Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

MVC9 escribió:
puyol escribió:Al parecer ahora mismo estan negociando Ibra y el milan el sueldo de este
Sabes cual es el montante que pide el Farsa por Ibra??
Creo que ronda los 30 millones, pero no se si se llegara a eso, segun estan diciendo con el Barça ya esta casi todo resuelto, el unico problema es la ficha del jugador, asi que si se logra convencerlo el negocio se hara oficial en breve.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

puyol escribió:
MVC9 escribió:
puyol escribió:Al parecer ahora mismo estan negociando Ibra y el milan el sueldo de este
Sabes cual es el montante que pide el Farsa por Ibra??
Creo que ronda los 30 millones, pero no se si se llegara a eso, segun estan diciendo con el Barça ya esta casi todo resuelto, el unico problema es la ficha del jugador, asi que si se logra convencerlo el negocio se hara oficial en breve.
Pues entonces estamos hablando de que el farsa va a perder 50M€ en un año...muy mal negocio...pero aun lo mejor que le puede pasar al farsa es que Ibra salga del Club, aunque llegara como el Anti-CR7.. :lol:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#43Mensaje

Segun As parece que hay un acuerdo por 40 millones
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

luismi33 escribió:Segun As parece que hay un acuerdo por 40 millones
uff, seria un muy buena negociacion.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

Es una operacion ruinosa se vea como se vea.
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

pues yo por 40 kilos lo fichaba para el madrid si o si. y hasta 50 . ibra es mucho ibra y aunque en el barca no haga apenas nada yo creo que en el madrid triunfaria por el estilo de juego, ademas nos hace falta un 9 como el.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#47Mensaje

buho_99 escribió:pues yo por 40 kilos lo fichaba para el madrid si o si. y hasta 50 . ibra es mucho ibra y aunque en el barca no haga apenas nada yo creo que en el madrid triunfaria por el estilo de juego, ademas nos hace falta un 9 como el.
Ibra no es un 9, es mas, le va tan sumamente mal en el Barça por eso, la estatura le engaña, ya que por ejemplo no es un gran rematador de cabeza, en el Inter siempre jugaba atrasado por detras del delantero centro.

Tienes que leer cada gilipollez por el foro... :roll: :roll: :roll: , no quiero a Ibra aqui ni en pintura
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

Joaky escribió:
luismi33 escribió:Segun As parece que hay un acuerdo por 40 millones
uff, seria un muy buena negociacion.
Buena operacion? En un año el farsa a perdido Etoo(45M€) +35M€, mas 40M€ de villa....120M€ de los que recuperaria 40...por lo tanto con esta operacion a costado 80M€ sin contar el sueldazo de Ibra...Porque Pep tiene el respaldo de la prensa y por que la prensa de Madrid no hace sangre, pero si esta operacion la hubiera hecho el RM...
El que triunfa es el Milan, que se va a llevar aun buen delantero, y encima lo va a pagar en 3 plazos...15+15+10
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#49Mensaje

la venta ha tenido que ser a la baja por cojones y si son 40 es pq el barca el año pasado pagó una soberana pasta
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

MVC9 escribió:Buena operacion? En un año el farsa a perdido Etoo(45M€) +35M€, mas 40M€ de villa....120M€ de los que recuperaria 40...por lo tanto con esta operacion a costado 80M€ sin contar el sueldazo de Ibra...Porque Pep tiene el respaldo de la prensa y por que la prensa de Madrid no hace sangre, pero si esta operacion la hubiera hecho el RM...
El que triunfa es el Milan, que se va a llevar aun buen delantero, y encima lo va a pagar en 3 plazos...15+15+10
Es que yo me esperba menos pasta, unos 30 kilos como mucho. Ya se que en general el encontrar el sustituto de Eto'o ha costado 40 millones + eto'o pero por lo menos recupera algo de pasta, de todos modos de los medios italiano no me fio y son los que hablan de esta cifra.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#51Mensaje

MVC9 escribió:
Joaky escribió:
luismi33 escribió:Segun As parece que hay un acuerdo por 40 millones
uff, seria un muy buena negociacion.
Buena operacion? En un año el farsa a perdido Etoo(45M€) +35M€, mas 40M€ de villa....120M€ de los que recuperaria 40...por lo tanto con esta operacion a costado 80M€ sin contar el sueldazo de Ibra...Porque Pep tiene el respaldo de la prensa y por que la prensa de Madrid no hace sangre, pero si esta operacion la hubiera hecho el RM...
El que triunfa es el Milan, que se va a llevar aun buen delantero, y encima lo va a pagar en 3 plazos...15+15+10
Esque nostros no tenemos Arzobispos que salgan a criticar al barça :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#52Mensaje

no me cro que 40, ni en 3 plazos.

Se lo van a llevar por menos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Joder por 40 millones es una muy buena venta, eso no me lo creo, aunque seria una muy buena noticia, porque vamos despues del fiasco de 40 kilos mas etoo...al menos se recupera buena parte del dinero
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

ojala se quede en el barsa y haga sudar al "inventor del futbol" guardiola, las conversaciones en las salas de prensa iban a estar mas divertidas :mrgreen: por cierto, hay alguien lo bastante loco para pagar 40 millones despues de su ultima temporada? XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

puyol escribió:Joder por 40 millones es una muy buena venta, eso no me lo creo, aunque seria una muy buena noticia, porque vamos despues del fiasco de 40 kilos mas etoo...al menos se recupera buena parte del dinero
Lo que me extraña es que la noticia es solo de as, ni Marca, ni Sport, ni MD se hacen eco de ella.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Joder por 40 millones es una muy buena venta, eso no me lo creo, aunque seria una muy buena noticia, porque vamos despues del fiasco de 40 kilos mas etoo...al menos se recupera buena parte del dinero
Lo que me extraña es que la noticia es solo de as, ni Marca, ni Sport, ni MD se hacen eco de ella.
Pues si, ahora mismo me he fijado en eso, solo aparece en el As..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

Pues ami no me parece una buena venta...en el aspecto economico, pero si en el deportivo porque se quitan a Ibra de encima...pero 40M€, es perder otros 40 de la operacion del año pasado...y 40M€ de esta temporada de Villa, porque si Villa se a fichado es porque el Sueco a salido rana, si estuviera Etoo no se hubiera fichado a Villa, por lo tanto el lujo que pidio el Pep le va a salir con unas perdidas de 80M€....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

En la gazzeta pone que ibra contestará en 24h
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

porque dicen que es una buena operacion si ibra a costado 45 mas eto"o que lo tasaron en 40 son 85 y se olvidan que el farsa pago 14 millones porque hleb no se quiso ir son 99 millones aja de esos recupearan 30 aja cuanta es la diferencia????? ( SI ES QUE SACAN ESOS 30 yO DIGO QUE SERA MENOS ) SON 69 MILLONES DE PERDIDA mi pregunta es esta tanto que hablaron porque venia cr7 al MADRID por 94 millones y ellos no ven que se han gastado mas en ibra sus fracasos son grandes y se mofan diciendo que ibra era el anti cr7 jajajajaja pobres ilusos por hablar que bien les fue.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

MVC9 escribió:... por lo tanto el lujo que pidio el Pep le va a salir con unas perdidas de 80M€....
No pasa nada, estan tan cegados por Guardiola y el triplete que pasarán 20 ibrahimovic y 30 Chygri y todos seguirán contentos.
Responder