amanecerojo2 escribió:EStais preocupados sobre que once pondra ¨EL TRADUCTOR¨?. os recuerdo merengues que jugais solo contra un 2ªb PUES EL MISMO DE SIEMPRE¡ . No os dais cuenta que se habeis olvidado de lo que es futbol, el real madrid va en 5ª y desbocado, esto no durara mucho. Cuando llegueis al camp nou ¨SE ACABO TEMPORADA¨. REAL MADRID 1 MURCIA(arco iris) 1. deu,
La primera anotación es para que Kilian pongla la lágrima de sangre, muchacho que pedazo de inculto.
La segunda frase que subrayo me suena, eso decía yo del Barça del triplete....
pero de donde coj... salen estos bufones?? Menudo nivel
amanecerojo2 escribió:EStais preocupados sobre que once pondra ¨EL TRADUCTOR¨?. os recuerdo merengues que jugais solo contra un 2ªb PUES EL MISMO DE SIEMPRE¡ . No os dais cuenta que se habeis olvidado de lo que es futbol, el real madrid va en 5ª y desbocado, esto no durara mucho. Cuando llegueis al camp nou ¨SE ACABO TEMPORADA¨. REAL MADRID 1 MURCIA(arco iris) 1. deu,
Pues como Cristiano va a estar en el banquillo, este es mi once ahora: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Alonso; Pedro León, Canales, Di María; Benzema.
Si se confirma mi once, tendremos 8 españoles en la cancha
T O N T O !
tu tranki masquerade cuando aparecen tanto por los foros del madrid es porque andan nerviosos con este madrid...mou da mucho cangelo en can barsa...el cagometro cule aunque no lo digan esta encendido..
THenesoR escribió:Pues como Cristiano va a estar en el banquillo, este es mi once ahora: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Alonso; Pedro León, Canales, Di María; Benzema.
Si se confirma mi once, tendremos 8 españoles en la cancha
al parecer creo que va a jugar el pipa x di maria..pero no me hagas mucho caso,e oido eso por ahi...
En mi opinión el Murcia jugará replegado esperando marcar con una contra y después echar el autobus atrás y aprovecharse de la desesperación del Madrid.
Ante este equipo e gustaría ver una dupla Higuaín-Benzema para abrir la defensa en base a velocidad y combinaciones.
Mi formación sería esta:
Comienzo a leer que saldrá con los delanteros y sin CR7... espero que Mou no cometa el pecado de Pellegrini, Juande y Shuster y se le ocurra experimentar una alineación que no ha usado nunca en el año para un partido en el que ganas o te quedas fuera...
T O N T O !
LLama traductor con desprecio a un tio que pude ser el unico en ganar las tres ligas mas grandes de europa y la champions con tres equipos distintos
Bueno, pues según Marca dos jugadores más estos serán los que van a iniciar: Iker, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Benzema, Pedro León y Granero.
santiago90c escribió:Bueno, pues según Marca dos jugadores más estos serán los que van a iniciar: Iker, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Benzema, Pedro León y Granero.
A mi lo que si me causaria un sentimiento entre gracia y repulsion es que el madrid haga un gol y mourinho meta el autobus como lo ha hecho en la ultima media hora de casi todos los partidos que estabamos ganando.
Me acaban de comunicar que madriddecorazon esta baneado de los partidos que transmite el marca porque siempre humillaba al tal delfin mariquin, al ramiro mari con y al gordo "escribe biografias" a quien el rompe el * matias
jajajaja