Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

zam escribió:Rumoreaban anoche en el Partido de las 12 la posibilidad de que en el clásico Lass entrara por Ozil
No me extraña nada que kiera kitarlo,fuera de casa solo jugó bien en Málaga,en los demás partidos no hizo absolutamente nada,como para ponerle en el Camp Nou,es muy irregular.Mourinho sabe lo que hace.
Borrar usuario 11501

#42Mensaje

Ir a jugar al Camp Nou con el trivote Alonso-Khedira-Lass es como decir me conformo con empatar a cero...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#43Mensaje

anti-cule_RM escribió:Ir a jugar al Camp Nou con el trivote Alonso-Khedira-Lass es como decir me conformo con empatar a cero...
Con 0-0 somos lideres... pero bueno, yo si siento a Ozil meteria a Benzema.
Borrar usuario 10316

#44Mensaje

Yo lo que tengo muchas dudas es sobre como marcar a Messi. Marcelo a mejorado mucho en defensa este ultimo año pero aun asi es arriesgado porque seguro que en alguna falla además que Messi siempre se mete hacia el medio con el balón en la zurda y él es zurdo. Otra opción seria Arbeloa que en mi opinión no lo haria mal pero es un poco lento para parar a Messi.
¿Que opinais?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#45Mensaje

Hoy toca el Ajax no? Ya hablaremos del Barça a partir de mañana.
peter
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2010

#46Mensaje

Yo creo qe tu tienes un poco de envidia de este madrid de este añono CHAVAL pero bueno ya ablaremos el lunes a ver qe pasa.TU sigue con tu ilusion qe eso es muy bueno para ti o los de tu pensar.YA VEREMOS ESE BARCA LO QUE HACE
=D>
Borrar usuario 10583

#47Mensaje

Si Mourinho decidiera alinear a alguien con el único propósito de estorbarle a Messi o marcarlo para ahcerle el 1-2 creo que el Barcelona sería quien perdería más porque es el que siempre abre la lata y finaliza las jugadas de todo el equipo, Guardiola debería hacer ajustes ante una situación así y los planteamientos de su cosecha por lo regular son un asco, ya ni se diga de uno improvisado.

Para no ir muy lejos, eso de que Messi es implacable es una bobada que se cree un entrenador de segunda, Mourinho lo inutilizó casi por completo con Inter (sólo disparó una vez con peligro es los dos partidos) y Joachim Low hizo muy bien su tarea cuando lo secó en la Copa del Mundo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

Se avecina el gran clásico, un partido que muchos ansiamos no solo por nuestras ultimas derrotas ni por temas de venganzas, si no para examinar el verdadero nivel de nuestro equipo. El año pasado eramos peor equipo y ya las pasaron canutas en su estadio, y la realidad es que ahora somos unas 10 veces mejores que entonces (sobre todo tácticamente) Esto no solo es notorio en nuestro juego si no en nuestro once títular y la plantilla en general, a todo lo bueno que ya teníamos la pasada temporada (por ejemplo Cristiano Ronaldo) ahora hay que sumarle La magia de Ozil, la velocidad, desborde, regate, y grandes centros de Di Maria, la disciplina táctica de Khedira o la veteranía y contundencia de Carvalho. Nuestros nuevos fichajes y la rapidez de acoplamiento de estos son buenos argumentos para confiar en que este equipo pueda traerse los 3 puntos de barcelona, por no mencionar el factor "Mourinho" que también sera esencial, conoce perfectamente a este Barça y ya lo ha frenado antes.

Tengo mucha confianza de cara al clásico, pero en caso de derrota no voy a dejar de confiar en este equipo, tarde o temprano se tiene que perder y no sería extraño que ocurriese ante el Barça ya que no son unos cualquiera, aunque lo que es seguro es que se lo vamos a poner difícil al equipo del mea colonias, y muy probablemente...ganemos.

HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Se avecina el gran clásico, un partido que muchos ansiamos no solo por nuestras ultimas derrotas ni por temas de venganzas, si no para examinar el verdadero nivel de nuestro equipo. El año pasado eramos peor equipo y ya las pasaron canutas en su estadio, y la realidad es que ahora somos unas 10 veces mejores que entonces (sobre todo tácticamente) Esto no solo es notorio en nuestro juego si no en nuestro once títular y la plantilla en general, a todo lo bueno que ya teníamos la pasada temporada (por ejemplo Cristiano Ronaldo) ahora hay que sumarle La magia de Ozil, la velocidad, desborde, regate, y grandes centros de Di Maria, la disciplina táctica de Khedira o la veteranía y contundencia de Carvalho. Nuestros nuevos fichajes y la rapidez de acoplamiento de estos son buenos argumentos para confiar en que este equipo pueda traerse los 3 puntos de barcelona, por no mencionar el factor "Mourinho" que también sera esencial, conoce perfectamente a este Barça y ya lo ha frenado antes.

