Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#41Mensaje

DelBosque escribió:
aupamaños escribió:Próxima parada... Campo Nuevo.

El Real Zaragoza afrontará el partido contra el líder plagado de bajas (Contini, Ponzio y Gabi por sanción y Boutahar, Lafita, Braulio y Leo Franco por lesión).
En el palco del estadio barcelonés solo se podrán sentar mujeres, igual se cuela Pipi Estrada :D

Es un partido que no entra en la lucha del Zaragoza.
El Barça también tendrá bajas pensando en el Arsenal. Yo no tiraria el partido. La moda Preciado, Pellegrini, etc....... es muy peligrosa.
Tal vez si hiciesemos todos lo mismo, Floren y las televisones se darían cuenta que el reparto tiene que ser más equitativo. Y es que, de esta manera, los partidos del Madrid y del Barca van a tener menos audiencia que los documentales de la segunda xD
Gorki84

#42Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió: Gorki te tengo que decir que el Athletic no era un equipo que me cayese bien, pero desde que compartimos opiniones en este foro le tengo más simpatía. (que cursi me ha quedado) :D

a mi tambien me pasa jajajajaj
jajaaja pues a mí gracias a aupamaños ahora me cae simpático el Zaragoza....aunque degas no ha conseguido, aun, que me caiga simpático Mourinho xD
aupamaños

#43Mensaje

El Real Zaragoza vendió cara su derrota frente al Fútbol Club Barcelona.

Aguirre redujo el Camp Nou a 30 metros, los que defendió su equipo.
El Zaragoza estuvo muy bien en defensa, el ataque se basó en los balones largos, que en tres ocasiones pusiron en aprietos a los pupilos de Guardiola.
En la primera parte Nico Bertolo encaró con velocidad, ganó la posición a su defensor con un control orientado que le dejaba solo ante Valdés pero Piqué cortó la acción.

Más tarde una internada de Messi por la banda derecha supondría el gol culé, el argentino centró al área pequeña donde Keita (que siempre marca ante los maños) empujó el cuero a las redes aragonesas.

En la segunda parte seguió el asedio del Barça, los blanquillos tendría dos ocasiones para igualar, la primera de Bertolo, que tras deshacerse de Piqué escoraría demasiado su disparo.

Pero la más clara estuvo en las botas de Sinama, después de recibir un gran pase de Edmilson (facilitado por el mal marcaje de Piqué).

Derrota por la minima cuando todos nos esperabamos una goleada. Cabe destacar la actuación de Doblas, que le sirve para mantener la titularidad.
El ánimo está en todo lo alto para recibir al Valencia el Sabado a las 22.00 (La Sexta).
aupamaños

#44Mensaje

Victoria importante frente al primer equipo de los mortales.
Ambiente impresionante en La Romareda, gran animación recompensada, por fin, con un partido tranquilo.

Jarosik se encargó de adelantar a los maños tras cabecear una falta sacada por Paredes, el checo estaba en ligerisimo fuera de juego, imperceptible para el ojo humano.
El Valencia no se sintió comodo en ningún momento, Ponzio y Gabi ganaron el centro del campo, en la defensa Contini y Jarosik jugaron a gran nivel, Bertolo volvió locos a Stankevicius y a Bruno, gran jugador el argentino.

El segundo gol lo marcó Ander Herrera, tras un gran desmarque Uche dejó solo al "vascoaragonés" que tras poner nerviosa a la grada tardando en demasia en definir y dando la sensación de que no sabía qué hacer y que Guaita le había tapado muy bien resolvió a su estilo, caño y gol.

En la segunda parte el real Zaragoza salió con más ganas, Bertolo seguía rompiendo por banda y en una de sus internadas Stankevicius le derribó en el área, penalti y expulsión, gol de Gabi.

Braulio nada más entrar en el campo provocaría otro penalti a Albelda y se repetiría la historia.

El Valencia jugó mal porque el Zaragoza no le dejó jugar al fútbol, los de Aguirre cuajaron el mejor partido de la temporada.

