¿Porqué el Real Madrid ante las grandes citas desaparece?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Pues entonces aquí al menos estamos casi todos de acuerdo, pacencia y creer en Mou, aprender de todos los errores que ha cometido y cometerá Mou y este joven equipo, planificar el futuro con cabeza y tiempo. Florentino, nosotros queremos un proyecto, en tus impacientes manos está.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#42Mensaje

zam escribió:Pues entonces aquí al menos estamos casi todos de acuerdo, pacencia y creer en Mou, aprender de todos los errores que ha cometido y cometerá Mou y este joven equipo, planificar el futuro con cabeza y tiempo. Florentino, nosotros queremos un proyecto, en tus impacientes manos está.
Coincido =D>
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Pues entonces aquí al menos estamos casi todos de acuerdo, pacencia y creer en Mou, aprender de todos los errores que ha cometido y cometerá Mou y este joven equipo, planificar el futuro con cabeza y tiempo. Florentino, nosotros queremos un proyecto, en tus impacientes manos está.
Coincido =D>
+1

Tiempo hay que darle a Mou... hereda el beneficio gracias a su trabajo serio, y a los logros que trae aparejados su nombre. Ya en la siguiente temporada veremos si se logrará algo o tendremos que esperar dos años de trabajo para por fin tener un equipo digno de la historia del club.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#44Mensaje

Estoy de acuerdo con ustedes. Tiempo y paciencia. Salvo el partido con el Barcelona no tenemos de que quejarnos esta temporada...eso dice mucho.
maarcoss
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2010

#45Mensaje

Creo que el problema radica en la falta de proyecto a largo plazo y me explico, la actual plantilla es muy buena, creo sinceramente que es mejor que la del Barcelona, pero lo que es imposible es que en tres meses el entrenador haga que el equipo funcione al 100% en todos los aspectos como son la coordinación, acoplamiento, conceptos técnicos y tácticos, etc., máxime cuando parte de la misma viene viciada de etapas anteriores, aún así se ha estado haciendo un futbol muy vistoso a la par de efectivo, salvo la debacle del lunes. Ese partido llegó demasiado pronto, en mi opinión el Madrid rindió, por distintos factores, a un 30 % de su potencial.
Lo que tiene que hacer el presidente es:
1º- confiar en el entrenador plenamente, Mouriño es el mejor entrenador que existe en la actualidad, el cual a su vez tiene que dotar el equipo de una identidad propia, que debe ser seguida en todas las categorías del club, desde alevines hasta el primer equipo, de tal forma que el portero de alevines, cadetes, etc., cuando se le pregunte de que juega conteste "juego de Casillas".
2º- dejar de fichar nombres y potenciar la cantera, porque un equipo no puede alinear a 9 jugadores que no sienten los colores del club.
3º- preparar una serie de ojeadores contrastados y repartirlos por el mundo, no se puede permitir que el barsa se lleve a otro messi en nuestras narices, o lo que es peor otro iniesta que siendo madridista, acabe siendo un héroe español jugando en el barsa.
No sé si algún directivo del Madrid leerá estas líneas, pero si lo hiciese no estaría mal que le dijera a florentino lo que pensamos los madridistas.
Cuanto más nos odian LAS RATAS más madridista soy, HALA MADRID.

Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#46Mensaje

porque faltan, huevos, Cojones tio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

zam escribió:Pues entonces aquí al menos estamos casi todos de acuerdo, pacencia y creer en Mou, aprender de todos los errores que ha cometido y cometerá Mou y este joven equipo, planificar el futuro con cabeza y tiempo. Florentino, nosotros queremos un proyecto, en tus impacientes manos está.

