Jerzy Dudek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

Le ha llegado la hora de salir. Fue un gran portero en su dia y aqui ha demostrado también ser un buen compañero.
aepit

#42Mensaje

Adiós Dudek, gracias por todo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Un lastre menos. Buena noticia, ya llevaba tiempo chupando del bote rascandose el huevo derecho e izquierdo respectivamente.
nose rascaba los huevos, era emisario de mou en los partidos :) :) buen tio este dudek :)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

Gracias Jerzy, ha creado buen ambiente en el vestuario, un profesional ejemplar. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

La falta que le tiraron el otro día en Murcia demuestra que ya está para entrenar a chavales y demás menesteres.

Buen portero, heroe de la mejor final de Champions de los últimos años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

Nada de lastre, él jamás tapó la posibilidad de algún canterano y no me preocupa que Adán tenga ya 24 años, a esa edad todavía le quedan unos 10 años por delante a un portero. A mí me encantaba tener a una persona tan experimentada como Dudek en el banquillo, por algo es de los hombres de confianza de Mourinho. Insisto, de lastre no tiene nada, más respeto.

Ojalá se quede a trabajar en la cantera.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

Ni que haya historia con el Madrid este hombre... Nosotros como afición no hemos sacado nada de él, deportivamente nada, quizás aportaba buenos chistes en el vestuario y buen ambiente, pero no lo ha hecho gratis en absoluto, cada minuto que ha estado en Madrid haciendo compañerismos y pasándolo bien ha estado cobrando un pastizal importante, no se que respeto "extra" le debo yo como aficionado a este fútbolista...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

Gracias Dudek por lo que has hecho en estos años, no como ese brasileño que cobra de de 10 millones para no hacer nada
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

Uno de los grandes errores del madrid... Para lo que este jugo debieron subir a Adan antes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Vamos a ver lo que dura Adán en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#51Mensaje

=D> =D> =D> =D> chao dudek! suerte!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#52Mensaje

[youtube]2_27FpGbvTo[/youtube]

tributo!! =D>
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#53Mensaje

¡¡Dudek campeón!! A mi este tio me gustaba bastante, pero ya es hora de partir... ¡¡ADIOS Y MUCHA SUERTE!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Este tio era como Pinto pa acer piña el se llevaba su millon por año y no abria la boca. Adan ya veremos cuanto aguanta como segundo portero, porque el titular esta claro.
A mi Adan me gusta pero sencillamente veo que pasara lo mismo k con Diego Lopez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Gracias por todo Dudek.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ni que haya historia con el Madrid este hombre... Nosotros como afición no hemos sacado nada de él, deportivamente nada, quizás aportaba buenos chistes en el vestuario y buen ambiente, pero no lo ha hecho gratis en absoluto, cada minuto que ha estado en Madrid haciendo compañerismos y pasándolo bien ha estado cobrando un pastizal importante, no se que respeto "extra" le debo yo como aficionado a este fútbolista...
Pastizal importante lo que cobra Kaká.

Creo que por el simple hecho de ser uno de los jugadores de la plantilla con mejor ética profesional se merece respeto, llamarle lastre me parece vergonzoso. Una persona con su experiencia aportó mucho más que buenos chistes al vestuario, estoy seguro.

En fin, tampoco es una leyenda ni nada parecido, pero tuvo su rol en la plantilla y nunca hubo algún problema con él. Y creo que una persona con su experiencia no le caería mal a la cantera.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Me gusto el detalle con Dudek...

Pero mucho detalle para alguien que no es trascendente en la historia cuando se han ido otros sin pasillo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#58Mensaje

No vi el detalle, que hizo?

Vi el partido por intenet... :evil:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#59Mensaje

moesislac escribió:No vi el detalle, que hizo?

Vi el partido por intenet... :evil:
Le hicieron un pasillo los jugadores cuando salia del campo.
maikel
Mensajes: 3
Registrado: May-2011

#60Mensaje

Impresionante Dudek.

Es que Mourinho tiene detalles para todos

Que web más interesante www.xosemourinho.com

Ya me diréis.
Responder