Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#41Mensaje

El tiempo lo dice todo... ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Te soy sincero es un jugador que me encantaria robarcelo al barca porque me parece el nuevo Xavi para mi es mejor que el propio Cesc alguien se va enojar pero no importa para los gustos estan los colores, es uno de los jugadores de la cantera del barca que me encantaria verlo de blanco espero no te enojes Cerox pero es mi preferido jajajaja pasala bien viejo.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#43Mensaje

Jajaja yo tambien lo veo como el nuevo xavi, en la copa, solo pude ver el segundo tiempo, y pedazo de gol, y una manera de pasar la bola magistral... Me dolería mucho verlo en otro equipo....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

si es por eso que quiero que juege en Madrid primero porque es un gran jugador y segundo porque seria un gran golpes para todos los cules , :lol: :lol:
espero no te enojes amigo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Dos decisiones que se han tomado en este mercado de fichajes han molestado mucho a los canteranos azulgranas.


Dos decisiones que se han tomado en este mercado de fichajes han molestado mucho a los canteranos azulgranas. La renovación de Milito, un jugador en clara cuesta abajo, y el fichaje de Afellay, que ocupa la posición por la que se peleaban mayor número de canteranos. Hombres como Thiago han empezado a buscar salidas porque ven que Guardiola tiene agotado el cupo de jugadores de la casa en la plantilla.

El Sevilla y el Racing están detrás del mediocentro barcelonista y su padre, Mazinho, está dispuesto a presionar para que el jugador salga en verano. No confía en las promesas que le hicieron hace unos meses, cuando le dijeron que Thiago sería miembro de pleno derecho de la primera plantilla la temporada que viene.

Ante las preguntas sobre el interés del Sevilla, Mazinho respondió: “Sé del interés del Sevilla por Thiago. Si Guardiola no le asegura un puesto en el primer equipo, le tendremos que buscar una salida en verano". Además, el Racing y su nuevo propietario están pensando en Thiago para empezar a construir su nuevo proyecto.

Además, la supercantera del Barça tiene un gran problema. Crea todos los jugadores en las mismas posiciones y en otras, como es el caso del delantero centro, el nivel deja mucho que desear. Todos los delanteros del Barça B tienen más de 24 años. Sólo tenían un delantero joven y prometedor, pero Rochina se ha ido al Blackburn, cansado por la falta de oportunidades.

Las palabras de Rochina nos sirven para ilustrar el sentir mayoritario de los canteranos a los que el Barça a dado mayor bombo: "Estos siete años he estado muy bien aquí, pero llegados a este punto he decidido marcharme. Hoy por hoy no veía la oportunidad de triunfar en el Camp Nou"



Pd: de estas declaraciones saco la conclucion que es posible la venida de esete jugador a la casa blanca. ( espero no te enojes cerox :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

¿Cesc o Thiago?, el dilema

Fàbregas es, desde hace tres años, el gran objeto de deseo por parte del Barcelona. Un deseo correspondido públicamente por el capitán del Arsenal, pero que Arsène Wenger ha frustrado que se consume. Y no hay duda de que si se consuma, el precio que deberá pagar el Barça por el jugador será muy alto. Por otra parte, en la cantera del Barça está llamando a la puerta Thiago Alcántara, jugador de un futuro descomunal y que está llamado a ser una estrella mundial. Probablemente, Thiago nada tiene que envidiar a Fàbregas cuando éste tenía su edad. Lo que está por ver es si la maduración del hijo de Mazinho es tan ejemplar como la del de Arenys.

Con este escenario, al Barcelona se le plantea un dilema interesante de cara a este verano. O se echa el resto por Fàbregas o se confía plenamente en Thiago. La llegada de Cesc es una apuesta segura para mejorar un equipo difícilmente mejorable, pero exige un desembolso importante. Pero en contrapartida, podría suponer una barrera para la consolidación de un jugador que ha demostrado que no se le caen los anillos cuando tiene que bajar al B después de entrenarse cuatro meses con el primer equipo.

http://www.as.com/opinion/articulo/cesc ... iopi_8/Tes

PD. es el dilema del barca y ahi es donde el Madrid puede aprovechar de esa situacion, uno de los 2 no va a llegar
ahi podra robarcelo el Madrid.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#47Mensaje

Yo no quiero más cules en el Madrid(Ozil,mou,fabregas) no no, prefiero a parejo o a Valero. ADN 100% Real Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

Una cosa esta clara, si el Barca ficha a Cesc Thiago deberia irse, porque puede perder el tren y echar su carrera futbolistica a perder.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#49Mensaje

