Aficionados

Las noticias de última hora.
Cerrado
Gorki84

#41Mensaje

Y creo que me he debido explicar muy mal, porque alguno no se ha enterado de NADA. De todas formas, a los que me han hablado con educación, y con respeto al Athletic, como moe, santiago, assvak, zam…... mi agradecimiento. Y a los demás, les tomo la palabra…. y se la devuelvo con el más grande de mis desprecios :?

AGUR BEN-HUR
Imagen
MVC9

#42Mensaje

Masquerade escribió:que mas da, hagamos lo que hagamos digamos lo que digamos siempre vamos a ser los mas odiados. 5-1, manita y para casa.
Parece que esto fue lo que realmente le moslestó....venir a decir que insultan....y ellos, que no veas la que lian en San mames, tirando de todo al campo, e incluso escupiendo, lo mas bajo(casillas lo puede decir), pero de que hablais???Una pena que haya aficionados que se peguen por el futbol, pero los menos apropiados para dar Clase de comportamiento en el Futbol creo que son los del Athletic.
Gorki84 escribió:No se repriman y vomiten la bilis, no vaya a ser que se les forme una úlcera; aunque alguno lleva tanto tiempo tragando (la bilis) que no me extrañaría que ya la tiene dentro (la úlcera)xD
Esto es lo que deberian hacer ustedes...que hace mucho mucho que no sois competitivos y que no ganais ni un titulo....y teneis que estar que reventais, por cantar CAMPEONES...!! :lol:
MVC9

#43Mensaje

Gorki84 escribió:Y creo que me he debido explicar muy mal, porque alguno no se ha enterado de NADA. De todas formas, a los que me han hablado con educación, y con respeto al Athletic, como moe, santiago, assvak, zam…... mi agradecimiento. Y a los demás, les tomo la palabra…. y se la devuelvo con el más grande de mis desprecios :?

AGUR BEN-HUR
Imagen
Esto es patetico!!!! :shock: :shock: :shock:
Tamerlan

#44Mensaje

Gorki84 escribió:Y creo que me he debido explicar muy mal, porque alguno no se ha enterado de NADA. De todas formas, a los que me han hablado con educación, y con respeto al Athletic, como moe, santiago, assvak, zam…... mi agradecimiento. Y a los demás, les tomo la palabra…. y se la devuelvo con el más grande de mis desprecios :?

AGUR BEN-HUR
Bueno creo que ya esta, tenias razon, aqui somos nosotros los irrespetuosos:
el sabado sufri mucho por vuestra afición , casi toda españa os odia , teneís que cambiar.
Esto es entrar en un foro con respeto.
es bueno llorente pues en biblao se queda jajaja
Y esto humildad, lo que nos falta en Madrid.
igual eso en vuestro amado club no lo sabeis porque vuestros jugadores se mueven por dinero en vez de por sus colores.
Y esto es no estar nada cegado, de echo creo que un tal Juanito fue durante temporadas y temporadas de Athletic de Bilbao.
y os ganaremos en la final
Y esto un poco mas de humildad, que para eso los aficionados del Athletic son tan respetuosos (el mismo autor lo es).
la unica diferencia entre el bernabeu y san mamés es que hay ultras , paro te rcuerdo que en San Ames todos animam , no como en el estadio de tu equipo.
Y por lo tanto se van a casa cargados de regalos no? Porque eso te ha faltado decirlo.
Los que animan en el Bernabéu odian a los equipos vascos (en especial si todos sus jugadores lo son)
Que yo sepa, la Real celebro su centenario contra el Madrid sin pagar ni un duro, creo que nadie alzo la voz y en cambio la gente lo apludio, si eso es odio creo que confundo los terminos.
Aunque también hay por parte de un sector, un odio a lo 'español'
Si, aqui es una parte, como en el campo de la real contra el atletico no? Creo que cantaron el Viva España
el tema de aficiones os ganamos por goleada ,¿
Si, y en el de Copas de Europa tambien, porque teneis vuestra porteria a 0.
El único jugador que valía del madrid era raul y se os a ido (ese si que era un jugador educado, no como el c3p2 chulomingas o el mou.
Como dices Gorki...esto es RESPETO, si, meterse con los jugadores del equipo contrario cuando nadie se ha reido del amigo Toquero por ejemplo y anda que no habria para rato.

Aaah y a ver si por favor puedes poner las faltas de respeto o comentarios sin educación que te hayan echo, mas que nada porque creo que esos comentarios pertenecian a un usuario llamado aupaathletic
pipita20

#45Mensaje

Tamerlan escribió:

AGUR BEN-HUR
Bueno creo que ya esta, tenias razon, aqui somos nosotros los irrespetuosos:
el sabado sufri mucho por vuestra afición , casi toda españa os odia , teneís que cambiar.
Esto es entrar en un foro con respeto.
es bueno llorente pues en biblao se queda jajaja
Y esto humildad, lo que nos falta en Madrid.
igual eso en vuestro amado club no lo sabeis porque vuestros jugadores se mueven por dinero en vez de por sus colores.
Y esto es no estar nada cegado, de echo creo que un tal Juanito fue durante temporadas y temporadas de Athletic de Bilbao.
y os ganaremos en la final
Y esto un poco mas de humildad, que para eso los aficionados del Athletic son tan respetuosos (el mismo autor lo es).
la unica diferencia entre el bernabeu y san mamés es que hay ultras , paro te rcuerdo que en San Ames todos animam , no como en el estadio de tu equipo.
Y por lo tanto se van a casa cargados de regalos no? Porque eso te ha faltado decirlo.
Los que animan en el Bernabéu odian a los equipos vascos (en especial si todos sus jugadores lo son)
Que yo sepa, la Real celebro su centenario contra el Madrid sin pagar ni un duro, creo que nadie alzo la voz y en cambio la gente lo apludio, si eso es odio creo que confundo los terminos.
Aunque también hay por parte de un sector, un odio a lo 'español'
Si, aqui es una parte, como en el campo de la real contra el atletico no? Creo que cantaron el Viva España
el tema de aficiones os ganamos por goleada ,¿
Si, y en el de Copas de Europa tambien, porque teneis vuestra porteria a 0.
El único jugador que valía del madrid era raul y se os a ido (ese si que era un jugador educado, no como el c3p2 chulomingas o el mou.
Como dices Gorki...esto es RESPETO, si, meterse con los jugadores del equipo contrario cuando nadie se ha reido del amigo Toquero por ejemplo y anda que no habria para rato.

Aaah y a ver si por favor puedes poner las faltas de respeto o comentarios sin educación que te hayan echo, mas que nada porque creo que esos comentarios pertenecian a un usuario llamado aupaathletic
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#46Mensaje

Esto empieza a ser decadente ya... Se ha desvirtuado el hilo completamente y lo daré por cerrado porque será lo mejor. Que cada uno mire lo que ha expuesto aquí y haga examen de conciencia.
Cerrado