1+
=D> =D> =D> =D> todo esta a su debido tiempo, cuando este equipo se conosca de memortia ahi se vera el nivel de este equipo, esta goleada sirvio de mucho porque :?: :?: :?: mou a vistp los errores de los cuales sabe como corregirlos y aprender de ellos asi que hoy a poner webos y a estar con el equipo y esperar que todo de su fruto. :rezar: :rezar:
Alpeso
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Todo es cuestión de tiempo y paciencia. Con Mou estamos en el camino, porque hace años que no veo a un Madrid tan enchufado. Lo del barça es un partido más, duele, pero al final de temporada se hacen las cuentas. Pienso que el barça está a un nivel inmejorable, es decir, está en su punto más alto y eso en diciembre...El Madrid tiene margen de mejora, así que pienso que al final de temporada estaremos todos muy contentos y al barça le quedará solo la satisfacción de haberle endosado cinco al madrid.
Avatar de Usuario
Chuska85
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2010

#49Mensaje

Cuanto más nos odian LAS RATAS más madridista soy, HALA MADRID.[/quote]


Simplemente genial, te cojo prestada la frase....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#50Mensaje

Chuska85 escribió:Cuanto más nos odian LAS RATAS más madridista soy, HALA MADRID.

Simplemente genial, te cojo prestada la frase....[/quote]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> bravo eres un crack con esta frase =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

no se por donde empezar o que decir, me domina la rabia como no tienen idea, pierda o gane el Madrid sere del Madrid , pero que rabia me da ver equipos, inferiores en todo sentido al Madrid ponerles mas ganas y ganar, ver que barca juega y gana por goleada y ver al Madrid perder, verlo sin alma, sin webos, sin amor propio ( verguenza deportiva ) ver que son superior a nosotros, porque seamos sinceros Osasuna fue mejor que el Madrid en todo el patido , quien estaba mas cerca de echar gol???? domino la pelota pero de que sirve si no haces nada para merecer un gol, son una verguenza para esta institucion, ver EGOS MEDIOCRES , o tener mas boca que echos, da pena, soy madridista a mucho orgullo desde que veiva a Zamorano pelearel balon a muerte, ver que si habian equipos que juguaban bien , pero no nos podian ganar, ver que ahora el mundo entero se rie de nosotro, y ahora que????? ver peleas estuídas que no llevan a nada, o diganme si a veneficiado algo la pela de Mou y Valdano???
se trajo un delantero no a tiempo pero se trajo, y Valdano queriendo tapar el problema y intentar hacerce a un mlado, y el otro se llena de palabras estupidas como _"YO DOY LAS ENTREVISTAS CUANDO ME DA LA GANA NO CUANDO LA PRENSA ME DIGA"que ganas con eso??? nada y se ve todo reflejado en el campo de juego,sin idea en la media Di Maria flojo pero intentaba hacer algo, Cr7 perdido en toda dimencion, Benzema lo intento pero no creo nada de peligro, en fin nos despedimos de la primera cpa, mi corazon madridista me dice que hay 2 mas en las que se puede pelear, pero mi cabeza me dice que no hay equipo para hacer algo, pero bueno me resigno a ver como se brualn del Madrid mientras me quedo con los braos cruzados porque no hay ni que decir o que hacer.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

Porque el equipo no está hecho.
Los proyectos no se logran en un año, es algo que hay que entender, hace falta mucho trabajo, hacer las cosas bien y TIEMPO.
Habéis tenido la mala suerte de haber coincidido con el mejor momento de vuestro máximo rival, pero esto es así, no hay lugar para las lamentaciones, no se puede basar la politica deportiva de un club a base de talonario, hay que empezar a cuidar la cantera, el Madrid lo tiene muy fácil, los chavales que despuntan estarían como locos por jugar en las categorías inferiores del Madrid, el Barça domina la cantera española y el Villarreal la extranjera, y todo esto ante la pasiva mirada del Madrid, hay que reaccionar y sembrar para recoger buenos frutos, crear una identidad dentro de los jugadores y dejar de mirar para fuera cuando los de casa podrian tener un peso importante en el equipo.

