No entiendo la política de fichajes del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
assvak

#41Mensaje

Pues a mi el guión del año pasado no me gustó nada. No hubiera fichado ni a CR ni a Kaka y con esos 150 millones hubiera hecho un EQUIPO. De echo, los fichajes que más me ilusionaron fueron los de X. Alonso y Arbeloa. Yo es que soy rarito.

La propuesta de este año (darle el poder en los fichajes al entrenador) me gusta mucho más. Lo único que me sobra es Mourinho. No lo trago.

En cuanto a
enmascarado escribió: si drenthe marca un golazo en la final aunque no haga nada en toda la temporada sera un crack, la gente solo recuerda lo ultimo e importante que es quien se lleva el titulo, y ahy va un ejemplo, a alguien le importa a dia de hoy que el madrid ganase la liga de capello sin jugar un pimiento, pues no en su dia se criticaba pero a dia de hoy fuimos campeones y es lo que importa.
No te creas nada. En este Club somos especiales. Aquí gana un entrenador la Champions despues de 32 años y va a la calle. No te digo con los que ganan la Liga (Capello, Schuster, Del Bosque). Y por lo del gol de Drenthe, te recuerdo que ganamos la Liga con dos goles de Reyes y también le dimos puerta.
Somos "asín".

¡¡¡¡¡¡¡Y no aprendemos!!!!!!!!!!
O si. Ojala me equivoque y Mourinho sea el que cambie toda esta dinámica. Aunque a mi me caiga como el culo.
jako

#42Mensaje

se puede hacer un equipo pero sin un megacrack que lo meta todo y te resuelva partidos atascados no hay nada que hacer , te puedes imaginar a el barca sin messi ? todo pastel necesita una guinda , el Madrid de los sesenta tenia un 10 brutal pero sin el 11 que era di stefano difícil se hubiera conseguido todo eso , se necesitan jugadores " especiales "
a lo largo de la historia han conseguido mas cosas equipos con esa clase de jugadores , que " simplemente " un equipo y en esos siempre ha habido alguien que ha sido mas que el resto de la plantilla
k1_Kilian

#43Mensaje

jako escribió:se puede hacer un equipo pero sin un megacrack que lo meta todo y te resuelva partidos atascados no hay nada que hacer , te puedes imaginar a el barca sin messi ? todo pastel necesita una guinda , el Madrid de los sesenta tenia un 10 brutal pero sin el 11 que era di stefano difícil se hubiera conseguido todo eso , se necesitan jugadores " especiales "
a lo largo de la historia han conseguido mas cosas equipos con esa clase de jugadores , que " simplemente " un equipo y en esos siempre ha habido alguien que ha sido mas que el resto de la plantilla
Yo no estoy de acuerdo, no creo que sea necesario el megacrack, aunque claro esta ayuda. Por ejemplo en el inter de este año no habia ningun jugador que el solo ganase el partido y ya ves, triplete. Pero sin embargo eran un conjunto muy unido y trabajador
assvak

#44Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:se puede hacer un equipo pero sin un megacrack que lo meta todo y te resuelva partidos atascados no hay nada que hacer , te puedes imaginar a el barca sin messi ? todo pastel necesita una guinda , el Madrid de los sesenta tenia un 10 brutal pero sin el 11 que era di stefano difícil se hubiera conseguido todo eso , se necesitan jugadores " especiales "
Yo no estoy de acuerdo, no creo que sea necesario el megacrack, aunque claro esta ayuda. Por ejemplo en el inter de este año no habia ningun jugador que el solo ganase el partido y ya ves, triplete. Pero sin embargo eran un conjunto muy unido y trabajador
El megacrak esta bien si tienes el equipo hecho. Como dice Jako es la guinda. Ningún pastelero, cuando hace un pastel, lo primero que pone es la guinda.

Además el megacrak no garantiza nada. Hemos visto al Madrid ganar la Liga con Zamorano y un chaval de 17 años de delanteros, teniendo el Barça al mejor delantero del mundo (Romario) de aquella época.
zam

#45Mensaje

Una vez que la apuesta ha sido Mou, hay que ir con él. Si encima él está haciendo el equipo, dabuti, por fin lo hace el técnico. Si le traen el 9 que parece que quiere si o si, ya no podrá poner excusas, es su poryecto, le han traido lo que pedía más el regalo de Ozil y es la gran apuesta de Florentino. A partir de aquí todo o nada.

Como decía alguien lo raro es no aprobechar un par de canteranos o tres para puestos como el lateral izquierdo suplente, el tercer delantero o incluso el suplente de Casillas: Con Marcos Alonso, Rodrigo y Adán, encima rellenas el cupo de nacionales / canteranos y puedes vender pesos muertos como Granero. Pero claro, estos son opiniones de lo que haría cada cual, así que Mou verá.
enmascarado

#46Mensaje

quiza la bomba de florentino sea rooney abaratandolo con van der vart???????????????????????
Responder