Hulk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes

#41Mensaje

mi opinion es que es uno de los mejores del mundo, la primera parte contra el villarreal fue descomunal, siempre puede jugar por la derecha, y pasar a cristiano a la izquierda o la delantera. nos daria una serie de combinaciones muy interesantes tanto para la mediapunta o la delantera. ademas de ser un jugador practicamente imparable con balon y de saber protegerla muy bien, es muy inteligente tacticamente, y quien juegue de 9 se puede hinchar como ya se hincha falcao.
madridistacordobes

#42Mensaje

El brasileño y Falcao son los grandes referentes ofensivos del equipo de moda en el fútbol europeo y por eso están convirtiéndose en protagonistas del mercado estival. Con 24 años, este delantero nacido en Campina Grande estaba entre los grandes objetivos del cuadro rossonero (ver artículo).

Ahora, una información de La Gazzetta dello Sport ha desvelado que el eterno rival y vecino del AC Milan también quiere hacerse con sus servicios. La entidad nerazzurra busca un nuevo efectivo para su ataque ante los rumores que sitúan a algunos de sus atacantes lejos del Giuseppe Meazza.

Hulk sería uno de los objetivos de Massimo Moratti para reforzar al Inter de Milán, ya que también ha sonado con fuerza el nombre de Carlos Tévez. Pero ante la dificultad que entraña el fichaje del argentino, el máximo mandatario del combinado lombardo se habría fijado en el goleador del Oporto.

Esta temporada ha logrado un espectacular registro en la Liga Sagres, donde ha sido capaz de anotar 22 goles en los 25 partidos que ha jugado. Unos números impresionantes que, unidos a los que ha firmado en Europa, hacen que sus pretendientes comiencen a tomar posiciones de cara al próximo verano.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... hulk_31247
madridistacordobes

#43Mensaje

hay que ficharlo, ya no solo por la cantidad de goles que marca, sino por como conduce el balon desde el centro del campo y le sobran fuerzas para chutar o pasar. no vi a maradona, pero por los videos que he visto del pelusa, hulk me recuerda a el conduciendo el balon. la verdad que no necesitamos goleadores teniendo al bota de oro, higuain y benzema, sino jugadores de ataque que nos den mas oportunidades de gol, es decir, hulk y drogba.
merengue82

#44Mensaje

¿HULK?.. :shock: ,al principio creia q era de cachondeo y ya me hiba a colgar yo a decir q porque ademas no fichan de delanteros a Spiderman y Ironman...el Capitan America en el mediocampo y a Mr Fantastico de portero...

Liga,champions,intercontinetal seguras ejjejejeje... :lol:

PD;pERO bueno,se vera si Mou Acierta con su paisano...
C-Jeldres

#45Mensaje

este jugador tiene un potencial fisico descumunal similar o superior al de c.ronaldo con cualidades muy buenas , rapido, diparo potente, juego asociado, muy generoso, potencia entre similar a la de roney y c.ronaldo... la verdad que seria un gran fichaje recuado averlo visto jugar un partido contra el manchester donde no sabia quien era el jugador mas atrevido de su equipo con cualidades tremendas...

que bandas tendriamso con hulk y c.ronaldo a banda cambiada =D> seria un gran fichaje...
enmascarado

#46Mensaje

merengue82 escribió:¿HULK?.. :shock: ,al principio creia q era de cachondeo y ya me hiba a colgar yo a decir q porque ademas no fichan de delanteros a Spiderman y Ironman...el Capitan America en el mediocampo y a Mr Fantastico de portero...

Liga,champions,intercontinetal seguras ejjejejeje... :lol:

PD;pERO bueno,se vera si Mou Acierta con su paisano...

De portero casi que al boomer este que se estirava jejejejejjeje
Stiffmeister

#47Mensaje

Me encanta! Quiero tenerlo en las filas blancas YA! =D>
ovejo

#48Mensaje

Yo no lo he visto mucho.. un par de juegos con el Porto y otro con Brasil creo, me recordó a la bestia Baptista por la potencia y el disparo pero fuera de eso no le vi gran cosa, lo recuerdo algo egoista y tal... por eso cuando lo compararon con Maradona me quede :shock: , pero bueno mis recuerdos son vagos no se si esta ultima campaña ha mejorado...
rupeni

#49Mensaje

Parece que ha renovado por el Porto hasta el 2016 con una clausula de 100 millones o sea que en principio significa que su intención es quedarse, aunque puede ser una treta para sacar más dinero, ahí lo dejo.Veremos que pasa con él, quién lo quiera a rascarse aún más el bolsillo.
madridistacordobes

#50Mensaje

treta del oporto para sacar 55-60 millones. para mi vale eso, este oporto como siempre haciendo bien las cosas
buho_99

#51Mensaje

Puaaaaf increible jugador , media europa lo quiere tener en sus filas.
Lo que mas llama la atencion de este jugador es su potencial fisico, es un bicho grandisimo y no veas como se desenvuelve y la velocidad que tiene....
moliblanc

#52Mensaje

este tío es muy muy bueno.Por lo menos, lo que le he visto me ha gustado mucho.¿no hay rumores de su fichaje?
steven2409

#53Mensaje

Que potencia tiene este jugador, lo veo en la final de la europa league y que barbaro, su potencia podria compararse ( no igualarse ) a la de Cr7, pero tenemos a Di Maria, estamos completos, por ahí Guarin en la media lo esta haciendo muy bien,sin olvidar a Falcao que es mi delantero favorito para que llegue a Madrid.
steven2409

#54Mensaje

Oporto: "El que me quiera, tendrá que pagar", advierte Hulk
El goleador brasileño recordó que está "muy a gusto" en el Oporto
y que por eso ha renovado "hasta 2016". Media Europa se 'pega' por él.

