Fichar un Lateral Izquierdo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#41Mensaje

No se como podeis pedir gente como Bastos, Coentrao y todos esos. Creo que se ha visto que es mejor fichar gente ya acomodada a la liga española, por eso defiendo frente a esos la opcion de Monreal.
Borrar usuario 11501

#42Mensaje

Tendrian que haber fichado a filipe luis cuando se podia
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

Para los que pedis tanto a Filipe, porque no esperais a que Marcelo madure? Filipe a su edad era igual de coladero ... esque nos gusta comprar y no dar oportunidades a lo que tenemos ...
Borrar usuario 11501

#44Mensaje

GONZICRACK escribió:Para los que pedis tanto a Filipe, porque no esperais a que Marcelo madure? Filipe a su edad era igual de coladero ... esque nos gusta comprar y no dar oportunidades a lo que tenemos ...
A marcelo yo lo veo mas de interior que de lateral, porque ahora mismo ataca mejor que defiende
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

Es que mientras que madura podemos tener otro y no sufrir con cada extremo decente
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

luismi33 escribió:Es que mientras que madura podemos tener otro y no sufrir con cada extremo decente
Y que va a madurar en el banquillo? precisamente tiene que madurar a base de sufrir a extremos buenos si no pues ... nada a gastar millones.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#47Mensaje

Si Mou no ase defender bien a Marceloa nadie lo ara ya seria un caso perdido,de todas formas yo creo que hay que fichar un L Izquierdo pues solo tenemos uno Marcelo es cierto que Arbeloa puede actuar por ese lado pero pierde mucho en ese puesto necesitamos a alguien especifico y que defienda mejor que Marcelo es increible y hasta una aberracion que un jugador como Filipe Luis halla acabado en el Atleti que triste.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#48Mensaje

GONZICRACK escribió:
luismi33 escribió:Es que mientras que madura podemos tener otro y no sufrir con cada extremo decente
Y que va a madurar en el banquillo? precisamente tiene que madurar a base de sufrir a extremos buenos si no pues ... nada a gastar millones.
Hombre esta claro que el chaval tendra que madurar jugando partidos pero esta ya ha jugado 111 partidos (wikipedia) y tampoco veo grandes avances atrás, atacando la verdad es que es un buen jugador pero atrás deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

luismi33 escribió:
GONZICRACK escribió:
luismi33 escribió:Es que mientras que madura podemos tener otro y no sufrir con cada extremo decente
Y que va a madurar en el banquillo? precisamente tiene que madurar a base de sufrir a extremos buenos si no pues ... nada a gastar millones.
Hombre esta claro que el chaval tendra que madurar jugando partidos pero esta ya ha jugado 111 partidos (wikipedia) y tampoco veo grandes avances atrás, atacando la verdad es que es un buen jugador pero atrás deja mucho que desear.
Atras si ha mejorado, le queda mucho aun, pero se ve que hay un mejoria.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#50Mensaje

Joaky escribió:
luismi33 escribió:
GONZICRACK escribió:
luismi33 escribió:Es que mientras que madura podemos tener otro y no sufrir con cada extremo decente
Y que va a madurar en el banquillo? precisamente tiene que madurar a base de sufrir a extremos buenos si no pues ... nada a gastar millones.
Hombre esta claro que el chaval tendra que madurar jugando partidos pero esta ya ha jugado 111 partidos (wikipedia) y tampoco veo grandes avances atrás, atacando la verdad es que es un buen jugador pero atrás deja mucho que desear.
Atras si ha mejorado, le queda mucho aun, pero se ve que hay un mejoria.
Aun es muy joven, hay que darle tiempo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#51Mensaje

El Real Madrid ganó muchas cosas con R. Carlos y Salgado de laterales. Es más que obvio quien era el bueno. A lo que voy, es que es importante tener un lateral que sea de ida y vuelta y tenga buena tácnica y empuje. Maicon era el ideal y asimismo, Ramos pasará de central, por lo que la contratación del brasileño mataría dos pajaros de un tiro. Además, Arbeloa podía ir por izquierda, ya que el año pasado no lo hizo tan mal y lo haría mejor que Salgado, sino Marcelo podría ir trbajando para mejorar en esa zona, ya que el chico tiene amplio margen de mejora. Creo que con lo que he dicho se pude ve más lógica en el fichaje de Maicon, pero como no vendrá, ahora si hay que ver otras alternativas.
Última edición por luisfer el Mar Ago 10, 2010 2:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#52Mensaje

luisfer escribió: El Real Madrid ganó muchas cosas con R. Carlos y Salgado de laterales. Es más que obvio quien era el bueno. A lo que voy, es que es importante tener un lateral que sea de ida y vuelta y tenga buena tácnica y empuje. Maicon era el ideal y asimismo, Ramos pasará de central, por lo que la contratación del brasileño mataría dos pajaros de un tiro. Además, Arbeloa podía ir por izquierda, ya que el año pasado no lo hizo tan mal y lo haría mejor que Salgado, sino Marcelo podría ir trbajando para mejorar en esa zona, ya que el chico tiene amplio margen de mejora. Creo que con lo que he dicho se pude ve más lógica en el fichaje de Maicon, pero como no vendrá, ahora si hay que ver otras alternativas.
Con esto lo que quieres decir es que Salgado era Malo? Vamos no digo que fuera un crack tecnicamente, pero que era mal lateral?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#53Mensaje

