Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 10316

#41Mensaje

Una duda: El nivel de nuestro jugadores que va cambiando según lo que hagan en las jornadas de ligas? :?:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

hal2814 escribió:OK DUDA !

Negociaremos en este hilo o lo haremos por mensaje privado ??? o via mail... la verdad es que negociar via mail no me gusta mucho, para usar el correo prefiero el messenger que no me hace tanto spam en el correo.

DavidRM estoy interesado en Negredo ;)
Podemos usar ambos metodos. Negredo esta dificil que salga, es de lo mas decente que tengo :mrgreen:

Lo del mercado de fichajes ya lo he hecho. Cada dia habra nuevos jugadores.

Lo del dinero todavia podemos decidirlo, queda una semana hasta la proxima jornada. Yo creo que es mejor hacer un fijo hasta la sexta posicion o asi, lo que pasa es que alguno puede quedarse muchas veces sin recibir dinero. Quizas por puntos en jornada o asi, la idea de atoru es buena, pero quizas dando menos, o no, no se.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Una duda: El nivel de nuestro jugadores que va cambiando según lo que hagan en las jornadas de ligas? :?:
El nivel que tu ves son los puntos recibidos hasta ahora.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

David_RM escribió:...

Si me gusta la negociación via este hilo... eso lo hará un poco más divertido, una negociación tipo Valdano donde todos se enteran y te encarecen el traspaso :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, creo que si sera más interactivo enterarnos vía foro de algunas cosas, y otras como cuando aparezcan jugadores en el mercado via computer que queden para los listos que metan a diario al juego y estén al pendiente de lo mismo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#45Mensaje

y como va lo de los fichajes????,¿cuantos jugadores puedes tener?,¿se pueden despedir?? :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#46Mensaje

A mi me han tocado jugadores que no sabia de su existencia :( a favor me ha tocado el nuevo Beckham del Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#47Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi me han tocado jugadores que no sabia de su existencia :( a favor me ha tocado el nuevo Beckham del Madrid :mrgreen:
A mi me ha tocado Juan Dominguez que iba en mi clase hace 2 años :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#48Mensaje

Muchos del Espanyol y Zaragoza en mi plantilla, creo que me haré hincha de ambos por algún tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49Mensaje

Por cierto, me urge un portero que al menos sea titular en su equipo, ¿alguien tiene alguno? :mrgreen:

¿hal, Aranzubia? o ¿Kuja, Doblas? o ¿tassotti, Kameni?
Última edición por santiago90c el Mié Nov 10, 2010 7:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Joe, al final somos bastantes. Pensé que no iba a tener éxito a juzgar por la acogida inicial jej. Me alegro, seguro que sirve para unir a la gente del foro. Lo pasaremos bien.

PD. Yo ya he fichado a Mata... y a Amorebieta :roll:
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

santiago90c escribió:Por cierto, me urge un portero que al menos sea titular en su equipo, ¿alguien tiene alguno? :mrgreen:

¿hal, Aranzubia? o ¿Kuja, Doblas?
Kuja tiene remate de porteros :mrgreen: y hay otro portero por ahí en el mercado que te puede ser interesante.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Nov 10, 2010 7:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

hitzeko escribió:Joe, al final somos bastantes. Pensé que no iba a tener éxito a juzgar por la acogida inicial jej. Me alegro, seguro que sirve para unir a la gente del foro. Lo pasaremos bien.

PD. Yo ya he fichado a Mata... y a Amorebieta :roll:


Me los haz ganado a los 2... sorpresa lo de Amorebieta :shock: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Sí, es que los del Athletic son los jugadores que más voy a estar enterado de si juegan o no. Pero aún así poco habrás pujado, porque creo que pujé el mínimo más 100 por Amore.
Borrar usuario 10583

#54Mensaje

Suena muy interesante, voy a registrarme, muchas gracias por el link.
Borrar usuario 10583

#55Mensaje

Fuí el afortunado al que le salió Portigol, jajajaja conmigo será un crack.

:twisted:
Borrar usuario 10316

#56Mensaje

Sergii escribió:Fuí el afortunado al que le salió Portigol, jajajaja conmigo será un crack.

:twisted:
Ale pues pa ti y pa siempre :lol:
Borrar usuario 10316

#57Mensaje

hitzeko escribió:Sí, es que los del Athletic son los jugadores que más voy a estar enterado de si juegan o no. Pero aún así poco habrás pujado, porque creo que pujé el mínimo más 100 por Amore.
Pues hitzeko, yo tengo al tercer mejor jugador del Atletic si te interesa ya sabes ;)
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#58Mensaje

no me acuerdo a quien le e visto diego alves pero el que lo tenga que a ver si acemos un trato por el
Borrar usuario 11501

#59Mensaje

Los partidos de copa cuentan?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#60Mensaje

Acabo de entrar, cuando entienda algo aviso :lol:
PD: Me he registrado como Alvaro1759... por si me buscais ;)

Edito: Aunque sale mi nombre y primer apellido ahi :lol: No entiendo naah!
Responder