenal , inter de milan , bayern .. nosotros a valencia y otros cuatro que ya no macuerdo xD , a guardiola esta temporada le va a dar algo os lo digo yo , entre lo de ibra y esto .. xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#49Mensaje

el tio calvito escribió:Ostias al barça le a tocado todo lo chungo xD , chelsea , arsenal , inter de milan , bayern .. nosotros a valencia y otros cuatro que ya no macuerdo xD , a guardiola esta temporada le va a dar algo os lo digo yo , entre lo de ibra y esto .. xD
Emmmmm... estas confundido, si estan en el mismo bombo NO les puede tocar, vamos que el grupo del Barça va a estar chupao :roll:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

el tio calvito escribió:Ostias al barça le a tocado todo lo chungo xD , chelsea , arsenal , inter de milan , bayern .. nosotros a valencia y otros cuatro que ya no macuerdo xD , a guardiola esta temporada le va a dar algo os lo digo yo , entre lo de ibra y esto .. xD
Te confundes, el que esta jodido es el Madrid, que le tocara del primer bombo un duro y si tiene mala suerte puede que de los demas bombos tambien
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

puyol escribió:
el tio calvito escribió:Ostias al barça le a tocado todo lo chungo xD , chelsea , arsenal , inter de milan , bayern .. nosotros a valencia y otros cuatro que ya no macuerdo xD , a guardiola esta temporada le va a dar algo os lo digo yo , entre lo de ibra y esto .. xD
Te confundes, el que esta jodido es el Madrid, que le tocara del primer bombo un duro y si tiene mala suerte puede que de los demas bombos tambien
Estamos jodidos a pues no lo sabia, el año pasado el grupo dificil fue para el Barca y estabamos en la misma situacion, pero de todos modos esto no es mas que un tramite para ganar la Champions hay que ganar a todos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
el tio calvito escribió:Ostias al barça le a tocado todo lo chungo xD , chelsea , arsenal , inter de milan , bayern .. nosotros a valencia y otros cuatro que ya no macuerdo xD , a guardiola esta temporada le va a dar algo os lo digo yo , entre lo de ibra y esto .. xD
Te confundes, el que esta jodido es el Madrid, que le tocara del primer bombo un duro y si tiene mala suerte puede que de los demas bombos tambien
Estamos jodidos a pues no lo sabia, el año pasado el grupo dificil fue para el Barca y estabamos en la misma situacion, pero de todos modos esto no es mas que un tramite para ganar la Champions hay que ganar a todos.
Estais jodidos en el sentido de que el Grupo que os puede tocar no va a ser muy facil, y volvemos a lo de siempre claro que hay que ganar a todos, pero no es lo mismo unos grupos que otros...esta claro que un grupo formado por Chelsea, Madrid, Schalker o ayax y Kazan no es lo mismo que otro grupo mas facil que seguramente saldra.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#53Mensaje

Ademas creo que ya no hay excusas de equipos buenos y malos porque nos elimino el olimpic y es mas .. el DOloroso equipo de tercera que por aquel entonces le ibamos a meter 9 , y nos metieron ni mas ni menos que 4 !!! nisiquiera estaban en champions , o eso creo -.- , creo que ... despues de esto no hay excusa
BragaFan
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#54Mensaje

Hola...

Yo soy um nuevo user del maravilloso foro del Real Madrid, club que me gusta mucho...

Yo soy Portugues e soy adepto do SCBraga ( 3-4 en Sevilla :D ) e me gostaria mucho que vosotros viessen aqui al Estadio Axa, por una questao que Real Madrid es grande e seria un previllegio para nosottros jugar contra el Real Madrid...

Desculpen como yo falo, pero no se mucho bien hablar español...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#55Mensaje

BragaFan escribió:Hola...

Yo soy um nuevo user del maravilloso foro del Real Madrid, club que me gusta mucho...

Yo soy Portugues e soy adepto do SCBraga ( 3-4 en Sevilla :D ) e me gostaria mucho que vosotros viessen aqui al Estadio Axa, por una questao que Real Madrid es grande e seria un previllegio para nosottros jugar contra el Real Madrid...