En la grada se cantó contra el impresentable presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias.
La afición responde siempre , si sigue la comunión entre afición y jugadores, y estos siguen a este nivel va a ser muy dificil que el Real Zaragoza no esté al año que viene en Primera división, donde siempre debió estar.
aupamaños

#45Mensaje

Dolorosa derrota en Palma.

Partido muy feo, en el que ninguno de los dos equipos mereció la victoria.
El partido lo decidió un resbalón de Da Silva, Webó controló y cuando encaraba a porteria Doblas salió y atrapó el balón con sus manos fuera del área, falta expulsión y gol.

En los últimos minutos Braulio estrelló el balón en el larguero tras una buena maniobra.

Sigue la lucha, próxima parada Sevilla
aupamaños

#46Mensaje

Luis Oliver y Mario Conde podrían comprar el Real Zaragoza, espero que no lo hagan.
aupamaños

#47Mensaje

Sevilla F.C. 3 - Real Zaragoza 1

Digno partido del Real Zaragoza, que mereció el empate.
En la primera parte Perotti se encargó de abrir el marcador empujando a la red un centro de Navas.
En el comienzo de la segunda parte Jarosik haria el tanto del empate tras cabecear una falta lateral botada por Gabi.

Una internada de Martín Cáceres marcaría el partido, el uruguayo entra en el área se tira y el árbitro pita penalty, INEXISTENTE Ponzio estaba a un metro del jugador sevillista. Gol de Kanouté.

Bertolo desperdició un mano a mano que hubiera supuesto el 2-2.
Pa ra finiquitar el partido Da Silva cometió un penalty sobre Negredo, que el vallecano transformaría.

Próximo rival el Getafe, una autentica final.
aupamaños

#48Mensaje

Ángel Torres: "Pediré el descenso administrativo del Zaragoza"

* · Afirma haber hablado con empleados del club aragonés y le dicen que no pagarán · Cree que la Liga está adulterada · Agapito Iglesias no le coge el teléfono

Antes de que el Getafe visite La Romareda el próximo lunes en el choque correspondiente a la próxima jornada liguera, Ángel Torres calentó el encuentro al pedir el "descenso administrativo del Zaragoza" en los micrófonos del Al Primer Toque de Onda Cero y Radio MARCA.

El máximo mandatario del conjunto azulón informó de que el club blanquillo "debe 2.850.000 euros por el traspaso de Uche", añadiendo que "he hablado con un empleado del Zaragoza y me han dicho que no van a pagar", aclarando que "he llamado a Agapito Iglesias y no me coge el teléfono".

Como consecuencia de estos presuntos impagos, el presidente del club madrileño estalló al al señalar que está "cansado de que la Liga esté adulterada por los clubes que no pagan sus deudas".

Finalmente, Ángel Torres quiso defender a la institución aragonesa, pero cree que "no puede estar en las manos en las que está".
David_RM

#49Mensaje

Dudo mucho que se materialize, y si se hace, deberian descender muchos equipos de Primera y de Segunda.

Por otro lado, escuche que Piatti lo tiene ya hecho para jugar el año que viene en Zaragoza, ¿alguien sabe algo de esto?
aupamaños

#50Mensaje

David_RM escribió:Dudo mucho que se materialize, y si se hace, deberian descender muchos equipos de Primera y de Segunda.

Por otro lado, escuche que Piatti lo tiene ya hecho para jugar el año que viene en Zaragoza, ¿alguien sabe algo de esto?
Cierto, por esa regla de 3 el Zaragoza denunciaría al Valencia (que aún debe pasta por Villa) y al Espanyol (que debe de Sergio García)

Qué casualidad que el señor Torres venga con estas ahora, cuando ha tenido 2 años para denunciarlo, lo que le pasa es que tiene miedo, son el peor equipo de 2.001 y como pierdan contra el Zaragoza se meten en una situación muy complicada, además quieren a Gabi para la próxima temporada, qué casualidad oiga!!!.

También se adultera la competición al recibir una millonada de la Comunidad de Madrid, para que no pase apuros un equipo sin masa social, pero eso no interesa decirlo.

