Manuel Preciado

Sección para hablar de cualquier tema.
assvak

#41Mensaje

MVC9 escribió:Este tio es penoso...Ayer tiró una botella al autobus del RM.... :shock: No entiendo como esto lo puede hacer un entrenador, ya que incita la violencia de los aficionados, ademas de que un ayudante suyo dijo que "ojala el Farsa nos metiera 5..." Esto dice mucho de ellos, yo no le deseo nada malo al Sporting...solo lo que se merece y seguro que al final de temporada si juega a no perder con todos los equipos merecerá bajar a segunda.En fin PENOSO!!!
Que vaya diciendo, a ver si le van a meter 6.

Recuerdo que los aficionados del Patetico también querian perder con el Barça para que no quedasemos campeones nosotros y llegó el Barça y les metió 6. Aquel día el Niño decidió pirarse a Inglaterra.
k1_Kilian

#42Mensaje

Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

Imagen

Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.

Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.

En el autobús del Real Madrid no daban crédito a lo que estaban viendo. De hecho, se dio la orden de cerrar las puertas una vez que se percataron de que la situación podía volverse más violenta, para evitar males mayores. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.

La versión de los hechos que dio Preciado en El partido de las 12 de la cadena Cope fue completamente distinta. El técnico del Sporting desvela que fue provocado por un miembro de la expedición del Real Madrid, al que no reconoció. Al parecer, la persona a la que se refiere el entrenador del Sporting es Rui Faria, preparador físico del Real Madrid. Según Preciado, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de El Molinón, Faria descendió del autobús del Real Madrid y se dirigió a él al grito de: "¡A Segunda, a Segunda!".

El técnico reconoce que respondió a la provocación y que tuvo sus más y sus menos con la persona que se encaró con él. Además, Preciado metió en el ajo a Pardeza, director deportivo del Real Madrid, del que dijo que fue testigo de todo lo que ocurrió.

Pero el míster rojiblanco fue mucho más allá y no salvó de la quema al técnico del Real Madrid, con el que dijo que coincidió en la zona mixta del estadio. A Mourinho le acusó de hacerle un gesto con una mano levantando dos dedos en señal de victoria, aunque él también interpreta que pudo ser deseándole su descenso a Segunda división.
Garra

#43Mensaje

me gustaría que en la última jornada de liga no nos jugasemos nada y el sporting se jugara el descenso y dependiera de un rival que se enfrentara al real madrid en el bernabeu. como le sentaría al señor preciado que mou sacase a jugar al madrid castilla???
k1_Kilian

#44Mensaje

Garra escribió:me gustaría que en la última jornada de liga no nos jugasemos nada y el sporting se jugara el descenso y dependiera de un rival que se enfrentara al real madrid en el bernabeu. como le sentaría al señor preciado que mou sacase a jugar al madrid castilla???
Lo mismo me dijo mi padre durante el partido. Yo si fuera el lo haria =D>
raulista1301

#45Mensaje

muy fino el señor preciado, no solo pega la rajada del año, si no que se toca las partes y tira una botella al autobus del madrid, si esto lo hace mou de cuantos partidos estamos hablando? me asquean los organismos del futbol español, parece que solo estan para sancionar al madrid y luego cuando pasan estas cosas miran para otro lado
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 15, 2010 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#46Mensaje

A partir de ahora, persona non grata, le recibiremos en el Bernabeu con todos los honores 8-)

PD: A mamarla, enano bigotudo
CRMadridista

#47Mensaje

La putada es que el bernabeu olvida rápido y no le da importancia a gente tan mediocre como ésta.En la segunda vuelta, si este impresentable está todavía en el banquillo del Gijon, que lo dudo,la historia no pasará de una mera silvada, cuando lo suyo sería que esos jugadores no salieran del área del acojone que representa escuchar al bernabeu incendiado.Y si puede ser que le cayeran 7 como hace un par de años
Alvaro

#48Mensaje

Di Stéfano: "La bronca que tienen es que Mou triunfa"

Viva Don Alfredo :lol: :lol: :lol:

A segunda Super Mario...
Kuja87

#49Mensaje

Alvaro escribió:Di Stéfano: "La bronca que tienen es que Mou triunfa"