Desculpen como yo falo, pero no se mucho bien hablar español...
No te preocupes por el idioma lo iras cogiendo al paso del tiempo , de todas maneras se te entiende perfectamente , bienvenido : ) , la verdad es que tenéis un estadio realmente enorme .. ya vi el partido contra el sevilla y es realmente impresionante .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

puyol escribió: Estais jodidos en el sentido de que el Grupo que os puede tocar no va a ser muy facil, y volvemos a lo de siempre claro que hay que ganar a todos, pero no es lo mismo unos grupos que otros...esta claro que un grupo formado por Chelsea, Madrid, Schalker o ayax y Kazan no es lo mismo que otro grupo mas facil que seguramente saldra.
Estamos jodidos cuando nos eliminan ahora ya te digo yo que no, de hecho como ves aqui no cunde el panico...
Última edición por Joaky el Jue Ago 26, 2010 4:59 pm, editado 1 vez en total.
BragaFan
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

el tio calvito escribió:
BragaFan escribió:Hola...

Yo soy um nuevo user del maravilloso foro del Real Madrid, club que me gusta mucho...

Yo soy Portugues e soy adepto do SCBraga ( 3-4 en Sevilla :D ) e me gostaria mucho que vosotros viessen aqui al Estadio Axa, por una questao que Real Madrid es grande e seria un previllegio para nosottros jugar contra el Real Madrid...

Desculpen como yo falo, pero no se mucho bien hablar español...
No te preocupes por el idioma lo iras cogiendo al paso del tiempo , de todas maneras se te entiende perfectamente , bienvenido : ) , la verdad es que tenéis un estadio realmente enorme .. ya vi el partido contra el sevilla y es realmente impresionante .
Muchas gracias... El Bernabeu, para mim, es dos estadios mais lindos del mundo... Me gostaria de ir a Bernabeu, e se SCBraga ficar en el grupo del Real Madrid, yo voy decerteza a Bernabeu, sera un orgullo para mi... Contudo, desejovos suerte para la liga BBVA e para la Champions (FUCK BARÇA) :D
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

BragaFan escribió:
el tio calvito escribió:
BragaFan escribió:Hola...

Yo soy um nuevo user del maravilloso foro del Real Madrid, club que me gusta mucho...

Yo soy Portugues e soy adepto do SCBraga ( 3-4 en Sevilla :D ) e me gostaria mucho que vosotros viessen aqui al Estadio Axa, por una questao que Real Madrid es grande e seria un previllegio para nosottros jugar contra el Real Madrid...

Desculpen como yo falo, pero no se mucho bien hablar español...
No te preocupes por el idioma lo iras cogiendo al paso del tiempo , de todas maneras se te entiende perfectamente , bienvenido : ) , la verdad es que tenéis un estadio realmente enorme .. ya vi el partido contra el sevilla y es realmente impresionante .
Muchas gracias... El Bernabeu, para mim, es dos estadios mais lindos del mundo... Me gostaria de ir a Bernabeu, e se SCBraga ficar en el grupo del Real Madrid, yo voy decerteza a Bernabeu, sera un orgullo para mi... Contudo, desejovos suerte para la liga BBVA e para la Champions (FUCK BARÇA) :D
Gracias jajaja la verdad es que nos va a hacer mucha falta jajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

Pues a mi tambien me gustaria jugar contra el Braga, sobretodo porque el viaje seria muy corto y es un club que me ha gustado mucho contra el Sevilla.
BragaFan
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2010

#60Mensaje

Joaky escribió:Pues a mi tambien me gustaria jugar contra el Braga, sobretodo porque el viaje seria muy corto y es un club que me ha gustado mucho contra el Sevilla.
Decerteza que serian bien recebidos aqui en Braga, pues el Real Madrid para mi es somente el Mejor clube del Mundo...

Yo digo o mesmo, viaje muy corta para el Bernabeu e seria mucho lindo... Vamos esperar para ver ;)
Responder