el fifa pro manager va cambiando de protagonistas según salen en los medios , NADIE casi nadie lo había metido en futuribles , ahora hasta podemos echar a benzema parea traer a rossi
mañana bulos,com meterá a toquero y habra gente que dirá que su juego de entrega es del gusto de mou y hay que echar a cr7
Gran jugador pero ni el barca ni al Madrid le sirve porque? Al barca porque tiene el mismo sistema de juego ( osea juegan en la misma posicion ) y no puede sentar ni a Villa y Pedro ( no tiene el juego de ellos 2 ) al Madrid porque tenemos a Cr7 y a Di Maria y para tenerlo de banca mejor que se quede en donde esta, no tenemos porque cortarle la proyeccion al chico, para mi que se vaya a Italia o en Inglaterra ahí seria titular sin discusion.
Kuja-Madrid escribió:Según la cadena ser ya tiene un acuerdo con el Barça, 30 kilos + CutreBojan, el AS también se hace eco de la noticia.
30+Bojan o 40 sin más...
Si es verdad, gran fichaje para el Barça pero... ¿Quien se va? Les van a sobrar delanteros... Y no creo que le traigan quitando sólo a Bojan porque si va a jugar lo que él... Que se quede en el Villareal
Por cierto... Mucha cantera pero van a pagar por Rossi la mitad de lo que nosotros por Cristiano y eso que Rossi, aún siendo un crack, no vale esa burrada... Si es el precio de Fábregas...
¿Bojan 10 millones? ¿pero si hace unos años valia 30 minimo y no ha jugado? cada dia entiendo menos el fichaje de Villa, son dos jugadores muy parecidos pero aun con eso la definición y ambición del balcánico para mi supera a la d Villa, me fastidia y mucho q lo hagan "congelado" podria ser uno de los jugadores con mas proyección ahora mismo junto con chicharito y con pintas de ser uno de los mejores de aqui a pocos años, ahora, y se verá...
ahyur escribió:¿Bojan 10 millones? ¿pero si hace unos años valia 30 minimo y no ha jugado? cada dia entiendo menos el fichaje de Villa, son dos jugadores muy parecidos pero aun con eso la definición y ambición del balcánico para mi supera a la d Villa, me fastidia y mucho q lo hagan "congelado" podria ser uno de los jugadores con mas proyección ahora mismo junto con chicharito y con pintas de ser uno de los mejores de aqui a pocos años, ahora, y se verá...
jako escribió:el fifa pro manager va cambiando de protagonistas según salen en los medios , NADIE casi nadie lo había metido en futuribles , ahora hasta podemos echar a benzema parea traer a rossi
mañana bulos,com meterá a toquero y habra gente que dirá que su juego de entrega es del gusto de mou y hay que echar a cr7
en el fifa pro manager ya tenemos a Bale, Tevez, Llorente, Aguero, De Rossi, ahora Rossi, schweinsteiger, Coentrao !
Los cromos completos
Última edición por latinrus el Sab May 21, 2011 1:30 am, editado 1 vez en total.
Despues el Filosofo vuelve a decir que el RM es quien mas gasta..¿¿.Y ellos???Pero claro no hay un periodista que le diga Villa, Ibra, Mascherano, Ronaldinho, Afellay, Milito, Piqué, Alves...etc, fueron Gratis? o de la cantera? Que Hipocresia.
Este le costará 35M€, y el canterano del Arsenal si lo quieren le costará 50M€....asi que preparen la cartera.
Ojala fichen a este así no fichan al Kun que para mi es el delantero que necesitaría el Barça para desatascar partidos cuando Messi no puede.
Este en su estilo me recuerda mucho a Villa, a ver...