Manoplo escribió:Yo no quiero más cules en el Madrid(Ozil,mou,fabregas) no no, prefiero a parejo o a Valero. ADN 100% Real Madrid
özil cule? por? lo queria fichar el barça no¿?
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

ya han dicho oficialmente que thiago sera miembro de la 1º plantilla el proximo año

el fichaje de cesc por el barça lo veo imposible, por sitio y por dinero, que es un pastizal

dicho esto tambien veo compolicadisimo q lo fichemos nosotros...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

fernandoredondo escribió:ya han dicho oficialmente que thiago sera miembro de la 1º plantilla el proximo año

el fichaje de cesc por el barça lo veo imposible, por sitio y por dinero, que es un pastizal

dicho esto tambien veo compolicadisimo q lo fichemos nosotros...
Parece ser que si no le notificaban que tendría sitio en la primera plantilla antes del 1 de Febrero podría negociar su futuro a partir de junio, la clave de Thiago está en Cesc, si fichan al catalán muy probablemente que Thiago y su hermano se piren.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

rupeni escribió:
fernandoredondo escribió:ya han dicho oficialmente que thiago sera miembro de la 1º plantilla el proximo año

el fichaje de cesc por el barça lo veo imposible, por sitio y por dinero, que es un pastizal

dicho esto tambien veo compolicadisimo q lo fichemos nosotros...
Parece ser que si no le notificaban que tendría sitio en la primera plantilla antes del 1 de Febrero podría negociar su futuro a partir de junio, la clave de Thiago está en Cesc, si fichan al catalán muy probablemente que Thiago y su hermano se piren.
A eso me refiero a estar atento para lo que pase en junio, ok sera de la primera plantilla ok, pero de que te sirve estar en la primera plantilla si no vas a jugar ni por lastima, va a sentar a Xavi y para joder llegara Cesc ( es un decir nada mas ) ademas no creo que el chico espere 3 o 4 temporadas para que Xavi se retire, ahí es donde Madrid puede aprovechar su contratacion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
fernandoredondo escribió:ya han dicho oficialmente que thiago sera miembro de la 1º plantilla el proximo año

el fichaje de cesc por el barça lo veo imposible, por sitio y por dinero, que es un pastizal

dicho esto tambien veo compolicadisimo q lo fichemos nosotros...
Parece ser que si no le notificaban que tendría sitio en la primera plantilla antes del 1 de Febrero podría negociar su futuro a partir de junio, la clave de Thiago está en Cesc, si fichan al catalán muy probablemente que Thiago y su hermano se piren.
A eso me refiero a estar atento para lo que pase en junio, ok sera de la primera plantilla ok, pero de que te sirve estar en la primera plantilla si no vas a jugar ni por lastima, va a sentar a Xavi y para joder llegara Cesc ( es un decir nada mas ) ademas no creo que el chico espere 3 o 4 temporadas para que Xavi se retire, ahí es donde Madrid puede aprovechar su contratacion.
+1
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

como dice un viejo dicho, " de arbol caido hay que ser leña" tenemos que aprovecharnos del mal ajeno, cuando esten en mente de trarer a Cesc Tiago querra irse , o si se deciden por echar el resto por Tiago, tendremos brecha libre para traer a Cesc.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

madridimparable escribió:
Manoplo escribió:Yo no quiero más cules en el Madrid(Ozil,mou,fabregas) no no, prefiero a parejo o a Valero. ADN 100% Real Madrid
özil cule? por? lo queria fichar el barça no¿?
Tan cule que lo primero que se le ocurre al marcar el gol de semis contra el Sevilla es besar el escudo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Joaky escribió:
madridimparable escribió:
Manoplo escribió:Yo no quiero más cules en el Madrid(Ozil,mou,fabregas) no no, prefiero a parejo o a Valero. ADN 100% Real Madrid
özil cule? por? lo queria fichar el barça no¿?
Tan cule que lo primero que se le ocurre al marcar el gol de semis contra el Sevilla es besar el escudo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#57Mensaje

Jajajaja, qué lamentable!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Bueno hoy salio hablando el papa del chico y volvio a reiterar que sus obciones y deseo es quedarse en el can barca PERO dijo que las puertas estan habiertas para los demas equipos, ( el quiere seguridad de que Xavi va a jugar 3 partidos y Tiago los otros 3 y eso es imposible ) por eso el esta metiendo precion para asegurarle la titular en la plantilla o salir gratis adonde el quiera. Asi que por ahí es donde el Madrid puede aprovechar, asi que haber que pasa en verano.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59Mensaje

Joaky escribió:
madridimparable escribió:
Manoplo escribió:Yo no quiero más cules en el Madrid(Ozil,mou,fabregas) no no, prefiero a parejo o a Valero. ADN 100% Real Madrid
özil cule? por? lo queria fichar el barça no¿?
Tan cule que lo primero que se le ocurre al marcar el gol de semis contra el Sevilla es besar el escudo...
Eso lo puede hacer cualquiera, por ejemplo, Trezeguet aquí besando el escudo de su equipo de toda la vida :mrgreen: (sin ofender al Hércules):

Imagen
rafa8414
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2011

#60Mensaje

no creo que le dejen ir... :(
Responder