El Sevilla tiene un buen equipo, está muy por debajo de su nivel, pero igual se extramotivan, y más después de pasar en Europa League ante un Dortmun que esta haciendo un temporadón en Alemania... Sus bajas son positivas, sin embargo, por que les faltarán 2 extremos: Perotti y sobre todo Navas, y veremos si llega Kanoute. Es el momento de demostrar que podemos jugar y ganar pese a bajas importantes por nuestra parte.
Perotti no podrá estar ante el Real Madrid por una rotura en los isquiotibiales que lo dejará fuera de las canchas hasta enero. Kanoute, el as de espadas del Sevilla, está en duda para el duelo.
Es el partido que todo jugador espera. El Real Madrid de Mourinho será el próximo rival del Sevilla, pero el argentino Diego Perotti no podrá estar presente en uno de los duelos del año. ¿Motivo? Sufrió una rotura de los isquiotibiales que lo alejará de las canchas hasta enero. Kanoute, la figura del equipo, también es duda.
El ex Morón estuvo desde el arranque en el último partido de la Europa League ante el Borsussia Dortmund, pero tuvo que salir a los 15 minutos del segundo tiempo, siendo reemplazado por el uruguayo Martín Cáceres. Terminado el juego, el cuerpo médico informó que no verá acción hasta 2011.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Navas y perotti bajas confirmadas, kanoute en duda...
La delantera que van a sacar es Negredo - Luis Fabiano, tampoco es mala. Por otro lado las bajas de Navas y Perotti reducen mucho su juego de banda asi que deberiamos ver un buen partido de Marcelo en ataque.
Espero que se gane con contundencia, me hace falta despues del 5-0
David_RM escribió:La delantera que van a sacar es Negredo - Luis Fabiano, tampoco es mala. Por otro lado las bajas de Navas y Perotti reducen mucho su juego de banda asi que deberiamos ver un buen partido de Marcelo en ataque.
Pues en lo de Marcelo te vas a quedar con las ganas.
David_RM escribió:La delantera que van a sacar es Negredo - Luis Fabiano, tampoco es mala. Por otro lado las bajas de Navas y Perotti reducen mucho su juego de banda asi que deberiamos ver un buen partido de Marcelo en ataque.
Marcelo vió su quinta amarilla contra el Zaragoza al igual que Xabi Alonso.
RC3 escribió:Salvo sorpresa mayúscula se supone que Mourinho saldrá con este equipo titular:
Ojala sea verdad y me gustaria que aprovechamos el mal momento del Sevilla y rematasemos el partido en la primera parte para poder usar algun canterano... aunque no es el partido idoneo para eso.
Hay una baja de ultima hora que me parece mas importante que las que se han dicho hasta ahora: Alexis. Si no esta el tendra que jugar uno de los centrales lentos del Sevilla, con lo cual le podemos hacer bastante daño.
steven2409 escribió:ojala el madrid mate con 3 goles en la primera mitad y ya en la segunda hacerle webos y meter a morata y a juanfrany ver que tal va.
lo q hay es q tener narices para sacarlos con un 1-0 aunque sea... como haya q esperar iempre a tener un 3-0 no se van a curtir de verdad en la vida... con un 3-0 el rival ya no juega igual... y necesitan un minimo de presion... un 1-0, o 2-0 debeira ser suficiente