Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#41Mensaje

Marado escribió:Algunas paginas guays para bajar juegos Rip o en un link? (cortados, de poco tamaño) estoy buscando el fifa 08 o 09 para pc pero me estoy volviendo loco, asi que desisto y busco alternativas.

Gracias. :)
Busca por Taringa, o sino bajate el torrent que va como un tiro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#42Mensaje

yo soy premium en megaupload y busco en vagos.es y suelo encontrar todo lo que quiero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Poniendo VAGOS o TARINGA y después lo que busques en Google lo encuentras.

Una cuestión que me tiene loco a ver si sabeis la solución: se me cierra todo el rato el messenger desde hace unos dias. Se abre dos segundos y se va. He reinstalado, pasado el antivirus, CCleaner, MSNcleaner y... nada de nada. Se abre y plin, se cierra. A ver si sabeis por qué puede ser.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

zam escribió:Poniendo VAGOS o TARINGA y después lo que busques en Google lo encuentras.

Una cuestión que me tiene loco a ver si sabeis la solución: se me cierra todo el rato el messenger desde hace unos dias. Se abre dos segundos y se va. He reinstalado, pasado el antivirus, CCleaner, MSNcleaner y... nada de nada. Se abre y plin, se cierra. A ver si sabeis por qué puede ser.
Ni idea, pero tiene pinta de ser un virus.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

k1_Kilian escribió:yo soy premium en megaupload y busco en vagos.es y suelo encontrar todo lo que quiero
Vagos y exvagos tienen mucha varidad, y grada virtual también tiene cosas interesantes sobre todo deportes...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#46Mensaje

Marado escribió:Algunas paginas guays para bajar juegos Rip o en un link? (cortados, de poco tamaño) estoy buscando el fifa 08 o 09 para pc pero me estoy volviendo loco, asi que desisto y busco alternativas.

Gracias. :)

yo para bajar juegso ponie en youtube " bajar/tutorial/descargar (nombre del juego) español full 1 link" , y en el video te dice todo: en la descripcion tienes los links para bajar todo lo necesario y te explica como carckarlo y todo. esta muy bien =D> y si quieres, puedes poner en la bsqueda "torrent" y te saldan tutoriales del juego que quiere,s peor con torrent
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

No se si esto ira aqui, pero alguien sabe hacer gif a partir de un video?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:Algunas paginas guays para bajar juegos Rip o en un link? (cortados, de poco tamaño) estoy buscando el fifa 08 o 09 para pc pero me estoy volviendo loco, asi que desisto y busco alternativas.

Gracias. :)
Busca por Taringa, o sino bajate el torrent que va como un tiro.
Yo desde luego prefiero la descarga directa, le pones los links en el jdownloader y el solo le pone las letritas y todas sus cosas. :D
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#49Mensaje

puyol escribió:No se si esto ira aqui, pero alguien sabe hacer gif a partir de un video?
a partir de un video, para hacer un gif... no se, te diria que cortaras el video que quieres dejar, peor si lo quieres acer con fotos puedes ponerlo con glickr.com (creo que se llama asi)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#50Mensaje

alguien sabe como hago para evr los archivos pdf? esque a todos parece que le sduele poner un enlace dodne se vean las cosas :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

PDF es de Acrobat reader
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#52Mensaje

ok gracias,me lo bajare de algun lao :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#53Mensaje

analamarrana escribió:
puyol escribió:No se si esto ira aqui, pero alguien sabe hacer gif a partir de un video?
a partir de un video, para hacer un gif... no se, te diria que cortaras el video que quieres dejar, peor si lo quieres acer con fotos puedes ponerlo con glickr.com (creo que se llama asi)
puyol busco en google que seguro que no te cuesta encontrarlo tio...
Pon algo como "convertir video a Gif", o "hacer GIF con video". No creo que sea muy dificil de hacerlo si tanta gente lo hace ;)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#54Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
puyol escribió:No se si esto ira aqui, pero alguien sabe hacer gif a partir de un video?
a partir de un video, para hacer un gif... no se, te diria que cortaras el video que quieres dejar, peor si lo quieres acer con fotos puedes ponerlo con glickr.com (creo que se llama asi)
puyol busco en google que seguro que no te cuesta encontrarlo tio...
Pon algo como "convertir video a Gif", o "hacer GIF con video". No creo que sea muy dificil de hacerlo si tanta gente lo hace ;)
CONSEJO: la palabras de union (que, por, a, con) no se deben escribir en google, ya que tambien busca esas palabras y hay milones de temas que tienen esas palabras, y por lo tanto dificulta el problema :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