A segunda Super Mario...
Imagen
Alvaro

#50Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

A segunda Super Mario...
Imagen
:lol: :lol: :lol:

¿Es tuyo?
Kuja87

#51Mensaje

Alvaro escribió:
Kuja-Madrid escribió:

A segunda Super Mario...
Imagen

¿Es tuyo?
Si :lol: lo he hecho así rapidito, este tío no merece mas de 5 minutos de mi tiempo :mrgreen:
degas

#52Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Alvaro escribió:
Kuja-Madrid escribió:

A segunda Super Mario...
Imagen

¿Es tuyo?
Si :lol: lo he hecho así rapidito, este tío no merece mas de 5 minutos de mi tiempo :mrgreen:
que colgado estas :lol: :lol: :lol:
pipitabaldor

#53Mensaje

Garra escribió:me gustaría que en la última jornada de liga no nos jugasemos nada y el sporting se jugara el descenso y dependiera de un rival que se enfrentara al real madrid en el bernabeu. como le sentaría al señor preciado que mou sacase a jugar al madrid castilla???
eso ya lo hicimos nosotros y el barça hace un par de años "dejando" ganar a osasuna y mandamos al betis a segunda...
asi que tampoco seria novedad

creo que cada entrenador puede hacer con su equipo lo que le salga del miembro, al fin y al cabo es el quien se juega su puesto.
mou todo lo q tiene de buen entrenador lo tiene de bocas, no me gusta la "portugalizacion" del madrid en ese aspecto.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

pipitabaldor escribió:
eso ya lo hicimos nosotros y el barça hace un par de años "dejando" ganar a osasuna y mandamos al betis a segunda...
asi que tampoco seria novedad

creo que cada entrenador puede hacer con su equipo lo que le salga del miembro, al fin y al cabo es el quien se juega su puesto.
mou todo lo q tiene de buen entrenador lo tiene de bocas, no me gusta la "portugalizacion" del madrid en ese aspecto.
Bocas no es, todo lo que dice tiene un efecto en beneficio del equipo y eso lo convierte en un genio estratega =D> porque ten por seguro que si eso lo dice pelele u otro entrenador el partido acaba 5-0 y humillados.
atoru

#55Mensaje

me parece que a quedado claro que aqui el unico canalla es el señor bros
DelBosque

#56Mensaje

A segunda Super Mario...

Habló el MÁS grande. No hace falta decir más. Lo ha clavado.
JMORENO

#57Mensaje

Solo decir, que me ha defraudado mucho, muchísimo, Manuel Preciado. Mou, le dijo la verdad, con cierta ironía, y preciado se ha "MOSQUEADO", hasta tal punto, que ha liado a todo el mundo, haciéndose la "VICTIMA". MANUEL PRECIADO, se te ha visto el plumero, y mereces entrenar, como mucho, a tú equipo "B". Eres un farsante hipócrita, y el tiempo te pondrá en tu sitio por "FARSANTE". "HALA MADRID".
siempremadrid

#58Mensaje

Persona non grata para mi,a ver si con un poco de suerte caeis a segunda.. cuantas jornadas han pasado del barca-sporting? porque le contesta a mou ahora? porque le interesa verdad?..acaso es mentira lo que dijo mou? ... ha hecho tales declaraciones que puso a todos los sportinguistas(y mucha mas gente) en contra,ya no solo de mou,si no del madrid.. pero bueno, parece que preciado necesitaba hacerse promocion,para que no se olviden de jugar al super mario digo..
CRMadridista

#59Mensaje

Bah es un pobre hombre.Va de humilde, bonachón y campechano y no deja de ser un impresentable que no tiene donde caerse muerto y que ha encontrado el chollo de entrenar en un club de broma como ese que no le echa ni teniéndole donde le tiene y convirtiéndole a partir de ahora en equipo antipático para la mitad del país.
Kuryto_Madrid

#60Mensaje

Que existan personajes como Preciado no es de extraniar, lo sorprendente (o no tanto) es el apoyo que ha recibido de todo el gremio, Moudriditis en su maxima expresion
Responder