Necesitamos un goleador urgente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:
steven2409 escribió:sigo diciendo lo mismo que piensan si ceden a benzema en diciembre a cualuier equipo de europa y viene por el llorente y Szalai que dicen??
No me convence la transacción, creo que Benzema debe quedarse, a largo plazo creo que nos beneficiaría.

pero te dire una cosa el madrid no es de los equipos de que repiensa y piensa en retener un jugador si no das resultado fuera.... ejemplos snaider vdt huntelar robben y muchos mas prefiero ver a Szalai y Llorente arriva que esperar 5 años a que explote benzema.
Cada quién, querías opiniones ahí tienes la mía.

PD: No es necesario que repitas la pregunta en muchos temas o incluso en el mismo tema.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#42Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:
santiago90c escribió:
steven2409 escribió:sigo diciendo lo mismo que piensan si ceden a benzema en diciembre a cualuier equipo de europa y viene por el llorente y Szalai que dicen??
No me convence la transacción, creo que Benzema debe quedarse, a largo plazo creo que nos beneficiaría.

pero te dire una cosa el madrid no es de los equipos de que repiensa y piensa en retener un jugador si no das resultado fuera.... ejemplos snaider vdt huntelar robben y muchos mas prefiero ver a Szalai y Llorente arriva que esperar 5 años a que explote benzema.
Cada quién, querías opiniones ahí tienes la mía.

PD: No es necesario que repitas la pregunta en muchos temas o incluso en el mismo tema.
Yo creo que necesitamos a un delantero ADEMAS de Benzema e Higuain, para cambiar a Benzema por Llorente y estar igual mejor nos quedamos como estamos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Para cambiar a Benzema por alguien lo que necesitamos son grandes dosis de alcohol para las negociaciones con el otro club :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

PD: No es necesario que repitas la pregunta en muchos temas o incluso en el mismo tema.[/quote]


si no te gusta lo que escribo no te tomes el tiempo de responder solo lo pongo para los interezados para los demas que les resbale. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

aca un par de chavales que piensa el madrid para esta temporada o bien la proxima

Las otras alternativas

Adebayor sin hueco en el City
No carbura en el Manchester City, donde cuenta con la feroz competencia de Tévez, Balotelli, Santa Cruz y Jo. Este curso en la Premier sólo ha disputado 64 minutos en cuatro partidos sin ver portería y quiere cambiar de aires.

Szalai: cláusula de repesca
El ex castillista es una de las revelaciones de la Bundesliga con el líder Mainz. Con Hungría ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos. El Madrid lo vendió por 500.000 euros y podría repescarlo abonando al club alemán 1,5 millones.

Luis Suárez: sus goles le avalan
El uruguayo pide a gritos saltar a un grande. Lleva 124 goles a sus 23 años y la temporada pasada consiguió 49 tantos en 48 partidos con el Ajax. Como publicó este periódico, Ramón Martínez le ha recomendado a Valdano su fichaje.

Rooney: quiere marcharse
Está cansado de las noticias sobre su vida privada y quiere irse de Inglaterra. En Old Trafford necesitan vender para paliar la deuda y su llegada contaría con la bendición de Mourinho, que dijo en AS que le "encantaría trabajar con Rooney".

los que son para diciembre son adebayort y szalai sin olvidar a llorente.
http://www.as.com/futbol/articulo/otras ... ftb_17/Tes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

De esos creo que la apuesta sería recuperar a Szali, por que podemos o venderlos por más o tenerlo de 3ª opción y traer a Luis Suarez, con lo que saldría seguramente Benzema (demasiada tela quedarte con los tres). Pero creo que la cosa irá más bien por Llorente, 9 tipo Mou y encima a Floren le pone traerse un internacional español.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Parece que no conocen la realidad de la liga española... si el Madrid quiere un futbolista la negociación es el doble de complicada y áspera que con algunos clubes extranjeros.

Veo más factible la llega de Szalai y Rooney, y en su caso que por la relación del representante de Suarez con Guardiola este quede vetado después de las cuentas que tiene que presentar el Barca, van a estar muy sensibles con el tema de los dineros y a quien van destinados incluso en comisiones, asi que creo que más que un punto a favor para Suarez será en contra
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

hal2814 escribió:Parece que no conocen la realidad de la liga española... si el Madrid quiere un futbolista la negociación es el doble de complicada y áspera que con algunos clubes extranjeros.

