santiago90c escribió:LQDY escribió:yo espero que Nuri Sahín nos dé mejor resultado que Ganso. La verdad es que a Ganso sólo le he visto jugar en el partido de la final, y me pareció que desaparecía demasiado tiempo, me pareció que Arouca (que es como un Lass pero en brasileño), y Elano eran los que dirigían el medio campo del Santos. Es verdad que cuando entraba en juego Ganso subía la calidad, pero estuvo demasiado desaparecido (puede que fuese por la lesión, pero me dejó alguna duda)
Ganso sigue lesionado
sí, eso parece, y ya sé que es un poco arriesgado por mi parte juzgarle por un solo partido, pero vi el partido después de leer las crónicas, donde ponían que, junto Arouca, había sido el mejor, y a mí no me pareció tanto.
Eso sí, reconozco que tenía un trato de balón exquisito y una visión/criterio muy buena, pero con poca participación, poco decisivo en el juego de su equipo (además de fallar un gol que le dio Neymar).
Desde luego, si normalmente (cuando no esté lesionado), participa de forma continuada en el juego, y con la misma calidad, sí que me parece un jugador más que interesante. Quizá, un pelín lento para el ritmo europeo, pero que lo puede compensar con la rapidez con la que ve las jugadas.