k1_Kilian escribió:
luisfer escribió: El Real Madrid ganó muchas cosas con R. Carlos y Salgado de laterales. Es más que obvio quien era el bueno. A lo que voy, es que es importante tener un lateral que sea de ida y vuelta y tenga buena tácnica y empuje. Maicon era el ideal y asimismo, Ramos pasará de central, por lo que la contratación del brasileño mataría dos pajaros de un tiro. Además, Arbeloa podía ir por izquierda, ya que el año pasado no lo hizo tan mal y lo haría mejor que Salgado, sino Marcelo podría ir trbajando para mejorar en esa zona, ya que el chico tiene amplio margen de mejora. Creo que con lo que he dicho se pude ve más lógica en el fichaje de Maicon, pero como no vendrá, ahora si hay que ver otras alternativas.
Con esto lo que quieres decir es que Salgado era Malo? Vamos no digo que fuera un crack tecnicamente, pero que era mal lateral?
En ningun momento he dicho que Salgado era malo, solo era cumplidor y R. Carlos era el bueno. Eso era así y no hay quien lo dude. Algo así pasará con Arbeloa y Maicon. El Barza tiene a Alves que es infinitamente mejor que Ramo para asociarse en ataque y en defender están a la par y aún así es el suplente de Maicon. Además, si hubiese venido Maicon tendriamos lateral y central de garantías ambos. O me equivoco? Lastima que ya no venga, pero para mi gusto, este ere el fichaje que hubiese dado más ilusión.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#54Mensaje

luisfer escribió:
k1_Kilian escribió:
luisfer escribió: El Real Madrid ganó muchas cosas con R. Carlos y Salgado de laterales. Es más que obvio quien era el bueno. A lo que voy, es que es importante tener un lateral que sea de ida y vuelta y tenga buena tácnica y empuje. Maicon era el ideal y asimismo, Ramos pasará de central, por lo que la contratación del brasileño mataría dos pajaros de un tiro. Además, Arbeloa podía ir por izquierda, ya que el año pasado no lo hizo tan mal y lo haría mejor que Salgado, sino Marcelo podría ir trbajando para mejorar en esa zona, ya que el chico tiene amplio margen de mejora. Creo que con lo que he dicho se pude ve más lógica en el fichaje de Maicon, pero como no vendrá, ahora si hay que ver otras alternativas.
Con esto lo que quieres decir es que Salgado era Malo? Vamos no digo que fuera un crack tecnicamente, pero que era mal lateral?
En ningun momento he dicho que Salgado era malo, solo era cumplidor y R. Carlos era el bueno. Eso era así y no hay quien lo dude. Algo así pasará con Arbeloa y Maicon. El Barza tiene a Alves que es infinitamente mejor que Ramo para asociarse en ataque y en defender están a la par y aún así es el suplente de Maicon. Además, si hubiese venido Maicon tendriamos lateral y central de garantías ambos. O me equivoco? Lastima que ya no venga, pero para mi gusto, este ere el fichaje que hubiese dado más ilusión.
Ahh vale eso ya es otra cosa. Asi ya estoy mas de acuerdo. :D
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#55Mensaje

k1_Kilian escribió:
luisfer escribió:
k1_Kilian escribió:
luisfer escribió: El Real Madrid ganó muchas cosas con R. Carlos y Salgado de laterales. Es más que obvio quien era el bueno. A lo que voy, es que es importante tener un lateral que sea de ida y vuelta y tenga buena tácnica y empuje. Maicon era el ideal y asimismo, Ramos pasará de central, por lo que la contratación del brasileño mataría dos pajaros de un tiro. Además, Arbeloa podía ir por izquierda, ya que el año pasado no lo hizo tan mal y lo haría mejor que Salgado, sino Marcelo podría ir trbajando para mejorar en esa zona, ya que el chico tiene amplio margen de mejora. Creo que con lo que he dicho se pude ve más lógica en el fichaje de Maicon, pero como no vendrá, ahora si hay que ver otras alternativas.
Con esto lo que quieres decir es que Salgado era Malo? Vamos no digo que fuera un crack tecnicamente, pero que era mal lateral?
En ningun momento he dicho que Salgado era malo, solo era cumplidor y R. Carlos era el bueno. Eso era así y no hay quien lo dude. Algo así pasará con Arbeloa y Maicon. El Barza tiene a Alves que es infinitamente mejor que Ramo para asociarse en ataque y en defender están a la par y aún así es el suplente de Maicon. Además, si hubiese venido Maicon tendriamos lateral y central de garantías ambos. O me equivoco? Lastima que ya no venga, pero para mi gusto, este ere el fichaje que hubiese dado más ilusión.
Ahh vale eso ya es otra cosa. Asi ya estoy mas de acuerdo. :D
Y crees que tine lógica lo que he dicho? Porque yo estoy convencidísimo de que sí
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#56Mensaje

luisfer escribió: Y crees que tine lógica lo que he dicho? Porque yo estoy convencidísimo de que sí
Si, si tiene logica y estoy de acuerdo que con Maicon yo creo que cubririamos la defensa de una manera espectacular. Teniendo en cuenta que Ramos podria ser el mejor central del mundo y Maicon es ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo no habria defensa igual. Y por supuesto por la banda izquierda podrian intercambiarse entre marcelo y arbeloa segun la necesidad del partido. +Defensa = arbeloa, +ataque = marcelo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

Pues ahora que lo comentais me parece mas razonable lo de hacer un esfuerzo por Maicon que fichar a un lateral izquierdo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Yo confio mucho en Marcelo, porque yo si veo una mejora, y sobretodo ganas de mejorar y voluntad de progresar, ademas esta muy integrado en el grupo, y parace un tio muy profesional.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59Mensaje

Marcelo defendiendo es algo COMICO, pero atacando es la ostia.
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

Mou sabe lo que falta y ya habrá pedido lo que quiere a Floren para mas pruebas el reciente fichaje de Carvalho asi "0" preocupaciones que Papa Mou sabe lo que hace =D> =D>
Responder