Jornada 16 | Real Madrid 1 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sfermar

#41Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Este partido será fácil, me huelo una goleada
Si sale con la intensidad con la que salió a jugarle al Barça será sencillo, pero cuando se trata del Madrid eso se convierte en una utopía.
zam

#42Mensaje

El Sevilla tiene un buen equipo, está muy por debajo de su nivel, pero igual se extramotivan, y más después de pasar en Europa League ante un Dortmun que esta haciendo un temporadón en Alemania... Sus bajas son positivas, sin embargo, por que les faltarán 2 extremos: Perotti y sobre todo Navas, y veremos si llega Kanoute. Es el momento de demostrar que podemos jugar y ganar pese a bajas importantes por nuestra parte.
DelBosque

#43Mensaje

Yo creo que va a ser de los partidos más complicados.
degas

#44Mensaje

el sevilla siempre sera el sevilla sea un año u otro, pero esta claro que la baja de navas sera una baja muy sensible
redondo

#45Mensaje

Sin Navas y ahora parece que sin Perotti y Kanoute.
moesislac

#46Mensaje

Perotti no podrá estar ante el Real Madrid por una rotura en los isquiotibiales que lo dejará fuera de las canchas hasta enero. Kanoute, el as de espadas del Sevilla, está en duda para el duelo.

Es el partido que todo jugador espera. El Real Madrid de Mourinho será el próximo rival del Sevilla, pero el argentino Diego Perotti no podrá estar presente en uno de los duelos del año. ¿Motivo? Sufrió una rotura de los isquiotibiales que lo alejará de las canchas hasta enero. Kanoute, la figura del equipo, también es duda.

El ex Morón estuvo desde el arranque en el último partido de la Europa League ante el Borsussia Dortmund, pero tuvo que salir a los 15 minutos del segundo tiempo, siendo reemplazado por el uruguayo Martín Cáceres. Terminado el juego, el cuerpo médico informó que no verá acción hasta 2011.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Navas y perotti bajas confirmadas, kanoute en duda...
Santillana1902

#47Mensaje

Son buenas noticias para nosotros las bajas de esos 3 jugadores, aunque nosotros tambien tenemos bajas importantes. Espero ganar y con contundencia
CRMadridista

#48Mensaje

Pues por lo visto Navas puede entrar en la lista...luego lo que juegue y al ritmo que juegue es otra historia.
THenesoR

#49Mensaje

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay y Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León, Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
David_RM

#50Mensaje

La delantera que van a sacar es Negredo - Luis Fabiano, tampoco es mala. Por otro lado las bajas de Navas y Perotti reducen mucho su juego de banda asi que deberiamos ver un buen partido de Marcelo en ataque.

Espero que se gane con contundencia, me hace falta despues del 5-0 :mrgreen:
Borrar usuario 11501

#51Mensaje

Una manita al Sevilla y que Del Nido se calle una temporada
redondo

#52Mensaje

David_RM escribió:La delantera que van a sacar es Negredo - Luis Fabiano, tampoco es mala. Por otro lado las bajas de Navas y Perotti reducen mucho su juego de banda asi que deberiamos ver un buen partido de Marcelo en ataque.

Pues en lo de Marcelo te vas a quedar con las ganas.
THenesoR

#53Mensaje

David_RM escribió:La delantera que van a sacar es Negredo - Luis Fabiano, tampoco es mala. Por otro lado las bajas de Navas y Perotti reducen mucho su juego de banda asi que deberiamos ver un buen partido de Marcelo en ataque.

Marcelo vió su quinta amarilla contra el Zaragoza al igual que Xabi Alonso.
DelBosque

#54Mensaje

Mis esperanzas están puestas en el trivote ofensivo: Cristiano Ronaldo - Özil - Di María.
RC3

#55Mensaje

Salvo sorpresa mayúscula se supone que Mourinho saldrá con este equipo titular:

Imagen
k1_Kilian

#56Mensaje

RC3 escribió:Salvo sorpresa mayúscula se supone que Mourinho saldrá con este equipo titular:

Imagen
Ojala sea verdad y me gustaria que aprovechamos el mal momento del Sevilla y rematasemos el partido en la primera parte para poder usar algun canterano... aunque no es el partido idoneo para eso.
David_RM

#57Mensaje

Hay una baja de ultima hora que me parece mas importante que las que se han dicho hasta ahora: Alexis. Si no esta el tendra que jugar uno de los centrales lentos del Sevilla, con lo cual le podemos hacer bastante daño.
fernandoredondo

#58Mensaje

creo que se gana facil...

el sevilla esta en un momento horrible... y encima todos sus buenos jugadores estan en la enfermeria... un 4-0 lo veo facil
steven2409

#59Mensaje

ojala el madrid mate con 3 goles en la primera mitad y ya en la segunda hacerle webos y meter a morata y a juanfrany ver que tal va.
fernandoredondo

#60Mensaje

steven2409 escribió:ojala el madrid mate con 3 goles en la primera mitad y ya en la segunda hacerle webos y meter a morata y a juanfrany ver que tal va.
lo q hay es q tener narices para sacarlos con un 1-0 aunque sea... como haya q esperar iempre a tener un 3-0 no se van a curtir de verdad en la vida... con un 3-0 el rival ya no juega igual... y necesitan un minimo de presion... un 1-0, o 2-0 debeira ser suficiente
Responder