Copa del Rey | Real Madrid 5 - 1 Real Murcia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Juan-RM

#41Mensaje

zam escribió:
amanecerojo2 escribió:EStais preocupados sobre que once pondra ¨EL TRADUCTOR¨?. os recuerdo merengues que jugais solo contra un 2ªb PUES EL MISMO DE SIEMPRE¡ . No os dais cuenta que se habeis olvidado de lo que es futbol, el real madrid va en 5ª y desbocado, esto no durara mucho. Cuando llegueis al camp nou ¨SE ACABO TEMPORADA¨. REAL MADRID 1 MURCIA(arco iris) 1. deu,
La primera anotación es para que Kilian pongla la lágrima de sangre, muchacho que pedazo de inculto.

La segunda frase que subrayo me suena, eso decía yo del Barça del triplete....
:lol: pero de donde coj... salen estos bufones?? Menudo nivel :?
Masquerade

#42Mensaje

amanecerojo2 escribió:EStais preocupados sobre que once pondra ¨EL TRADUCTOR¨?. os recuerdo merengues que jugais solo contra un 2ªb PUES EL MISMO DE SIEMPRE¡ . No os dais cuenta que se habeis olvidado de lo que es futbol, el real madrid va en 5ª y desbocado, esto no durara mucho. Cuando llegueis al camp nou ¨SE ACABO TEMPORADA¨. REAL MADRID 1 MURCIA(arco iris) 1. deu,

T O N T O !
THenesoR

#43Mensaje

Pues como Cristiano va a estar en el banquillo, este es mi once ahora:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Alonso; Pedro León, Canales, Di María; Benzema.

Si se confirma mi once, tendremos 8 españoles en la cancha :D
CR9 crack

#44Mensaje

Tengo ganas de ver ya al madrid....me gusta este equipo... =D> =D> veremos a un equipo español,no a un equipo polaco :lol: :lol:
CR9 crack

#45Mensaje

Masquerade escribió:

T O N T O !
tu tranki masquerade cuando aparecen tanto por los foros del madrid es porque andan nerviosos con este madrid...mou da mucho cangelo en can barsa...el cagometro cule aunque no lo digan esta encendido.. :lol: :lol:
CR9 crack

#46Mensaje

THenesoR escribió:Pues como Cristiano va a estar en el banquillo, este es mi once ahora:
Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Granero, Alonso; Pedro León, Canales, Di María; Benzema.

Si se confirma mi once, tendremos 8 españoles en la cancha :D
al parecer creo que va a jugar el pipa x di maria..pero no me hagas mucho caso,e oido eso por ahi...
Borrar usuario 10583

#47Mensaje

En mi opinión el Murcia jugará replegado esperando marcar con una contra y después echar el autobus atrás y aprovecharse de la desesperación del Madrid.
Ante este equipo e gustaría ver una dupla Higuaín-Benzema para abrir la defensa en base a velocidad y combinaciones.
Mi formación sería esta:

-------------------Casillas------------------
Arbeloa--------Pepe------Albiol-----Marcelo

-------------------Lass------------------------

Pedro León-------------------------Di María

---------------------------Benzema-----------
--------------------Higuaín-------------------

Creo que con una dupla de delanteros sería más sencillo abrir la lata temprano que con la formación por defecto de Mourinho.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Comienzo a leer que saldrá con los delanteros y sin CR7... espero que Mou no cometa el pecado de Pellegrini, Juande y Shuster y se le ocurra experimentar una alineación que no ha usado nunca en el año para un partido en el que ganas o te quedas fuera...
DVD 33

#49Mensaje

Wilde escribió:
anti-cule_RM escribió:
RC3 escribió:A ver si os suena:

Imagen
Ya no deja en paz ni a los del MARCA :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: El parasito está muy aburrido.
Tiene toda la razon,ese cristiano no tiene ni regate ni vision de juego (se refiere al papa Benedicto XVI)¿no? :lol: :lol:
DVD 33

#50Mensaje

Masquerade escribió:

T O N T O !
LLama traductor con desprecio a un tio que pude ser el unico en ganar las tres ligas mas grandes de europa y la champions con tres equipos distintos
degas

#51Mensaje

tendremos la suerte de librarnos de estos parasitos...??
degas

#52Mensaje

tendremos la suerte de librarnos de estos parasitos...??
santiago90c

#53Mensaje

Bueno, pues según Marca dos jugadores más estos serán los que van a iniciar: Iker, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Benzema, Pedro León y Granero.

Me gustaría ver algo así:

--------------------Casillas
Arbeloa------Ramos----Albiol--------Marcelo
---------------------Lass
P.León------------Granero------Canales
------------Higuaín-------Benzema
k1_Kilian

#54Mensaje

santiago90c escribió:Bueno, pues según Marca dos jugadores más estos serán los que van a iniciar: Iker, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Benzema, Pedro León y Granero.

Me gustaría ver algo así:

--------------------Casillas
Arbeloa------Ramos----Albiol--------Marcelo
---------------------Lass
P.León------------Granero------Canales
------------Higuaín-------Benzema
me parecen muchos cambios juntos pero bueno, a ver si pasamos facil y listo
LaVerdad

#55Mensaje

A mi lo que si me causaria un sentimiento entre gracia y repulsion es que el madrid haga un gol y mourinho meta el autobus como lo ha hecho en la ultima media hora de casi todos los partidos que estabamos ganando.
LaVerdad

#56Mensaje

DVD 33 escribió:
Wilde escribió:
anti-cule_RM escribió:
RC3 escribió:A ver si os suena:

Imagen
Ya no deja en paz ni a los del MARCA :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: El parasito está muy aburrido.
Tiene toda la razon,ese cristiano no tiene ni regate ni vision de juego (se refiere al papa Benedicto XVI)¿no? :lol: :lol:
quien es ese madriddecorazon con el que estan obsesionados?
debo reconocer que dice una gran verdad.

La Verdad se ha manifestado
Santillana1902

#57Mensaje

Oye Borjita, tengo flyers de un garito toh guapo, para que te relaciones y te abras a nuevas experiencias :lol: :lol:

Si estas interesado mandame un privado ;)

:lol: :lol:
DVD 33

#58Mensaje

Una pregunta para estos nuevos bufones ¿lo justo es correcto? si verdad
Pues que os den por el ....,que os entre justo y sera lo correcto
k1_Kilian

#59Mensaje

Santillana1902 escribió:Oye Borjita, tengo flyers de un garito toh guapo, para que te relaciones y te abras a nuevas experiencias :lol: :lol:

Si estas interesado mandame un privado ;)

:lol: :lol:
Aqui esta la entrada:
Imagen
LaVerdad

#60Mensaje

Me acaban de comunicar que madriddecorazon esta baneado de los partidos que transmite el marca porque siempre humillaba al tal delfin mariquin, al ramiro mari con y al gordo "escribe biografias" a quien el rompe el * matias
jajajaja
Responder