Jornada 12 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#41Mensaje

¿Será la misma alineación de siempre? ¿o los descansos los dará en Champions contra el Ajax?
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

El marcaje a Llorente, clave.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

El farsa sacará los 3 puntos de Almería como si fuera entrenamiento asi que necesitamos ganar si o si al bilbao y jugar con el 11 de gala.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

Hoy es 20-N (aniversario de la muerte de Franco y de Jose Antonio) y puede ser un día ‘movido’. A las 18, entre Cibeles y Puerta del Sol, se manifestarán varios colectivos antifascistas. Y a las 21.30, desde la calle Génova, junto a la Castellana, la falange organiza una concentración.

Aprovechando este aniversario, y la visita del Athletic, se han reunido en Madrid grupos fascistas y neonazis de toda Europa (DN, BNP inglés, Forza Nuova italiano....) Y, parece que se dice en círculos alternativos, hay una orden de ‘caza al vasco’ :? ( igual que en el partido de Viena)

Por lo que, y aunque no creo que lean este foro muchos athleticzales, si van esta noche al Bernabéu (en especial si van con novia, parienta o txikis) no deben alarmarse pero deben tomar precauciones (como ir en grupo y no ir por la zona de la Castellana con la ‘zurigorri` o la Ikurriña) Es mejor que se muevan por Vallecas; un barrio donde serán bien recibidos( juega el Rayo a las 18) Y a última hora en metro (Puente de Vallecas) al Bernabéu.

PD: Espero que sea un gran partido, sin incidentes extradeportivos, jugado con deportividad, sin lesiones…. y que gane el mejor ;)

Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Muy fuerte lo que pasa en éste país los 20N... en fin.

No lo voy a poder ver por un descuido tonto, espero sea un partido abierto y sobre todo me queda la curiosidad de como el Madrid recibirá a Mou y el equipo tras el vilipendio.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#46Mensaje

Gorki84 escribió:Hoy es 20-N (aniversario de la muerte de Franco y de Jose Antonio) y puede ser un día ‘movido’. A las 18, entre Cibeles y Puerta del Sol, se manifestarán varios colectivos antifascistas. Y a las 21.30, desde la calle Génova, junto a la Castellana, la falange organiza una concentración.

Aprovechando este aniversario, y la visita del Athletic, se han reunido en Madrid grupos fascistas y neonazis de toda Europa (DN, BNP inglés, Forza Nuova italiano....) Y, parece que se dice en círculos alternativos, hay una orden de ‘caza al vasco’ :? ( igual que en el partido de Viena)

Por lo que, y aunque no creo que lean este foro muchos athleticzales, si van esta noche al Bernabéu (en especial si van con novia, parienta o txikis) no deben alarmarse pero deben tomar precauciones (como ir en grupo y no ir por la zona de la Castellana con la ‘zurigorri` o la Ikurriña) Es mejor que se muevan por Vallecas; un barrio donde serán bien recibidos( juega el Rayo a las 18) Y a última hora en metro (Puente de Vallecas) al Bernabéu.

PD: Espero que sea un gran partido, sin incidentes extradeportivos, jugado con deportividad, sin lesiones…. y que gane el mejor ;)

Un saludo a todo el foro.
La verdad es que se puede liar en Madrid, más si pasa la manifestación de falange por el Bernabeu, que no sé si llegan... :? Pero me parece absurdo que se cambie el Barça-Madrid al Lunes por las elecciones y no se pueda jugar el partido de hoy, mañana. Sobretodo teniendo en cuenta que hay gente que con esto "se la juega", y con las elecciones pues no demasiado... :? Al menos no por ir al futbol...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Pues igual que la poli permite y "protege" esas manifestaciones donde se ven simbolgía fascista, podría proteger adecuadamente a los hinchas del Athletic que decidan ir, que no creo sean muchos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Espero que se ponga el once de gala y que se vea un gran partido. Hoy Higuaín moja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

que poco ambiente hay con este partido, uno bastante complicado diria yo...solo 3 paginas.... :? :? :?
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Tengo muchas ganas de verlo... pero me tendré que retirar y me lo perderé... espero que más tarde pueda ver la repetición.

Suerte a todos, y Hala Madrid !!! ojalá hoy Benzemá anote y gane confianza de cara a la portería para estar a punto para el clásico =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

hal2814 escribió:Tengo muchas ganas de verlo... pero me tendré que retirar y me lo perderé... espero que más tarde pueda ver la repetición.

Suerte a todos, y Hala Madrid !!! ojalá hoy Benzemá anote y gane confianza de cara a la portería para estar a punto para el clásico =D> =D> =D>
HI-GUA-ÍN se llama HI-GUA-ÍN
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#52Mensaje

que verguenza de equipo el almeria..al descanso le meten 5...no es que el barsa este jugando el partido de su vida.pero el almeria es una verguenza...que actitud xddd pa eso que no salgan.... :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

Espero que no vayan a por CR7....Sabiendo que está tocando, a por los leones, y a seguir lideres!! =D>
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

Pues el otro amante de la folósofa tambien le ha regalado el partido 0-5 tan solo en el primer tiempo :roll: ya ni se esconden para regalarle los 3 puntos al farsa, porque no se hace un investigación a este entrenador del almería y al preciado canalla???? es que es acojonante ver como equipos como el Rubin y el copen plantarle cara a los cerdos y luego ves esto en la liga y te hace pensar en partidos arreglados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

es que parece que lo hagan a posta...

PD: quien es el proximo entrenador despues de juan MALILLO??? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

joer 0-7 y 3 de este guapo:
Imagen
Borrar usuario 11501

#57Mensaje

Veréis como el Athletic sale a morder no como los sinvergüenzas del Almería...
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

ahora con la presión de que el farsa ha ganado su partido de entrenamiento y se ha puesto líder provisional.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

anti-cule_RM escribió:Veréis como el Athletic sale a morder no como los sinvergüenzas del Almería...
es que juega contra el madrid si fuera contra el farsa sale cagado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#60Mensaje

trecool escribió:joer 0-7 y 3 de este guapo:
Imagen


JAJAAJAKAJKAJAKLAJLKAJKLJSJAJAJAJAAKAJAAJAJAAJALKJAJAA :lol: :lol:
Responder