Mucha paciencia y ánimo ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

Yo paciencia la tengo, donde no tengo paciencia es como se desperdicia la cantera, ok no queres a Pedro Leon ni a Canales porque no lo pediste pero no los ocupas fundis a los titulares y cuando necesitas recambios no los tenes porque no lo ocupas, pero tenes cantera porque no ocuparla??? Nombres como Sarabia,Jese,Juanfran,Juan Carlos te pueden ofrecer algo mas que lo que te da Di Maria que te pide a gritos descanso no le das lo fundis mas al igual que a Cr7 excusas no hay debes de ver mas que los demas tus errores son premisibles y sigamos con la cantera miren Aranda nos hace mierda cada vez que puede juega partidazos quizas no sea un crack pero miren como le ponen webos pero bueno asi es la vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
hitzeko escribió:El Alcorcón nos metió cuatro el año pasado y el resultado no plasmaba el nivel del equipo. El barça no es el equipo madrileño, pero ni de lejos nuestra diferencia es tanta; salvando las distancias, pasa un poco lo mismo.

Ha sido un palo grande pero no hemos perdido nada. Estamos bien en Liga, Copa y Champions. Que no se baje del barco la gente tan pronto.
noooooooooooooooo al reves, el que no crea en el equipo que se baje, que lo deje porque entonces sera cuando nos quedemos losblancos puros :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAJJAJJAAJ
Imagen
Yo soy el que está agachado :mrgreen:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#55Mensaje

Desaparece porque falta mejorar la combinación en el juego colectivo. Tanto a nivel técnico de los futbolistas (salvo Xabi Alonso, Ozil y Benzema no hay jugadores con nivel técnico de juego colectivo suficiente para un equipo de primer nivel), como a nivel táctico.

No sé que tendrá pensado hacer Mouriño. Lo que está claro es que partidos en los que el Real Madrid puede jugarlos incidiendo en lo físico hay varios. Pero todavía está más claro que en una liga de 38 partidos, de los cuales hay que ganar prácticamente la totalidad para hacer frente al Barça, no se puede inicidir y afrontarlos todos con el físico. Por lo tanto, está claro que Mouriño tendrá que mejorar mucho en ese aspecto técnico y táctico.

No es necesario ponerse al nivel del Barça por supuesto, pero sí es necesario jugadores con mejores características en el aspecto de juego colectivo, y mejores conceptos tácticos para llevar a cabo ese tipo de juego.

Es evidente que hacer eso es muy complicado. Pero también es verdad que todo lo que avanzó Mouriño en hacer un equipo vertical y físico, es lo mismo que se estancó en crear un equipo capaz de dominar un partido manejando al rival mediante la pelota. Y que a estas alturas debería haber un equipo muchísimo más trabajado en ese aspecto.

Quizás todavía no hubo tiempo, aunque Pellegrini a estas alturas había conseguido un juego colectivo muchísimo mejor con peores jugadores. Pero evidentemente Pellegrini en absoluto conisguió la verticalidad y equipo equilibrado que ha conseguido Mouriño.

Con tiempo se conseguirán jugadores más apropiados. Lo que no sé es si Mouriño con el tiempo conseguirá un equipo bueno en el aspecto táctico y técnico a nivel colectivo, ya que en el Inter y el Chelsea, nunca hizo equipos combinativos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

celta de vigo escribió:Desaparece porque falta mejorar la combinación en el juego colectivo. Tanto a nivel técnico de los futbolistas (salvo Xabi Alonso, Ozil y Benzema no hay jugadores con nivel técnico de juego colectivo suficiente para un equipo de primer nivel), como a nivel táctico.

No sé que tendrá pensado hacer Mouriño. Lo que está claro es que partidos en los que el Real Madrid puede jugarlos incidiendo en lo físico hay varios. Pero todavía está más claro que en una liga de 38 partidos, de los cuales hay que ganar prácticamente la totalidad para hacer frente al Barça, no se puede inicidir y afrontarlos todos con el físico. Por lo tanto, está claro que Mouriño tendrá que mejorar mucho en ese aspecto técnico y táctico.

No es necesario ponerse al nivel del Barça por supuesto, pero sí es necesario jugadores con mejores características en el aspecto de juego colectivo, y mejores conceptos tácticos para llevar a cabo ese tipo de juego.

