¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#41Mensaje

Justamente la cantera sirve para estas cosas. Para ir apareciendo dentro de una plantilla consolidada y así no se arriesga las metas a corto plazo. Pienso que la cantera debe ser usada en esta circunstancia o si no Negredo. Què piensan ustedes?
samiano
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#42Mensaje

Por favor, Peres desea que este delantero mejor jugador de Yasser en Asia

samiano
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#43Mensaje


Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

luisfer escribió:Justamente la cantera sirve para estas cosas. Para ir apareciendo dentro de una plantilla consolidada y así no se arriesga las metas a corto plazo. Pienso que la cantera debe ser usada en esta circunstancia o si no Negredo. Què piensan ustedes?
Yo estoy contigo, por que si no tenemos la cantera para esto, ¿Para qué la queremos?, por que con estos ánimos los chavales de la cantera acabarán dejando el Real Madrid antes de tiempo al ver que de 100 sólo 3 acaban siendo algo en su equipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#45Mensaje

si de 100 3 acaban siendo algo es un % altisimo , las exigencias de este club son altisimas y solo las cumplen una minoría
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#46Mensaje

y porque no repescamos a negredo? mou quiere otro delantero y negredo me parece una buena opcion, es un gran delantero aunque no tuvo mucha suerte en el sevilla, yo lo prefiero mil veces antes que a benzema, ademas es de la casa y siente los colores... yo la verdad es que de benzema espero poco o nada... VALDANO RESPESCA A NEGREDO YA!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Que lo necesitamos, sí. No obstante, hablamos de un posible tercer delantero. Si no estuviese Benzemá o en su defecto Higuaín, pues sí sería más prioritario. Pero hablamos de hipótesis, de posibles lesiones, bajas... si ya hasta para eso no tiramos de cantera, no sé cuándo vamos a tirar.

No soy de meter canteranos con calzador, pero hay detrás chicos que ya están en categorías inferiores de la selección antes incluso que Canales, por poner un ejemplo. Visto que además, a pesar de faltar Higuaín y Benzemá puedes jugar moviendo fichas con Ronaldo de delantero centro y entrando Di Maria por banda con Pedro León, u Ozil... no sé. Creo que habría que dejar ese puesto, y confiar en las posibilidades que da la plantilla, que son muchas, o tirar de cantera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

Este es el momento en el que de verdad se tiene que ver que Mou va a apostar por la cantera, tiene que decir no ficheis a nadie que en la cantera hay jugadores muy validos, eso es apostar, no ir el primer dia a presentarse en el vestuario, que no digo que esta mal, porque eso motiva a los chavales, pero lo que ellos verdaderamente quieren son oportunidades.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Imagen

Vaya tela con la tarde hoy del Holandes, pero claro ... ESTO ES LO QUE NOS HACIA FALTA!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

A Van Nistelrooy le veo muy bien, pero quizas fisicamente deja mucho que desear, se ve que ahora tiene que ahorrar en esfuerzos y le cuesta jugar a buen nivel todo el partido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Joaky escribió:A Van Nistelrooy le veo muy bien, pero quizas fisicamente deja mucho que desear, se ve que ahora tiene que ahorrar en esfuerzos y le cuesta jugar a buen nivel todo el partido.
Bueno me cito a mi mismo, porque nada mas escribir el mensaje anterior, Van Nistelrooy hace su segundo gol en el minuto 82. :oops:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#52Mensaje

Joaky escribió:
Joaky escribió:A Van Nistelrooy le veo muy bien, pero quizas fisicamente deja mucho que desear, se ve que ahora tiene que ahorrar en esfuerzos y le cuesta jugar a buen nivel todo el partido.
Bueno me cito a mi mismo, porque nada mas escribir el mensaje anterior, Van Nistelrooy hace su segundo gol en el minuto 82. :oops:
Ya pero para ser el 3º delantero, estaria de lujo ...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:
Joaky escribió:A Van Nistelrooy le veo muy bien, pero quizas fisicamente deja mucho que desear, se ve que ahora tiene que ahorrar en esfuerzos y le cuesta jugar a buen nivel todo el partido.
Bueno me cito a mi mismo, porque nada mas escribir el mensaje anterior, Van Nistelrooy hace su segundo gol en el minuto 82. :oops:
Ya pero para ser el 3º delantero, estaria de lujo ...
Pues si, pero dudo que aceptara, todos quieren jugar.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#54Mensaje

Alguien a considerado la opción Ibrahimovich???

A pesar de que no le veo futuro en el Barca, me parece junto con Drogba el mejor 9 que hay a dia de hoy y el Barca con tal de quitárselo de encima puede venderlo barato.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#55Mensaje

meshicorg escribió:Alguien a considerado la opción Ibrahimovich???

A pesar de que no le veo futuro en el Barca, me parece junto con Drogba el mejor 9 que hay a dia de hoy y el Barca con tal de quitárselo de encima puede venderlo barato.
Con todo respeto, pero ESTAS LOCO, sabes cuanto cobra este tio, para la ficha mas inmerecida de la historia del fútbol. Además ya no necesitamos jugadores mediaticos caeriamos en una anarquía de protagonismo y ya suficiente tenemos con CR7. Que dicen ustedes?
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#56Mensaje

Si creo que estoy loco :mrgreen:


Pero siendo sinceros, fuera de estos 2 tios no veo a otro ''9'' claro.Negredo canterano y lo que quieras pero puede ser un bluff igual que en el Sevilla.Llorente por 30 kilos es una tomadura de pelo y tampoco nos asegura nada.El tio Dzeko igualmente es una incógnita.

Quiza Klose es una opción intermedia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#57Mensaje

meshicorg escribió:Alguien a considerado la opción Ibrahimovich???

A pesar de que no le veo futuro en el Barca, me parece junto con Drogba el mejor 9 que hay a dia de hoy y el Barca con tal de quitárselo de encima puede venderlo barato.
Ibrahimovich no es un 9, ese es el gran error del Barsa, colocarlo como tal por su altura, Ibra es un jugador que esta acostumbrado a jugar por detras del punta, siempre jugo asi en el Inter.
RAUL 7
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

Madrid debe incluir tres atacantes, ni sufrirá Gracias Samyanwu este delantero fantástico y espero que Mourinho trae necesidad blanco del castillo Madrid 3 delanteros
RAUL 7
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#59Mensaje

Madrid must include 3 attackers, nor will suffer Thank Sampano this fantastic striker and I hope Mourinho brings the castle's white Madrid need 3 strikers
yasser
Borrar usuario 10583

#60Mensaje

Joaky escribió:
Joaky escribió:A Van Nistelrooy le veo muy bien, pero quizas fisicamente deja mucho que desear, se ve que ahora tiene que ahorrar en esfuerzos y le cuesta jugar a buen nivel todo el partido.
Bueno me cito a mi mismo, porque nada mas escribir el mensaje anterior, Van Nistelrooy hace su segundo gol en el minuto 82. :oops:
Van Nistelrooy se sabe la porteria de memoria y eso lo hace letal aunque juegue en silla de ruedas, marca en todos los equipos donde ha estado incluso cuando se lesiono otra vez en el Madrid metio gol en ese partido, es mi idolo.

=D>
Responder