Paulo Henrique Ganso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#41Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
LQDY escribió:yo espero que Nuri Sahín nos dé mejor resultado que Ganso. La verdad es que a Ganso sólo le he visto jugar en el partido de la final, y me pareció que desaparecía demasiado tiempo, me pareció que Arouca (que es como un Lass pero en brasileño), y Elano eran los que dirigían el medio campo del Santos. Es verdad que cuando entraba en juego Ganso subía la calidad, pero estuvo demasiado desaparecido (puede que fuese por la lesión, pero me dejó alguna duda)

viste el partido con unos lentes 3D.. elano y ganso en la segunda parte se cansaron por que no tienen ritmo de juego.. pero es que mando ay fue el negrito karioka no recuerdo su nombre y salieron fueron los jovenes a definir.. pero si hicieron buen papel ambos.. pero se veia cuando ganso decia calma calma y ya era que el estaba likidado.. pero hizo 5 pases de lujo... el se kiere ir al milan ya lo dijo bien clarito..
decía que cuando entraba en juego subía la calidad, pero un jugador que debe dirigir un equipo (y más si es uno grande, como podría ser el Madrid), tiene que tener más intervención en e juego y eso no lo vi, si es porque estaba falta de ritmo, pues vale (también he dicho que es el único partido que le he visto), pero por si acaso, yo espero que Sahin intervenga mucho más en el juego del Madrid
madridistacordobes

#42Mensaje

este tendria que salir antes que neymar. en la final jugo lesionado
santiago90c

#43Mensaje

LQDY escribió:yo espero que Nuri Sahín nos dé mejor resultado que Ganso. La verdad es que a Ganso sólo le he visto jugar en el partido de la final, y me pareció que desaparecía demasiado tiempo, me pareció que Arouca (que es como un Lass pero en brasileño), y Elano eran los que dirigían el medio campo del Santos. Es verdad que cuando entraba en juego Ganso subía la calidad, pero estuvo demasiado desaparecido (puede que fuese por la lesión, pero me dejó alguna duda)
Ganso sigue lesionado
LQDY

#44Mensaje

santiago90c escribió:
Ganso sigue lesionado
sí, eso parece, y ya sé que es un poco arriesgado por mi parte juzgarle por un solo partido, pero vi el partido después de leer las crónicas, donde ponían que, junto Arouca, había sido el mejor, y a mí no me pareció tanto.
Eso sí, reconozco que tenía un trato de balón exquisito y una visión/criterio muy buena, pero con poca participación, poco decisivo en el juego de su equipo (además de fallar un gol que le dio Neymar).
Desde luego, si normalmente (cuando no esté lesionado), participa de forma continuada en el juego, y con la misma calidad, sí que me parece un jugador más que interesante. Quizá, un pelín lento para el ritmo europeo, pero que lo puede compensar con la rapidez con la que ve las jugadas.
steven2409

#45Mensaje

Este se echo un partido bárbaro va para crack aunque muchas veces es lento pero otras veces te convences q es un crack ( tal como lo hizo ahora ) lastima q esta Kaka,Sahin,Granero,Canales y Ozil no porque me lo treaigo sin pensarlo 2 veces.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

No hay lugar para él... pero sin duda tiene talento para pisar la pelota. Me gusta, en una que otra cosa me recuerda a como Zidane movia la pelota (guardando distancias claro esta).

Igual para lo que puede dar, y para lo que es el Real Madrid... con Canales y Ozil tenemos ese puesto asegurado esta década.
steven2409

#47Mensaje

Ganso parece tener siempre el flashforward de las jugadas.
Luego las dibuja con la pierna derecha antes de q sucedan,
Recuerda a Riquelme.
zanetti

#48Mensaje

Si acaso las dibuja con la izquierda, ya que es más zurdo que Guti.
rupeni

#49Mensaje

Para mí Ganso es un jugador para un equipo de currantes, juega andando, con mucha calidad cuándo toca pero andando, eso en un equipo que tengan que defender todos a cara de perro no vale,Mou se lo come o cambia claro está,si llamamos pecho frio a Granero éste es el pecho frio de los pecho frios, sería un jugador perfecto para aquel Depor que trabajaban todos y tenían a Djalminha para que hiciese lo que le apetecía, porque jugando de cara y con posesión Ganso es un gran jugador.
santiago90c

#50Mensaje

rupeni escribió:Para mí Ganso es un jugador para un equipo de currantes, juega andando, con mucha calidad cuándo toca pero andando, eso en un equipo que tengan que defender todos a cara de perro no vale,Mou se lo come o cambia claro está,si llamamos pecho frio a Granero éste es el pecho frio de los pecho frios, sería un jugador perfecto para aquel Depor que trabajaban todos y tenían a Djalminha para que hiciese lo que le apetecía, porque jugando de cara y con posesión Ganso es un gran jugador.
No conocemos bien el carácter de Ganso, igual y eso se puede cambiar, pero sí también le he visto ese defecto.
steven2409