De lo de Piatti no he escuchado nada, pero me parecería un buen fichaje. Ahora con los nuevos propietarios van a sonar muchos nombres de entrenadores y jugadores.
migtra

#51Mensaje

Angel Torres es un poco bocas. ¿Es ahora el momento de andar con esas cosas?
DelBosque

#52Mensaje

Lo que tiene que hacer el Zaragoza es PAGAR. A ver si ahora la razón la va a tener el moroso, no te jode.

A si va el fútbol es este país.

Y que conste que el Zaragoza me cae bien, espero que saque pasta de donde sea y no baje. Pero defender ahora a los morosos, a los que se acogen a la Ley Sucursal, a los que endeudados pueden fichar jugadores que no pueden equipos saneados........En fin, que me parece surrealista.
David_RM

#53Mensaje

Yo creo que lo que se deberia hacer es prohibirles fichar y obligarles a desmantelar todas sus categorias inferiores.
migtra

#54Mensaje

Pero no es Angel Torres el que tenga que ir diciendo quien tiene que bajar y quien no.
Y claro que los morosos tienen que pagar. Os lo digo yo desde Oviedo...
kristo

#55Mensaje

Angel Torres me parece a mi que es un bocas. Está claro que el Zaragoza tiene que pagar lo que debe, eso nadie lo duda, pero como dicen por ahi arriba, también el resto de equipos que deben dinero, empezando por el Valencia. Por cierto , gran fichaje Piatti si se concreta, buena incorporación para suplir la baja de Ander.
aupamaños

#56Mensaje

DelBosque escribió:Lo que tiene que hacer el Zaragoza es PAGAR. A ver si ahora la razón la va a tener el moroso, no te jode.

A si va el fútbol es este país.

Y que conste que el Zaragoza me cae bien, espero que saque pasta de donde sea y no baje. Pero defender ahora a los morosos, a los que se acogen a la Ley Sucursal, a los que endeudados pueden fichar jugadores que no pueden equipos saneados........En fin, que me parece surrealista.
Por supuesto, nadie dice que Torres no tenga razón.
Pero las formas no son las correctas, haciendolo público en un medio nacional, una semana antes de jugar contra el Zaragoza, si el Getafe pierde ese partido se verá metido de lleno en la lucha por la permanencia, y ojo que solo ha conseguido 4 puntos de los 24 últimos y es el peor equipo de 2011.

Es una pataleta de Torres para calentar el partido.
Y además que la acusación no tiene base alguna porque el impago entre CLUBES no es motivo de descenso, si fuera así en Primera no habría ningún equipo. TODOS los equipos de primera deben dinero a otros equipos, sin ir más lejos el Getafe le debe al Zaragoza dinero por el traspaso de Arizmendi, El Valencia por Villa, el Espanyol por Sergio García, o el Barcelona por Milito.

Lo que le pasa al señor Torres es que tiene mucho miedo, y con razón, además han empezado a negociar con Gabi esta semana.
Si hubieran estado los 6º dudo mucho que el señor Torres hubiera abierto la boca.

Por cierto que esté tranquilo porque según se dice ya se le ha cedido un pagaré de un tercero.
DelBosque

#57Mensaje

Según tengo entendido SI es motivo de descenso administrativo, si se solicita claro. Si Torres lo hizo público fue porque el presi no le cogia ni el teléfono. Efectivamente el Zaragoza ha ganado su partido, pero contemplando al banquillo lanzar balones para perder tiempo, hay que preguntarse que clase de imagen está dando un historico de la Liga como el Zaragoza.

El Getafe se va al hoyo. No creo que tenga mejor equipo que el Hércules.
migtra

#58Mensaje

Seré un poco radical en esto pero yo a un equipo que hace lo del Zaragoza ayer le quito los tres puntos.
degas

#59Mensaje

lo de ayer fue una VERGUENZA con todas las letras, da igual que sea en el Bernabeu, en el CN o en el campo del pueblo de kazajistan UNA VERGUENZA!!! :evil: :evil:
raulista1301

#60Mensaje

degas escribió:lo de ayer fue una VERGUENZA con todas las letras, da igual que sea en el Bernabeu, en el CN o en el campo del pueblo de kazajistan UNA VERGUENZA!!! :evil: :evil:
yo sinceramente les quitaba los 3 puntos por graciosos, tengo ententido que hasta el banquillo lanzó balones...
Responder