analamarrana escribió:
Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
puyol escribió:No se si esto ira aqui, pero alguien sabe hacer gif a partir de un video?
a partir de un video, para hacer un gif... no se, te diria que cortaras el video que quieres dejar, peor si lo quieres acer con fotos puedes ponerlo con glickr.com (creo que se llama asi)
puyol busco en google que seguro que no te cuesta encontrarlo tio...
Pon algo como "convertir video a Gif", o "hacer GIF con video". No creo que sea muy dificil de hacerlo si tanta gente lo hace ;)
CONSEJO: la palabras de union (que, por, a, con) no se deben escribir en google, ya que tambien busca esas palabras y hay milones de temas que tienen esas palabras, y por lo tanto dificulta el problema :mrgreen:
CONSEJO REMIX: A veces hay posts en foros, guias en internet,... Que en los titulos tienen esas palabras, y al haber una coincidencia casi total entre su titulo y tu busqueda, aparecen en google en la primera página arriba del todo. Y dejan para las paginas siguientes las que coinciden menos, en lugar de al reves. ;)

No lo digo por reprocharte nada, pero yo siempre busco en Google con "frases completas", porque muchas veces otra gente ha tenido tu problema antes y hay foros, tutoriales,... con titulos muy similares a lo que quieres, que sí tienen esas palabras.

De todas formas, si no lo encuentras de una forma, prueba de la otra. Que Google lo sabe todo :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Si google lo sabe todo si eso esta claro, pero los tutoriales que hay tienen tela, me leo uno y me salen mas dudas aun XDD, es mas cuando puse esto es porque en ese momento estaba intentando hacer uno y me estaba cada vez mosqueando mas jaja, y a dia de hoy aun sigo sin saber como se hace y con 3 tutoriales en mi escritorio :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#57Mensaje

puyol escribió:Si google lo sabe todo si eso esta claro, pero los tutoriales que hay tienen tela, me leo uno y me salen mas dudas aun XDD, es mas cuando puse esto es porque en ese momento estaba intentando hacer uno y me estaba cada vez mosqueando mas jaja, y a dia de hoy aun sigo sin saber como se hace y con 3 tutoriales en mi escritorio :cry: :cry: :cry:
¿Le has echado un ojo a este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=27297 ?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:Si google lo sabe todo si eso esta claro, pero los tutoriales que hay tienen tela, me leo uno y me salen mas dudas aun XDD, es mas cuando puse esto es porque en ese momento estaba intentando hacer uno y me estaba cada vez mosqueando mas jaja, y a dia de hoy aun sigo sin saber como se hace y con 3 tutoriales en mi escritorio :cry: :cry: :cry:
¿Le has echado un ojo a este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=27297 ?
Si esa pagina si la tengo y una vez si que me salio, no muy bien del todo pero si, aunque no me acordaba de ese programa, voy a probar de nuevo a ver que sale.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#59Mensaje

puyol escribió:
Alvaro escribió:
puyol escribió:Si google lo sabe todo si eso esta claro, pero los tutoriales que hay tienen tela, me leo uno y me salen mas dudas aun XDD, es mas cuando puse esto es porque en ese momento estaba intentando hacer uno y me estaba cada vez mosqueando mas jaja, y a dia de hoy aun sigo sin saber como se hace y con 3 tutoriales en mi escritorio :cry: :cry: :cry:
¿Le has echado un ojo a este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=27297 ?
Si esa pagina si la tengo y una vez si que me salio, no muy bien del todo pero si, aunque no me acordaba de ese programa, voy a probar de nuevo a ver que sale.
Hermano, el mejor programa para esto es el Total Video Converter. Tiene casi todos los formatos de video para convertir, entre ellos también está el GIF.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Responder