#51Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (61/XX)

[img]http://1.bp.blogspot.com/-Q8m2QJnzFgo/T ... r1.jpg[img]

El Real Madrid 2011/2012 ha comenzado a rodar sin delantero centro en perfecto estado de condiciones y uno de los que casi posiblemente lleguen será Adebayor si es que se paga unos 6 millones de euros como mínimo y nunca llegará gratis porque costó en su día unos 33 millones de euros, cantidad la cual no pagaría ahora nadie.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serán: El que esta muy cerca de hacerse es el Adebayor por el que se negocia en estos momentos y es que probablemente en unos días haya noticias de que el punta togolés firma con el club blanco. Otro de los tapados puede ser el delantero italiano Rossi que gusta o bien Nilmar.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -61xx.html
steven2409

#52Mensaje

Real Madrid por fichajes de Ganso y Neymar

Imagen

Se sabe que el Real Madrid quiere los fichajes de Ganso y Neymar, dos futbolistas que pueden ser la pareja perfecta para llegar por Kaká y por el ya recién salido Adebayor que se fue al Manchester City. Además, Florentino Perez tiene la estrategia de dar casi 55 millones por los dos y se aseguraría futuro por delante.

Los dos son los cracks de Brasil y esta claro que el mediapunta y el delantero darán la talla en los partidos que se les necesite y Paulo Henrique es uno de los futuribles del Milan, mientras que el otro podría ser practicamente blanco en unas semanas porque se quiere negociar cuanto antes por el punta.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... nso-y.html
Ankrus

#53Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid por fichajes de Ganso y Neymar

Imagen

Se sabe que el Real Madrid quiere los fichajes de Ganso y Neymar, dos futbolistas que pueden ser la pareja perfecta para llegar por Kaká y por el ya recién salido Adebayor que se fue al Manchester City. Además, Florentino Perez tiene la estrategia de dar casi 55 millones por los dos y se aseguraría futuro por delante.

Los dos son los cracks de Brasil y esta claro que el mediapunta y el delantero darán la talla en los partidos que se les necesite y Paulo Henrique es uno de los futuribles del Milan, mientras que el otro podría ser practicamente blanco en unas semanas porque se quiere negociar cuanto antes por el punta.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... nso-y.html

Me encantaría que viniese Ganso, pero no tiene sitio, además, su estilo de juego es del todo incompatible con Mourinho.
Lass

#54Mensaje

Ganso está empanado no tiene sangre, solo visión de juego.
Ankrus

#55Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ganso está empanado no tiene sangre, solo visión de juego.

Empanado de narices, incluso más que Cesc, que ya es difícil. Eso sí, cuando menos te lo esperas, asistencia. :shock:
rupeni

#56Mensaje

Me remito a lo que dije hace días, demasiado estático no yá para el RM sino para el futbol europeo, éste si que necesitará una travesia por el desierto de un par de años para hacerse al futbol europeo, calidad tiene mucha, pero..............
Borrar usuario 10583

#57Mensaje

rupeni escribió:Me remito a lo que dije hace días, demasiado estático no yá para el RM sino para el futbol europeo, éste si que necesitará una travesia por el desierto de un par de años para hacerse al futbol europeo, calidad tiene mucha, pero..............
Entonces es como Riquelme Jr, me encantaba el juego de Juan Roman.

:)
ahyur

#58Mensaje

Seria el nuevo Guti. Lo q habria q ver es si queremos otro Guti. El año pasado hubo momentos q lo echamos de menos porque no habia nadie capacitado para organizar y los mediapuntas no se descolgaban de sus posiciones. Yo desde luego lo prefiero mil veces a Granero o Gago. Un saludo a todo el foro.
Stiffmeister

#59Mensaje

Sergii escribió:
rupeni escribió:Me remito a lo que dije hace días, demasiado estático no yá para el RM sino para el futbol europeo, éste si que necesitará una travesia por el desierto de un par de años para hacerse al futbol europeo, calidad tiene mucha, pero..............
Entonces es como Riquelme Jr, me encantaba el juego de Juan Roman.

:)
Un crack :), y a pesar de sus lesiones, sigue mostrando huellas de magia cuando tiene la pelota
jako

#60Mensaje

no se donde o a quien le lei que ganso era el curro romero del fútbol para verle un partido bueno has de esperar 9 , ganso es un jugador para ser un complemento no EL jugador que mueva el equipo pq es de una irregularidad pasmosa
Responder