Veo más factible la llega de Szalai y Rooney, y en su caso que por la relación del representante de Suarez con Guardiola este quede vetado después de las cuentas que tiene que presentar el Barca, van a estar muy sensibles con el tema de los dineros y a quien van destinados incluso en comisiones, asi que creo que más que un punto a favor para Suarez será en contra

=D> =D> =D> =D> tambien llorente no es tan mal delantero pero esta duro la clausula no creo que madrid page esa cantidad.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#49Mensaje

Dos cosas:

Las propuestas deben ser mejores q lo q hay, sino no salimos del circulo vicioso; entre adaptaciones, presiones mediáticas, q coja racha, y x supuesto, q salga bueno, es q son muchas cosas para darselas a nombres como Cardozo, Lisandro, algun nombre polaco q habeis soltao x áhi, hombre¡¡¡ un poquito de criterio.

NO HAY DINERO, no hay un pavo, se ha cortado la salida de Kaka q podia haber sido un inyección económica, pero tb hay q tener en cuenta q como se lesione el único jugador imprescindible de nuestra plantilla q es Xabi haber quien organiza el juego ¿Granero? ¿metemos dos tapones y q baje un media punta, y si esta CR q se hinche a correr el solo? nos estamos jugando mucho. Otra cosa es un intercambio de jugadores con cartel pero q les pesa el mismo, el cartel, entonces si, se podría ofrecer dinero y a Karim x Rooney o un cambio a pelo x Adebayor, x jugadores como Llorente o Dzeko seria mas dificil negociar, porque tendria q ser una operacion a tres bandas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

mmmm pero para mi son buenas obciones que vengan es otra cosa de hablar a hacer el echo es otro rollo no crees??
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Vedad Ibisevic
y este tipo porque nadie a hablado???

http://es.wikipedia.org/wiki/Vedad_Ibi%C5%A1evi%C4%87
futbolerosdelmadri
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2010

#52Mensaje

=D> Creo que el Real Madridno necesita un delantero.Los tiene y muy buenos (Higuain Benzema)Sí son muy fallones los dos pero creo que en cuanto le entren un par de golitos se van a poner las botas.Tanto fichar,si se ve que siguen siendo unos negaos,tiremos de eso que llamamos CANTERA(EXISTEN).

http://futbolerosdelmadrid.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

futbolerosdelmadri escribió:=D> Creo que el Real Madridno necesita un delantero.Los tiene y muy buenos (Higuain Benzema)Sí son muy fallones los dos pero creo que en cuanto le entren un par de golitos se van a poner las botas.Tanto fichar,si se ve que siguen siendo unos negaos,tiremos de eso que llamamos CANTERA(EXISTEN).

http://futbolerosdelmadrid.com

pues pienso lo mismo pero a la vez pienso que adam Szalai deberia volver se lo merece.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#54Mensaje

[youtube]JYg9yNzjBhM[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#55Mensaje

A mi me encanta Dzeko,pero no podemos relegar a Higuain al banquillo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#56Mensaje

Wilde escribió:A mi me encanta Dzeko,pero no podemos relegar a Higuain al banquillo.
Esta claro que no para mi el pipa es un crack,Dzeko aportaria un perfil que no tenemos 9 tanque por otra parte no confio nada en Benzema y por hay irian los tiros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

Wilde escribió:A mi me encanta Dzeko,pero no podemos relegar a Higuain al banquillo.

no porq si llega dzeko mou cambiaria de 1 delantero a 2 mientras benzema si no explota el banquillo se lo comera pronto ojala no sea asi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

este chaval nadie a hablado todavia y es un buen delantero.

Kevin De Bruyne
http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_De_Bruyne
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#59Mensaje

Benzema tiene serrín en la cabeza. Siempre sale sin ganas a los partidos y es un delantero, ACTUALMENTE, mediocre. No suda la camiseta, no se deja los huevos, no se parte el lomo como un delantero del Real Madrid debe hacer siempre.

Al madridismo ya se le está acabando la paciencia con el chiquillo éste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Lo de Rooney se calienta... pero me daría miedo ver a este tio suelto por Madrid...si en una ciudad como Manchester la lia parda, imaginaos...
Responder