Jornada 15 | Zaragoza 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Que no quede en saco roto el tirito a Ramos de Mou, ya era hora que alguien le tirara de las orejas al sevillano que anda en bavia desde hace mucho tiempo. Como se estanco este futbolista..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

No pasa na, hoy se gana caminando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

como no se donde ponerlo lo escribo aqui, vaya partidazo de piatti ayer, con esto no quiero decir para NADA que haya que ficharlo, pero bueno como aqui podemos hablar de la jornada, ayer partidazo, os lo digo en serio gran tiro a puerta un taconazo...y el sevilla de capa caida... :? :?

PD: si a alguien le molesta lo cambio de sitio
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#44Mensaje

zam escribió:Que no quede en saco roto el tirito a Ramos de Mou, ya era hora que alguien le tirara de las orejas al sevillano que anda en bavia desde hace mucho tiempo. Como se estanco este futbolista..

Necesita una temporadita en el banquillo, ARBELOA LATERAL DERECHO.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

Pues yo es probable que me lo pierda, tengo mucho que estudiar y tengo que ir a ver a una amiga al hospital :( Así que suerte al equipo y cuando acabe ya me pasaré a ver que habeis escrito :rezar:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#46Mensaje

zam escribió:Que no quede en saco roto el tirito a Ramos de Mou, ya era hora que alguien le tirara de las orejas al sevillano que anda en bavia desde hace mucho tiempo. Como se estanco este futbolista..
Pues si...ya era hora de que alguien se diera cuenta...porque este lateral que tenemos es un desastre desde hace bastante tiempo...parece que solo le da por jugar con cierto criterio en la selección cuando el mundial...porque es llegar al Madrid y a su nula aportación ofensiva a base de centros lamentables,intentos de regates ridículos y subidas a destiempo,añade un nulo criterio defensivo a la hora de posicionarse y cerrar centros como lateral que es.No hubiéramos ganado(ni mucho menos), nos hubieran goleado seguramente igual, pero creo que si hubiera jugado Arbeloa por él en barcelona, algo mejor nos hubieran ido las cosas.Sin duda, el jugador mas sobrevalorado y consentido de la plantilla, con diferencia.....hasta el punto de permitirse el lujo de tirar penaltys cuando no le tocan
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#47Mensaje

a por los maños y tres puntos de primer lugar en futbol ya que en baloncesto ya estamos olé olé olé =D> =D> =D>
y que venga la cantera que hay buenos tambien si le dan la oportunidad como ha San Casillas =D> =D> =D>
400 partidillos en Liga, bravo!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

A ver si Mou sale con el gatito a cazar o apuesta por el trivote....Yo prefiero el gatito! :lol:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#49Mensaje

hoy es dia para que benzema se crea alguien en el equipo, es dia para hacerlo titular
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

Ya empezamos a hacer el capullo.... :roll: a que cojones estamos jugando? :? :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#51Mensaje

10 minutos llevamos y nos esta bañando EL COLISTA :oops:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#52Mensaje

partido feo feo del Madrid de momento...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#53Mensaje

Vaya manera de hacer el capullo.... :roll:
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#54Mensaje

golazzzooo de ozil =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#55Mensaje

jajajaja Ozil, el mejor de ese feo equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#56Mensaje

Benzema está participativo, parece otro, a ver si tiene suerte y le sale algo, un golito, una asistencia...en fin, me gusta hoy el francés, parece que el equipo se ha asentado ya en el partido, el encuentro está para meter unos cuantos golitos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#57Mensaje

kristo escribió:Benzema está participativo, parece otro, a ver si tiene suerte y le sale algo, un golito, una asistencia...en fin, me gusta hoy el francés, parece que el equipo se ha asentado ya en el partido, el encuentro está para meter unos cuantos golitos
¿No está lento?.
Golazo de Cristiano. Eso dicen en la radio.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Golazooooooo de CR7 =D> =D> =D>

BOTIN DE ORO !!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#59Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOL de CR7!!! menos mal que hoy al menos aprovechamos las que tenemos
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#60Mensaje

El madrid es simplemente un cumulo de individualidades, por eso el farsa siempre le gana, por no saber jugar aun como equipo, es algo que se debe trabajar mucho con los años. Hasta que no juegen como equipo nunca le podran ganar al farsa!
Responder