Es evidente que hacer eso es muy complicado. Pero también es verdad que todo lo que avanzó Mouriño en hacer un equipo vertical y físico, es lo mismo que se estancó en crear un equipo capaz de dominar un partido manejando al rival mediante la pelota. Y que a estas alturas debería haber un equipo muchísimo más trabajado en ese aspecto.

Quizás todavía no hubo tiempo, aunque Pellegrini a estas alturas había conseguido un juego colectivo muchísimo mejor con peores jugadores. Pero evidentemente Pellegrini en absoluto conisguió la verticalidad y equipo equilibrado que ha conseguido Mouriño.

Con tiempo se conseguirán jugadores más apropiados. Lo que no sé es si Mouriño con el tiempo conseguirá un equipo bueno en el aspecto táctico y técnico a nivel colectivo, ya que en el Inter y el Chelsea, nunca hizo equipos combinativos.
Afortunadamente tenemos ahi a Benzema para asociarse a tope.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

El Madrid de pellegrini a esta altura cuantos goles en contra llevaba???? Al Madrid le metian goles pero mataba a sus rivales a puro juego individual colectivo como asi??? Todo el juego pasaba por el centro y cuando lo ameritaba por las bandas y para muestra un boton cuantos goles echo el pipa??? Cuantos hiso cr7??? ( Ojo que paso 2 meses parado ) aun asi ganamos goleando a sido el mejor Madrid de la historia en puntos y quedamos a 5 goles de batir el record de goles que se hicieron en el pasado, lastima dimos en champions y copa, ahora estamos casi en la final, en la champions estamos en una dura prueba, veremos con que vara pasa en estos meses, lo que urge en este Madrid es una media cancha mas factible porque cuando Xabi no esta damos pena.
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Como Madridista da rabia perder contra equipos que no le ganan a los que están en el mismo nivel de tabla, pero debemos ententer que los equipos fuertes se logran solo con el tiempo y aunque parezca que es de lo que menos queremos saber, solo nos queda tener paciencia, pero eso si que contra el farca debe ser un partido que nos enorgullezcamos, aunque no se pueda golear al menos intentar ganar y plantarles cara. y que Ronaldo le devuelva la patada que le dio villa al inicio del partido por mandato de pepto bismol.

¿Tengo una duda el gol del osasuna esta en fuera de lugar?

Animo Madridistas, aun hay camino por delante.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#59Mensaje

MerenguedeElSalvad escribió:Como Madridista da rabia perder contra equipos que no le ganan a los que están en el mismo nivel de tabla, pero debemos ententer que los equipos fuertes se logran solo con el tiempo y aunque parezca que es de lo que menos queremos saber, solo nos queda tener paciencia, pero eso si que contra el farca debe ser un partido que nos enorgullezcamos, aunque no se pueda golear al menos intentar ganar y plantarles cara. y que Ronaldo le devuelva la patada que le dio villa al inicio del partido por mandato de pepto bismol.

[Tengo una duda el gol del osasuna esta en fuera de lugar?

Animo Madridistas, aun hay camino por delante.
Tenes razón en todo lo que dijiste, estoy de acuerdo.
Y Esta perfectamente habilitado,en la primera impresión parecía que estaba en offside, pero no.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

MerenguedeElSalvad escribió:Como Madridista da rabia perder contra equipos que no le ganan a los que están en el mismo nivel de tabla, pero debemos ententer que los equipos fuertes se logran solo con el tiempo y aunque parezca que es de lo que menos queremos saber, solo nos queda tener paciencia, pero eso si que contra el farca debe ser un partido que nos enorgullezcamos, aunque no se pueda golear al menos intentar ganar y plantarles cara. y que Ronaldo le devuelva la patada que le dio villa al inicio del partido por mandato de pepto bismol.

¿Tengo una duda el gol del osasuna esta en fuera de lugar?

Animo Madridistas, aun hay camino por delante.

hola viejo bienvenido al foro, mira una pregunta de que lugar de el salvador sos???
yo soy de sonso hermano, ya somos 2 de el salvador me alegro!!!!
sobre el madrid no importa ganar la liga, con solo que le pantemos la cara y le ganemos me basta.
Responder