Jornada 9 | Hércules 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Estos tienen pasta, han invertido bien (y han comprado el ascenso :roll: ) y no creo que tengan problemas con el descenso.
Y nosotros ganamos las ligas y champions por Franco, igual de justo y verocimil.
:shock: :shock: :o :o :o :o

Bueno al partido...Espero que sigamos en la misma dinamica y que los jugadores se vuelvan a salir...eso si que no pensemos en la Champions hasta que el partido este acabado y creo que Mou sabrá hacer eso....Tengo ganas de ver futbol, y este año eso lo practica el RM.Vamos!! =D> =D>
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#42Mensaje

El hercules tiene un buen equipo pero aunque paresca mentira sin Drenthe baja su nivel pero aun asi tienen muy buenos jugadores como Valdes,Trezeguet y alguno mas pero lo peor es que son un equipo muy bien organizado,pero no hay escusas hay que ganar si o si espero que Mou no reserve a nadie aunque lo que el aga esta bien.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#43Mensaje

Este partido va a ser un entrenamiento para el madrid. Goleada, 3 puntitos mas para seguir lider, Cr7 pichihi, Dios Casillas zamora y a casita.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

madridimparable escribió:Este partido va a ser un entrenamiento para el madrid. Goleada, 3 puntitos mas para seguir lider, Cr7 pichihi, Dios Casillas zamora y a casita.
Ya veras como nos hacen un zas en toda la boca, por confiarnos ¬¬. Ganaron al Barça, imagino que eso te dira algo, ademas que no hay que subestimar al rival
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

jeje, subestimar¿¿? no subestimo al Hercules, simplemente confio en mi equipo 100%, por su juego que lleva haciendo hasta ahora y por mucho mas. El zas en la boka se lo vamos a dar a todos los del barça q estan deseando que perdamos para echarse encima nuestra, se piensan que vamos a tener sus mismos errores y eso si que no, el madrid este año esta muy superior al barsa y los numeros lo dicen, eso no falla. MADRID CAMPEON!!!!!!!!!!!!!! =D> =D>
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

Si el Hércules sale a encerrarse atrás...partido difícil. A ver si marcamos pronto para forzar al Hércules a ir al ataque y entonces sí que les podemos hacer mucho daño.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#47Mensaje

madridimparable escribió:jeje, subestimar¿¿? no subestimo al Hercules, simplemente confio en mi equipo 100%, por su juego que lleva haciendo hasta ahora y por mucho mas. El zas en la boka se lo vamos a dar a todos los del barça q estan deseando que perdamos para echarse encima nuestra, se piensan que vamos a tener sus mismos errores y eso si que no, el madrid este año esta muy superior al barsa y los numeros lo dicen, eso no falla. MADRID CAMPEON!!!!!!!!!!!!!! =D> =D>
que guay tu avatar!

--------

Si juega o no Drenthe?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

madridimparable escribió:Este partido va a ser un entrenamiento para el madrid. Goleada, 3 puntitos mas para seguir lider, Cr7 pichihi, Dios Casillas zamora y a casita.
tipico comentario mio de cuando tenia 11 años :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Bueno, ojala ganemos mañana sin demasiados sobresaltos, yo me voy todo el puente a un pueblo de Granada, asi que espero que lo pongan porque sino me da algo :?

Hasta el martes,

Hala Madrid!
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#50Mensaje

Si ganamos facil no podran decir los culerdos que es un equipo menor,a ellos les mojaron bien la oreja :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#51Mensaje

vamos a respetar las opiniones de todo el que hable aqui por favor, que se de por aludido quien quiera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Estos tienen pasta, han invertido bien (y han comprado el ascenso :roll: ) y no creo que tengan problemas con el descenso.
Y nosotros ganamos las ligas y champions por Franco, igual de justo y verocimil.
Verosimil... Y lo decía irónicamente, aunque se han dado pruebas claras y hasta llamadas telefónicas que han salido a la luz pública donde su presidente habla de compra de partidos... pero en España todo queda en agua de borrajas... Huele muy mal ese tema, pero bueno, pasemos, como siempre.

El partido es complicado, pero es bueno que vayan crecidos, cuando hemos tenido un rival acojonado atrás nos ha costado más, creo que los alicantinos por los buenos resultados ante los grandes nos querran plantear el partido algo más de cara. La clave marcar antes del minuto 30, si no atascazo habitual.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#53Mensaje

a ver si hay ganas una vez, y subo mis fotos con el bus del madrid :D una pe que o me haya podido quedar a ver a los jugadores...
Borrar usuario 7590

#54Mensaje

Luego que si los prepotentes son los equipos grandes,menudas declaraciones de Esteban Vigo. :shock:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

SiempreRaul escribió:Luego que si los prepotentes son los equipos grandes,menudas declaraciones de Esteban Vigo. :shock:
si a estos equipos se les sube el ego en menos de nada... ganan dos partidos y ya... La liga esta llena de gente de ese estilo (Cerezo, del nido...)
Pipita Higuain
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2010

#56Mensaje

Gana el Madrid 3 a 0 . 2 de Higuain , uno de CR7 o Di Maria
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:Luego que si los prepotentes son los equipos grandes,menudas declaraciones de Esteban Vigo. :shock:
si a estos equipos se les sube el ego en menos de nada... ganan dos partidos y ya... La liga esta llena de gente de ese estilo (Cerezo, del nido...)
+1

Estos equipos nada mas ganan algo...se creen los dueños el mundo, pero este caso es peor, porque el Hercules no ha ganado nada de na...el mejor caso de prepotencia es Del Nido...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#58Mensaje

cuidado!!!! con el hercules!!! le teengo respeto , ya que es mi 2do ekipo español , del cual veo los partidos!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#59Mensaje

y drenthe?? esta convocado?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

Golazo del Hércules :shock:

Threzeguet ha engordado muchísimo...
Responder