Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

steven2409 escribió:Por cuanto saldria? Yo digo que poniendo 15 o 18 kilos sale ( OJO sabiendolo negociar )
No sé cuánto tiempo de contrato le queda pero si le quedan más de dos años por menos de 30 kilos no te lo venden,Ozil nos costó lo que nos costó porque al año siguiente se iba gratis.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Supuestamente se va al Bayer asi lo dice fichajes.com y por ahí don balon dice que el Madrid lo sigue muy de cerca y que estaria dispuesto a poner 20 kilos por el jugador.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#43Mensaje

steven2409 escribió:Supuestamente se va al Bayer asi lo dice fichajes.com y por ahí don balon dice que el Madrid lo sigue muy de cerca y que estaria dispuesto a poner 20 kilos por el jugador.
Yo creo que 20 kilos no es tanto, seria un gran fichaje :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

steven2409 escribió:Supuestamente se va al Bayer asi lo dice fichajes.com y por ahí don balon dice que el Madrid lo sigue muy de cerca y que estaria dispuesto a poner 20 kilos por el jugador.
Si es verdad, fichajazo del Bayern, Robben-Muller-Ribery con éste tio de lanzadera se hinchan, ójala nos lo traigamos, es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Si viniera a este jugador a quien sacan???
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

si es mediocentro, vale, si es mediapunta, no. no podemos fichar un canales todos los años...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#47Mensaje

steven2409 escribió:Si viniera a este jugador a quien sacan???
Khedira? Quizas podriamos intercambiarlos con UN POCO de suerte...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Acabo de leer que Bild dá por fichado a Sahin para la próxima temporada por el RM por.........6 millones de euros, su representante es el mismo que el de Ozil y se supone que esa pasta corresponde a una clausula que tiene el jugador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Y aqui vendría como complemente de Xabi Alonso o como su sustituto o cual es exactamente la posición de este chaval?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Por juventud y progresion me parece mejor opcion Sahin que Valero y si encima lo traemos barato mejor.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#51Mensaje

RC3 escribió:Y aqui vendría como complemente de Xabi Alonso o como su sustituto o cual es exactamente la posición de este chaval?
Yo lo he visto jugar varias veces (Soy Fan de la Bundesliga) y el chaval juega de mediocentro creativo osea que seria complemento de Xabi Alonso, destaco que ataca mas que Xabi y ademas tiene una pegada muy buena ;)

Aqui prueba de esto:
[youtube]5J1MvwJMvaY[/youtube]

PD: Oajala que sea cierto eso de los 6 kilos :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Para mí sería el centrocampista que nos falta, puede hacer de Alonso pero yo lo pondría con Khedira- Alonso-Sahin-Ozil. Es un auténtico jugadorazo, zurdo, gran visión de juego, muy versátil, cubre mucho campo, con llegada y con un gran sentido táctico tanto en defensa cómo en ataque, es el motor del Borussia, tiene 22 añitos, 1.80 y es el rival de Ozil en el corazón de la colonia turca en Alemania porque Sahín renunció a jugar con Alemania para hacerlo con Turquía.Sería el centrocampista que pedimos muchos para completar nuestro mediocampo para mandar y controlar los partidos.
Creo que es el mejor mediocampista para fichar hoy por hoy, esperemos que Bild no se haya hecho eco de un rumor y sea una realidad.Juntar a Ozil y Sahin sería una pasada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#53Mensaje

Me tiene intrigado este chico, voy a bajarme un partido del Borussia de Dortmunt para verlo. Quiero ver si realmente es un Xavi o un Özil. Porque depende de lo que sea, puede ser fundamental o ser una pieza innecesaria o al menos, no imprescindible.
Última edición por celta de vigo el Mié Abr 13, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#54Mensaje

celta de vigo escribió:Me tiene intrigado este chico, voy a bajarme un partido del Borussia de Dortmunt para verlo.
Bajate el Clasico contra el Bayern München ahi lo veras claramente ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

Desde luego si es tan bueno como decis 6 millones son una ganga.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#56Mensaje

RC3 escribió:Desde luego si es tan bueno como decis 6 millones son una ganga.
Pues Özil fue una ganga, porque no este tambien?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#57Mensaje

no sabeis lo que decis, no veis que florentino aun quiere esperarse a que valga 50 o 60 millones? :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#58Mensaje

raulista1301 escribió:no sabeis lo que decis, no veis que florentino aun quiere esperarse a que valga 50 o 60 millones? :mrgreen: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

FG_Guti escribió:
celta de vigo escribió:Me tiene intrigado este chico, voy a bajarme un partido del Borussia de Dortmunt para verlo.
Bajate el Clasico contra el Bayern München ahi lo veras claramente ;)
Les pegó un repaso a Schwensteiger y cia de la leche, aún estarán los muniqueses viendo los videos del partido que les ganaron en Allianz Arena, Sahin dió un curso de lo que debe de ser un centrocampista moderno, Schwensteiger parecía un troncomóvil a su lado.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#60Mensaje

FG_Guti escribió:
celta de vigo escribió:Me tiene intrigado este chico, voy a bajarme un partido del Borussia de Dortmunt para verlo.
Bajate el Clasico contra el Bayern München ahi lo veras claramente ;)
Descarga Comenzada. Gracias ;) :D
Responder