"Si renové hasta 2016, es porque me quiero quedar. El que me quiera, tendrá que pagar", advirtió Hulk, poco después de consagrarse campeón de la Europa League con el Oporto.

El goleador brasileño, que está en la órbita de varios clubes TOP de Europa (entre ellos, el Milan de Italia), dijo que se siente "muy agradecido" con el Oporto, equipo que le había fichado procedente del fútbol japonés "cuando pocos conocían" el fútbol que tenía en sus botas el brasileño.

"Me fueron a buscar a Japón. Y el directivo Antero Henrique apostó por mí. Cuando llegué recibí algunas críticas, pero siempre me defendieron. Y ahí está la prueba. Cuando se trabaja bien, los resultados aparecen", dijo Hulk, segundo máximo anotador de la temporada en el Oporto tras el colombiano Radamel Falcao. Y autor de 23 goles en la Liga Sagres.

Respecto a la gran campaña del Oporto, el brasileño señaló: "Campeones nacionales, de la Europa League, finalistas de la Copa de Portugal y de la Supercopa. Todo esto es grandioso".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ierte-hulk
madridistacordobes

#55Mensaje

tiene condiciones tanto para jugar en ataque estatico como al contragolpe, y luego tambien tiene vision de juego y siempre ofrece una salida al equipo. un peligro constante, el jugon que necesitamos, ademas puede jugar en las 2 bandas y por el centro. Di Maria puede ser el nuevo solari.
ahyur

#56Mensaje

Hombre la diferencia es q Solari llegó gratis del atletico y di maria costó 36 millones. A mi este Hulk me parece un jugador con buena pinta, pero desconfio mucho de este tipo de cracks de la liga portuguesa, fijaos Quaresma, parecia el nuevo CR y al final donde ha ido han acabado hartos de él, y a mi personalmente me convencia mas el portugues q est brasileño, cuando me enteré q el inter de mou lo fichó x tan solo 16 millones y q el madrid ni tan siquiera pujó dijé "pero en cojs. estan pensando" y como he dicho en otras ocasiones este Hulk puede ser un jugador muy interesante para equipos de zona media alta y ser un auténtico "b" en un grande, ya lo he comentado me recuerda mucho a Baptista. Un saludo a todo el foro.
redondo

#57Mensaje

Fenomenal jugador. me gusta mucho porque fichandole para la banda tendriamos una opcion alternativa mas para el puesto de 9 tambien.
Sin embargo prefiero un jugador mas puro de banda tipo Walcott, Nani, o Mata, junto a Callejon.
madridistacordobes

#58Mensaje

quaresma llego al oporto rebotado del barcelona, es decir, que ya tuvo una oportunidad en un grande. hulk es mucho mas completo que ese extremo. por cierto di maria costo 25, pero que el solari de aquella epoca hubiera sido titular en todos los equipos del mundo menos en el madrid. no estoy imponiendo que di maria sea suplente por decreto, sino que pienso que hay que mejorar las bandas, que este hulk te da una salida de balon siempre y que combina muy bien, y que unas bandas cristiano-hulk, con drogba en punta, y un trivote alonso-sahin-valero, ocupando sahin y valero esos 25 metros que este año no ha ocupado nadie, con ozil y di maria empujando muy fuerte desde el banquillo, pero sin imponerle el banquillo, es simplemente incrementar el nivel de la plantilla. a mi modo de ver los tiros tendrian que ir por ahi, y ademas esta el rumor de que el atleti ya piensa en hulk por si se les va aguero, eso significa que el hulk este tendra algo mas que baptista, y mas jugador de banda que hulk no puede haber, como ayer se pudo ver en la final de europa league. su jugada en el minuto 10 espectacular, su centro de falta cuando todo el mundo esperaba un disparo, como protegia los balones con el pecho, como es capaz de conducir el balon y elegir la mejor opcion para pasar... este tio es una pasada con y sin el balon.
ahyur

#59Mensaje

Me gusta mucho el equipo q has ofrecido, aunq a mou le gusten mas los equipos hechos alrevés, el musculo atras y la calidad alante con un gigante q baje el balón. De todos modos tu equipo con carrileros largos promete, sobre todo x potencia, arrasaria solo fisicamente, esperemos q no tengamos q enfrentarnos todos los dias con Dani Alves.

Si el atletico lo quiere mejor, haber q tal se le da liga española, de todos modos nos pasaria algo parecido como con Gourcouff, nos viene de perlas q no se haya ido a un grande para testar su nivel; es preferible pagar 40 millones x un jugador q ya te lo dan hecho en todos los sentidos q 25 ó 30 q es lo q nos suelen pedir a nosotros x formar a un jugador q en muchas ocasiones tienes q esperar dos ó tres años y eso implica dos ó tres años q el Barça puede ganar la Champions. Un Saludo a todo el foro.

PD: Di Maria costó 36 millones clavados, no me lo estoy inventando, lo q pasa es q camuflaron la cifra con el intercambio de canteranos.
madridistacordobes

#60Mensaje

dani alves no me preocupa, ya ha demostrado di maria que puede con el. no creo que haga falta testar a hulk, en el madrigal ya se marco un golazo con un poco de fortuna. creo que cuanto mejor plantilla y por tanto mejor banquillo y mas opciones tenga el entrenador, mas posibilidades tendremos de volver a reconquistar españa, europa y el mundo.
Responder