Tengo mucha confianza de cara al clásico, pero en caso de derrota no voy a dejar de confiar en este equipo, tarde o temprano se tiene que perder y no sería extraño que ocurriese ante el Barça ya que no son unos cualquiera, aunque lo que es seguro es que se lo vamos a poner difícil al equipo del mea colonias, y muy probablemente...ganemos.

HALA MADRID!!
Sin duda partidazo. Al Madrid da guto verle, al Barça tambien. Lo mismo luego es un 0-0 lamentable, pero son de esos partidos que si no lo ves es que eres idiota.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#50Mensaje

Pos creo que sera un idiota :( porque lo mas probable es que no lo vea :(
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#51Mensaje

eso de sacar a ozil en el nou camp no creo que mou le haga eso a ozil ya que ozil a dado todo por el equipo sera titular tendra su oportunidad pero si en el priemr tiempo no lo hace bien seguro sera sustituido pero yo tambien me voy por benzema antes que lass pero creo ozil lo hara a las mil maravillas y jugara 90 mins como hoy ante el ayax se le ve que a mejorado el fisico =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja-Madrid escribió:Se avecina el gran clásico, un partido que muchos ansiamos no solo por nuestras ultimas derrotas ni por temas de venganzas, si no para examinar el verdadero nivel de nuestro equipo. El año pasado eramos peor equipo y ya las pasaron canutas en su estadio, y la realidad es que ahora somos unas 10 veces mejores que entonces (sobre todo tácticamente) Esto no solo es notorio en nuestro juego si no en nuestro once títular y la plantilla en general, a todo lo bueno que ya teníamos la pasada temporada (por ejemplo Cristiano Ronaldo) ahora hay que sumarle La magia de Ozil, la velocidad, desborde, regate, y grandes centros de Di Maria, la disciplina táctica de Khedira o la veteranía y contundencia de Carvalho. Nuestros nuevos fichajes y la rapidez de acoplamiento de estos son buenos argumentos para confiar en que este equipo pueda traerse los 3 puntos de barcelona, por no mencionar el factor "Mourinho" que también sera esencial, conoce perfectamente a este Barça y ya lo ha frenado antes.

Tengo mucha confianza de cara al clásico, pero en caso de derrota no voy a dejar de confiar en este equipo, tarde o temprano se tiene que perder y no sería extraño que ocurriese ante el Barça ya que no son unos cualquiera, aunque lo que es seguro es que se lo vamos a poner difícil al equipo del mea colonias, y muy probablemente...ganemos.

HALA MADRID!!
Sin duda partidazo. Al Madrid da guto verle, al Barça tambien. Lo mismo luego es un 0-0 lamentable, pero son de esos partidos que si no lo ves es que eres idiota.
En lunes y por tele de pago. Imposible.
Ya me perdí los dos del año pasado.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#53Mensaje

Yo lo que digo que aunque se pierda no hay que mandar todo a la mierda si perdemos no seais tan ilusos de deci que lo que hemos echo hasta ahora no vale que mou es un cancamo que no le ganamos a nadie no pegueis con el rollo de siempre porque sera muy muy negativo.

Gane o no se gane al Barca para mi Mou esta asiendo un trabajo de cine ni en la epoca de delbosque veia yo al Real Madrid con esta seguridad defensiva y jugando con tanta confianza en cualuier campo del mundo no hay que ser idiotas que vamos por el buen camino sin olvidar que este equipo no lleva ni un año trabajando junto el Barca lleva 5 o 6 años juntos y jugando de la misma manera que se nos olvide eso porfavor
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#54Mensaje

A por ellos ya les llego su hora. Veo un equipo unido y magnifico; Hala Madrid ! =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Imagen

asi estan los cules


y asi nuestro presidente

Imagen



a por ellos 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Imagen

temblad cules, soltad al kraken!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

Imagen

cuando lo hacen bien hay que decirlo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Estoy deseandito que empiece el clasico 8-) 8-) 8-) Tenemos bastantes mas posibilidades de ganar que el año pasado, podemos ganarles perfectamente, pero este partido no va a dar lugar a la relajacion de otros partidos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#59Mensaje

Ahora es el momento de pensar en este partido
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#60Mensaje

O classico será um grande partido, pero é apenas 3 pontos....e nada mas, nao é decisivo.

Mourinho irá fazer o possivel e impossivel para ganhar, mas se empatar já será um bom resultado para o Real Madrid.


Em barcelona existe algo medo desde Madrid que não existia na epoca passada... :lol:

Eu acredito que ainda não vai ser desta que o Real madrid comandado por Mourinho vá perder... =D>
Responder